Los Mejores Juegos de Mecanografia Gratis

Merced a los avances de la tecnología podemos gozar de los juegos en el móvil inteligente. Esto se consiguió gracias a los avances en nuestros móviles. Aquí te vamos a dejar los mejores Juegos de Mecanografia a fin de que logres sacarle el máximo provecho a tu teléfono. Te dejamos una lista con el top aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mecanografía juegoMecanografía juego★★★★★Descargar Juego
#2Correr Palabras -Juego de carreras de mecanografíaCorrer Palabras -Juego de carreras de mecanografía★★★★★Descargar Juego
#3Prueba de mecanografía - Mecanografía en líneaPrueba de mecanografía – Mecanografía en línea★★★★★Descargar Juego
#4Tipo de Defensa - Escribiendo y Escribiendo JuegoTipo de Defensa – Escribiendo y Escribiendo Juego★★★★✰Descargar Juego
#5Animal Typing - Lite, Learn to touch type!Animal Typing – Lite, Learn to touch type!★★★★✰Descargar Juego
#6aprender mecanografíaaprender mecanografía★★★★✰Descargar Juego
#7aprender mecanografíaaprender mecanografía★★★✰✰Descargar Juego
#8Aprender Escribe rápidoAprender Escribe rápido★★★✰✰Descargar Juego
#9Desafío de prueba de velocidad de escrituraDesafío de prueba de velocidad de escritura★★★✰✰Descargar Juego
#10Type RaceType Race★★★✰✰Descargar Juego

Mecanografía juego

Mecanografía juegoTe has sentido que tu agilidad de escritura es muy lenta en dispositivos móviles inteligentes? Quieres mejorarlo? Typing Up es el juego para ello.

CARACTERÍSTICAS:

1. nativo teclado: este juego emplea teclado originario para escribir expresiones. Esta es la forma eficaz de prosperar tu agilidad de escritura y después utilizar a otras aplicaciones.

2. no aburrir: aplicaciones de práctica teclear la mayoría son aburridos. Hemos diseñado este juego para la diversión, excitado y eficaz!

3. speed test: asimismo puede utilizar este juego para evaluar tu velocidad de escritura, saber su estado de escribir.

4. Asistencia multilingue: aparte de su lengua materna, se pueden todavía practicar su segundo idioma u otros como los siguientes: Inglés, alemán, Francés, español, Portugués, bielorruso, Ruso, ucraniano, Turco, Japonés, Coreano, Chino simplificado y chino clásico.

Descargar Juego


Correr Palabras -Juego de carreras de mecanografía

Correr Palabras -Juego de carreras de mecanografía¿Eres un óptimo mecanógrafo? ¿Puede introducir la información que desea expresar de manera rápida y precisa? Correr Expresiones no solo puede entrenar su agilidad de mecanografía, sino más bien también entrenar la agilidad de su cerebro al ingresar velozmente, lo que provoca que la información de entrada sea mucho más rápida y precisa.

De qué manera jugar:

-Al principio del juego, estarás en exactamente la misma línea de salida con otros jugadores y te prepararás para la carrera de mecanografía tras 3 segundos.
-Cada jugador tiene su pista de oración, y es requisito prender el teclado para ingresar el contenido en la pista.
-Cuanto mucho más rápido introduzcas, mucho más rápido corres. Cuanto más precisa sea la palabra que introduzcas, mayor va a ser la puntuación. Introduzca el contenido correcto continuamente y conseguirá COMBO.
-En el momento en que llegues al destino, el juego se detiene y las puntuaciones se liquidan.
-Además, en el modo de clasificación, asimismo se contará tu puesto, puntuación y precisión en el último juego.

Especificaciones:
-Ejercita la visión y la agilidad de mecanografía
-Todos los teclados son compatibles
-Juegos que se tienen la posibilidad de jugar sin internet
-Puedes jugar solo o desafiar a amigos
-Simple de jugar, siempre y cuando puedas ingresar
-Plataforma de trabajo simple y funcionalidades visibles
-Múltiples dispositivos como móviles inteligentes, tabletas y otros gadgets son compatibles
-Puede prosperar de forma eficaz la agilidad de redactar sus mensajes
-Aniquila el tiempo y alivia la presión del trabajo y la vida
-¡Descárgalo gratis en este momento!

