Los Mejores Juegos Educativos 6 Años Gratis

Aquí localizarlos los más destacados Juegos Educativos 6 Años que estabas intentando encontrar. No es necesario que busques mucho más, has llegado al lugar indicado. En esta página vamos a mostrarte el top diez de los más destacados juegos que puedes hallar. Hicimos una selección con los mejores tipos a fin de que te sea más simple escoger.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juego educativo niños 6Juego educativo niños 6★★★★★Descargar Juego
#2Juegos Educativos. MemoriaJuegos Educativos. Memoria★★★★★Descargar Juego
#3Brain Games NiñosBrain Games Niños★★★★★Descargar Juego
#4Juego Educativo Niños 5Juego Educativo Niños 5★★★★✰Descargar Juego
#5Juegos Educativos. MatemáticaJuegos Educativos. Matemática★★★★✰Descargar Juego
#6Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★✰Descargar Juego
#7Aprender a leer con SílabasAprender a leer con Sílabas★★★✰✰Descargar Juego
#8Juego educativo niños 4Juego educativo niños 4★★★✰✰Descargar Juego
#9Mundo Primaria - Juegos educativos Aprendo en casaMundo Primaria – Juegos educativos Aprendo en casa★★★✰✰Descargar Juego
#10Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★✰✰Descargar Juego

Juego educativo niños 6

Juego educativo niños 6¡El mejor juego educativo de pescAPPs! Esta entretenida app tiene dentro 12 juegos diseñados para niños. En inglés, español y portugués. Con tres escenarios de contrariedad.

  Con este juego los pequeños aprenderán:

– Nombres y sonidos de animales.
– Optimización su memoria, lógica y concentración.
– Distinguir formas.
– Los números.
– Imaginación, hacer fotos y pintar.
– Los colores.
– Tocar el piano.
– Resolver puzzles.
– Resolver laberintos (laberintos).
– Resolver patrones lógicos.
– Localizar elementos.
– Hallar las diferencias entre dos imágenes.
– Capacidades motoras y visión espacial.

Idóneo para preescolares, pero puede jugar toda la familia!

Gracias por bajar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos los niños tienen la posibilidad de aprender mientras se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.

Descargar Juego


Juegos Educativos. Memoria

Juegos Educativos. MemoriaJuegos educativos de memoria consta de 12 juegos para desarrollar la memoria y la capacidad retentiva, apuntada a niños de 3 a diez años.
Todos estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento por medio de ejercicios fáciles y entretenidos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE MEMORIA

A lo largo de la niñez temprana, los pequeños muestran un avance importante de su memoria. Esta app ayuda a entrenar su cabeza y prosperar su capacidad para prestar atención y concentrarse.
Con estos juegos de memoria aprenderán a:
– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y detectar distintas elementos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre elementos y profesiones.
– Asociar los distintos elementos que componen las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria en un corto plazo.
– Estimular y potenciar la capacidad de observación y atención
– Diferenciar los sonidos musicales y asociarlos a diferentes instrumentos.
– Ejercitar la memoria con ejercicios de repetición y contrariedad gradual.
– Memorizar sonidos y objetos presentes en la vida cotidiana

ILUSTRACIONES Y DISEÑOS PENSADOS PARA NIÑOS

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy cuidado y una plataforma de trabajo fácil a fin de que los niños se diviertan mientras que aprenden jugando con animales y individuos infantiles.
El niño irá conociendo las diferentes habitaciones de la casa de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y van a animar a los niños cada vez que resuelvan el juego.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

Nuestro propósito es, partiendo de las capacidades de niño promover su memoria a través de actividades adaptadas al avance evolutivo. Para esto, el juego da tres niveles de contrariedad (fácil, media, dificil).
Fácil: Ideal para entablar el primer contacto con el juego, más que nada, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Dirigida a esos niños que ya estén familiarizados con el juego.
Difícil: Idónea para niños y pequeñas que hayan logrado solucionar cada juego de manera rápida en otros escenarios y no necesiten supervisión de progenitores o docentes para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta aplicación forma parte de la colección de juegos educativos para pequeños y niñas creado por Edujoy con el objetivo de ayudar a desarrollar nuevas capacidades intelectuales y habilidades motoras a partir de elementos del entorno que les rodea.
Todos nuestros juegos están creados por profesionales de la educación y psicólogos, con el objetivo de prestar contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo evolutivo de los bebés y niños.
Nos chifla crear juegos educativos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no tengas dudas en mandarnos tu retroalimentación o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Brain Games Niños

