Los Mejores Juegos para Aprender Gratis

Vamos a mostrarte los Juegos para Aprender que son un éxito este año. Con el top que te hemos preparado lograras escoger el juego que mucho más te guste sin ningún tipo de problema. Lo destacado es que son complemente gratuitos. De este modo no tendrás ninguna excusa a la hora de jugar con tu móvil.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★★Descargar Juego
#2Aprender a leer con SílabasAprender a leer con Sílabas★★★★★Descargar Juego
#3Juegos educativos Preescolar: Números y formasJuegos educativos Preescolar: Números y formas★★★★★Descargar Juego
#4Juegos Educativos. MemoriaJuegos Educativos. Memoria★★★★✰Descargar Juego
#5Juego educativo niños 4Juego educativo niños 4★★★★✰Descargar Juego
#6Juego Educativo Niños 5Juego Educativo Niños 5★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.★★★✰✰Descargar Juego
#8Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niñosBini Super ABC juego! Juegos educativos para niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Brain Games NiñosBrain Games Niños★★★✰✰Descargar Juego
#10Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabetoAprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabeto★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Jamás es demasiado temprano para empezar con la educación de su hijo. Los pequeños en edad preescolar, del jardín, los bebés y los niños mucho más grandes ¡están deseoso por estudiar el abecedario, a contar, a agregar, a restar, y considerablemente más! La mejor forma de incentivarlos es compartir con ellos juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien fabricadas todos los días.

Math Kids es un juego de estudio gratuito desarrollado para enseñar a los niños sobre números y matemáticas. Cuenta con varios mini-juegos al que a los bebés y a los niños en edad preescolar les encantará jugar. Y cuánto más jueguen, ¡más mejorarán sus habilidades matemáticas! Math Kids ayudará a niños en edad anterior a la escuela, en el jardín y en primer nivel a estudiar a detectar los números y comenzar a practicar con actividades de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se va a sentir gratificado al ver a su hijo crecer y aprender.

Math Kids incluye una sucesión de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas incluyen:
• Contar: aprende a contar elementos en este juego de adicción fácil.
• Cotejar: los pequeños tienen la posibilidad de crear sus capacidades de contar y cotejar identificando qué grupo de elementos es más grande o mucho más pequeño.
• Actividad para sumar: entretenido mini-juego donde los niños crean problemas de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Sumar es divertido: cuenta los elementos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las capacidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
• Restar es entretenido: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
• Cuestionario de resta: verifique cuánto mejoraron las habilidades matemáticas para restar de su hijo.

Cuando los pequeños tienen la posibilidad de jugar mientras aprenden, son más propensos a rememorar la información. Asimismo hace que quieran aprender con mucho más continuidad, lo que les va a dar un enorme impulso en el momento en que comienzan jardín de niñez.

Math Kids asimismo viene con una sucesión de especificaciones que asisten a los mayores a controlar y administrar el progreso de su hijo. Personalice los métodos de juego para acrecentar o disminuir la dificultad o revise los boletines para ver las puntuaciones de las rondas anteriores.

Kids Math es la manera perfecta de presentar los conceptos básicos de contar, sumar y restar. Se le va a enseñar a su bebé, niño en edad preescolar o en primer grado a ordenar, asimismo técnicas de razonamiento, adjuntado con una introducción a las matemáticas, dándoles la base perfecta para una vida de estudio.

¡Apóyenos en nuestro objetivo de ayudar mil millones de niños!

Descargar Juego


Aprender a leer con Sílabas

Aprender a leer con SílabasVERSIÓN GRATIS .
Aprender a leer y redactar es un juego educativo didactico para tablets y teléfonos inteligentes que esta que se dedica al avance de la lectoescritura de los pequeños.
El juego es perfecto para aprender a leer y escribir de manera entretenida e usable, Los pequeños toman conciencia de que las expresiones están divididas en entidades pequeñas llamadas sílabas y de esta manera el niño va a adquirir la aptitud de dividirlas, Así se está estimulando y haciendo un trabajo contenido previo a la lectoescritura.
El juego de estudiar a leer y escribir es perfecto para pequeños de principal,pre-Básica, kinder y jardin de niños o para profesionales como Logopedas y fonoaudiólogos.

