Los Mejores Juegos de Numeros Gratis

En la lista de aquí debajo vamos a dejarte el top de los mejores Juegos de Numeros que te puedes conseguir para que gozes de tu móvil inteligente. En esta lista hemos analizado distintos apartados a fin de que te sea sencillísimo elegirlos. Lo más importante es que son gratis y los lograras descargar de manera muy sencilla.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aprende escribir números! Juegos contar para niñosAprende escribir números! Juegos contar para niños★★★★★Descargar Juego
#2Juegos Educativos. Aprende los NúmerosJuegos Educativos. Aprende los Números★★★★★Descargar Juego
#3Aprender números: juego educativo para niños,bebésAprender números: juego educativo para niños,bebés★★★★★Descargar Juego
#4juegos de numeros para niños - Aprender a contarjuegos de numeros para niños – Aprender a contar★★★★✰Descargar Juego
#5Combinar númerosCombinar números★★★★✰Descargar Juego
#6Drop The Number™ :  Merge Game (Suelta el Número)Drop The Number™ : Merge Game (Suelta el Número)★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★✰✰Descargar Juego
#8Numpuz: juegos y acertijos de números clásicosNumpuz: juegos y acertijos de números clásicos★★★✰✰Descargar Juego
#9Pocoyo 1, 2, 3 - ¡Juegos de números gratis!Pocoyo 1, 2, 3 – ¡Juegos de números gratis!★★★✰✰Descargar Juego
#10Aprendiendo los NúmerosAprendiendo los Números★★★✰✰Descargar Juego

Aprende escribir números! Juegos contar para niños

Aprende escribir números! Juegos contar para niñosNúmeros para niños: juegos académicos para niños pequeños con números para pintar con los dedos donde los niños pueden estudiar a contar 123. Esta aplicación de números súper para niños y para toda la familia.
En este juego, tendrás que almacenar 12 números faltantes para los niños y regresar a sus asientos. ¡Se tienen la posibilidad de hallar en el lago, en la casa e inclusive en la galaxia! Este juego ayudará a desarrollar los juegos de inteligencia para las niñas de tu bebé y, al mismo tiempo, es un juego divertido. Al mismo tiempo, le enseñará a su bebé a contar números y desarrollar juegos de memoria y capacidades de motricidad fina, ya que tiene juegos de aprendizaje de ficción muy bellos y sorprendentes para el jardín de infantes y el preescolar.
 La acción en los juegos para pequeños gratis comienza con dado que los números de aprendizaje para niños en el reloj vuelan debido a un fuerte viento. Vas a hacer un viaje enternecedora. Pero los primeros juegos de populares para chicas habrían de ser brillantes e atrayentes. La educación debe llevarse a cabo solo juegos gratuitos para niños en una forma de juego simple, a fin de que la maestra de anterior a la escuela infantil disfrute de este proceso y no se sienta obligada. Solo de esta manera, el estudio puede traer juegos gratis de alegría para los niños al pequeño saberlo todo. La app va a ayudar a los padres a mostrarle al niño que los rompecabezas de matemáticas y puntuación para pequeños tienen la posibilidad de ser entretenidos y gratificantes.
Características del juego:
😊 Estudiamos los números de aprendizaje para niños pequeños gratis. A lo largo de los juegos infantiles para pintar con los dedos de manera gratuita, van a ser juegos preescolares claros e entretenidos gratuitos para estudiar los números de estudio para pequeños pequeños que aprenden juegos para niños pequeños de 1 a 10 años.
😊 Entrenamos la lógica, la atención. El juego contribuye a los juegos educativos de manera gratuita, en tanto que el niño recuerda los juegos de estudio para pequeños pequeños de qué forma se ve.
😊 El juego es de los mejores juegos infantiles para niños y, al tiempo, uno de los puzzles desarrollandose para niños. El juego pertenece a los juegos preescolares para pequeños pequeños en la categoría de juegos educativos para pequeños y juegos de entrenamiento para pequeños en edad anterior a la escuela, asimismo popular como tutor para niños y avance de capacidades de movilidad fina. Figuras para pequeños – jugar y aprender a contar. Los juegos infantiles para pequeñas asimismo se tienen la posibilidad de usar para juegos educativos para pequeños.
😊 Nos contamos los juegos para niños con el reloj, con la cuenta del tiempo. (Gire las flechas y ajuste la hora en el reloj.)
Application La aplicación tiene dentro juegos de memoria, un emocionante tutorial, a través del que el niño va a aprender los números de manera simple y sin esfuerzo. Los maestros de la aplicación escriben los números de todos los juegos de números de cero a nueve, aprenden a nombrarlos como juegos de pequeños gratis, comparan y distinguen juegos para niños. de cada uno de ellos.
El bebé podrá evaluar juegos de estudio para jardín de infantes y anterior a la escuela y consolidar sus nuevos entendimientos jugando juegos de recuento para pequeños. Juegos emocionantes y divertidos que están presentes en los súper números de los juegos de app para pequeños.
Colors Los colores brillantes y saturados de todas y cada una de las figuras llamarán la atención y van a poder apresar a los niños pequeños curiosos durante mucho tiempo.
Por poner un ejemplo:
En el primer nivel debes guardar el número 1. Para realizar esto, lanza el globo de salve número 1 y después lava los juegos infantiles para que las pequeñas se limpien. En el segundo nivel de recuento para niños, debe guardar la memoria y la atención en el número 2 de la educación preescolar del nido de pájaro, para ello precisa poner tablas de madera para conseguir una escalera.
en el tercer nivel es necesario guardar el número 3, que está en la nube

