Los Mejores Juegos de Lengua Gratis

Si deseas gozar al límite de tu móvil inteligente aquí debajo tienes una lista de los 10 mejores Juegos de Lengua a fin de que los disfrutes. Hemos realizado un análisis de los juegos a fin de que te sea muy sencillo poder elegir el que mejor te convenga. Lo más esencial es que son gratis y los lograras bajar de forma muy sencilla.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Lenguaje 11 añosLenguaje 11 años★★★★★Descargar Juego
#2Palabra Perfecta - Gramática en españolPalabra Perfecta – Gramática en español★★★★★Descargar Juego
#3Ortografía: Juegos de palabrasOrtografía: Juegos de palabras★★★★★Descargar Juego
#4Smile and Learn: Juegos educativos para niñosSmile and Learn: Juegos educativos para niños★★★★✰Descargar Juego
#5Lenguaje 7 añosLenguaje 7 años★★★★✰Descargar Juego
#6Aprende Primaria JugandoAprende Primaria Jugando★★★★✰Descargar Juego
#7Lenguaje 8 años.Lenguaje 8 años.★★★✰✰Descargar Juego
#8King TongueKing Tongue★★★✰✰Descargar Juego
#9Lenguaje 10 añosLenguaje 10 años★★★✰✰Descargar Juego
#10Lenguaje 9 añosLenguaje 9 años★★★✰✰Descargar Juego

Lenguaje 11 años

Lenguaje 11 añosRepasa el temario de LENGUAJE para niños de 11 años con nuestra entretenida app, completando todos los tests hasta llegar a realizar el examen final.

– Totalmente gratuito.
РEspecialmente desarrollada para peque̱os de sexto de primaria.
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Mucho más de 1.000 cuestiones.
– 42 temas: Expresiones Primitivas y Derivadas, Prefijos, Sufijos, Campo Semántico, Sinónimos y Antónimos, Préstamos y extranjerismos, Neologismos, Palabras Tabú y Eufemismos, Palabras con sentido literal y figurado, Siglas y Abreviaturas, Reglas de Acentuación, Diptongos, Hiatos, Acentuación de Monosílabos, Acentuación de Expresiones Compuestas, El Sustantivo, Género y Número de los Sustantivos, Los Determinantes, El Adjetivo, El Pronombre, El Verbo, El Verbo: modo, forma y voz, Verbos Regulares, Irregulares y Defectivos, El Adverbio, La Preposición, La Conjunción, El Sujeto, El sujeto agente o paciente, El Predicado, El Atributo, El Complemento Directo, El Complemento Indirecto, El Complemento Circunstancial, El Complemento Agente, Análisis Sintáctico, El Enunciado, el Parágrafo y el Texto, Frases Interrogativas y Exclamativas, Expresiones con ‘b’ y ‘v’, Expresiones con ‘g’ y ‘j’, Expresiones con ‘h’ y ‘sin h’, Palabras con ‘ll’ y también ‘y’, Expresiones con ‘x’ y ‘s’

Diviértete con nuestra app sin costo alguno y fortalece tus conocimientos de lenguaje.

Descargar Juego


Palabra Perfecta – Gramática en español

Palabra Perfecta - Gramática en español¿Sabes mucho más de ortografía que un niño de principal o secundaria? Si piensas que eres bueno con la ortografía en español, ¡este es tu juego! Demuestra que no hay nadie que te gane a la hora de escribir la palabra adecuada o saber el significado de las palabras. Además, lograras aprender gramática y ortografía del español.

Palabra perfecta es un juego para practicar y aprender español, dirigido a aquellos que dominen la lengua y deseen comprobar su conocimiento en ortografía y gramática o a esas personas que están estudiando español. En él encontrarás distintas frases con los fallos más habituales en la lengua española, acentuación, formas verbales, confusiones en el vocabulario, uso de mayúsculas, separación de expresiones, uso de prefijos, etc. Selecciona la palabra adecuada y verifica si has acertado.

¿Cómo se escribe? ¿con “b” o con “v”? ¿con “h” o sin “h”? ¿Sabes mucho más de ortografía que un niño de principal o secundaria?