Estudiar a leer y escribir
Incluye:
1. Instrucción en cada uno de los juegos
2. Resultado en cada uno de los juegos donde se señala el tipo de sílaba, tiempo y también intentos.
3. Cantidad considerable de imágenes con sus respectivos sonidos para que los niños se entretengan jugando.
4. Palabras según el número de sílabas:

-Monosílaba
-Bisílaba
-Trisílaba
-Polisílaba

recuerda bajar los otros juegos de alfabeto (abecedario) y vocales como complemento para este juego.
Si te ha gustado la app de aprender a leer y redactar valoriza y deja tu comentario ya que nos motiva a proseguir, muchas gracias 🙂

VERSIÓN PAGADA SIN PUBLICIDAD Y MAS ACTIVIDADES

Aqui

juegos académicos online

– Web: http://www.aprenderjugando.cl

Puedes proseguirnos en:

– Fb: https://www.fb.com/aprenderjugandopuntocl
– Google plus Agregado: https://agregado.google plus.com/+AprenderjugandoClaprenderjugando

todos nuestros juegos infantiles gratis:

Aqui

Descargar Juego


Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Juegos educativos Preescolar: Números y formasEstudiar el recuento, las formas y colores, las primeras palabras, los números, mejorar su aptitud matemática básica…

Con “Dino Tim: Juegos educativos para pequeños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación principal” van a aprender sin caer en la cuenta y de manera divertida.

**** ¡Más de tres millones de niños ahora están jugando y aprendiendo con Dino Tim! ****

¿Andas buscando juegos educativos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda al unísono?

¡Para de buscar y descarga gratis “Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está absolutamente traducido al español/español pero, si lo deseas, también puedes emplear Dino Tim para aprender inglés. ¡Tan sólo tienes que cambiar el idioma! El juego tiene voces en inglés y español para ayudar a los niños a aprender sus primeras expresiones.

Es perfecto para todas las edades aunque está especialmente indicado para pequeños de educación infantil (preescolar) y también primero y segundo curso de educación primaria (de 3 a 8 años). ¡También a los mayores les encantará!

¡Disfruta la aventura!
Unas divertidas brujas han secuestrado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Gracias a la bruja buena lograras volar y recoger formas que te permitirán emplear la magia para editar las brujas en animales!!

Los pequeños y adultos vivirán una aventura apasionante resolviendo juegos académicos con puzzles de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y realizando magia para desbloquear todos y cada uno de los dino-personajes y todos y cada uno de los métodos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
– Aprender a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, estrella y rombo.
– Admitir los números y estudiar la asociación cantidad y números.
РAprender a contar (peque̱os en edad anterior a la escuela).
– Mejorar la velocidad, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: colorado, verde, azul, amarillo, etcétera.
РEstudiar las primeras palabras, letras, consonantes y vocales (lectoescritura Рabc) de manera entretenida en su idioma natal (Castellano/Espa̱ol) .
– Comenzar la educación del inglés para pequeños de Educación Infantil y/o anterior a la escuela y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de principal (3-12 años).
РResolver rompecabezas educativos sobre distintas formas geom̩tricas y n̼meros.
– Estudiar y prosperar la coordinación y la movilidad fina en los más pequeños.
– Desarrollar la percepción visual de distintas formas, números y objetos en movimiento.
– Desarrollar la atención y la concentración en los pequeños por medio de juegos académicos basados en contar, agrupar, identificar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, Didactoons, tiene extensa experiencia en el desarrollo de apps educativas que mezclan aprendizaje y diversión.

Conque no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Descargar Juego


Juegos Educativos. Memoria

Juegos Educativos. MemoriaJuegos académicos de memoria consta de 12 juegos para desarrollar la memoria y la aptitud retentiva, apuntada a niños de 3 a diez años.
Todos estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento por medio de ejercicios fáciles y entretenidos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE MEMORIA

Durante la niñez temprana, los pequeños detallan un desarrollo importante de su memoria. Esta aplicación asiste para entrenar su mente y progresar su aptitud para prestar atención y concentrarse.
Con estos juegos de memoria van a aprender a:
– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y advertir diferentes elementos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre elementos y profesiones.
– Asociar los diferentes elementos que componen las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria a corto plazo.
– Alentar y potenciar la aptitud de observación y atención
– Distinguir los sonidos musicales y asociarlos a distintos instrumentos.
– Entrenar la memoria con ejercicios de repetición y dificultad gradual.
– Recordar sonidos y objetos presentes en la vida cotidiana

