Los Mejores Juegos de Sumas Gratis

Si siempre has sido un jugador que no puede aguardar y debes aprovechar todos los momentos de tu día el día de hoy te traemos una lista con los mejores Juegos de Sumas que existen. Revela todos y cada uno de los modelos que existen en la lista de aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★★Descargar Juego
#2Sumas y RestasSumas y Restas★★★★★Descargar Juego
#3Juegos matemáticosJuegos matemáticos★★★★★Descargar Juego
#41ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS★★★★✰Descargar Juego
#5Juegos de MatemáticasJuegos de Matemáticas★★★★✰Descargar Juego
#6Little Panda Math Genius - Education Game For KidsLittle Panda Math Genius – Education Game For Kids★★★★✰Descargar Juego
#7El maestro: Sumar y RestarEl maestro: Sumar y Restar★★★✰✰Descargar Juego
#8Toon Math: Juego de Matemáticas y Carrera InfinitaToon Math: Juego de Matemáticas y Carrera Infinita★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos de Matemáticas - para Niños, Sumas y RestasJuegos de Matemáticas – para Niños, Sumas y Restas★★★✰✰Descargar Juego
#10Sumas y Restas para NiñosSumas y Restas para Niños★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Jamás es demasiado temprano para empezar con la educación de su hijo. Los niños en edad preescolar, del jardín, los bebés y los niños más grandes ¡están ansiosos por aprender el abecedario, a contar, a agregar, a restar, y mucho más! La mejor forma de incentivarlos es comunicar con ellos juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien hechas a diario.

Math Kids es un juego de estudio gratis desarrollado para educar a los pequeños sobre números y matemáticas. Tiene múltiples mini-juegos al que a los bebés y a los niños en edad preescolar les encantará jugar. Y cuánto mucho más jueguen, ¡más van a mejorar sus capacidades matemáticas! Math Kids ayudará a pequeños en edad anterior a la escuela, en el jardín y en primer grado a aprender a detectar los números y empezar a entrenar con ocupaciones de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se va a sentir gratificado al notar a su hijo crecer y estudiar.

Math Kids incluye una secuencia de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas incluyen:
• Contar: aprende a contar objetos en este juego de adicción fácil.
• Comparar: los niños pueden construir sus habilidades de contar y cotejar identificando qué grupo de elementos es mucho más grande o más pequeño.
• Actividad para sumar: divertido mini-juego donde los niños crean inconvenientes de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Agregar es divertido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las habilidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el inconveniente de matemáticas.
• Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para solucionar el puzzles!
• Cuestionario de resta: compruebe cuánto mejoraron las habilidades matemáticas para restar de su hijo.

En el momento en que los niños pueden jugar mientras aprenden, son mucho más propensos a recordar la información. También hace que quieran estudiar con más frecuencia, lo que les dará un enorme impulso cuando empiezan jardín de infancia.

Math Kids también viene con una serie de características que asisten a los mayores a supervisar y administrar el avance de su hijo. Personalice los métodos de juego para acrecentar o disminuir la dificultad o revise los folletines para poder ver las puntuaciones de las rondas anteriores.

Kids Math es la forma perfecta de presentar los conceptos básicos de contar, agregar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad anterior a la escuela o en primer nivel a ordenar, también técnicas de razonamiento, junto con una introducción a las matemáticas, dándoles la base perfecta para una vida de estudio.

¡Apóyenos en nuestro objetivo de asistir mil millones de pequeños!

Descargar Juego


Sumas y Restas

Sumas y RestasEsta aplicación está desarrollada para sugerir un ambiente educativo, entretenido y efectivo, en el que los niños pueden aprender al tiempo que se entretienen.

En los apartados aprender a agregar y aprender a restar, encontrará los niveles diferentes en los que está dividido el juego: nivel simple, nivel intermedio y nivel bien difícil. La iniciativa es que el niño pueda aprender a través de un ambiente educativo ordenado.

En cada uno de los escenarios va a poder hallar diferentes ejercicios con los que el niño podrá estudiar poco a poco a agregar y a restar. La app está diseñada para que al pulsar sobre un número, este se ilumine de color colorado si es un fallo y de color verde si la respuesta es la adecuada.