COMPLETA LAS FRASES CON LA PALABRA CORRECTA

El juego consiste en llenar la oración iniciativa eligiendo una de las palabras que se presentan entre diferentes opciones. Vas a poder probar tus entendimientos de la lengua española en diferentes áreas:

– Gramática
– Sinónimos
– Antónimos
– Definiciones

¡Diviértete encontrando la palabra correcta y demuestra que eres el que mucho más sabe!
Palabra especial está concebido para aquellos amantes de la lengua que disfruten comprobando su nivel de entendimientos y también para profesores y alumnos que deseen instruir o estudiar español de una forma divertida y entretenida. Apto para todas las edades y un ejercicio práctico para alumnos de Educación Principal y Secundaria.

– Contenido actualizado constantemente
– Errores gramaticales y ortográficos diversos
Р4 m̩todos de juego
– Plataforma de trabajo sencilla e deducible
РRegistro del r̩cord personal conseguido en todos y cada juego
– Completamente gratuito

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una empresa de avance de juegos para móvil inteligente especializados en una simple adaptación y usabilidad básica lo que los convierten en especiales para personas mayores o gente joven que simplemente desee jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

CONTACTO

Si tienes alguna sugerencia de mejora o quieres mantenerte informado sobre próximos juegos que vayamos a divulgar, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar Juego


Ortografía: Juegos de palabras

Ortografía: Juegos de palabrasEste juego gratis es un diccionario de palabras y certamen de cuestiones y respuestas a la vez . Te proporciona un dicte para progresar tu ortografía de la lengua castellana. Vale para mayores y para estudiantes asimismo.

El juego con las palabras ha reunido para ti los casos más dudosos del vocabulario español:
– Cada test de sabiduría radica de 20 tareas. Deberás seleccionar de 4 opciones cuál es la palabra correcta.
– En el final el corrector ortográfico valorará tus entendimientos: desde un diez SB hasta un 1,0 SP.

Las facultades de la app

✔️ niveles de dificultad.
5 niveles de dificultad (estudiante, alumno, instructor, etc.)

✔️ juegos para 2 jugadores en el mismo dispositivo
Una buena oportunidad para desafiar a tus amigos en los juegos interesantes sin internet.

✔️ corrector ortográfico
En el dictado se tienen dentro solamente las palabras que has escrito mal.
Al final de cada ronda verás una lista de tareas, en las que se cometieron fallos, y al costado – la ortografía correcta de las palabras.

✔️ logros
El jugador tiene la posibilidad de supervisar las estadísticas de sus desenlaces con los logros.

✔️widget incorporado
Los clientes pueden descargar el juego con las palabras en castellano también para colocar el widget de pantalla de inicio, que a lo largo del día estará mostrando las situaciones de ortografía castellana.

✔️ Configuración de la app
Puede cambiar el género de letra, intensidad del sonido y ajustar otras peculiaridades.

Los autores de este juego mental han utilizado los diccionarios de lengua española autorizados (diccionario RAE incluido).

¡Escribién! – prueba para gente capaz
(¡Escribién! © AllyTeam).