Brain Games NiñosDisfruta de 12 juegos para mantener tu mente activa y entretenerte. Laberintos, puzles, sopa de letras, juegos de ingenio, memoria, agudeza visual, buscaminas, sudoku, buscar objetos… y varios mas! En tres idiomas, inglés, español y portugués.

El juego dispone de tres niveles de dificultad, para todas las edades, ideal para jugar en familia:
+3 años
+6 años
+diez años (mayores)

Gracias por bajar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos los niños tienen la posibilidad de estudiar mientras que se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Juego Educativo Niños 5

Juego Educativo Niños 5Moderno juego educativo pescAPPs! Esta entretenida app tiene dentro 12 juegos diseñados para pequeños. En inglés, español y portugués. Con este juego los niños van a aprender:

– El alfabeto, dibujar letras
– Prosperar su memoria, lógica y concentración
– Distinguir formas
– Ordenar por tamaño
– Resolver patrones lógicos
– Estudiar a pintar y los colores
– Distinguir los colores
– Jugar a juegos de mesa
– Solucionar pinturas lógicas
– Contar objetos y los números
– Solucionar puzzles
– Habilidades motoras y visión espacial.

¡Perfeccione para los preescolares!

Gracias por descargar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos que los pequeños tienen la posibilidad de estudiar mientras que se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Juegos Educativos. Matemática

Juegos Educativos. MatemáticaKids Math Games es una aplicación didáctica y gratis para pequeños con 20 juegos distintas a fin de que aprenda a sumar y restar de manera entretenida.

Esta aplicación de matemáticas está dirigida a niños de hasta 7 años que empiezan a estudiar las sumas y las restas en el instituto. La manera más óptima de aprender los números mientras que juegan. ¡Fuera calculadoras!

Cada juego viene acompañado de diseños atractivos y de nuestros amigos, los animales, con los que los niños deberán interaccionar para efectuar las operaciones matemáticas.
Una manera sencilla de desarrollar las capacidades matemáticas y estudiar a contar los números del 1 al diez.

EJERCICIOS MATEMÁTICOS PARA NIÑOS

Con esta app los pequeños aprenderán a:

– Escribir y también detectar los números
– Contar del 1 al 10
– Llenar series de números
– Resolver ecuaciones fáciles
– Agregar y restar
– Introducirse en el cálculo matemático

DESARROLLO INTELECTUAL Y MOTRICIDAD

Además, cada juego está pensado para asistir en el desarrollo de los mucho más pequeños. Merced a Kids Math Games, los niños van a poder:

– Ejercitar el pensamiento lógico matemático y numérico
– Ayudar a resolver inconvenientes
– Impulsar el razonamiento
– Desarrollar la agilidad mental

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta aplicación pertenece a la compilación de juegos educativos para niños y pequeñas desarrollado por Edujoy con el propósito de ayudar a desarrollar nuevas habilidades intelectuales y habilidades motoras a partir de elementos del entorno que les rodea.

Todos nuestros juegos están creados por expertos de la educación y psicólogos, con la intención de sugerir contenidos pedagógicos, precisos para el avance intelectual de los bebés y niños.

Nos encanta hacer juegos educativos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en mandarnos tu opinión o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Jamás es demasiado temprano para comenzar con la educación de su hijo. Los pequeños en edad anterior a la escuela, del jardín, los bebés y los pequeños más grandes ¡están ansiosos por estudiar el abecedario, a contar, a sumar, a restar, y mucho más! La mejor forma de incentivarlos es comunicar con ellos juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien fabricadas a diario.

