Los Mejores Juegos Educativos Online Gratis

Merced al avance de la tecnología todos llevamos en el bolsillo un móvil con mucha capacidad. Esto nos ha permitido poder tener los Juegos Educativos Online que deseamos al alcance de unos pocos clics. Aquí debajo hicimos una lista con los más destacados para que consigas elegir el que mucho más te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Make It - Crear Juegos EducativosMake It – Crear Juegos Educativos★★★★★Descargar Juego
#2Academons - Primaria juegos educativosAcademons – Primaria juegos educativos★★★★★Descargar Juego
#3La Liga Juegos educativos - Juegos para niñosLa Liga Juegos educativos – Juegos para niños★★★★★Descargar Juego
#4Juegos Educativos. MemoriaJuegos Educativos. Memoria★★★★✰Descargar Juego
#5Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niñosBini Super ABC juego! Juegos educativos para niños★★★★✰Descargar Juego
#63-12 Juegos Educativos para la Edad del3-12 Juegos Educativos para la Edad del★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos Educativos para niñosJuegos Educativos para niños★★★✰✰Descargar Juego
#8Tiny Puzzle - Juegos educativos para niños gratisTiny Puzzle – Juegos educativos para niños gratis★★★✰✰Descargar Juego
#9Juego educativo niños 4Juego educativo niños 4★★★✰✰Descargar Juego
#10Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★✰✰Descargar Juego

Make It – Crear Juegos Educativos

Make It - Crear Juegos EducativosCrea juegos, test, ocupaciones y cuentos… ¡en solo unos segundos! Juega y comparte tus creaciones con quién quieras y donde desees. Make It es la aplicación idónea para profesores, estudiantes, academias, educadores y expertos.

Juegos
Crea juegos académicos sencillamente y rápida, con multitud de plantillas y juegos predefinidos.

Test
Crea test divertidos y académicos y consulta los resultados y estadísticas en tu dispositivo.

Imaginación
La imaginación puede surgir en cualquier momento. Crea tus proyectos en minutos y compártelos con quien desees.

Deberes
En lugar de pesados deberes en papel, asigna juegos académicos para que los niños logren jugar y aprender en el hogar o la escuela. Haz que los deberes sean entretenidos y solicitud los resultados sencillamente en tus dispositivos.

Pretensiones particulares
No todos los pequeños tienen exactamente las mismas necesidades. Crea y edita los contenidos educativos para cada estudiante o conjunto de alumnos.

Aprender haciendo
Los niños aprenden mientras que juegan y practican. Deja que se creen sus propios test y juegos académicos sencillamente, segura y educativa.

Personaliza
Crea los que desees y como desees. Usa tus propias imágenes, sonidos y recursos o bien emplea las librerías del Make It.

Prueba todas las especificaciones de Make It gratuitamente y sin ningún deber.

Contactar
Por favor, usa el correo de soporte técnico [email protected] si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para progresar la app.

Detalle de la suscripción:
Make It Premium es un servicio de suscripción que permite a los docentes crear, compartir y acompasar su material educativo interactivo.

Puedes poder ingresar sin limites a todos y cada uno de los servicios que da Make It mientras que la suscripción este activa.
– Cancela online cualquier ocasión, sin recargos ni desaprobaciones.
– El pago se va a cargar en la cuenta de Play Store en el momento de la confirmación de la adquisición.
– Puedes utilizar la suscripción en cualquier dispositivo.
– La suscripción se moderniza de manera automática a no ser que la auto-renovación sea anulada como mínimo 24h antes del final del período.
– La cuenta va a ser cargada por renovación entre las 24 horas anteriores del final del periodo.
– La cancelación no tendrá efectos hasta el final del ciclo anual del pago.
– Cualquier porción no usada del periodo de prueba va a ser perdida en el momento en que el usuario se suscriba.