En el momento en que el niño al realizar las sumas o restas pulse el número acertado y se ilumine en verde, solo tendrá que pulsar el botón “siguiente” para pasar a la siguiente suma o resta.

De esta manera el niño podrá completar por el mismo todas y cada una de las operaciones, ya que la app le enseña en todos y cada instante si su respuesta ha sido la adecuada o si ha cometido un fallo.

Descargar Juego


Juegos matemáticos

Juegos matemáticosLos más destacados juegos de matemáticas para niños y mayores.

Lenguajes: inglés, español, alemán, italiano, portugués

Caracteristicas:
– Juegos de suma
– Juegos de resta
– Juegos de multiplicación y tablas de multiplicar
– División de juegos y tablas de división

Los juegos son tan simples y fáciles que aun los mucho más pequeños pueden jugarlo. El más destacable juego de práctica de matemáticas para entrenar a tu cerebro está desarrollado para todas y cada una de las edades, incluidos niños, pequeñas y niños, mayores, incluidos padres y abuelos. Los juegos de multiplicación y división mucho más sencillos con juegos de Adición y Resta. Los juegos de matemáticas pueden ser Estudio educativo para niños o app de entrenamiento cerebral para adultos. Juego matemático básico y simple de suma, resta, multiplicación y división con hojas de trabajo coloridas.

Diseñado para todos y cada uno de los teléfonos y tabletas, no se precisa conexión a Internet. ¡En este momento descarga y juega gratis en Android!

Descarga nuestro juego de Matemáticas en este momento desde Google+ Play y comparte este increíble juego para practicar matemáticas

Descargar Juego


1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS

1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS¿Las matemáticas siempre y en todo momento te han poco entretenido o los números se empiezan a enredar en tu cabeza?

¡En caso afirmativo! Entonces, ¡estos Juegos de Matemáticas para Pequeños de 1er Grado y 2º Grado es una app de juegos de números que tienes que tener! Jamás es demasiado tarde para estudiar y entrenar matemáticas.

Únete a la diversión en el camino y entrena tu cerebro en el área de juegos de matemáticas. Estos juegos de sumas y restas de 1er grado enseñan a los niños el arte de contar, sumar, restar, tabla de multiplicar, tablas de división, fracciones, juegos de números, todo en una aplicación, al usar imágenes para que los pequeños entiendan de manera fácil.

¡Entrene a su cerebro para combatir retos, adéntrese en un área de juegos de matemáticas única y emocionante y optimize sus capacidades de reflexión con estos espectaculares Juegos de Matemáticas para Pequeños, que incluyen Juegos de sumas y restas de 1er Nivel y Juegos de sumas y restas de 2º Nivel pasito a pasito! El juego de matemáticas es verdaderamente ÚTIL: lleva a cabo las habilidades de matemáticas mentales y promueve el entrenamiento cerebral. En el juego de sumas y restas que parecen los cubos que caen desde arriba del campo de juego. Con cada escenario, los problemas se vuelven mucho más complejos y el progreso en el juego es dependiente de qué tan rápido y sin errores consigas agregar y restar.

Un juego de sumas y restas gratuito designado a enseñar a los niños sobre las funciones de multiplicación, números y aritmética. Incluye algunos mini juegos de números que a los niños pequeños y pequeños de anterior a la escuela les encantaría jugar, ¡y cuanto más hagan, mejores van a ser sus habilidades matemáticas!

Los Juegos de Matemáticas para Niños de 1º y 2º nivel van a apoyar a los pequeños de anterior a la escuela y de primer nivel para conocer cómo distinguir los números y comenzar a preparar con
• Suma
• Resta
• Multiplicación Fácil
• Tabla de multiplicación
• División
• Fracción

Tabla de multiplicación
Aprende la tabla de multiplicar del 1 al 10, simple y divertido. Times Table Juegos de Matemáticas para tus hijos. Practica la multiplicación y adivina todos los rompecabezas matemáticos. Recordar la tabla de multiplicar a través del juego será útil e interesante. Demuéstrele a sus hijos que en un entretenido patio de juegos de matemáticas, debe solucionar problemas de suma, división y multiplicación que semejan cubos que caen desde el campo de juego.

¿No es excelente? 😀 😛

¡Descarga nuestros Juegos de Matemáticas de 1er Grado, Juegos de Matemáticas de 2º Nivel y precisamente te enamorarás de las matemáticas!