Math Kids es un juego de estudio gratis diseñado para educar a los niños sobre números y matemáticas. Tiene varios mini-juegos al que a los bebés y a los pequeños en edad anterior a la escuela les encantará jugar. Y cuánto más jueguen, ¡mucho más van a mejorar sus habilidades matemáticas! Math Kids va a ayudar a pequeños en edad preescolar, en el jardín y en primer grado a aprender a detectar los números y comenzar a practicar con ocupaciones de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se sentirá gratificado al notar a su hijo medrar y estudiar.

Math Kids incluye una serie de ocupaciones que le enseñan a su hijo mientras que juega, estas incluyen:
• Contar: aprende a contar elementos en este juego de adicción fácil.
• Comparar: los niños tienen la posibilidad de crear sus capacidades de contar y comparar identificando qué grupo de elementos es más grande o más pequeño.
• Actividad para agregar: divertido mini-juego donde los niños crean inconvenientes de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Agregar es divertido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las habilidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
• Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para solucionar el puzzles!
• Cuestionario de resta: compruebe cuánto mejoraron las capacidades matemáticas para restar de su hijo.

En el momento en que los pequeños pueden jugar mientras que aprenden, son más propensos a rememorar la información. Asimismo hace que quieran aprender con más continuidad, lo que les dará un enorme impulso cuando empiezan jardín de infancia.

Math Kids asimismo viene con una sucesión de peculiaridades que asisten a los adultos a controlar y administrar el avance de su hijo. Personalice los métodos de juego para aumentar o reducir la dificultad o revise los folletines para ver las puntuaciones de las rondas precedentes.

Kids Math es la forma impecable de presentar los conceptos básicos de contar, sumar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad anterior a la escuela o en primer nivel a organizar, también técnicas de razonamiento, adjuntado con una introducción a las matemáticas, dándoles la base perfecta para una vida de aprendizaje.

¡Apóyenos en nuestro propósito de asistir mil millones de pequeños!

Descargar Juego


Aprender a leer con Sílabas

Aprender a leer con SílabasVERSIÓN GRATIS .
Aprender a leer y escribir es un juego educativo didactico para tablets y smartphones que esta que se dedica al avance de la lectoescritura de los pequeños.
El juego es ideal para aprender a leer y escribir de forma amena e interactiva, Los pequeños toman conciencia de que las expresiones están divididas en entidades pequeñas llamadas sílabas y así el niño adquirirá la aptitud de dividirlas, Así se está estimulando y haciendo un trabajo contenido antes de la lectoescritura.
El juego de estudiar a leer y escribir es ideal para pequeños de principal,pre-Básica, kinder y jardin de pequeños o para expertos como Logopedas y fonoaudiólogos.

Estudiar a leer y redactar
Incluye:
1. Instrucción en todos los juegos
2. Resultado en cada uno de los juegos donde se señala el tipo de sílaba, tiempo y también intentos.
3. Gran cantidad de imágenes con sus respectivos sonidos para que los niños se entretengan jugando.
4. Expresiones según el número de sílabas:

-Monosílaba
-Bisílaba
-Trisílaba
-Polisílaba

recuerda bajar los otros juegos de alfabeto (abecedario) y vocales como complemento para este juego.
Si te ha dado gusto la aplicación de estudiar a leer y redactar valoriza y deja tu comentario ya que nos motiva a continuar, muchas gracias 🙂

VERSIÓN PAGADA SIN PUBLICIDAD Y MAS ACTIVIDADES

Aqui

juegos educativos online

– Web: http://www.aprenderjugando.cl

Puedes seguirnos en:

– Fb: https://www.facebook.com/aprenderjugandopuntocl
– Google+ Plus: https://plus.google+.com/+AprenderjugandoClaprenderjugando

todos nuestros juegos infantiles gratis:

Aqui

Descargar Juego


Juego educativo niños 4

Juego educativo niños 4Moderno juego pescAPPs! Esta entretenida app contiene 12 juegos diseñados para pequeños. En Inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El nombre de los animales y el sonido
– Distinguir formas
– Aprender a pintar y colores
– Tiempo: Horas y minutos
– Las emociones: enfadado, asombrado, feliz…
– Piano: notas musicales y 12 canciones
– Progresar su memoria, la lógica y la concentración
– Juego 3 en raya
– Juego 4 online
– Solucionar laberintos
– Pinball: Las capacidades motoras y la visión espacial.