Descargar Juego


Juegos Educativos. Aprende los Números

Juegos Educativos. Aprende los NúmerosBaby numbers & Maths tiene dentro 12 juegos educativos para estudiar los números y operaciones matemáticas sencillas. Con este juego los niños van a aprender a sumar y restar de manera divertida con nuestros amigos los animales . Está dirigido a pequeños de primaria de hasta 8 años.

Resolver inconvenientes matemáticos es mucho más divertido en el momento en que se aprende jugando. Tus hijos disfrutarán de Baby Numbers & Math y de sus amenos ejercicios para familiarizarse con los números y efectuar las primeras operaciones matemáticas. ¡Aprender matemáticas nunca fue tan entretenido!

12 JUEGOS EDUCATIVOS PARA APRENDER MATEMÁTICAS

En esta compilación de juegos vas a encontrar entretenidos juegos para divertirse con números, sumas y restas Los pequeños van a aprender a:

РMarcar los n̼meros con el dedo
– Conectar los puntos y conocer la figura final
– Jugar y completar el dominó
РContar y reconocer los n̼meros del 1 al 15
РOrganizar las secuencias de n̼meros de menor a mayor
РRealizar rompecabezas entretenidos con n̼meros
– Colorear escenas siguiendo el patrón de números y colores
– Completar sencillas ecuaciones de sumas y restas
– Asociar operaciones matemáticas con su resultado

DESARROLLO INTELECTUAL Y RAZONAMIENTO

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que ayuda a desarrollar sus capacidades de razonamiento y resolución de problemas.

El razonamiento matemático está relacionado a la agilidad mental y al avance de el intelecto. Además, estos juegos ayudarán a desarrollar las habilidades intelectuales de los pequeños y a progresar su concentración.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta aplicación pertenece a la compilación de juegos académicos para pequeños y niñas desarrollado por Edujoy con la meta de ayudar a desarrollar novedosas habilidades intelectuales y capacidades motoras desde elementos del ambiente que les rodea.

Todos nuestros juegos están creados por expertos de la educación y psicólogos, con el objetivo de prestar contenidos pedagógicos, necesarios para el avance intelectual de los bebés y pequeños.

Nos encanta crear juegos académicos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Aprender números: juego educativo para niños,bebés

