Los Mejores Juegos Montessori Gratis

¿Cansado de solo poder jugar a juegos en tu casa? Hoy te queremos traer nuestra lista con los Juegos Montessori mas importantes y también importantes de este año a fin de que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento de tu vida. Revela todos y cada uno de los modelos que hay en la lista de aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Preescolar Montessori (Montessori Preschool)Preescolar Montessori (Montessori Preschool)★★★★★Descargar Juego
#2Montessori NaturalezaMontessori Naturaleza★★★★★Descargar Juego
#3Juegos de Preescolar - Educacion a DistanciaJuegos de Preescolar – Educacion a Distancia★★★★★Descargar Juego
#4Montessori Activities - Off-screen Learning GamesMontessori Activities – Off-screen Learning Games★★★★✰Descargar Juego
#5Juegos de atención para NiñosJuegos de atención para Niños★★★★✰Descargar Juego
#6Montessori Monster Math LabMontessori Monster Math Lab★★★★✰Descargar Juego
#7Montessori Baby Puzzles Wooden Blocks - FreeMontessori Baby Puzzles Wooden Blocks – Free★★★✰✰Descargar Juego
#8Juegos Preescolares para Niños 2–Aprendizaje ABCJuegos Preescolares para Niños 2–Aprendizaje ABC★★★✰✰Descargar Juego
#9Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabetoAprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabeto★★★✰✰Descargar Juego
#10Montessori en CasaMontessori en Casa★★★✰✰Descargar Juego

Preescolar Montessori (Montessori Preschool)

Preescolar Montessori (Montessori Preschool)¿Busca una aplicación de prescolar motivadora y digital que se base en un procedimiento de enseñanza probado? ¡Preescolar Montessori (Montessori Preschool) trata los colores, formas, pronunciación, lectura, números, sumas, restas, música y considerablemente más! Al suscribirse a Preescolar Montessori, su hijo/a dispondrá de horas de diversión al alcance de los dedos con nuestros juegos académicos y también interactivos.

Desarrollada por profesores certificados Montessori con años de experiencia en las salas, Preescolar Montessori es una aplicación divertida que gira entorno a los pequeños y que se distribuye en 4 materias: matemáticas, alfabetización temprana, arte y vida práctica.

En Anterior a la escuela Montessori, los pequeños pueden disfrutar de las mismas actividades del día a día como en un centro anterior a la escuela habitual: tienen la posibilidad de jugar a minijuegos, interaccionar con individuos adorables y personalizar su escuela con los puntos logrados al jugar. Progenitores y instructores tienen la posibilidad de llevar a cabo uso del panel de control que efectúa un seguimiento del avance de cada niño y recomienda la próxima actividad.

CARACTERÍSTICAS
– Un ambiente Montessori completo para niños de 3 a 7 años en el que se aprende con la práctica.
– ¡Actualizaciones y nuevo contenido cada 2 meses para que la aplicación jamás deje ser cautivadora!
РUn aula digital impresionante para que estudiar sea divertido y simple para los peque̱os en sus etapas
– Un sistema entretenido de «recompensa» para aumentar la motivación.
Así sea un principiante en el planeta Montessori o un estudiante experimentado, ¡Anterior a la escuela Montessori va a acompañar a cada estudiante en un viaje interesante!

Matemáticas
Nuestro plan de estudios de matemáticas incluye aprender a contar, admitir los números, distinguirlos… de cero a 1 millón. También está disponible una introducción a la suma y a la resta mediante materiales Montessori.

Alfabetización temprana
En un sala Montessori, la alfabetización temprana comienza antes de estudiar a leer. Los pequeños escuchan sonidos y adiestran el oído para reconocerlos antes de conceder un nombre a una letra. En la clase de alfabetización temprana, los niños pueden comenzar con divertidos juegos de sonidos como «Mi ojo ve» y proseguir continuando hasta la comprensión lectora.

Arte
Nuestra clase de arte incluye una introducción a los colores (primarios y secundarios), así como varios juegos en los que usan colores y formas. También garantizamos juegos de música para conocer los tonos, el ritmo y rimas infantiles.

Vida práctica
Dado que a los pequeños de esta edad les encanta reiterar las ocupaciones del día a día que realizan los mayores, Maria Montessori incluyó múltiples ocupaciones como adecentar el polvo, cuidar las plantas, limpiar un espejo o lavar la ropa.