Descargar Juego


Smile and Learn: Juegos educativos para niños

Smile and Learn: Juegos educativos para niñosSmile and Learn es una aplicación para pequeños con mucho más de 5.000 ocupaciones, organizados en juegos, cuentos y vídeos, disponibles en varios idiomas, para niños de 3 a 12 años.
Nuestro objetivo es que tus hijos entrenen sus inteligencias múltiples y capacidades cognitivas, mientras que se entretienen.
Características de nuestros juegos, cuentos y vídeos para niños
✔ Mucho más de 5.000 actividades en juegos, vídeos y cuentos entretenidos en solo una aplicación, con novedades por mes
✔ Cuentos infantiles supervisados por instructores y docentes expertos
✔ Juegos para pequeños que adiestran sus habilidades cognitivas: entendimiento, lenguaje, atención y imaginación
✔ Juegos y vídeos infantiles con hermosas ilustraciones, animaciones, historias y sonidos que despertarán la imaginación de tus hijos
✔ Innovador procedimiento educativo contrastado en cientos y cientos de colegios, para que los mucho más pequeños aprendan mientras que se entretienen
✔ Juegos para pequeños que entrenan las inteligencias múltiples: verbal-lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, naturalista, …
✔ Idóneo para aprender lenguajes, puesto que todos y cada uno de los cuentos y juegos infantiles están narrados en español, inglés y francés y algunos en brasileiro e italiano. Además, los cuentos incluyen pictogramas, facilitando la lectura de pequeños con hiperactividad, autismo, síndrome de Down o discapacidad intelectual
✔ Nuestros juegos infantiles tienen sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, vocales, consonantes, dibujos, puzles y asisten a los pequeños a reconocer sus conmuevas y las del resto.
✔ Garantizamos un ambiente seguro, sin propaganda, sin compras, ni acceso a comunidades
✔ Tendrás ingreso a información detallada sobre el tiempo de uso y el avance de tus hijos en cada juego y cuento infantil interactivo, aparte de prácticas sugerencias que guiarán su aprendizaje
✔ Algunos de nuestros cuentos y juegos son cien% gratis. Para acceder a todo el contenido, puedes suscribirte. PRUEBA EL PRIMER MES GRATIS.
Virtudes de suscribirte
✪ Ingreso a todos y cada uno de los juegos y cuentos infantiles interactivos de Smile and Learn
✪ Son solo 6,99 € al mes
✪ Es autorrenovable
✪ Para cancelar la suscripción, tras la prueba gratis, es suficiente con darse de baja cuando menos 24 h antes del fin del plazo de renovación, desde el panel de usuario de tu web de ventas en línea.

Pequeños con pretensiones especiales
Nuestra aplicación de juegos y cuentos infantiles se moderniza regularmente. Estamos trabajando para prosperar el aprendizaje de los pequeños con necesidades especiales, con actividades adaptadas. Hemos incluido pictogramas en todos nuestros cuentos, un menú centralizado donde configurar las opciones de tipo de letra y nivel de contrariedad, además de un modo de juego relajado y sin tiempo. Queremos que pequeños con hiperactividad, autismo, síndrome de Down o discapacidad intelectual asimismo puedan aprender mientras se entretienen.
AYUDA
¿Algún problema? Escríbenos a [email protected]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

https://smileandlearn.com/politica-de-intimidad/

Descargar Juego


Lenguaje 7 años

Lenguaje 7 añosRepasa el temario de LENGUAJE para pequeños de 7 años con nuestra divertida aplicación, completando todos y cada uno de los tests hasta llegar a realizar el examen final.

– Completamente gratuito.
РSingularmente dise̱ada para ni̱os de segundo de principal.
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Más de 1.100 cuestiones.

TEMARIO:
– Expresiones con CA, CO, CU, QUE, QUI, Palabras con ZA, ZO, ZU, CE, CI, Palabras con GA, GO, GU, GUE, GUI, GÜE, GÜI y Palabras con GE, GI, JE, JI.
– Letras, sílabas y expresiones: El abecedario y el orden alfabético, De la letra a la oración, Palabras sinónimas, Palabras antónimas, Expresiones polisémicas, Las onomatopeyas, Diminutivos y aumentativos, Familia de expresiones, Expresiones compuestas y El campo semántico.
– Los nombres y adjetivos.
– El artículo, Los determinantes posesivos y numerales, Los determinantes demostrativos y Los pronombres.
– El verbo.
– Clases de frases, Frases hechas, Sujeto y predicado.
– Comprensión lectora: Los villancicos de Marina, Jaime está enfermo, Lectura en la biblioteca, Los hermanos mellizos, Vamos al circo, La maratón de México, Visita al dentista, La excursión en bicicleta, Viaje a Disneyland.
– El punto y la mayúscula, El guión, La sílaba, La interrogación y la exclamación, y el motivo.
– Palabras terminadas en d y z, Expresiones con mp y mb y Expresiones con r y rr.

Disfruta de nuestra app sin costo alguno y refuerza tus conocimientos de lenguaje.