Perfecto para niños en edad preescolar!

Gracias por descargar juegos pescAPPs, con nuestros juegos los niños pueden estudiar mientras se divierten. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Mundo Primaria – Juegos educativos Aprendo en casa

Mundo Primaria - Juegos educativos Aprendo en casaAplicación de juegos educativos para pequeños de principal, cualquier niño que curse de 1° a 6° podrá aprender jugando.
Mas de 15 cuentos infantiles donde los pequeños se divertirán leyendo, también vas a poder acceder a audiolibros.
Aprendo en casa con esta magnífica aplicación, aprende los números, a agregar y restar

Descargar Juego


Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasEstudiar el conteo, las formas y colores, las primeras expresiones, los números, progresar su aptitud matemática básica…

Con “Dino Tim: Juegos educativos para pequeños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” van a aprender sin caer en la cuenta y de forma entretenida.

**** ¡Más de tres millones de niños ahora están jugando y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Andas buscando juegos educativos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda a la vez?

¡Para de buscar y descarga gratis “Dino Tim: Recuento, números, formas y colores”!

El juego está totalmente traducido al español/castellano pero, si lo deseas, también puedes emplear Dino Tim para aprender inglés. ¡Tan sólo debes cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para contribuir a los niños a estudiar sus primeras expresiones.

Es perfecto para todas y cada una de las edades aunque está en especial correcto para pequeños de educación infantil (anterior a la escuela) y asimismo primero y segundo curso de educación primaria (de 3 a 8 años). ¡Asimismo a los adultos les encantará!

¡Disfruta la aventura!
Unas amenas brujas han raptado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Merced a la hechicera buena vas a poder volar y agarrar formas que te permitirán emplear la magia para transformar las brujas en animales!!

Los pequeños y adultos vivirán una aventura apasionante resolviendo juegos educativos con puzzles de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y haciendo magia para desbloquear todos los dino-individuos y todos y cada uno de los métodos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Aprender a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Reconocer los números y estudiar la asociación cantidad y números.
– Estudiar a contar (pequeños en edad preescolar).
– Prosperar la velocidad, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: rojo, verde, azul, amarillo, etcétera.
– Aprender las primeras expresiones, letras, consonantes y vocales (lectoescritura – abc) de manera entretenida en su idioma natal (Castellano/Español) .
– Comenzar el aprendizaje del inglés para niños de Educación Infantil y/o preescolar y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de principal (3-12 años).
– Solucionar puzzles académicos sobre distintas formas geométricas y números.
– Aprender y mejorar la coordinación y la motricidad fina en los más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de distintas formas, números y objetos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los niños mediante juegos educativos basados en contar, agrupar, detectar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, Didactoons, tiene amplia y extensa experiencia en el desarrollo de aplicaciones educativas que mezclan aprendizaje y diversión.

Conque no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Educativos 6 Años? Aquí te mostramos mas opciones

Si no quieres perder mas el tiempo mira el próximo listado. Con https://juegos-moviles.com/juegos-educativos/ vas a poder ver cuáles son las tendencias de estos juegos. Vas a poder ver muchos juegos para que logres elegir el que más te convenga.

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Si no fuese por el hecho de que el coste de los móviles ha disminuido el día de hoy no podríamos jugar. Con esta tecnología podemos jugar a prácticamente cualquier cosa que nos propongamos. Podemos decir que o sea viable por los científicos.

Explicando las peculiaridades del móvil inteligente

La diferencia entre jugar a consola o en el móvil es algo que se ha hecho evidente. No vale lo mismo poder jugar con tu móvil que con tu ordenador. Con una consola táctil no podemos tener exactamente las mismas cosas.

¿ Qué género de juegos existen actualmente?

Comprender el tipo y conocer las peculiaridades de estos juegos es muy importante. Es muy necesario investigar el mercado para lograr analizar el juego. No todos y cada uno de los juegos se tienen que valorar de esta manera.

Que tenemos la posibilidad de terminar de todo esto

Para acabar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado realizar la lista de la forma más objetiva viable. Es posible que no coincida con alguna de las decisiones que hemos tomado. Solo hemos considerado los mejores para realizar esa comparativa.