ILUSTRACIONES Y DISEÑOS PENSADOS PARA NIÑOS

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy cuidado y una plataforma de trabajo fácil a fin de que los niños se diviertan mientras aprenden jugando con animales y individuos infantiles.
El niño va a ir descubriendo las diferentes habitaciones de la casa de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y animarán a los pequeños cada vez que resuelvan el juego.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

Nuestro propósito es, partiendo de las habilidades de niño fomentar su memoria mediante actividades adaptadas al avance evolutivo. Para esto, el juego proporciona tres niveles de dificultad (simple, media, dificil).
Simple: Perfecto para entablar el primer contacto con el juego, más que nada, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Dirigida a esos niños que estén familiarizados con el juego.
Difícil: Idónea para pequeños y pequeñas que hayan logrado resolver cada juego de forma rápida en otros niveles y no necesiten supervisión de padres o educadores para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app forma parte de la compilación de juegos educativos para niños y niñas creado por Edujoy con el propósito de ayudar a desarrollar novedosas habilidades intelectuales y capacidades motoras desde elementos del entorno que les circunda.
Todos nuestros juegos están creados por profesionales de la educación y psicólogos, con el fin de prestar contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo evolutivo de los bebés y niños.
Nos encanta crear juegos educativos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no tengas dudas en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juego educativo niños 4

Juego educativo niños 4Nuevo juego pescAPPs! Esta divertida app contiene 12 juegos diseñados para pequeños. En Inglés, español y portugués. Con este juego los pequeños van a aprender:

– El nombre de los animales y el sonido
– Distinguir formas
– Estudiar a colorear y colores
– Tiempo: Horas y minutos
– Las conmuevas: enfadado, asombrado, feliz…
– Piano: notas musicales y 12 canciones
– Mejorar su memoria, la lógica y la concentración
– Juego 3 en raya
– Juego 4 en línea
– Resolver laberintos
– Pinball: Las habilidades motoras y la visión espacial.

Idóneo para pequeños en edad preescolar!

Gracias por bajar juegos pescAPPs, con nuestros juegos los niños tienen la posibilidad de aprender mientras se divierten. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Juego Educativo Niños 5

Juego Educativo Niños 5Moderno juego educativo pescAPPs! Esta entretenida app tiene dentro 12 juegos diseñados para niños. En inglés, español y portugués. Con este juego los pequeños aprenderán:

– El alfabeto, dibujar letras
– Prosperar su memoria, lógica y concentración
– Distinguir formas
РOrdenar por tama̱o
– Solucionar patrones lógicos
– Aprender a colorear y los colores
– Distinguir los colores
– Jugar a juegos de mesa
– Arreglar pinturas lógicas
РContar elementos y los n̼meros
– Solucionar rompecabezas
– Habilidades motoras y visión espacial.

¡Perfeccione para los preescolares!

Gracias por descargar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos que los pequeños pueden aprender mientras que se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.

Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.El juego de colores es un juego educativo para pequeños de jardín de infantes de 2, 3, 4, 5 años. En este juego de pintar tus hijos aprenden los nombres de colores en distintas lenguajes de manera gratuita y crean asociaciones con distintas elementos como frutas, animales y otros. Asimismo los niños aprenden a dibujar y crear sus dibujos.

Las principales peculiaridades de los juegos de colores:
🎨 Aprender los colores para bebés: colorado, rosa, gris, marrón, morado, azul, verde, amarillo, etcétera.
🎨 Juegos de estudio para pequeños en muchos lenguajes: inglés, español, ruso, francés, alemán, portugués, italiano, turco, chino, vietnamita y ciertos otros. Colores de estudio multilingüe para niños gratis es útil para los pequeños que van a aprender idiomas extranjeros más adelante.
🎨 Los juegos de colores para pequeños enriquecen el vocabulario y amplían las perspectivas, ya que nuestros juegos de colores para pequeños poseen varios elementos y expresiones nuevos.
🎨 Hay 8 mini juegos educativos gratis para niños de jardín de infantes.
🎨 Puede descargar juegos de colores para pequeños pequeños de forma gratuita. De esta manera, los niños pueden jugar y aprender los colores de forma gratuita sin Internet.
🎨 Los juegos entrena la movilidad fina, la memoria, la atención, la perseverancia, la curiosidad y otras habilidades que ayudarán a su hijo a estudiar mejor en la escuela.
Se puede recomendar para pequeños pequeños de 2, 3, 4, 5 años para estudiar colores gratis.