Descargar Juego


Aprende Primaria Jugando

Aprende Primaria JugandoAprende Principal Jugando es la mejor herramienta a fin de que tus hijos repasen los ejercicios del colegio en tu propia casa y además de esto jugando. Contiene las próximas materias:

– CONOCIMIENTO DEL MEDIO (El cuerpo humano, Los cinco sentidos, los alimentos…)
– LENGUA (El abecedario, los productos, sustantivos y adjetivos, sinónimos y antónimos…)
– MATEMÁTICAS (Sumas, restas, figuras geométricas, matemáticas aplicadas…)
– INGLÉS (Números, colores, familia, la vivienda…)

Tiene dentro las próximas especificaciones:
– Totalmente gratis (sin compras en el interior).
– Más de 400 Test.
– 9.000 Cuestiones.
– Simulación de examen.
– Actualizaciones periódicas de las preguntas.

Descargar Juego


Lenguaje 8 años.

Lenguaje 8 años.Repasa el temario de LENGUAJE para niños de 8 años con nuestra divertida aplicación, completando todos y cada uno de los tests hasta llegar a realizar el examen final.

– Completamente gratis.
РEspecialmente desarrollada para ni̱os de tercero de primaria.
– Mucho más de 700 cuestiones.
– Examen final.
– Fácil de jugar.
– 30 temas: La comunicación, La sílaba, Sílabas tónicas y átonas, Palabras agudas, llanas y esdrújulas, La familia de expresiones, Expresiones polisémicas, Sinónimos y antónimos, El aumentativo y el diminutivo, Nombres o sustantivos, Género y número de los sustantivos, El artículo, Los determinantes demostrativos, Los determinantes posesivos, Los pronombres personales, El adjetivo, El verbo, La oración, Sujeto y predicado, Clases de oraciones, Unir frases, Signos ortográficos, Reglas ortográficas: se redacta con ‘h’, Se redacta ‘m’ delante de ‘b’ y ‘p’, Se redacta ‘r ‘ y ‘rr’, Se escribe con ‘b’, Se redacta con ‘ll’, Se escribe con ‘c’ y ‘z’, Se escribe con ‘c’ y ‘qu’, Usos de la consonante ‘g’, Verbos y formas verbales que se escriben con ‘b’

Disfruta de nuestra aplicación sin coste alguno y fortalece tus conocimientos de lenguaje.

Descargar Juego


King Tongue

King Tongue¡¡¡¡PLATANOCOMBATE!!!

¡Desde que el BANANA KING declaró la guerra a los monos, han salido por todas partes cientos de plátanos ARMADOS HASTA LOS DIENTES para agredir con sus fuerzas! ¡PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONTRAATACAR!
Tú eres KING TONGUE, señor de los monos, un gorila entre capuchinos ¡y harás que estos plátanos peguen un buen resbalón! Solo tienes un arma contra estas manadas dotadas de una fuerte técnica militar y preparadas para el ataque: ¡tu LENGUA! Es posible que no parezca nada particular pero… ¡es una verdadera METRALLA! ¡A por ellos! ¡Eres el enemigo público número uno en mundoplátano! Y hay algo de lo que no existe duda: no tendrás compasión…

Peculiaridades
• King Tongue es un arcade a la vieja usanza donde utilizarás secuencias de saltos y combos para intentar conseguir la puntuación más alta.
• ¡Tu lengua no posee parangón en el reino animal! Este gancho que activas pulsando un botón te deja colgarte, balancearte y lanzarte con una facilidad increíble, ¡y con un solo dedo!
• Enfréntate a multitud de soldados plátano dotados de especiales armas inusuales (bananazookas, bananacopters, superbananasy considerablemente más). Tienes que conocer y sacar partido de su punto débil…
• ¡Hay 40 campos de guerra increíbles y pacíficos (cuando menos, antes de que tú llegaras) en 4 mundos que te van a dejar boquiabierto (y que te harán padecer lo suyo…)!
• ¡Desbloquea nuevos monos! ¿Qué viene después de King Tongue? ¡Puedes jugar con Ping Thongue, Hong Tongue y Queen Tongue! ¡Además de tener un estilo propio, cada primate tiene una especialidad diferente!
• ¡El santísimo grial de esta noble mision: un método infinito para dejar claro quién es el jefe! ¡Aquí es donde debes amontonar puntos! ¿¡Quién es el rey de los reyes!?
• Se puede jugar sin conexión al 100%, para que disfrutes del juego dónde y cuándo quieras.