Aprender números: juego educativo para niños,bebésAprender números es un juego educativo propedéutico a las ciencias matemáticas en distintos campos de educación para comenzar a aprender desde la más temprana edad. Estos juegos preescolares introducen al bebé a los números con juegos de numeros para pequeños de kínder y ayudan a reforzar el contenido aprendido a través de juegos entretenidos para pequeños. Estos juegos para aprender los números presentan un nivel básico de matemáticas para tomas, ciertas otras características son:
- Números ordinales para niños, todo el contenido más terminado necesario para estudiar los números en español y numeros en ingles para niños asimismo con un total de 7 idiomas distintas disponibles, su hijo va a aprender fácilmente el abecedario y los números en todos y cada uno de los lenguajes libres.
- Nuestros juegos de aprendizaje infantiles gratis están diseñados para ser utilizados por pequeños de distintas edades por nivel con los juegos divididos en 2 escenarios primordiales: Juegos de estudio para pequeños de preschool y juegos educativos para niños de anterior a la escuela gratis de matemáticas de 3 a 5 años. La edad sugerida a todos los juegos es de 5 años.
– Juegos de numeritos divididos en 3 cómodos niveles con números infantiles que distribuyen el contenido de manera acorde, el primer nivel radica de juegos anterior a la escuela simples con contrariedad fácil donde el niño es introducido a los números de manera azarosa y solo se solicita colocar las números 123 en sus huecos correspondientes para acomodarse paulativamente a la manera de estos. El segundo nivel de numeros 1 al 10 con bebé juegos de sabiduría muestra puzles interactivos de redactar números en los que los números se van generando en la pantalla y el niño debe seleccionar el número correspondiente al elemento presentado. El tercer nivel de juegos educativos para niños muestra un escenario con una sucesión de números para pequeños en español delegados en una serie y se solicita elegir un número particularmente de los mostrados en la lista.
- Aprendiendo preescolar no solo se centra en los números de manera global pero también en presentar juegos que emplean estos para otorgar conocimiento básico en distintas áreas de las ciencias y también incentiva las capacidades del niño a nivel personal, así como facultades físicas, así sean motoras u otras y facultades mentales como la memoria, la atención y el control sobre el pensamiento y los movimientos. -Estudiar números para tomas con juegos para pequeños pequeños empleando nuestra app es la mejor opción en tanto que esta fue diseñada en colaboración con diferentes profesionales en campos de educación infantil y estudio de pequeños. Esta fue creada con la iniciativa de proveer el máximo nivel de detalle y simplicidad a la hora de emplear la app, para que esta logre ser usada por niños de todas y cada una de las edades y les sea entretenida y también atrayente de emplear y aprender con ella. El juego de aprendizaje de numeros infantil viene construido con una interfaz clarísima, vívida y colorida cuya función es atraer la atención del niño de manera que logre aprender grandes proporciones de información sin apenas darse cuenta. ¿De qué manera jugar a nuestros juegos de contar números para niños? Es muy sencilla, prosiga estos pasos: 1) Al abrir el juego este nos presenta con 3 niveles diferentes según la dificultad del contenido y su propósito, es esencial seguirlos en orden la primera vez y emplearlos según convenga después. El primer nivel nos presenta con una dificultad básica, en él se van exponiendo números de forma azarosa y se nos pide ir colocándolos en los huecos que les sea correcto en cada caso. 2) El segundo nivel aumenta la dificultad y nos enseña el dibujo de una secuencia de números escogidos de manera azarosa, se nos pide poner los números según estos aparezcan en los distintos cajones que se detallan en la derecha. 3) El último nivel de repaso nos enseña una secuencia de burbujas con números atrapados en ellas y nos solicita escoger en medio de estos el preciso mostrado en un sol en la pantalla.

Descargar Juego


juegos de numeros para ni̱os РAprender a contar

juegos de numeros para niños - Aprender a contar123 JUEGOS DE NÚMEROS PARA NIÑOS: JUEGOS INFANTILES DE APRENDIZAJE
¡Un juego de números entretenido e intuitivo para tu bebé o niño pequeño! Los niños disfrutarán aprendiendo números con las expresiones escritas mediante un divertido juego educativo. Estudiar los números y su pronunciación es simple y divertido y a tu hijo también le encantará. ¡Matemáticas simples para los pequeños!

*** Tu hijo va a: ***
✔ Estudiar los números
✔ Estudiar a contar 123
✔ Desarrollar habilidades matemáticas
✔ Mejorar su memoria
✔ Desarrollar pensamiento lógico
✔ Desarrollar pensamiento asociativo
✔ Recordar el orden de los números

Un niño debe empezar a estudiar lo que son los números, a qué orden forman parte y cómo escribirlos antes de que empieze el jardín de infantes. Comience a exponer al niño a juegos de matemáticas a partir del año a fin de que estén familiarizados con ellos en el momento en que lleguen al anterior a la escuela. Integre los números en las ocupaciones diarias del niño y haga que aprenderlos sea lo más divertido viable. Si los padres y los maestros de anterior a la escuela se enfocan en instruir números, el niño debe sentirse cómodo al reconocer y escribir los números del cero al nueve al instante en que empieza el jardín de infantes. Conque, básicamente, se encuentra dentro de los juegos para prescolar esenciales para los pequeños. Números entretenidos para pequeños 🙂