La mecanografía rápida es la clave del éxito en este juego, al tiempo que asimismo optimización sus habilidades similares. Correr Expresiones es para todos los que les gusta ingresar y necesita mejorar sus habilidades de mecanografía. ¿Estás listo para un juego de mecanografía emocionante?

Descargar Juego


Prueba de mecanografía – Mecanografía en línea

Prueba de mecanografía - Mecanografía en líneaLa app Typing Speed ​​Test es útil para probar / medir la velocidad de escritura de un usuario. Aprenda a redactar y descubra qué tan veloz puede escribir. La aplicación tiene un rico grupo de enseñanzas de mecanografía gratuitas con opciones como mecanografía difícil / media / simple para entrenar en línea y estudiar a redactar. Las letras están resaltadas para asistirlo a concentrarse en redactar. Puede convertirse en un profesor de mecanografía con la ayuda de esta app o puede jugar juegos de mecanografía por diversión. Debe añadir el teclado específico del idioma para escribir en ese idioma.

Las lecciones de práctica de agilidad de escritura detallan desenlaces con información como:
»Número de letras y números adecuados escritos
»Número de letras y números incorrectos escritos
»Velocidad de escritura en palabras por minuto (WPM)
»Precisión de escritura en concepto de porcentaje (%)

Ciertas características clave de la app son :
» Práctica de personaje : puede usar esta práctica para empezar a aprender a redactar. Familiarícese con el teclado y empieze a escribir de manera rápida. Obtenga las estadísticas de letras y números por minuto (CPM) del carácter escrito.

» Práctica de palabras – Practica palabras, con lecciones de mecanografía. Presione “espacio” para obtener la próxima palabra en la pantalla. Las estadísticas (WPM – Expresiones por minuto) mostrarán su precisión en palabras por minuto (WPM promedio).

» Práctica de oraciones : los parágrafos de prueba de escritura te ayudarán a aumentar tu velocidad de escritura y a convertirte en el tipeador mucho más veloz. Ejerce los parágrafos escribiéndolo rápidamente y hace aparición para la prueba de mecanografía.

» Ofrecer una prueba : las opciones de tiempo de prueba son uno / dos / cinco / diez minutos o puede establecer un tiempo personalizado. La prueba empezará después de que escriba el primer carácter del párrafo que se muestra. Utiliza la prueba profesora de mecanografía y desafía a tu amigo a un juego de prueba de mecanografía.

» Historial de prueba : guarde el resultado de la prueba para futuras referencias. Incluso puede bajar y compartir el resultado con sus amigos y familiares.

» Tablero de puntuación : la aplicación muestra al mejor anotador de todo el mundo. Participe en el desafío de prueba de mecanografía y muestre su velocidad de mecanografía a todos.

» La app muestra su rango en el marcador de la prueba que apareció

» El usuario puede conectar el teclado físico con un teléfono empleando el cable OTG.

»Puede compartir la app de prueba de mecanografía gratuita con sus amigos y familiares.
—————————————————————————————————-
Esta app está desarrollada en ASWDC por Kaushalya Mandaliya (150543107015), el séptimo estudiante de Sem CE. ASWDC es un Centro de Desarrollo de Aplicaciones, Software y Sitios Web en el Centro de Ingeniería y Tecnología Darshan, Rajkot comandado por Estudiantes y Personal del Departamento de Ingeniería Informática

Llámenos: + 91-97277-47317

Escríbanos: [email protected]
Visita: http://www.aswdc.in http://www.darshan.ac.in

Síguenos en Facebook: https://www.fb.com/DarshanInstitute.Official
Nos sigue en Twitter: https://twitter.com/darshan_inst

Descargar Juego


Tipo de Defensa – Escribiendo y Escribiendo Juego

Tipo de Defensa - Escribiendo y Escribiendo JuegoAPOYA EL IDIOMA ESPAÑOL

Tipo Defensa contribuye un nuevo sentido a todos los juegos de mecanografía. Debes parar a los bandidos del desierto disparando con tu balista. Todo el planeta sabe que la mejor manera de usar una ballista es escribir! ¡Y aguanta múltiples idiomas!