Comienza con una prueba de 7 días gratis y cancela la suscripción cualquier ocasión: elige una alternativa de suscripción:

El pago se va a cargar a su cuenta de Google+ Play tras confirmar la adquisición. La suscripción se moderniza automáticamente salvo que esta se desactive al menos 24 horas antes de la finalización del periodo de tiempo de hoy. Se efectuará un cargo en la cuenta por renovación a lo largo de las 24 horas anteriores al fin del intérvalo de tiempo actual. El usuario puede gestionar las subscripciones y inhabilitar la renovación automática en los ajustes de la cuenta tras la compra.)

Sobre EDOKI ACADEMY
EDOKI ACADEMY fué construída por enseñantes Montessori basándose en su propia experiencia en clase con cientos de pequeños. Nuestra finalidad es la de desarrollar una secuencia de apps de enorme calidad tanto en el contenido educativo como en su estética. Todas nuestras apps están basadas en el procedimiento Montessori. Pueden ser utilizadas en casa o en clase.

Política de confidencialidad
https://www.edokiacademy.com/en/privacy-policy/

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
[email protected]

Descargar Juego


Montessori Naturaleza

Montessori NaturalezaEsta aplicación ofrece un entorno muy realista en el que los niños deben plantar, regar, cosechar y vender sus cultivos (app de pago, no se requieren compras adicionales después de la descarga)
Actualmente, los niños tienen la posibilidad de terminar desconectando de forma fácil de la naturaleza al vivir en la escandalosa ciudad. ¿Qué ocurriría si la tecnología les ayudara a meterse en la naturaleza y les inspirara curiosidad, amor por sus maravillas y, de hecho, reintrodujera a nuestros hijos en el mundo de la naturaleza? ¡De eso trata Montessori Naturaleza!
¡Haz que tus hijos se emocionen con la naturaleza y que incluso se vuelvan aficionados a la jardinería con Montessori Naturaleza! Nuestro ecosistema digital verdadera despertará la curiosidad de los niños al dirigir recursos naturales para cultivar fruta, verduras y flores. Tus hijos no solo cultivarán sus habilidades organizativas y el pensamiento crítico para lograr que sus semillas broten y florezcan, sino que también serán siendo conscientes de de qué manera se genera la comida y por qué razón resulta importante administrar los recursos naturales.
CARACTERÍSTICAS
– 100% personalizable para gozar de horas ilimitadas de juego
– 100% educativo: aprende los ciclos y las pretensiones de la vida de las plantas
– cien% seguro para los progenitores: vende los frutos del trabajo para ganar monedas de la naturaleza*
– cien% detallado:
Mira de qué manera las abejas polinizan las flores para crear miel
Observa las diferencias entre estaciones
Resguarda tus plantas de plagas irritantes, como roedores y cuervos
Administra los elementos naturales para cultivar un jardín frondoso
– 100% motivador: amplía y moderniza tu jardín con robots de riego, ranas meteorológicas, lámparas y considerablemente más elementos del catálogo
– 100% colaborativo: trabaja en tu jardín con hasta 40 compañeros en tiempo real**
*Monedas de la naturaleza = divisa digital que se consigue y se puede usar en la app
**Desarrollado especialmente para su empleo en colegios

Sobre EDOKI ACADEMY
EDOKI ACADEMY fué construída por enseñantes de Montessori basándose en su propia experiencia en clase con cientos y cientos de niños. Nuestra finalidad es la de desarrollar una sucesión de aplicaciones de gran calidad tanto en el contenido educativo como en su estética. Todas nuestras apps están fundamentadas en el procedimiento Montessori. Pueden ser utilizadas en el hogar o en clase. Aconsejamos a los padres de acompañar a sus hijos en la educación, alternando los momentos de juego autónomos con los de interacción. Para todo soporte técnico o para contactarnos, por favor mande un correo electrónico a [email protected]

Política de confidencialidad
Nos tomamos muy en serio la educación personal de los niños. No recopilamos ni compartimos información sobre usted o sus hijos. Puedes leer nuestra política de privacidad en: https://www.edokiacademy.com/en/privacy-policy/

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
Si tienes requerimientos de soporte, comentarios o preguntas no dudes en contactarnos en [email protected] o visita Edoki Academy Online Community en edokiacademy.com

Descargar Juego


Juegos de Preescolar – Educacion a Distancia

Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia De qué forma reforzar el aprendizaje de su hijo