Política de intimidad: http://www.planetfactory.com/textos/avis
Términos de empleo: http://www.planetfactory.com/contenidos escritos/tos

Descargar Juego


Academons – Primaria juegos educativos

Academons - Primaria juegos educativosMucho más de 20.000 juegos conformados por docentes para niños de 6 a 13 años.
Mejora sus notas hasta un 30%*.

Aprende jugando Matemáticas para niños, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science.

Aplicación Nº1 de estudio en casa.
+20.000 juegos para aprender conformados por expertos, con fichas interactivas de refuerzo. Asignaturas de Principal y Secundaria.

💠 Aprende jugando

App juegos académicos principal y secundaria. Cualquier alumno de Primaria y Secundaria podrá aprender jugando. Los pequeños van a acceder a diferentes ejercicios temáticos con juegos académicos por asignatura.

¿Recuerdas las vacaciones Santillana y los cuadernos Rubio de tu infancia? Si te gustaban, los juegos de aprendizaje para pequeños de Academons te van a encantar.

Ahora además de esto podrán ajustar a sus Academons en la tienda con máscaras, mascotas y complementos.

💠 ¿Qué van a aprender con Academons?

100% contenidos educativos con juegos principal y secundaria.

– 🔢 Juegos de Matemáticas para niños de Principal: perfecto para aprender a agregar y restar para pequeños.
Estudiar matemáticas para niños con inconvenientes de sumas, restas, divisiones y multiplicaciones. Ejercicios de refuerzo de operaciones combinadas, fracciones, potencias y decimales o juegos de geometría, magnitudes, medidas, tiempo y dinero o áreas y volúmenes.

– 📖 Juegos de Lengua: ocupaciones de ortografía para aprender a leer y escribir bien, test de acentos y tildes, ejercicios de gramática y sintaxis. Principal Montessori.

Si te interesa que aprendan: Lenguaje 7 años, 8 años, 9 años,10 años o lenguaje 11 años, ¡has llegado a la aplicación adecuada! La evolución de Vacaciones Santillana.

– 🇬🇧 Juegos de inglés para pequeños: ejercicios para estudiar inglés con cientos de actividades para comprobar y ampliar vocabulario y test para remarcar la gramática o repasar la escritura. Si buscas idiomas para niños y te gusta Lingokids o duolingo kids, te encantará Academons, porque no sólo repasarán inglés sino otras materias, todo en la misma app.

– 🌳 Juegos de Ciencias Naturales: ejercicios interactivos con ocupaciones para comprender el cuerpo humano, las plantas o con test sobre la materia y la energía.

– 🌍 Juegos de Ciencias Sociales: fichas interactivas para aprenderlo todo sobre Historia, juegos sobre el Cosmos o mapas interactivos con las capitales, los ríos de España, Europa y el mundo.

– 🔬 Juegos de Natural Science y Popular Science: para esos alumnos que estudien en colegios políglotas, la App incluye asimismo el temario terminado de Ciencias Sociales en inglés (Popular Science) y de Ciencias Naturales en inglés para Primaria (Natural Science).Juegos y ejercicios de refuerzo.

💠 *Metodología avalada por especialistas

La metodología pedagógica en la que están basadas nuestros juegos y fichas interactivas de estudio para niños fué creada por expertos, y su efectividad ha sido ratificada por la Universidad Nebrija. A través de una investigación sin dependencia, se demostró que un 96% de los estudiantes obtuvieron mejores resultados académicos tras usar Academons, mejorando sus notas hasta en un 30%.

Ideal como app para profesores de principal. Deja que los pequeños repasen en casa.

🔝 ACADEMONS PRO:

Academons es gratis, pero puedes disfrutar de estas virtudes si te suscribes a la versión PRO.

– Ingreso ilimitado a todas y cada una de las asignaturas. Principal Montessori

– Hasta 4 hijos en una misma cuenta

– Estadísticas de estudio en casa para progenitores

РAcceso a contenidos en ingl̩s

Datos de la suscripción:

-Pago a través de Google+ Play.

-La suscripción se moderniza de forma automática. Puedes cancelar la suscripción en la sección Subscripciones de Google plus Play, mínimo 24h antes de que finalice el periodo de facturación en curso.