Todos los juegos de estudio para pequeños para corregir el conocimiento de los colores se desarrollaron en cooperación con pedagogos y psicólogos infantiles. Juegos académicos para pequeños para hacerlos fáciles y divertidos de estudiar. La interfaz del juego es tan clara y también intuitiva que jugarlo no va a suponer la menor dificultad entre los mucho más pequeños.

¡Bienvenidos al mundo de los colores!

Siempre y en todo momento nos complace recibir sus comentarios y también impresiones sobre:
[email protected]🥰
O en un conjunto de Fb:
https://www.facebook.com/GoKidsMobile/

Descargar Juego


Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

En juegos tomas gratis de jugando con las divertidas Superletras y aprender el abecedario! Tomas juegos de aprendizaje va a ayudar a sus hijos a aprender de una forma divertidos!

📚 🤗

📝 Jugando con las divertidas Superletras, el niño se familiarizará con el alfabeto.
El niño va a aprender a escribir y pronunciar las letras, tal como a desarrollar las primeras capacidades de lectura.

👶 Nuestra aplicación contiene multitud de juegos de pequeños gratis.

Rompecabezas para pequeños Para conocer las letras y sonidos:
“Burbujas emergentes con letras!” — juegos tomas gratis, recoge las letras adecuadas en un cubo de pintura.

“Redacta una Super Letras” — juegos de preescolar gratis. Aprende a escribir las letras: redacta las letras animadas con el apoyo de la pintura mágica.

“¡Letras en cajas!” — captura las letras huidizas y arma palabras con ellas. Arma un simpático personaje con las piezas, y obsérvalo cobrar vida.

“Recuerda las letras!” — saltos capaces. ¡marca con el dedo los pasos adecuados para ayudar a la letra a llegar a su destino!

“¡Juega al refugio-rompecabezas con Super Alfabeto!” – encuentra a los individuos que comienzan por cada letra y ponlos en su ubicación correcto.

“Persecución amistosa!” — atrapa todas y cada una de las letras correctas para cada personaje.

“Super ABC! Bebes Juegos académicos para niños 2 3” – juegos infantiles gratis tiene:

🎈 Personajes súperdivertidos!
🎈 Una amena forma de estudiar!
🎈 Geniales animaciones en juegos pequeños!
🎈 Hilarantes efectos de sonido!
🎈 Fantástica música!
🎈 Control parental

Juego educativo pequeños 2 gratis lleva a cabo la capacidad de atención, la movilidad fina, la imaginación y la imaginación.

En la versión gratis solamente una parte del contenido está libre. Para tener la versión completa, necesitas realizar una compra dentro.

Nos encontramos totalmente seguros de que juegos tomas gratis ayudará a sus hijos a estudiar el abecedario, sentando una sólida base para unas buenas habilidades lectoras!

Descargar Juego


Brain Games Niños

Brain Games NiñosDisfruta de 12 juegos para mantener tu mente activa y divertirte. Laberintos, puzles, sopa de letras, juegos de ingenio, memoria, agudeza visual, buscaminas, sudoku, buscar objetos… y varios mas! En tres lenguajes, inglés, español y portugués.

El juego dispone de tres niveles de contrariedad, para todas las edades, ideal para jugar en familia:
+3 años
+6 años
+10 años (mayores)

Gracias por descargar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos los niños tienen la posibilidad de aprender mientras que se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabeto

Aprender a leer y escribir! Juego de ABC alfabetoDescargue Juegos para pequeños, la aplicación # 1 para el trazado y escritura a mano del abecedario Antes de Cristo
y vea de qué forma evoluciona su pequeño niño con este juego bien entretenido, al unísono de deducible y educativo para niños en edad preescolar.