Juegos Educativos de Anterior a la escuela Para Niños y Educacion a Distancia fue desarrollado como una herramienta para los progenitores que quieren ayudar a sus hijos a aprender nuevas habilidades mientras que juegan a fin de desarrollar novedosas capacidades para el Jardín de niños incluyendo juegos de matemáticas. Múltiples estudios prueban que la forma mucho más rápida y mucho más eficiente de aprender novedosas habilidades es con el juego práctico. Distintas sistemas educativos como Montessori y Waldorf estarán en concordancia en que el juego y la imaginación son una sección fundamental del desarrollo de aprendizaje. Como madre, entiendo que nuestros hijos imitan nuestro ejemplo. Aunque en ocasiones nos gustaría aislarlos de la tecnología, es casi imposible en el momento en que pasamos muchas horas cada día frente a una PC o a gadgets móviles inteligentes. Es por esta razón que en vez de obviar lo más considerable y molesto, mi esposo y yo desarrollamos juegos que funcionarán como una herramienta de estudio que estimulará la curiosidad de nuestros hijos. Idóneo para juegos de anterior a la escuela Montessori y educación Montessori.

Desarrollar nuevas capacidades

Juegos Académicos de Anterior a la escuela Para Pequeños en Educacion a Distancia es un espacio seguro para que los niños jueguen mientras se les desafía todo el tiempo a aprender nuevas capacidades para el Jardín de niños. Los niños precisan pluralidad mientras que entrenan sus novedosas capacidades. Estos juegos ofrecen precisamente eso. Hemos probado todos nuestros juegos con nuestro hijo y él ¡los quiere completamente! Esto nos ofrece la confianza de que sus a hijos asimismo les encantarán estos divertidos y desafiantes acertijos.

Agradecemos sus comentarios e ideas sobre nuevos juegos. Queremos ayudar a construir una comunidad que emplea la tecnología como una herramienta para aprender y no para simplemente divertir mientras que entumece nuestras psiques.

8 Juegos de Estudio Educativo que van desde la lectura y la ortografía hasta el dibujo y reconocimiento de formas.

  Ortografía: Primeras 30 palabras para estudiar la lectura y la ortografía. Juego para pequeños pequeños.

  Formas: Una herramienta de dibujo para anunciar a los niños formas básicas: Círculo, rectángulo, Cuadrado y triángulo.

  Colorear: Plantillas educativas. De la A a la Z.

 Una introducción al reconocimiento y clasificación de figuras de las siguientes formas: rectángulo, pentágono, círculo, oval, diamante, hexágono y cuadrado.

  Un juego de clasificación de formas para contribuir a la coordinación visual de los ojos mientras que se destaca en el aprendizaje de las formas: rectángulo, pentágono, círculo, oval, diamante, hexágono y cuadrado.

  Juegos de aprendizaje para niños pequeños con el fin de desarrollar novedosas habilidades.

  Edades: 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 años de edad.

Educacion a Distancia
Education Virtual
Juegos Académicos de Preescolar Para Pequeños
Educación para niños en jardín de pequeños
Juegos de estudio 1er grado
Juegos de estudio 2do nivel
Juegos de aprendizaje 3er grado

Siempre y en todo momento estamos conmovidos de entender de usted por lo que si usted tiene alguna opinión sobre cómo podemos hacer de este el más destacable  Juegos Académicos de Anterior a la escuela Para Pequeños en la ciudad por favor ¡envíenos un mail!

Descargar Juego


Montessori Activities – Off-screen Learning Games

Montessori Activities - Off-screen Learning Games¿Está buscando sostener a sus hijos fuera de la pantalla mientras los involucra con juegos de aprendizaje de una manera emocionante utilizando el Procedimiento Montessori?

MONTESSORI SIN SCREENTIME

Como padres, hacemos malabarismos entre el trabajo, las tareas del hogar, la educación en la vivienda y el precaución de nuestros hijos mientras reducimos el tiempo frente a la pantalla. En lugar de hacer una app que mantenga a su hijo en la pantalla, deseamos ayudarlo a que su hijo se expanda y explore el mundo que lo rodea con nuestra aplicación Montessori completamente usable. Ahora puede enseñar en el hogar con una pluralidad de juegos, desafíos y maneras de ayudar a su hijo a estudiar nuevas capacidades.

MONTESSORI PARA TODOS

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Tener una gran cantidad de experiencias de aprendizaje que ayudarán a moldearlos para el éxito. Sin embargo, puede ser bien difícil encontrar el momento, el lugar y la actividad adecuados para lograrlo. Maria Montessori descubrió una vez que los niños aprenden mejor en el momento en que sus sentidos están totalmente en compromiso.