-No se deja la cancelación de la suscripción actual a lo largo del periodo en curso.

Descargar Juego


La Liga Juegos educativos РJuegos para ni̱os

La Liga Juegos educativos - Juegos para niños⚽️JUEGOS Y PUZZLES EDUCATIVOS PARA NIÑOS Y NIÑAS – Juego Oficial de LaLiga ⚽️

¡Diviértete y aprende con esta colección de juegos educativos para niños gratis y aprende con tus players de fútbol favoritos! Esta app está dirigida a pequeños de entre 4 y 11 años, con más de 40 juegos y rompecabezas que les ayudarán a prosperar la lectura, operaciones sencillas de matemáticas, colorear y pintar, solucionar puzzles, así como entrenar distintas habilidades cognitivas a través de entretenidos juegos en los que aparecerán los players de la Liga Española.

Soluciona puzzles con imágenes de los escudos de cada equipo y todos los estadios de fútbol. Una aceptable forma de estudiar con los players de fútbol de primera división.

— COLECCIONA TUS JUGADORES FAVORITOS —

El propósito del juego es que los pequeños y niñas aprendan mientras van logrando fichas de jugadores en todos y cada juego. Toda vez que completen una partida desbloquearán las imágenes de sus ídolos.

— CARACTERÍSTICAS —

– Mucho más de 40 juegos académicos
– Revela toda la compilación de players y equipos de primera división en la Liga 2018-2019
РPara ni̱os y peque̱as de 4 a 11 a̱os
– Puzzles y dibujos para aprender y pintar
– Contribuye a desarrollar habilidades cognitivas y de psicomotricidad
– Juego completamente gratis

Estos juegos de fútbol están diseñados para contribuir a los pequeños a desarrollar capacidades cognitivas como la atención, la memoria, la percepción o la coordinación, entre otras. Para esto, la aplicación da diversas categorías de juegos:

— RAZONAMIENTO Y VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO —

Los pequeños podrán efectuar operaciones simples tal como solucionar inconvenientes fáciles. ¡Aprende a llevar a cabo cálculos con tus players favoritos!

En estos juegos vas a encontrar ejercicios para juntar puntos y formar un contorno, ecuaciones sencillas, ecuaciones mucho más complicadas con elementos activos, organizar secuencias numéricas o crucigramas de números.

— JUEGOS DE ATENCIÓN Y DE AGUDEZA VISUAL —

Para alentar la atención planteamos una lista de juegos que desarrollan la agudeza visual de formas y siluetas, la percepción por medio de imágenes y dibujos.

Así mismo los pequeños podrán jugar a hallar diferencias entre 2 imágenes, colorear imágenes y mosaicos, encontrar elementos ocultos, sopas de letras, laberintos, asociación de elementos y conseguir el entrometido, puzles…

— ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA —

Los niños van a poder realizar ejercicios de memorización: recordar parejas, repetir secuencias, memorizar acciones o asociar elementos.

CONTACTA CON NOSOTROS

http://laliga.es
https://facebook.com/LaLiga
http://twitter.com/laliga
https://instagram.com/laliga

Descargar Juego


Juegos Educativos. Memoria

Juegos Educativos. MemoriaJuegos educativos de memoria se compone de 12 juegos para desarrollar la memoria y la capacidad retentiva, apuntada a pequeños de 3 a diez años.
Cada uno de estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento por medio de ejercicios fáciles y entretenidos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE MEMORIA

A lo largo de la niñez temprana, los pequeños muestran un avance importante de su memoria. Esta app ayuda a ejercitar su cabeza y prosperar su capacidad para prestar atención y concentrarse.
Con estos juegos de memoria aprenderán a:
– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y advertir distintas objetos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre elementos y profesiones.
– Asociar los diferentes elementos que conforman las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria en un corto plazo.
– Estimular y impulsar la aptitud de observación y atención
– Diferenciar los sonidos musicales y asociarlos a distintos instrumentos.
– Ejercitar la memoria con ejercicios de repetición y dificultad gradual.
– Memorizar sonidos y elementos presentes en la vida cotidiana