Descargar Juego


Juegos de Matemáticas

Juegos de MatemáticasJuegos de Matemáticas

Categorías:
Adición (Suma)
Resta (Sustracción)
Multiplicación
División
Potenciación
Raíz Cuadrada

En este momento descarga gratuita y juega gratis.

Se ha desarrollado compatible tanto con los teléfonos capaces como con las tabletas.

Idiomas: Español, alemán, checo, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso, turco.

Descargar Juego


Little Panda Math Genius – Education Game For Kids

Little Panda Math Genius - Education Game For KidsLas matemáticas son un tema esencial, especialmente para los niños. Con esta app didáctica, los progenitores, maestros y educadores tienen la posibilidad de ayudar a los niños a estudiar mucho más veloz. “Math Genius” es un divertido juego desarrollado eminentemente cerca de los temas de suma y resta. En verdad, pensamos que los pequeños aprenden mejor a través de juegos entretenidos y ocupaciones interactivas. ¡Haga que practiquen sus capacidades matemáticas!

Funcionalidades amenas:
– Animaciones y efectos espectaculares,
– Estudiar la suma y la resta,
– ¡Varios desafíos y diversión!

Los juegos tienen la posibilidad de contribuir a los pequeños a aprender importantes capacidades matemáticas. Por lo tanto, con esta app usable, sus hijos van a mejorar su concentración y desarrollarán habilidades para la resolución de inconvenientes. ¡Juguemos con nuestros amigos!

Sobre BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a despertar la imaginación, la imaginación y la curiosidad de los pequeños, y a diseñar nuestros artículos desde la perspectiva de los niños para asistirlos a examinar el planeta por su cuenta.

¡Ahora BabyBus da una extensa variedad de modelos, vídeos y otro contenido educativo para más de 400 millones de fanáticos de 0 a 8 años en el mundo entero! Hemos lanzado más de 200 apps educativas para pequeños, mucho más de 2500 capítulos de canciones infantiles y animaciones de múltiples temas que engloban la salud, el lenguaje, la sociedad, la ciencia, el arte y otros campos.

—————
Contáctenos: [email protected]
Visítanos: http://www.babybus.com

Descargar Juego


El maestro: Sumar y Restar

El maestro: Sumar y RestarJuego educativo de matemáticas, para que los pequeños aprendan a sumar y restar mientras se divierte.

Este juego de matemáticas es perfecto para que los niños logren practicar operaciones matemáticas de sumas y restas, de una forma simple y entretenida los pequeños aprenden a sumar y restar.

Características:
– Juego de Sumar y Restar.
– Reproducción de audio de las sumas y restas.
– App y Audio en Múltiples lenguajes. (Ingles, Español,…)
– Plataforma de trabajo simple e intuitiva.

Descargar Juego


Toon Math: Juego de Matemáticas y Carrera Infinita

Toon Math: Juego de Matemáticas y Carrera Infinita¡Toon Math Carrera Infinita es un divertido juego de matemática y una carrera infinita donde usted practica las matemáticas mientras que se divierte! ¡Pruebe que usted es un ninja de matemáticas y marque mucho más puntos que sus amigos!

¿Deseas jugar un juego divertido lleno de mecanismos únicos y que ayudará a tu hijo a impulsar su aprendizaje de matemáticas de manera rápida y simple? Toon Math Carrera Infinita está aquí para contribuir a tu hijo a gozar de una experiencia didáctica sin fin que complementará las matemáticas que aprende en la escuela.

En Toon Math Carrera Sin limites, todos tus amigos son secuestrados y son llevados a la ciudad de Halloween. Lo que debes hacer en este momento es asegurarte de guardarlos antes de la medianoche. ¡En caso contrario, se transformarán en espantapájaros! ¡Conviértete en el más destacable ninja, trata de remover a todos los contrincantes que tienes delante y lleva tu experiencia de juego al próximo escenario, solo con Toon Math Carrera Sin limites!

Este juego de matemáticas trata de probar las capacidades de tu hijo y mejorarlas. El jugador se transforma en el mejor ninja y va a correr de forma continua y resolverá varios retos de matemáticas. Toon Math Carrera Infinita es adecuado para cualquier grado, y es una extraordinaria experiencia didáctica que no te quieres perder.