Mostramos Montessori Activities: la aplicación fuera de la pantalla para padres que provoca que el desarrollo de un niño avance aún más a través de ocupaciones y juegos de aprendizaje destinados a involucrar sus sentidos y asistirlos a crecer. Le brindamos los más destacados ejemplos de actividades y juegos de estudio entretenidos que brindan experiencias educativas que se ajustan a su horario.

DIVERTIDOS JUEGOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS

Queremos que se divierta con sus hijos mientras optimización sus vidas enseñándoles novedosas capacidades y incrementando su confianza. Nuestros juegos de aprendizaje Montessori brindan enseñanzas que sostendrán la cabeza de su hijo en crecimiento mientras que se entretiene. Montessori Activities está aquí a fin de que su hijo aprenda y participe desde la tranquilidad del hogar. Nos encontramos aquí para brindarles a los padres un sinnúmero de juegos de estudio para realizar con sus hijos que ayudarán a dar forma su porvenir y les darán recuerdos eternos. Así sea que eduque a su hijo en el hogar o simplemente esté buscando un estímulo agregada, garantizamos el mejor grupo de herramientas Montessori para ayudar a su hijo a desarrollarse.

¿COMO FUNCIONA?

1. Encontrará múltiples categorías que se centran en todas y cada una de las áreas de estudio de Montessori.
2. Cada categoría tiene un propósito para distintas áreas de avance.
3. Escoja el rango de edad de su hijo (anterior a la escuela – 3er nivel) y el tiempo que tiene disponible.
4. ¡Le ofreceremos ejemplos de los más destacados juegos de estudio Montessori adjuntado con todo cuanto necesita para asegurar que la actividad sea inolvidable!

IDEAL PARA PREESCOLAR HASTA 3 ° GRADO

El procedimiento Montessori es ideal para niños pequeños, particularmente en el rango de anterior a la escuela a tercer grado. Un ajuste perfecto ya sea que practique la educación en el hogar o sencillamente busque un suplemento educativo. Las mentes jóvenes pueden estudiar a velocidades aceleradas y usted tiene la posibilidad de contribuir a educar a sus hijos capacidades y lecciones que van a llevar consigo durante la vida.

CARACTERÍSTICAS ACTIVIDADES MONTESSORI

Juegos de aprendizaje que se centran en las áreas clave de Montessori:
РNuevos juegos de estudio a̱adidos SEMANALMENTE
– Prueba sin riesgo con nuestras muestras de actividad
– 4 categorías: naturaleza, vida diaria, culturas y mundo, cuerpo y sentidos
– Acceso sin limites a TODAS las categorías por solo $ 29.99 por AÑO (50% DE DESCUENTO)
– Ingreso ilimitado a TODAS las categorías por solo $ 4.99 por mes
– Cada categoría muestra divertidas actividades de estudio para pequeños.
– Múltiples opciones de duración que incluyen 5 a 10 minutos, 15 a 30 minutos, 30 a 60 minutos y 1 hora +
– Especializado para grupos de edad distinguidos: 2-3 años (preescolar), 4-5 años (jardín de infantes) y 6-8 años
– Detalles terminados de cada actividad, incluyendo una descripción, lo que se necesita, lo que fomenta en el niño, el trámite y mucho más

TIEMPO INOLVIDABLE FUERA DE LA PANTALLA CON SUS HIJOS

La mente es preferible a una edad temprana para desarrollar y consumir conocimientos. Las ocupaciones Montessori ayudarán a prosperar y agudizar aún más la experiencia de estudio de su hijo. Sabemos que a cada niño le agrada estudiar de forma diferente, con lo que ofrecemos una amplia gama de ocupaciones para distintas edades, categorías de interés y duración.

¡Descargue las actividades Montessori el día de hoy y ayude a su hijo a moldear su porvenir!

Descargar Juego


Juegos de atención para Niños

Juegos de atención para NiñosKids Play Visual games es una aplicación que se compone de 15 juegos académicos para reforzar las habilidades de percepción visual y espacial, apuntada a niños de todas las edades.

Todos estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica las habilidades visuales mediante ejercicios divertidos, acompañados de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y van a animar a los pequeños cada vez que resuelvan el juego.