Descargar Juego


Lenguaje 10 años

Lenguaje 10 añosRepasa el temario de LENGUAJE para niños de diez años con nuestra divertida app, completando todos los tests hasta llegar a efectuar el examen final.

– Totalmente gratis.
РEspecialmente dise̱ada para peque̱os de quinto de primaria.
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Mucho más de 1.100 cuestiones.
– 42 temas: La sílaba, Sílabas tónicas y átonas, Palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobreesdrújulas, Acentuación de las palabras, Diptongos, Hiato, El prefijo, El sufijo, Palabras primitivas y derivadas. Familias de expresiones, El sustantivo, Género y número de los sustantivos, Formación de sustantivos, El producto, Los determinantes demostrativos, Los determinante posesivos, Los determinantes numerales, Los determinantes sin definir, Capacitación del adjetivo, Grados del adjetivo, Los pronombres personales, Formación de los verbos, El verbo: modos, Verbo: formas sencillos y formas compuestas, El adverbio, La preposición, El enunciado: la frase y la oración, El sujeto y el predicado, Verbos: voz activa y voz pasiva, Sinónimos y antónimos, Expresiones homófonas, Expresiones polisémicas, Expresiones compuestas, Las onomatopeyas, Signos de puntuación, Reglas ortográficas: expresiones que se escriben con ‘h’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘b’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘v’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘g’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘j’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘cc’, Reglas ortográficas: expresiones que se escriben con ‘ll’ y con ‘y’

Disfruta de nuestra app sin costo alguno y fortalece tus conocimientos de lenguaje.

Descargar Juego


Lenguaje 9 años

Lenguaje 9 añosRepasa el temario de LENGUAJE para pequeños de 9 años con nuestra divertida app, completando todos los tests hasta llegar a realizar el examen final.

– Completamente gratis.
РSingularmente desarrollada para ni̱os de cuarto de primaria.
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Mucho más de 700 cuestiones.
– 31 temas: La Sílaba, Sílabas tónicas y átonas, Palabras agudas, llanas y esdrújulas, Acentuación de las palabras, El diptongo, El nombre o substantivo, Clases de nombres, Los pronombres personales, El Artículo, Los determinantes demostrativos, Los esencial posesivos, Los determinantes numerales, El adjetivo, El verbo, El Adverbio, La Preposición, El Prefijo, El Sufijo, Palabras compuestas, Campo semántico, La comunicación, El Enunciado, Sujeto y predicado, Verbo: voz activa y voz pasiva, Reglas ortográficas: expresiones que se escriben con ‘b’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘v’, Reglas ortográficas: expresiones que se escriben con ‘g’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘j’, Reglas ortográficas: palabras con ‘h’ y ‘sin h’, Reglas ortográficas: expresiones que se escriben con ‘ll’ y con ‘y’, Reglas ortográficas: palabras que se escriben con ‘x’

Disfruta de nuestra app sin coste alguno y fortalece tus entendimientos de lenguaje.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lengua? Aquí te mostramos mas opciones

Con el apoyo de la paguina de /juegos-educativos hemos sido capaces de analizar varios juegos. Hemos hecho una selección de los más destacados que están en el mercado.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Pensamos que podemos jugar en el móvil inteligente desde hace mucho tiempo, y esto no es de este modo. Esto no es del todo cierto. Los juegos en el móvil inteligente se dieron a conocer hace muy poco tiempo ya que antes no había bastante tecnología.

Explicando las especificaciones del móvil inteligente

Distinguir un juego móvil de uno de consola es algo fundamental en la actualidad. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil inteligente que con la consola. Pero tenemos que pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Lengua

Con todos los entendimientos y lo que entendemos pudimos llevar a cabo este análisis de manera fácil y rápida. O sea un error que no puede pasar. Hay que pensar muy bien cada especto.

Vamos a dejar nuestras finalizas observaciones para tu interés

Vamos a terminar este análisis dándote nuestras críticas finales. En la lista que te hemos mostrado están los más destacados juegos. Dejan al usuario tener una experiencia de juego absolutamente distinta a la que está habituado.