La jugabilidad en Toon Math Carrera Sin limites es muy inmersiva y te da un conjunto extraordinario de desafíos. Además de esto, el juego prueba lo rápido que eres, en tanto que todo acabará antes de la medianoche y tendrás que evitar todo eso. Afortunadamente, en tanto que este es un juego para casi cada nivel, cada jugador puede jugar a su ritmo.

Conforme juegues Toon Math Carrera Infinita, vas a poder desbloquear nuevos individuos y cada uno y los contrincantes son muy lindos. Esta es una experiencia interesante educativa para niños y es muy entretenida todo el tiempo.

Tu equipo puede aumentar de nivel sus hechizos y llevar las cosas al siguiente nivel en ningún instante. Esto hace que la jugabilidad sea considerablemente más impresionante y todo el mundo puede sentirse como un ninja ya que él / ella aniquila al monstruo que tienen enfrente. Dado que tienes que correr todo el tiempo, la jugabilidad es muy fácil de conseguir y es muy entretenido para explorar todo aquí. Es solo una oportunidad increíble y una experiencia muy atractiva que se vuelve mejor y más educativa conforme juegas.

Toon Math Carrera Sin limites es un juego perfecto para padres y profesores que quieren instruir a los pequeños a contar, dividir, restar o agregar números. Toda la experiencia es muy didáctica y te quedarás muy impresionado con la calidad y el valor entregado aquí. ¡Simplemente dale en este momento una oportunidad a Toon Math Carrera Infinita, descarga la aplicación y contribuye a tu hijo a estudiar más de la forma adecuada!

CARACTERÍSTICAS

• Carrera sin limites con un componente educativo

• Conveniente para todas las edades

• Desbloquear nuevos individuos

• Comparar puntuaciones en Google plus Play

• Gráficos geniales

Descargar Juego


Juegos de Matemáticas – para Niños, Sumas y Restas

Juegos de Matemáticas - para Niños, Sumas y RestasJuegos matemáticos entretenidos y gratis con una metodología probada, aptos para todas y cada una de las edades de niños, pequeñas, mayores, progenitores, abuelos para practicar las matemáticas, progresar las capacidades lógicas y entrenar el cerebro.

Compañero para el aprendizaje de las matemáticas para niños de todas y cada una de las edades
Un excelente compañero de estudio que acompaña a los pequeños a estudiar a sumar, restar, multiplicar y dividir, capaz para todas las edades, incluidos preescolares, guarderías, pequeños y mayores. Los divertidos juegos impulsan el interés de los niños y los predisponen para estudiar matemáticas ¡y les ayudan a entablar una base matemática sólida mientras que se entretienen!

Videotutorial
¿Te has encontrado un problema matemático que no puedes solucionar? No te preocupes. Únicamente debes clickear en el botón Consejos y vas a ver los gráficos y videotutoriales que corresponden. Juegos Matemáticos acompaña todas y cada una de las preguntas con videotutoriales.

Premios y logros entretenidos
Ayuda a los pequeños a comprar el hábito de aprender y entrenar matemáticas todos los días y a completar de forma proactiva los juegos para obtener interesantes premios y logros. Transporta un rastreo automáticamente de su progreso en el juego, el aprendizaje y la práctica.

Coincidente con múltiples lenguajes
Alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, chino, malayo, vietnamita, etc.

cien% gratis sin banners publicitarios
Todos y cada uno de los contenidos de esta app educativa de aprendizaje de matemáticas son gratuitos. No hay banners a fin de que los pequeños puedan concentrarse más en el aprendizaje.

App educativa de matemáticas
*Juegos de suma: practicar la suma de números a través de juegos y pruebas.
*Juegos de resta: ejerce la resta de números.
*Juegos de multiplicación: contribuye a los niños recordar la tabla de multiplicar.
*Juegos de división: aprende y ejerce las divisiones.
*Los rápidos inconvenientes y pruebas matemáticas ayudan a entrenar las capacidades de cálculo y a entrenar el cerebro.
*Se añadirán nuevos contenidos regularmente*

Características
* Desarrollado por expertos matemáticos para contribuir a los niños a prosperar sus capacidades de cálculo y entrenar el cerebro.
* Capaz para pequeños de todas y cada una de las edades, preescolares, guarderías, pequeños y mayores.
* Coincidente con todos los smartphones y tabletas.
* No se requiere conexión de internet.
* cien% gratis sin banners publicitarios
* Todas y cada una de las cuestiones tienen sus correspondientes videotutoriales.
* App matemática que ocupa poco espacio.