JUEGOS EDUCATIVOS DE DESTREZA VISUAL

Esta estimulación visual en edades tempranas actúa de refuerzo para asistir en su desarrollo cognitivo en áreas como la concentración y observación y prevenir posibles dificultades de atención y concentración. Los bebés y pequeños aprenderán a:

– Identificar formas y colores.
– Conocer los conceptos espaciales: orientación, tamaño y situación.
– Asociar siluetas y elementos.
РProsperar la agudeza visual en la b̼squeda de elementos o a trav̩s de ocupaciones de figura/fondo.
– Desarrollar la habilidad óculo-manual y habilidades motoras.
РDetectar y tambi̩n identificar objetos disonantes en una serie de elementos.
– Impulsar su aptitud de atención y concentración.

Acrecentar la capacidad de observación y la percepción de diferencias.

Kids Play Visual Games son juegos creados con un diseño muy cuidado y una interfaz sencilla a fin de que los pequeños se diviertan mientras que aprenden jugando con animales y individuos infantiles.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD
Nuestro objetivo es, partiendo de las habilidades de niño fomentar su destreza visual mediante ocupaciones adaptadas al avance evolutivo. Para ello, el juego da tres niveles de contrariedad (simple, media, dificil).

Simple: Perfecto para detallar el primer contacto con el juego, sobre todo, con conceptos básicos para bebés y pequeños.
Media: Apuntada a aquellos niños que ya estén familiarizados con el juego.
Difícil: Ideal para pequeños y pequeñas que hayan conseguido resolver cada juego de forma rápida en otros escenarios y no precisen supervisión de progenitores o educadores para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app forma parte de la colección de juegos educativos para niños y pequeñas creado por Edujoy con el objetivo de ayudar a desarrollar novedosas capacidades intelectuales y capacidades motoras a partir de elementos del ambiente que les circunda.

Todos nuestros juegos están conformados por expertos de la educación y psicólogos, con la intención de ofrecer contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo evolutivo de los bebés y niños.

Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Montessori Monster Math Lab

Montessori Monster Math Lab¿Deseas ofrecer a tus hijos una sólida base matemática?
Montessori Monster Math Lab aúna los 100 años de éxito de la pedagogía Montessori con la mejor tecnología del siglo XXI, y unos monstruos superdivertidos, para instruir 4 conceptos de colosal relevancia: suma, resta, doble/mitad y par/impar.

Proporciona un enfoque claro y sencillo a las primeras operaciones que cambiará para siempre la forma en que los niños ven las matemáticas, así sea en casa o en el aula. Hemos implementado un algoritmo de progresión dinámica que sigue el avance de cada usuario y adapta los juegos a su nivel.

Peculiaridades:
• Materiales Montessori: barras numéricas y discos contadores
• App matemática altamente usable con gráficos cautivadores y juegos entretenidos
• Avance progresivo para agregar y restar números del 1 al 99
• Iniciación a la multiplicación y la división con los conceptos de doble y mitad
• “Laboratorio de monstruos” a fin de que los pequeños se diviertan más y estén más motivados

Edades recomendadas: entre 5 y 8 años

Si estás cansado de ver que tus hijos se lo deben estudiar todo de memoria en ver de entender los conceptos, Montessori Monster Math Lab es la aplicación que estás intentando encontrar!

Si tiene cualquier pregunta o duda sobre nuestra app, escríbanos a [email protected]

***Por favor tenga en cuenta que aunque esta app es gratis, tiene dentro una opción de compra desde la aplicación que es accesible en la cuenta para mayores. Este contenido cuesta dinero real y puede ser adquirido por los clientes para mejorar la experiencia de juego. Sus hijos no van a estar expuestos a anuncios mientras juegan con la app***

Sobre EDOKI ACADEMY
EDOKI ACADEMY ha sido construída por enseñantes de Montessori basándose en su experiencia en clase con cientos de pequeños. Nuestra finalidad es la de desarrollar una secuencia de apps de enorme calidad tanto en el contenido educativo como en su estética. Todas y cada una nuestras aplicaciones están basadas en el procedimiento Montessori. Pueden ser usadas en el hogar o en clase. Recomendamos a los padres de acompañar a sus hijos en la educación, alternando los instantes de juego autónomos con los de interacción. Para todo soporte técnico o para contactarnos, por favor mande un e-mail a [email protected]

Política de confidencialidad
Nos tomamos muy seriamente la educación personal de los niños. No recopilamos ni compartimos información sobre usted o sus hijos. Puedes leer nuestra política de privacidad en: https://www.edokiacademy.com/en/privacy-policy/