A los 2 o 3 años de edad, los pequeños con un avance habitual empiezan a emplear las expresiones de los números para “contar” mientras juegan, exponiendo que están comenzando a examinar y comprender el conteo. A los 4 años de edad, varios niños tienen la posibilidad de responder preguntas como ‘¿Cuántos?’ y las preguntas ‘Dame…’ para los números hasta el 10. Comprenden ‘mucho más’ o ‘menos’ para los números pequeños, pero aún no entienden la naturaleza ordinal del sistema numérico, esto es, que cada número ‘siguiente’ representa ‘uno mucho más’. Ahí es donde este juego de números entra en juego.

Se debe alentar a los padres a llamar la atención de sus hijos sobre los usos del número en la vida cotidiana e involucrarlos en los juegos infantiles que enseñan a contar y la cantidad. A partir de la infancia, sus hijos aprenderán de manera rápida sumas y restas y otras acciones matemáticas. ¡Muestre a sus hijos que las matemáticas son divertidas y tan sencillos como contar 123!

Desarrollar habilidades matemáticas básicas por medio de juegos infantiles hacen que aprender matemáticas sea divertido desde el comienzo.

El juego de matemáticas está desarrollado según los patrones de los juegos para preescolar y usa imágenes coloridas que son amenas a fin de que las vea el niño. La educación de descubrimiento con el apoyo de imágenes muestra los números como números de volumen brillante que llamarán la atención de un niño. Si un niño expuesto a de qué forma se ven los números, será mucho más simple para él entender el término de números mucho más adelante.

¡El juego de contar 123 para pequeños tiene imágenes coloridas de alta resolución, música divertida y bastante exitación para tu bebé! Este juego de números es una pequeña aventura para tu bebé. Deja que los niños hagan ver a sus progenitores cómo aprende los números.
El juego es adecuado para nivel anterior a la escuela y jardín de infantes.

Peculiaridades Clave de 123 Juego de Números para Niños:
► Juego 123 Números para niños completamente gratis
► Debe tener juegos para prescolar para padres y maestros
► Conectar los números en el orden correcto
► Juegos de contar divertidos
► Juegos para prescolar
► A los pequeños les encantará el estilo visual

Si deseas que tus chicos aprendan matemáticas – y las disfruten – no puedes elegir una opción mejor para tus hijos. DESCARGA GRATIS “123 JUEGOS DE NÚMEROS PARA NIÑOS: JUEGOS INFANTILES DE APRENDIZAJE”

Descargar Juego


Combinar números

Combinar númerosCombinar números es un adictivo juego relajante de bloques de fusión. ¡Ven a divertirse Merge Puzzle Game y dale un descanso a tu cerebro!

¿Cómo jugar al juego de puzzles de bloques de combinación?
⁃ Arrastre los bloques numéricos para moverlos.
⁃ Conjuntar exactamente el mismo número para crear un número mayor.
⁃ ¡SIN LÍMITE DE TIEMPO!

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE juego de rompecabezas de bloques de combinación?

⁃ Bellamente fácil y fácil.
⁃ Desafiante para romper tu puntaje mucho más prominente.
⁃ Fácil de jugar. ¡Juego tradicional de ladrillos para todas y cada una de las edades!
⁃ Múltiples imágenes de fondo hermosas.
⁃ Múltiples materiales de bloques. Tales como: madera, hierro, joya, ladrillo …
⁃ Herramientas útiles para asistirlo a romper el puntaje más alto.
⁃ Tradicional juego de bloques.
⁃ Muy relajante. ¡SIN LÍMITE DE TIEMPO!

¡Ven a divertirse Combinar números y conviértete en un profesor del juego de puzzles de bloques de combinación ahora! Diviértete con juegos casuales!

Have fun with this MERGE NUMBER PUZZLE GAME!

Descargar Juego


Drop The Number™ : Merge Game (Suelta el Número)

Drop The Number™ :  Merge Game (Suelta el Número)¡Suelta el número!

Soltando los bloques numerados, puedes sumarlos y hacer bloques de números más enormes.

Cuantos mucho más bloques con números altos sumes, más puntos obtendrás. ¡Cuanto mucho más altos los puntos, mucho más alta tu clasificación!

[Cómo jugar]
РSuela un bloque encima de otro con el mismo n̼mero.
– Súmalos o combínalos en un número mayor.
– ¡Obtén bloques de números más enormes y gana puntos mucho más altos!