Cada vez que escribes una palabra mostrada, la ballista dispara a un enemigo. Los enemigos siguen viniendo en olas y tienes que redactar palabras de forma rápida. Usted puede actualizar y arreglar su castillo si tiene poca salud. También hay 2 poderes que tienen la posibilidad de asistirle cuando usted tiene tiempos bien difíciles.

Tipo Defensa le da un enfoque divertido para escribir. Usted tiene la posibilidad de jugar como un juego o una forma divertida de practicar la mecanografía. Tipo Defensa seguramente va a mejorar sus capacidades de escritura. Debes escribir cada palabra apropiadamente si quieres disparar a los delincuentes del desierto.

Si sólo quieres sobrevivir tienes que redactar veloz y adecuadamente. Si quieres menear el highscore, tienes que redactar aún mucho más veloz! Por el hecho de que el juego tiene un sistema de combo impresionante que te empujaría aún más para la puntuación mucho más alta.

– Escriba rápido y acertado para disparar a su balista
– Escriba más veloz para combos y mejores puntuaciones
– ¡Precaución, hay varios tipos de bandidos!
– Emplea tus poderes para ordenar tu defensa
– Mejora tu castillo
– Gráficos explicados
РM̼ltiples lenguajes disponibles!

Descargar Juego


Animal Typing – Lite, Learn to touch type!

Animal Typing - Lite, Learn to touch type!• Animal Typing es una forma fácil y entretenida de estudiar la escritura táctil en un teclado para pequeños y adultos.
Empieze a escribir mucho más veloz en su teclado. Animal Typing te enseña a tocar adecuadamente la escritura en tu teclado.
En Animal Typing, el animal que consigues depende de tus habilidades de mecanografía. Cuanto más veloz escriba en su teclado, más rápido va a ser su animal (caracol, conejo, caballo, etc.). Sin embargo, tenga precaución, Animal Typing también recompensa de enorme manera su precisión de escritura. ¡Así que evita los fallos tipográficos y logra el guepardo!

• Use un teclado Bluetooth o toque directamente en el teclado animado.
** Se recomienda un teclado Bluetooth de hardware para aprender la escritura táctil. ** **
(Qwerty, Dvorak, …)

• 32 lecciones para estudiar gradualmente la escritura táctil en las teclas del teclado.

• Integre asimismo un segundo conjunto de 32 enseñanzas diseñadas para pequeños inferiores de diez años.

• Dedos animados que detallan la técnica de escritura correcta.

• Aprenda la escritura táctil con varios diseños de teclado: Qwerty (EE. UU., Reino Unido), Dvorak, Colemak, Qwertz (alemán), Azerty (francés).
(La distribución del teclado debe establecerse en la configuración de Android).

• Integre lecciones avanzadas para aprender la escritura táctil con caracteres especiales (1234 … # $% [] …).

• Sistema de comienzo de sesión de usuario local para cambiar entre múltiples usuarios.

Créditos

Deseo agradecer a los traductores Sr. Oscar Céspedes, Sr. Amos Del Fabbro, Sra. Lingnan Wang, Sra. Kwon Nam Soo y Sra. Masako Nagano por la realización de las lecciones de mecanografía en castellano, italiano, chino, coreano y japonés, respectivamente.
Quiero agradecer a la Sra. Gaylene Sutton por su sugerencia y consejo en la preparación del juego de mecanografía “Lecciones para pequeños”.
Asimismo quiero agradecer a la red social freesound.org por los efectos de sonido.
Créditos de audio completos: https://sites.google+.com/view/animaltyping/.