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
Si tienes requerimientos de soporte, comentarios o preguntas no tengas dudas en contactarnos en [email protected] o visita Edoki Academy Online Community en edokiacademy.com

Descargar Juego


Montessori Baby Puzzles Wooden Blocks – Free

Montessori Baby Puzzles Wooden Blocks - Free Montessori Baby Rompecabezas Wooden Blocks para pequeños es examinar su imaginación y imaginación al próximo escenario. Esta app radica en organizar los rompecabezas, formas y colores para que los bebés y niños pequeños creen un precioso edificio a partir de ella. Esta app es simplemente perfecta para pequeños y niños pequeños, en tanto que es aporta un beneficio para su nivel de concentración y habilidades de observación para identificar los rompecabezas, formas y colores correctos para bebés . También optimización el reconocimiento de formas y colores de su hijo, el pensamiento lógico y la capacidad cognitiva. Está dirigido a niños de 1 a 3 años . Tiene diez juegos distintas de diseños para jugar.

No hay restricción en lo que se refiere al número de bloques pues poseemos bloques de madera de colores infinitos. Es un juego fácil con un juego simple, que no dejará que los niños se confundan. Con sus especificaciones únicas y maneras de aprendizaje de calidad de alta definición, los colores y los rompecabezas pueden ser fáciles y entretenidos. ¿Quién sabía que la educación puede ser tan entretenido ahora adjuntado con jugar? Aprende y juega adjuntado con los bloques de madera Montessori .

Una app de estudio perfecto para niños pequeños para mantenerlos en compromiso a lo largo de todo el día. No tiene ningún género de anuncios, puesto que seguimos rigurosamente la política de no anuncios para pequeños. No contiene ningún contenido no apto. Ya que está en especial desarrollado para niños de 1,2 y 3 años de edad.

Las peculiaridades clave de los bloques de madera Montessori РJuego de puzles para beb̩s son:

♦ ️ Juego simple y simple de andar (Desarrollado para pequeños de 1 a 3 años)
♦ ️ Animaciones 3D y gráficos de alta calidad (contenido para pequeños)
♦ ️ Aprende formas y colores (Reconocimiento en diferentes formas, colores y rompecabezas)
♦ ️ Sonido despacio y calmante (música satisfactorio para pequeños pequeños y bebés)
♦ ️ Desarrolla la coordinación mano-ojo entre los pequeños (capacidades motoras finas de los cortopunzantes)

¿De qué manera jugar a Montessori Wooden Blocks – Baby Puzzles?
⭕ Escoja la manera o el rompecabezas que ve.
⭕ Arrastre las formas y los puzzles a la posición adecuada.
⭕ Haz encajar las formas y los colores y encaja en el bloque de la derecha.
⭕ Organizar los bloques de madera según las diferentes formas y colores.
⭕ Hurra !!! Al final has completado tu tarea. ¡Buen trabajo!

¡Deja de desplazarte y descarga la aplicación ahora! Disfruta construyendo bloques de madera con los bloques de madera Montessori Baby Rompecabezas.

Descargar Juego


Juegos Preescolares para Niños 2–Aprendizaje ABC

Juegos Preescolares para Niños 2–Aprendizaje ABCJuegos Preescolares para Niños 2 fue desarrollado como una herramienta de juego educacional para niños, para contribuir a los padres a que sus hijos aprendan nuevas habilidades mientras que juegan. A través del deletreo, fonética, aprendizaje abc y juegos de reconocimiento y estudio de colores, los pequeños desarrollarán nuevas capacidades para la guardería o el anterior a la escuela. ¡Cinco juegos espectaculares y únicos están esperando para que tus pequeños disfruten y aprendan a la vez! ¡Aplicación llevada a cabo de progenitores, para padres!

APRENDIZAJE ABC
El juego se identifica por una gran variedad de juegos de aprendizaje del alfabeto para pequeños. Desde conducir una grúa para poner todas y cada una de las letras del alfabeto en el orden correcto, hasta juegos sencillos de tocar con personajes animales espectaculares pronunciando las letras. Uno de los juegos de estudio abc mucho más versátil y divertido para los pequeños.

DELETREO Y FONÉTICA
Con ilustraciones únicas y doblaje profesional en HD, los juegos asimismo aguantan ejercicios de deletreo y fonética con actores de voz expertos pronunciando las letras en distintas ejemplos. Esto aumenta el entendimiento, y mejora relevantemente el entendimiento del alfabeto y la habilidad de vocalizar adecuadamente las letras.