ILUSTRACIONES Y DISEÑOS PENSADOS PARA NIÑOS

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy precaución y una plataforma de trabajo fácil a fin de que los pequeños se diviertan mientras que aprenden jugando con animales y personajes infantiles.
El niño irá conociendo las distintas habitaciones de la casa de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y animarán a los pequeños toda vez que resuelvan el juego.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

Nuestro objetivo es, partiendo de las capacidades de niño fomentar su memoria a través de actividades adaptadas al avance evolutivo. Para esto, el juego ofrece tres niveles de dificultad (fácil, media, dificil).
Fácil: Ideal para detallar el primer contacto con el juego, sobre todo, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Apuntada a esos pequeños que estén familiarizados con el juego.
Difícil: Ideal para pequeños y niñas que hayan conseguido solucionar cada juego de manera rápida en otros niveles y no necesiten supervisión de progenitores o educadores para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app pertenece a la compilación de juegos académicos para pequeños y pequeñas creado por Edujoy con el objetivo de contribuir a desarrollar novedosas capacidades intelectuales y capacidades motoras desde elementos del ambiente que les circunda.
Todos nuestros juegos están conformados por profesionales de la educación y psicólogos, con la intención de ofrecer contenidos pedagógicos, precisos para el avance evolutivo de los bebés y pequeños.
Nos encanta hacer juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu retroalimentación o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

En juegos tomas gratis de jugando con las divertidas Superletras y aprender el abecedario! Tomas juegos de aprendizaje ayudará a sus hijos a estudiar de una manera entretenidos!

📚 🤗

📝 Jugando con las divertidas Superletras, el niño se familiarizará con el alfabeto.
El niño aprenderá a escribir y vocalizar las letras, tal como a desarrollar las primeras capacidades de lectura.

👶 Nuestra aplicación contiene multitud de juegos de niños gratis.

Puzzles para niños Para saber las letras y sonidos:
“Burbujas emergentes con letras!” — juegos bebes gratis, recoge las letras adecuadas en un cubo de pintura.

“Redacta una Super Letras” — juegos de preescolar gratis. Aprende a escribir las letras: escribe las letras animadas con la ayuda de la pintura mágica.

“¡Letras en cajas!” — atrapa las letras huidizas y arma expresiones con ellas. Arma un simpático personaje con las piezas, y obsérvalo cobrar vida.

“Recuerda las letras!” — saltos inteligentes. ¡marca con el dedo los pasos adecuados para contribuir a la letra a llegar a su destino!

“¡Juega al escondite-puzle con Super Alfabeto!” – encuentra a los personajes que empiezan por cada letra y ponlos en su ubicación acertado.

“Persecución amistosa!” — atrapa todas y cada una de las letras correctas para cada personaje.

“Super ABC! Bebes Juegos académicos para niños 2 3” – juegos infantiles gratis tiene:

🎈 Personajes súperdivertidos!
🎈 Una amena forma de estudiar!
🎈 Geniales animaciones en juegos pequeños!
🎈 Hilarantes efectos de sonido!
🎈 Maravillosa música!
🎈 Control parental

Juego educativo niños 2 gratis desarrolla la aptitud de atención, la movilidad fina, la creatividad y la imaginación.

En la versión gratuita solamente parte del contenido está disponible. Para tener la versión completa, necesitas realizar una compra integrada.

Estamos totalmente seguros de que juegos tomas gratis ayudará a sus hijos a estudiar el abecedario, sentando una sólida base para unas buenas capacidades lectoras!