Descargar Juego


aprender mecanografía

aprender mecanografíaAprenderá a escribir se prepara con usted en cabeza. Aprender mecanografía es un tutorial de aplicación de mecanografía libre. Nuestras lecciones de mecanografía libres han sido preparados para personas de todas y cada una de las edades, experiencias y habilidades para aprender a redactar. Si usted está buscando una prueba de mecanografía libre, esta aplicación es para youu! El Estudiar apretar El Pulsar libre tutorial tiene enseñanzas para principiantes y avanzados de escritura, así como pruebas de tipificación cronometrados y atajos de teclado que harán que su práctica de redactar taaaaaaaaaaaaaaaan considerablemente más simple. Con Aprende mecanografía, se puede gozar de clases gratuitas de escritura en su nivel. mecanografía al tacto es la aptitud de emplear la memoria muscular para conseguir las teclas veloces, sin emplear el sentido de la visión, y con todos y cada uno de los dedos disponibles, exactamente la misma lo hacen los players de piano. Mejora de manera significativa la velocidad de escritura y suprime errores. mecanografía al tacto, simplemente hace mucho más productivo y es una capacidad vale la pena aprender. No obstante, bastante gente se implican en el mal hábito de escribir ‘caza-y-Peck’, aun los expertos con años y décadas de experiencia informática. Es fácil de comprender, no obstante, como mecanografía al tacto requiere práctica encargada de aprenderlo bien. Es por eso que hemos desarrollado Keybr.com, una clase especial libre a escribir on-line, para ofrecerle la experiencia de estudio mucho más avanzada y le permiten desarrollar sus habilidades de escritura más rápida. Descarga esta aplicación Android maravilloso y disfrutar de otros de nuestra cuenta de mercado playstore. Si usted cuenta con alguna pregunta, necesidades o sugerencias, basta con mandar un correo electrónico o Twitter y vamos a contestar con alegría con lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y reportar de los errores.

Descargar Juego


aprender mecanografía

aprender mecanografíaNuestras enseñanzas de mecanografía libres fueron listos para personas de todas y cada una de las edades, vivencias y capacidades para estudiar a redactar. Si usted está buscando una prueba de mecanografía libre, poseemos más de uno para seleccionar. La Aprende mecanografía mecanografía libre tiene principiante y enseñanzas de mecanografía avanzada, así como pruebas de tipificación cronometrados y el teclado. ◉ favor apoye con nosotros por Rating 5 ★★★★★

Descargar Juego


Aprender Escribe rápido

Aprender Escribe rápidoMecanografía. agilidad. No se precipite en el momento en que acaba de empezar la educación. Apresurar solo cuando sus dedos apalean las teclas correctas por práctica. Tómese su tiempo al escribir para evitar fallos. Aprender a escribir más veloz con esta aplicación. De forma fácil practicar sus capacidades de escritura libre y progresar su velocidad de escritura. Estudiar a escribir con clases de mecanografía al tacto libre. … la aptitud de redactar sin mirar el teclado es el factor más esencial para lograr una velocidad de escritura rápida. Gozar de esta app!

Descargar Juego


Desafío de prueba de velocidad de escritura

Desafío de prueba de velocidad de escrituraEl Reto de prueba de velocidad de escritura – Progresar la velocidad de escritura es una aplicación que es realmente útil para las personas que desean probar / medir la agilidad de escritura. Contribuye a localizar qué tan veloz puede escribir. Typing Test es una aplicación que te va a ayudar a progresar tus capacidades de escritura de manera natural mientras que continúas solo. La app tiene un amplio conjunto de lecciones de mecanografía gratuitas con opciones como escribir duro / medio / simple para practicar la escritura on-line. Le deja escribir una pluralidad de expresiones como le parezca y le dejará acrecentar su precisión de manera rápida. La aplicación proporciona parágrafos desafiantes que debe redactar. Hay un contador de tiempo que es dependiente de la longitud de los letras y números en un parágrafo. Precisa escribir tantas expresiones como resulte posible en el marco de tiempo. La puntuación está en formato de palabras por minuto. Cada palabra correcta se añadirá a su puntaje y la palabra mal redactada no se va a contar.

Características del desafío de prueba de velocidad de escritura – Progresar la agilidad de escritura:

# Fácil de progresar su agilidad de escritura.
# Agilidad de escritura en expresiones por minuto.
# Número de letras y números adecuados escritos.
# Tu velocidad de escritura en expresiones por minuto.
# Párrafo pequeño y grande libre, elija su opción.
# Carácter, palabra, práctica de frases.
# Varios modos de práctica.