Juegos de matemáticas
¿Andas intentando encontrar apps atrayentes de juegos de matemáticas? Lleve a cabo que los pequeños se enamoren de las matemáticas en juegos de matemáticas.

Juegos de matemáticas para niños
Muy divertidos juegos de matemáticas para niños, adecuados para que los niños de todas las edades aprendan. ¡Diviértete con juegos de matemáticas para niños gratis!

Juegos matemáticos
Deje que sus hijos se diviertan con los juegos matemáticos y mejoren sus habilidades matemáticas. Descargue nuestros juegos matemáticos en este momento.

Juegos matemáticos para niños
Juegos matemáticos para niños divertidos y gratuitos. Aprenda a agregar, restar, multiplicar y dividir con juegos matemáticos para niños.

Sumas y restas
¿Desea mejorar las capacidades de sumas y restas? Utilice esta aplicación de juegos de matemáticas para jugar a la sumas y restas.

Descargar Juego


Sumas y Restas para Niños

Sumas y Restas para NiñosSumas y Restas de Kidlo es la app idónea para que los niños de principal aprendan a agregar y restar de una forma fácil. ¡Los pequeños de entre 4-8 años de edad pueden aprender a a agregar jugando a más de 350 juegos divertidos! Sumas y Restas de Kidlo es el complemento idóneo para que los alumnos de primaria aprendan matemáticas.

Los niños van a aprender a agregar y a restar por medio de rompecabezas, coloreando, tirando flechas, explotando globos con personajes divertidos como animales, monstruos y mucho más.
¡Nunca se aburrirán de estudiar matemáticas!

¿Qué van a aprender los niños con esta app?

1) Suma:
Agregar hasta 5
Sumar hasta diez
Agregar hasta 20
Operaciones con sumas
Suma de 2 dígitos
Suma de tres dígitos

2) Resta:
Restar hasta 5
Restar hasta 10
Restar hasta 20
Operaciones con restas
Resta de 2 dígitos
Resta de tres dígitos

Funcionalidades de Sumas y Restas de Kidlo:

Amplia variedad de juegos:
Hay más de 350 juegos para seleccionar. ¡Los niños nunca se aburrirán de jugar!

Perfecto para pequeños de 4-8 años:
Es el complemento perfecto para que los pequeños de principal aprendan matemáticas en casa de manera fácil.

Completamente seguro para los pequeños:
Esta aplicación es completamente segura, sin anuncios. ¡No tienes de qué preocuparte!

Libre sin conexión:
¿Te marchas de viaje? Descarga todos y cada uno de los juegos para jugar sin conexión, donde desees y en el momento en que desees.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Sumas? Aquí te mostramos mas opciones

Si ya viste los juegos que había en /juegos-educativos te vamos a enseñar aún mucho más juegos relacionados. En la lista de abajo podrás conseguir más juegos relacionados que seguro que te agradan. Visita nuestra comparativa.

Que nos aportan los juegos móviles

Con la disminución del coste de producción podemos dejarnos móviles mucho más caros. Gracias a esto podemos tener todos y cada uno de los juegos que queramos. Todo gracias a la tecnología.

Diferencias entre los juegos

Los creadores y los equipos de avance son algo primordial. De esta manera hemos conseguido la lista que has visto mucho más arriba. Poder comprender cuál es el más destacable es una tarea muy complicada, hay que ver todas las especificaciones.

Cuales son las peculiaridades mucho más esenciales de los Juegos de Sumas

Cuando hablamos de los Juegos de Sumas debemos tener clarísimas las peculiaridades que lo hacen único. En muchos casos la experiencia de usuario no sería la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. De ahí que por lo que no se pueden cotejar los juegos móviles con los de consola.

Nuestro resumen final

Hemos intentado llevar a cabo la lista de la forma más objetiva que hemos podido. Probablemente tu forma de evaluar los juegos sea diferente a la nuestra. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.