Descargar Juego


3-12 Juegos Educativos para la Edad del

3-12 Juegos Educativos para la Edad delJuegos académicos de sabiduría adecuados para todos y cada uno de los niños de 3 años a 12 años.
Hay juegos educativos de sabiduría dentro.
Los dos se divertirán.
Juegos de inteligencia didáctica que aumentarán su atención.
Juegos de sabiduría que fortalecerán su memoria.
Prepárese para las escuelas con juegos de suma, resta, multiplicación y división de matemáticas.
Con nuestros juegos de matemáticas, tu habilidad matemática se robustecerá.
Puedes estudiar números y letras con el juego Sudoku.
Mejora tu inteligencia numérica y visual con nuestros juegos Sudoku 3 * 3, 4 * 4, 5 * 5, 6 * 6.
Con nuestros juegos de memoria, tu sabiduría visual e sabiduría lógica aumentarán.
Los juegos de memoria son juegos que asisten a las academias.
Puedes estudiar animales con nuestros juegos de memoria.
Nuestros juegos de Sudoku hacen juegos tutoriales.
Nuestros Juegos de Matemáticas, Juegos de Memoria fortalecerán tu inteligencia.

Los enigmas mentales educativos te van a llevar adelante en los juegos mentales.
Pyramid, Juegos de puzzles te están aguardando.
Las pirámides coloridas aumentan tu sabiduría visual.
Puede medir tus actuaciones. Comienza tu éxito.
 Ayúdelos a tener mucho más éxito en el examen.
Puedes aprender animales.
Puedes entrenar todos nuestros juegos de inteligencia y académicos y mucho más.
Nuestros juegos mentales gratuitos te están aguardando.
Fortalece tu inteligencia con juegos preescolares.
Juegos de inteligencia y educación mental que los pequeños jugarán sin aburrirse.
Su sabiduría visual aumentará con nuestros juegos de memoria.
Con nuestro juego de encontrar imágenes alterables, su inteligencia visual se fortalecerá y verá el beneficio en los juegos mentales.
Vas a estar contentísimo con estos juegos que te preparan para la escuela.
Puede llevarlo a un nivel superior en juegos de sabiduría mental didáctica y juegos de avance de inteligencia mental.
Los niños descubrirán que son más inteligentes a medida que les gusta este juego.

Descargar Juego


Juegos Educativos para niños

Juegos Educativos para niñosTiene dentro 12 Juegos educativos para pequeños de todas y cada una de las edades.
– aprende las profesiones y relaciona sus elementos.
– Practica y entrena la memoria y el intelecto
– aprende a reconocer más de cien animales con sus sonidos.
– soluciona laberintos con contrariedad incremental.
– reconoce el sonido y adivina el instrumento.
– juega a resolver puzzles con amenas imágenes.
– Desarrolla la capacidad cognitiva, los reflejos y la coordinación psicomotriz.
– optimización la memoria y concentración con juegos de entrenamiento mental.
– y mucho más…

Los niños van a poder perfeccionarse largo tiempo jugando mientras aprenden y los adultos van a poder entrenar su conocimiento del idioma.

Además de esto el juego permite comprar las próximas capacidades jugando:
– progresar las habilidades de los niños de la memoria, avance de su concentración y el saber de su ambiente.
– va a ayudar con el reconocimiento de las letras del alfabeto y la educación de los Lenguajes.
– sostendrá entretenidos a sus hijos con divertidos efectos de sonido y sonidos de los animales, instrumentos musicales y otros..
– el juego está amoldado para ser manejado de manera muy fácil, acompañado de una música estimulante.
– está particularmente desarrollado como una herramienta educativa para interfaz de los pequeños en edad preescolar y posterior.

Descargar Juego


Tiny Puzzle РJuegos educativos para ni̱os gratis

Tiny Puzzle - Juegos educativos para niños gratisTiny Puzzle es una sucesión de juegos para pequeños pequeños de entre 2 y 5 años en edad anterior a la escuela. Estos juegos son tanto para niños como para pequeñas y tienen la posibilidad de formar parte de la educación infantil y anterior a la escuela de los pequeños. Ayudarán a tus bebe a desarrollar capacidades de asociación, táctiles y de movilidad fina. 🎈

Mira cómo aprende los nombres de animales, partes de la vivienda, ropa, elementos, colores, medios de transporte, las letras, los números y mucho más por medio de la diversión y del juego.