La mejor app de prueba de velocidad de escritura con buenos desafíos para evaluar la agilidad. Haz la prueba con tus amigos y mira quién puede escribir más rápido. Empleamos un temporizador y un algoritmo inteligente que le va a dar su puntaje exacto, hará este desafío con sus amigos o simplemente va a mejorar su velocidad al escribir. La utilización de esta aplicación de manera regular puede prosperar su agilidad de escritura. Elija el parágrafo pequeño y grande que se proporciona aquí, para que logre mejorar día a día su velocidad de escritura. Si siempre quiso ser mejor escribiendo en su teléfono, entonces redactar la prueba de velocidad es la mejor herramienta para usar. Con su asistencia, puedes estudiar a redactar de manera natural y los desenlaces van a ser sorprendentes. Esta app lista para personas de todas las edades, experiencias y capacidades.

O sea redactar aplicaciones para una app de escritura rápida con dedos mucho más rápidos al tipo de teclado. Es decir, los niños escriben para apresurar el teclado con la prueba de escritura para un tipo más veloz y la descarga de la aplicación de escritura. Puede escribir master en prueba de mecanografía on-line en inglés con ejercicios tipográficos o con dedos veloces para el género de prueba rápida. El teclado de escritura rápida es para progresar el desafío de la agilidad de escritura o el profesor de pruebas de velocidad para la aplicación del comprobador de agilidad. Un desafío para teclear con un entrenador de mecanografía, como expresiones, maestro para el contador de caracteres para estudiar habilidades O sea estudio de capacidades, pero skill tracker pro con práctica de teclado en inglés, prueba de mecanografía. Las habilidades para estudiar a escribir con artículo tipográfico se prueban para el maestro de escritura 2019. Un traductor de hindi a inglés incrementa la velocidad de escritura.

Se trata de juegos de prueba de escritura y de palabras por minuto para la prueba de práctica de escritura. Eso es géneros de ejercicio y prueba de escritura táctil con prueba de escritura de teclado. Se trata de juegos de escritura rápida para pruebas de teclado y escritura de tipos. Puede escribir on line la práctica de la velocidad o la máquina de redactar con la prueba de escritura programada para la prueba de escritura de computadora.

Descarga y danos una revisión del desafío de la prueba de agilidad de escritura: mejora la agilidad de escritura.

Descargar Juego


Type Race

Type RaceType Race es un nuevo juego Type Race 3D con Type Runner, participa en Type Race como Runner y abre el teclado Type Fast Tanto como puedas ganar la Run of Type.

De qu̩ forma jugar Type Race РFast Typing Runner
Redacta rápido como Hyper Run – Juegos de mecanografía
Jugabilidad adictiva de Type Runner
¿Qué tan rápido puedes escribir en este juego de mecanografía?

Tipo Peculiaridades del juego de carreras, Carrera y Swin Race tres dimensiones
Juego Hyper Run Type Diviértete con Speed ​​Typer Fun
Moderno juego gratis Descárgalo Color Race 3d Type Game

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Mecanografia? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres localizar mucho más juegos relacionados entra en /juegos-educativos/. Si quieres ver mucho más juegos muy relacionados con los que viste los puedes visitar en la página de abajo. En todo este listado podrás ver todos los juegos que más te agradan.

En el momento en que se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Pensamos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil ya hace mucho tiempo, y esto no es de esta manera. Hay que matizar el punto un tanto mucho más. Si los móviles inteligentes no se dieron a conocer antes fue pues no había la tecnología bastante.

Porque algunos juegos son buenos y otros no

Al ver el desarrollador de un juego tenemos la posibilidad de entender cuáles son sus características. No todos saben realizar juegos de alta definición. Y no todos lo indie son pésimos. De ahí que con lo que ver quien lo hizo es tan esencial.

¿ Qué género de juegos hay actualmente?

En el momento en que analizamos los juegos para el móvil es muy importante entender bien que género de juego estamos mirando. Es importante conocer los distintos géneros de juego y de este modo podemos ver las diferentes peculiaridades. No todos y cada uno de los juegos se deben evaluar de la misma forma.

Todas y cada una de las conclusiones

Podríamos decir que siempre y cuando hemos valorado estos juegos lo hemos intentado hacer de la forma mucho más objetiva viable. Estos análisis los podemos hacer de manera correcta merced a todos los análisis que podemos llevar a cabo de los distintos juegos.