Juegos de Estudio de Colores
Juegos Preescolares para Niños 2 también es de los mejores juegos para estudiar colores para infantes y pequeños pequeños. Pueden estudiar tanto coloreando como oyendo, pronunciando los colores en diferentes situaciones y tras ciertos toques/acciones en el juego de estudio de colores para pequeños. ¡Esta pertence a las maneras más simples de estudiar colores para los infantes!

Lleva a cabo Nuevas Capacidades
Juegos Preescolares para Pequeños 2 es un lugar seguro a fin de que los niños jueguen mientras se ven regularmente retados a aprender nuevas capacidades para la guardería. Los niños precisan variedad mientras que entrenan sus nuevas habilidades, y estos juegos para niños proponen eso exactamente. ¡Lo hemos probado con nuestro hijo y absolutamente les gusta mucho! Esto nos ofrece confianza en que tus hijos asimismo adorarán estos puzles amenos y estimulantes para el avance.
Características de Juegos Preescolares para Pequeños 2
Juegos educacionales probados pormenorizadamente que cubren desde leer y deletrear a estudio y reconocimiento de colores.
Deletreo: 20 expresiones iniciales para aprender a leer y deletrear. Juego para infantes.
Coloreado: Plantillas educativas. Desde la A hasta la Z.
Una introducción a reconocimiento y separación de colores.
Un juego de clasificación de letras para ayudar con la coordinación mano-ojo mientras que se resalta en el aprendizaje de las letras.

Juegos de aprendizaje para infantes para desarrollar nuevas capacidades.
Edades: 1,2, 3, 4, 5, 6 o 7 años.
Juegos Preescolares para Pequeños 2
Educación para Niños de Guardería
Juegos de Estudio para 1er nivel
Juegos de Estudio para 2do nivel
Juegos de Estudio para 3er nivel
———————————————————————–
Uno de los juegos más entretenidos para estudiar el abecedario con reconocimiento de colores, estudio de deletreo y de pronunciación.

¿POR QUÉ JUEGOS EDUCATIVOS?
Múltiples estudios detallan que la manera más rápida y efectiva para aprender nuevas capacidades es a través de juegos de manualidades. Distintas sistemas educativos incluyendo los Montessori y Waldorf estarán de acuerdo en que el juego y la imaginación son partes escenciales del desarrollo de estudio. Como progenitores, entiendo que los niños imitan nuestro ejemplo. Aun cuando nos gustaría aislarlos de la tecnología, es casi irrealizable en el momento en que gastamos muchas horas al día en frente de una PC o algún dispositivo móvil. ¡Perfecto para juegos preescolares Montessori y educación Montessori!

Descargar Juego


Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabeto

Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabetoDescargue Juegos para pequeños, la aplicación # 1 para el trazado y escritura a mano del abecedario A.C.
y vea cómo evoluciona su pequeño niño con este juego bien divertido, al unísono de deducible y educativo para niños en edad preescolar.

Una app muy sugerida y usada por padres, profesores y terapeutas ocupacionales. ¡Amada & jugada por más de 2 millones de pequeños pequeños y usada en mucho más de 5,000 preescolares y jardines de infantes para enseñarle la escritura a mano a los niños!

• Aprende a redactar todas y cada una de las letras del alfabeto español, abecedario y los números del 1 al diez.
• ¡Juega y descubre 3 apasionantes modos de juego de letras o números!
• Practica algunos puntos esenciales de fonética española y capacidades de escritura.
• ¡Aprende PALABRAS asociadas con las letras!
• ¡Diviértete mientras que trazas letras & fonemas!

CÓMO FUNCIONA:
Introducción – ¡Descubre la forma, fonética, nombre y sonido de las 29 letras del alfabeto, abecedario, los números del 1 al 10, tal como las 24 formas geométricas!
Toque – Aprenda dónde empezar a redactar las letras y los números y finalice tocando los puntos en el orden acertado.
Trazo –Aprenda la trayectoria de las letras y la dirección de las líneas trazándolas.
Redactar – ¡Pon a prueba tus entendimientos escribiendo el A.C.y los números de memoria!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
– Letras cursivas y de molde.
РLetras may̼sculas y min̼sculas + n̼meros 1-diez + formas geom̩tricas!
– 2 niveles apasionantes: Plata y Oro (con nuevas animaciones).
– Progreso y configuración almacenados para hasta tres jugadores en exactamente el mismo dispositivo.
– En la sección A-Z, gráficos específicos libres para coincidir con las letras.
РDisponible para tel̩fonos capaces y tabletas.