Todas las actividades han sido desarrolladas en conjunto con profesionales de la educación utilizando técnicas pedagógicas que le permitirán estudiar y fijar entendimientos de una manera sana y divertida.

Los festejos siempre y en todo momento animarán y recompensarán a tu hijo, motivándolo a proseguir progresando sus capacidades de vocabulario, memoria, asociación y cognitivas mientras se divierte. El juego educativo cuenta con animaciones, sonidos e interactividad para repetir el juego y estudiar.

CARACTERISTICAS:
★ Totalmente GRATIS! No hay contenido negado.
★ diez MODOS DE JUEGO
★ Multilenguaje

Completar Escenario: En este modo los pequeños deberán completar el escenario poniendo los elementos faltantes en el espacio sombreado. Al encastrarlo podrán escuchar el nombre de cada uno de ellos y aprender de este modo novedosas palabras. A través de varios niveles van a poner a prueba sus capacidades motrices, talento y asociativas. Es una actividad ideal como juego para pequeños de 2 a 3 años. Encontrarás rompecabezas de animales para pequeños, escenarios para vestir, diferentes tipos de ropa y considerablemente más.

Juegos de talento: hablamos de una sucesión de consignas diseñadas para mejorar el reconocimiento de formas, colores, asociaciones y mucho más. En cada escenario se les presentará una consigna para jugar y aprender. Es una actividad ideal como juego para niños de 3 a 4 años.

Batería didáctica: Una entretenida batería con tres métodos de juego. Estilo Libre: deja que tu hijo se transforme en una estrella de rock. Conteo divertido: Aprende a contar de una manera entretenida. Sigue las luces: es un buen ejercicio de memoria y coordinación. Además podrá oír entretenidos sonidos de animales y diferentes canciones.

Juego de memoria: radica en conseguir los pares de tarjetas iguales, es una actividad increíble para ejercitar la memoria de tus pequeños. Cuenta además de esto con tres niveles de dificultad que para retar la memoria y concentración.

Libro para pintar: colorea divertidas imágenes tal como si tuvieses un papel. Diviértete colocando stickers en tus dibujos.
Celebración de Globos: van a poder estudiar los números reventando globos.

Sopa de letras: vea de qué forma aprenden las letras y a reconocer las letras en la sopa.

Cofres de expresiones: con este juego, los niños aprenderán el sonido de las letras y asociarán cada letra con distintas expresiones.

¿COMO TINY PUZZLE BENEFICIA A TUS HIJOS?
★ Incrementa las capacidades de percibir, memorizar y concentrarse.
★ Alimenta la imaginación y creatividad de los niños.
★ Estimula el avance intelectual, motriz, sensorial, auditivo y del habla de los pequeños.
★ Optimización la sociabilidad, haciendo que los pequeños se relacionen de mejor forma con sus compañeros.

DETALLE DE FUNCIONES:
РPlataforma de trabajo simple, intuitiva y correcta para ni̱os.
РDiferentes escenarios dise̱ados en especial para ellos.
– Gráficos de colores de alta calidad.
– Multi lenguaje en ingles, español, portugués, francés y árabe.
– Armonías y sonidos suaves de fondo.
– Animaciones entretenidas.
– Y finalmente, pero no por este motivo menos importante: Todos los juegos son COMPLETAMENTE GRATIS.

☛☛☛☛¿Te gustó Tiny Puzzle?☚☚☚☚
Por favor tomate unos minutos para dejarnos tu comentario en google+ play. Así nos ayudarás a mejorar y a seguir creando juegos GRATIS

🏆 La mejor Aplicación Educativa🏅

Descargar Juego


Juego educativo niños 4

Juego educativo niños 4Moderno juego pescAPPs! Esta entretenida aplicación tiene dentro 12 juegos diseñados para niños. En Inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El nombre de los animales y el sonido
– Distinguir formas
– Estudiar a pintar y colores
– Tiempo: Horas y minutos
– Las conmuevas: enfadado, asombrado, feliz…
– Piano: notas musicales y 12 canciones
– Mejorar su memoria, la lógica y la concentración
– Juego 3 en raya
– Juego 4 on-line
– Solucionar laberintos
– Pinball: Las habilidades motoras y la visión espacial.