[Características]
– Gratis para jugar
– Sistema de clasificación mundial
– Refuerzos en el juego
– Modo fuera de línea: no se necesita WiFi ni datos para jugar
– Modo de juego fluido y sorprendente
– Mejorado para tabletas
– ¡Compatible con más de 13 lenguajes!

¿Puedes transformarte en el jugador #1 en Suelta el Número?

Este juego acepta ‘한국어’, ‘Indonesio’, ‘Bahasa malay’, ‘Inglés’, ‘日本語’, ‘中文 简体’, ‘中文 繁體’, ‘Deutsch’, ‘français’, ‘Español’, ‘ไทย’ , ‘Русский’, ‘Árabe’, ‘Portugués’, ‘Turco’, ‘Italiano’.

Este juego es aceptable para obtener los artículos parcialmente. Al comprar los artículos, se podrían producir los costes adicionales y limitar el derecho de defensa del consumidor según los tipos de productos.

Lugar oficial: http://superbox.kr
Fb: https://www.fb.com/superbox01
Correo electrónico: [email protected]

Descargar Juego


Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasEstudiar el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, prosperar su aptitud matemática básica…

Con “Dino Tim: Juegos educativos para pequeños en edad anterior a la escuela (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin percatarse y de manera entretenida.

**** ¡Más de tres millones de niños ahora están jugando y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Estás intentando encontrar juegos educativos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda al unísono?

¡Para de buscar y descarga gratis “Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está absolutamente traducido al español/castellano pero, si lo quieres, también puedes utilizar Dino Tim para estudiar inglés. ¡Tan sólo tienes que cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para contribuir a los niños a aprender sus primeras expresiones.

Es idóneo para todas las edades aunque está especialmente indicado para niños de educación infantil (anterior a la escuela) y también primero y segundo curso de educación primaria (de 3 a 8 años). ¡Asimismo a los adultos les encantará!

¡Disfruta la aventura!
Unas entretenidas brujas han raptado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Merced a la bruja buena vas a poder volar y recoger formas que te dejarán emplear la magia para transformar las brujas en animales!!

Los pequeños y adultos van a vivir una aventura emocionante resolviendo juegos educativos con rompecabezas de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y realizando magia para desbloquear todos los dino-individuos y todos y cada uno de los modos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Aprender a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Admitir los números y estudiar la asociación cantidad y números.
РEstudiar a contar (ni̱os en edad anterior a la escuela).
– Mejorar la rapidez, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: rojo, verde, azul, amarillo, etc.
РEstudiar las primeras expresiones, letras, consonantes y vocales (lectoescritura Рabc) de forma divertida en su idioma natal (Espa̱ol/Espa̱ol) .
– Comenzar el aprendizaje del inglés para niños de Educación Infantil y/o preescolar y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria (3-12 años).
РResolver rompecabezas acad̩micos sobre diferentes formas geom̩tricas y n̼meros.
– Aprender y progresar la coordinación y la motricidad fina en los mucho más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de diferentes formas, números y elementos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los pequeños a través de juegos educativos basados en contar, agrupar, detectar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, Didactoons, tiene gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones educativas que mezclan estudio y diversión.

Conque no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar Juego


Numpuz: juegos y acertijos de números clásicos

Numpuz: juegos y acertijos de números clásicosNumpuz: acertijo de números es un tradicional juego de rompecabezas matemáticos. Toca y desplaza las fichas de madera con números, goza la magia de los dígitos, coordina tus ojos, manos y cerebro. ¡Coloca a prueba tu lógica y capacidad mental, diviértete y disfrútalo!

De qué manera jugar Numpuz:
El juego de puzzle deslizante se compone de un marco de fichas cuadradas numeradas en orden aleatorio, con una ficha faltante. La meta del puzzle es colocar las fichas en orden haciendo movimientos deslizantes que usan el espacio vacío. Modo de desafío infinito que prueba tu pensamiento lógico y los límites de tu mente

CARACTERÍSTICAS:
-6 niveles de contrariedad (modos de 3,4,5,6,7,8)
-Interfaz de usuario de madera estilo retro
-Fácil de supervisar, difícil de controlar
-Función de temporizador: registra tu tiempo de juego
-Coloca a prueba tu lógica y velocidad de reacción
-Animación y deslizamiento de fichas realistas
-Combinación de números y rompecabezas
-Juego de puzzle educativo tradicional
-No necesitas Wi-Fi, juega cualquier ocasión y en cualquier lugar
-El más destacable juego casual para pasar el tiempo