Juegos perfectos para niños:
– Los niños quieren entretenerse, ¡y LetterSchool ofrece un viaje educativo con el material educativo más atractivo y entretenido!
– Aprenden con varias animaciones, gráficos y efectos de sonido apasionantes.
– Aprenden a asociar letras con palabras, aprenden y memorizan direcciones de trazado y la correcta capacitación de cada carácter.
– Idónea para pequeños que reiben educación en casa y jardines de niñez. Una app amigable para niños con pretensiones educativas particulares.

PERFECTA PARA PADRES & MAESTROS:
РPresenta el tipo de letra oficial en castellano empleado por escuelas y jardines de ni̱ez.
РDos niveles, donde el Nivel Oro deja proseguir el progreso de los ni̱os al mostrar la escritura precisa de la letra
– Modo de juego atrayente y absorbente que le solicita al niño que trace una letra, número o forma, 3 veces usando distintas factores (cada paso es más desafiante).
– Una app educativa construída adjuntado con progenitores y profesionales de la educación.
– ¡Sin anuncios!
– Soporte al cliente increíblemente puesto en compromiso, listo para contestar a todas y cada una de las cuestiones y solucionar cualquier inconveniente (disponible solo en inglés).

MATERIALES & MÉTODOS MONTESSORI:
LetterSchool está diseñado con el mayor cuidado para pequeños pequeños & de preescolar. Los padres, profesores y terapeutas ocupacionales tienen la posibilidad de usar LetterSchool de forma sin dependencia, pero las escuelas que enseñan de acuerdo con el principio Montessori pueden asimismo emplear LetterSchool como fuente para sus materiales y métodos Montessori.

VAMOS A JUGAR & A APRENDER!
¡Únete a LetterSchool en este enternecedora viaje educativo! Descargue la app y deja a tu pequeño conocer el planeta mágico de las letras y las expresiones. ¡Antes que te des cuenta, tu niño escribirá todo el alfabeto español!

Para más revisiones y también información visite nuestro sitio web www.letterschool.com.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos en [email protected]
También puede preguntar nuestra página de cuestiones usuales en www.letterschool.org/faq.

Descargar Juego


Montessori en Casa

Montessori en CasaAcompaña a tus hijos en su desarrollo y ofréceles la oportunidad de lograr su máximo potencial.

Montessori es acompañar el avance del ser humano
La tarea de adulto en Montessori es acompañar el avance del humano tal es así que cada niño logre convertirse en la mejor persona que logre ser, que pueda relucir en todo su capacidad, que pueda efectuar su misión en el mundo y en el cosmos y así sentir que su vida tiene un sentido alén de su propia existencia.

Montessori es educación para la vida
No sólo para la vida individual de cada niño, asimismo para la vida en general de toda la raza humana, de todo el planeta.

Montessori es educación para la paz
“Una educación capaz de salvar a la humanidad no es una empresa pequeña, supone el avance espiritual del hombre, la optimización de su valor como sujeto, y la preparación de los jóvenes para entender los tiempos en que viven.” Maria Montessori

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Montessori? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres conseguir más juegos que estén relacionados lo lograras realizar en juegos-moviles.com/juegos-educativos/. En el catálogo que tienes más abajo podrás hallar todo lo que estas intentando encontrar. Lograras encontrar todos y cada uno de los que estas buscando.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Para averiguar cuando se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace múltiples años. Hasta que los móviles inteligentes no hubieran evolucionado lo suficiente, los juegos no se hicieron conocidos entre el pueblo. No hace tanto tiempo que tenemos móviles que hagan estas cosas.

En el momento en que un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no posee perdón. Notar el tacto del móvil inteligente puede llevar a cabo la experiencia mucho más gratificante. Ver esta sensación en tus manos es algo incomparable.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes géneros de juegos

Saber el tipo y saber las características de estos juegos es muy importante. Entender otros juegos y sus especificaciones se ha hecho algo primordial para realizar buenas comparativas. No todo se debe comparar y analizar de igual estilo.

Últimos consejos a fin de que te sea mucho más simple seleccionar

Vamos a finalizar este análisis dándote nuestras críticas finales. Todos y cada uno de los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los más destacados del mercado. Permiten al usuario tener una experiencia de juego totalmente diferente a la que está acostumbrado.