Perfecto para niños en edad anterior a la escuela!

Gracias por descargar juegos pescAPPs, con nuestros juegos los pequeños pueden estudiar mientras que se entretienen. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasAprender el conteo, las formas y colores, las primeras expresiones, los números, prosperar su aptitud matemática básica…

Con “Dino Tim: Juegos educativos para pequeños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin percatarse y de forma entretenida.

**** ¡Más de tres millones de niños ahora están jugando y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Estás buscando juegos académicos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda a la vez?

¡Para de buscar y descarga gratis “Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está completamente traducido al español/castellano pero, si lo deseas, también puedes utilizar Dino Tim para estudiar inglés. ¡Tan sólo tienes que cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para contribuir a los niños a estudiar sus primeras palabras.

Es idóneo para todas las edades si bien está en especial correcto para pequeños de educación infantil (preescolar) y también primero y segundo curso de educación principal (de 3 a 8 años). ¡Asimismo a los adultos les encantará!

¡Disfruta la aventura!
Unas divertidas brujas han raptado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Gracias a la bruja buena podrás volar y agarrar formas que te permitirán usar la magia para transformar las brujas en animales!!

Los pequeños y adultos vivirán una aventura apasionante resolviendo juegos académicos con puzzles de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y haciendo magia para desbloquear todos los dino-personajes y todos y cada uno de los métodos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Estudiar a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Reconocer los números y estudiar la asociación cantidad y números.
РEstudiar a contar (peque̱os en edad preescolar).
– Prosperar la velocidad, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: rojo, verde, azul, amarillo, etcétera.
РAprender las primeras expresiones, letras, consonantes y vocales (lectoescritura Рabc) de manera entretenida en su idioma natal (Castellano/Espa̱ol) .
– Comenzar el aprendizaje del inglés para pequeños de Educación Infantil y/o anterior a la escuela y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de principal (3-12 años).
РSolucionar puzzles educativos sobre diferentes formas geom̩tricas y n̼meros.
– Aprender y progresar la coordinación y la movilidad fina en los mucho más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de distintas formas, números y elementos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los pequeños mediante juegos educativos basados en contar, agrupar, identificar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, Didactoons, tiene amplia experiencia en el avance de apps educativas que mezclan estudio y diversión.

Conque no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Educativos Online? Aquí te mostramos mas opciones

En el siguiente apartado vas a poder ver la colección mucho más extensa de los mejores juegos educativos que seguro que son de tu gusto. Te invitamos a que prosigas leyendo a fin de que te sea fácil hallar lo que buscas.

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil inteligente?

La facilidad y la simpleza de los juegos móviles es lo que los hace únicos en el mundo. Muchas veces no disponemos tiempo para hacer largas partidas. Con los juegos que te ofreceremos esto por el momento no es un inconveniente. Todos y cada uno de los juegos incluyen un método de partida rápida.

Pues estos juegos son idóneas para móvil inteligente

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Con esto tenemos la posibilidad de prosperar mucho la experiencia de usuario. Es por ello que estos juegos son ideales para el móvil inteligente. La experiencia es inigualable.

Ventajas y especificaciones que tienen estos juegos

Nosotros nos hemos especializado en las peculiaridades y evaluaciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo de estos géneros de juegos. Tras haber comparado muchas apps hemos llegado a la conclusión que estas son las mejores. Esto nos ha permitido poder cotejar de forma rapidísima.

Nuestro resumen final

Con los análisis que hemos hecho podemos decir que hemos intentado hallar el top mucho más propósito posible. Esto es gracias a que somos capaces de evaluar diferentes puntos.