6 tamaños distintas:
3 х 3 (8 fichas): para principiantes y niños,
4 х 4 (15 fichas), modo tradicional para todas las edades,
5 х 5 (24 fichas): para esos que les gusta meditar.
6 х 6 (35 fichas): modo complejo para veteranos,
7 х 7 (48 fichas): nivel bien difícil de desafiar
8 х 8 (63 fichas): diseño para jugadores expertos

Diviértete con Numpuz: el juego clásico de sabiduría digital Klotski, ¡desafía la capacidad de tu cabeza! ¡La operación simple y la interfaz fácil te dejan disfrutar el atractivo único del juego de puzzle deslizante! ¡Disfrútalo y diviértete!

Numpuz: Number Riddle is a classic math puzzle game. Tap and move the wood number tiles, enjoy the magic of digit, coordinate your eyes, hands and brain. Challenge your logic and brainpower, have fun and enjoy it!

How to play Numpuz?
Sliding puzzle game consists of a frame of numbered square tiles in random order, with one tile missing, The object of the puzzle is to place the tiles in order by making sliding moves that use the empty space. Endless challenge mode that challenges your logical thinking and mental limits

FEATURES:
-6 levels of difficulty (3,4,5,6,7,8 modes)
-Wooden retro style of user interfaz
-Simple to control, hard to master
-Timer function: record your playtime
-Test your logic and reaction speed
-Realistic animation and tiles sliding
-Combination of number and Puzzle
-Traditional educational puzzle game
-No wifi need, play in anytime anywhere
-Best casual game to kill time

6 different sizes:
3 х 3 (8 tiles) – for number puzzle beginners.
4 х 4 (15 tiles) – classical slide puzzle mode.
5 х 5 (24 tiles) – for those who like to think.
6 х 6 (35 tiles) – complex mode for veteran.
7 х 7 (48 tiles) – difficult level to challenge.
8 х 8 (63 tiles) – design for master jugadores.

Play the Numpuz: classic intelligence Klotski digital game, challenge your brainpower! Usuario-friendly operation and simple interface make you experience the unique charm of slide puzzle game! Go for enjoy it and have fun!

Descargar Juego


Pocoyo 1, 2, 3 – ¡Juegos de números gratis!

Pocoyo 1, 2, 3 - ¡Juegos de números gratis!¡Aprende a contar con los juegos de números gratis de Pocoyo!

En Pocoyo 1, 2, 3 adentramos a tu hijo en el fantástico planeta de los números de la forma más divertida, jugando. Pocoyo revela la relevancia de los números para los niños. Además, no solo van a saber reconocerlos si no también nombrarlos en inglés.

¿Estáis completados para aprender algo nuevo?

Es un hecho y así lo demuestran los incontables estudios, los niños desarrollan un sentido numérico sin apenas percatarse. Podríamos decir que el ser humano nace con el instinto, incluso antes de saber pronunciar los nombres de los números.

¡El más destacable juego de números YA ha llegado y encima la descarga es GRATUITA!

En pocas palabras, los niños serán capaces de dibujar los números repasando la línea de puntos, asociar los números con cómo se redacta o descubrir conceptos relacionados con los números, así como cantidad o agrupaciones.
¿De qué forma lo hacemos? Haciendo minijuegos llenos de colores y música para que la educación resulte mucho más divertido y simple. Reforzando de esta manera, sus capacidades psicomotrices.

¿Te has quedado con ganas de sobra? Desde Pocoyo 1, 2, 3, tu juego de números gratis preferido, sabemos de tu sed de aprender día a día. Es por este motivo, que hemos puesto a tu disposición audios y textos en inglés a fin de que vayas familiarizándote, siendo una excelente herramienta para el estudio de números para pequeños.

Especificaciones de la aplicación

Los peques de la vivienda van a poder desde el primer momento notar los avances que realizan gracias a:

– Iniciarse en el lecto-escritura
РDibujar los n̼meros del 0 al 9
РLeer y escuchar los n̼meros en ingl̩s y espa̱ol
– Aprender vocabulario
РEstudiar a contar con los juegos de n̼meros gratis
– Desarrollar la psicomotricidad y la grafomotricidad

Las virtudes de aprender jugando
🏆Mejora de la movilidad y coordinación: Fortalece la adecuada aptitud de movimiento de tu hijo, aportándole mayor independencia y maduración de la personalidad. ¡Enseña a tu peque a llevar una vida llena de movimiento!
🏆 Refuerzan la autovaloración al unísono que crea autonomía y flexibilidad en el aprendizaje.
🏆 Mayor aptitud de atención: Entre los 2 a 4 años nuestros hijos ya son capaces de controlar la concentración que ponen en cada acción que efectúan. Es esencial inculcarles desde pequeños que necesitan que sus psiques estén bien centrados en una sola cosa, si desean llevar una tarea a cabo.
🏆El juego de números para pequeños es de enorme utilidad en el momento de trabajar habilidades y capacidades necesarias en la resolución de problemas.
🏆Ejercer la memoria diariamente: Merced a los juegos numéricos asistimos a que las psiques de los pequeños se contengan lúcidos y eludimos futuros problemas de aprendizaje escolar.
¡¡Haz que tu [email protected] sea un genio de los números!!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Primeros pasos antes de empezar a divertirse con la Aplicación Pocoyo 1,2,3, los padres deben tener en consideración que existe una versión gratuita con acceso a propaganda y que parte del contenido está inhabilitado.

Si quieres proseguir conociendo en más hondura nuestra aplicación, visto que la utilización de los juegos supone un beneficio directo en tus hijos, al unísono que tienen la capacidad de estudiar otro idioma, sólo deberás efectuar un pago para lograr desbloquear todo el contenido y eliminar la publicidad.

Por último, lo más importante, los juegos de números para pequeños tiene controles parentales con el objetivo de hacer un espacio de juegos seguro.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad de todos nuestros clientes está protegida aplicando la ley y más que nada teniendo muy presente la especial situación de los menores. Haz clic sobre: www.pocoyo.com/política-privacidad

Descargar Juego


Aprendiendo los Números

Aprendiendo los NúmerosUn divertido juego de números en el que van a aprender a contar y a aprender matemáticas a la vez que lo pasan en grande. Dispone de múltiples mini juegos para que los pequeños puedan practicar y aprender.

-Pesca: Pesca los peces que marcan los números.
-Supermercado: Haz la compra y prosigue lo que te marcan los números.
-Ordeñar la vaca: Ordeña la leche de la vaca y llena cubos según marquen los números.
-Esto y muchos más mini juegos.

Este divertido juego de estudio se apoya en la etapa mucho más básica de conocimiento matemático, aprender a contar.

Sobre BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a estimular la imaginación, la imaginación y la curiosidad de los niños, así como a diseñar nuestros artículos desde la perspectiva de los pequeños para ayudarlos a examinar el mundo por sí mismos.

Hoy día, BabyBus proporciona una gran pluralidad de artículos, vídeos y demás contenido educativo para más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el mundo! Hemos lanzado mucho más de doscientas apps educativas infantiles, mucho más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de distintos temas que engloban salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: [email protected]
Sitio web: http://www.babybus.com

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Numeros? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí debajo hemos puesto mucho más juegos para ti. Si visitas https://juegos-moviles.com/juegos-educativos vas a poder entender si los juegos que te gustan son los mejores. Encontraras diferentes tipos que seguramente encajan con tus gustos.

Por qué los juegos se han vuelto tan populares?

Debemos mirar un poco atrás en el tiempo para comprender cuándo se hicieron famosos los juegos. Hasta el momento en que los móviles inteligentes no hubieran evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. No hace tanto tiempo que poseemos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Hay distintos factores que tienen la posibilidad de realizar de un juego que sea bueno o malo. Entre los aspectos claves para tener en cuenta es el equipo que lo ha desarrollado. De esta manera puedes saber si ya tienen experiencia en el ámbito o no.

¿ Qué tipo de juegos hay hoy día?

No vale hacer siempre y en todo momento lo mismo para equiparar y llevar a cabo una lista de los juegos. Debemos ser conscientes que se tiene que modificar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Es por esto por lo que es muy importante estar especializado en el tema.

Que tenemos la posibilidad de terminar de todo lo mencionado

No en todos los casos podremos analizar y equiparar de la misma forma los juegos. En esta distribución vimos las distintas formas en que valoramos los Juegos de Numeros. Hay que tomar en consideración las distintas variantes para saber con claridad lo que estas examinando.