Una aplicación muy recomendada y usada por progenitores, profesores y terapeutas ocupacionales. ¡Querida & jugada por más de 2 millones de pequeños pequeños y usada en mucho más de 5,000 preescolares y jardines de infantes para enseñarle la escritura a mano a los niños!

• Aprende a redactar todas y cada una de las letras del alfabeto español, abecedario y los números del 1 al diez.
• ¡Juega y revela 3 apasionantes modos de juego de letras o números!
• Ejerce ciertos aspectos esenciales de fonética española y habilidades de escritura.
• ¡Aprende PALABRAS asociadas con las letras!
• ¡Diviértete mientras trazas letras & fonemas!

CÓMO FUNCIONA:
Introducción – ¡Revela la manera, fonética, nombre y sonido de las 29 letras del alfabeto, abecedario, los números del 1 al diez, tal como las 24 formas geométricas!
Toque – Aprenda dónde empezar a redactar las letras y los números y termine tocando los puntos en el orden preciso.
Trazo –Aprenda la trayectoria de las letras y la dirección de las líneas trazándolas.
Escribir – ¡Pon a prueba tus conocimientos escribiendo el A.C.y los números de memoria!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
– Letras cursivas y de molde.
РLetras may̼sculas y min̼sculas + n̼meros 1-10 + formas geom̩tricas!
– 2 niveles apasionantes: Plata y Oro (con nuevas animaciones).
– Progreso y configuración guardados para hasta tres jugadores en el mismo dispositivo.
– En la sección A-Z, gráficos específicos disponibles para encajar con las letras.
РDisponible para tel̩fonos inteligentes y tabletas.

Juegos idóneos para niños:
– Los niños quieren divertirse, ¡y LetterSchool proporciona un viaje educativo con el material educativo mucho más atractivo y entretenido!
– Aprenden con varias animaciones, gráficos y efectos de sonido emocionantes.
– Aprenden a asociar letras con expresiones, aprenden y memorizan direcciones de trazado y la adecuada formación de cada carácter.
– Idónea para pequeños que están recibiendo educación en casa y jardines de niñez. Una aplicación amigable para niños con pretensiones educativas destacables.

PERFECTA PARA PADRES & MAESTROS:
РPresenta el g̩nero de letra oficial en espa̱ol usado por escuelas y jardines de infancia.
РDos escenarios, donde el Nivel Oro deja seguir el avance de los peque̱os al ense̱ar la escritura exacta de la letra
– Método de juego atrayente y absorbente que le pide al niño que trace una letra, número o forma, 3 veces usando diferentes factores (cada paso es más desafiante).
– Una app didáctica creada adjuntado con progenitores y profesionales de la educación.
– ¡Sin anuncios!
– Soporte al cliente increíblemente puesto en compromiso, listo para contestar a todas y cada una de las preguntas y solucionar cualquier inconveniente (disponible solo en inglés).

MATERIALES & MÉTODOS MONTESSORI:
LetterSchool está diseñado con el mayor precaución para niños pequeños & de preescolar. Los padres, maestros y terapeutas ocupacionales pueden utilizar LetterSchool de forma independiente, pero las escuelas que enseñan según con el principio Montessori tienen la posibilidad de también emplear LetterSchool como fuente para sus materiales y métodos Montessori.

VAMOS A JUGAR & A APRENDER!
¡Únete a LetterSchool en este emocionante viaje educativo! Descargue la app y permite a tu pequeño descubrir el mundo mágico de las letras y las expresiones. ¡Antes que te des cuenta, tu niño escribirá todo el alfabeto español!

Para más revisiones y también información visite nuestro portal web www.letterschool.com.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos en [email protected]
También puede consultar nuestra página de preguntas usuales en www.letterschool.org/faq.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Aprender? Aquí te mostramos mas opciones

Si estas intentando encontrar un Juegos Educativos aquí encontraras muchos géneros de juegos que están muy relacionados y que seguro que puedes tener en tu mano. En las próximas páginas podrás ver todo un mundo al alcance de unos cuantos clicks.

Por qué nos atrae tanto jugar en el móvil inteligente?

Con toda la tecnología que hemos establecido se ha podido mejorar los juegos. Gracias a todos y cada uno de los adelantos podemos disfrutar de los juegos bastante superior.

En el momento en que un juego es preferible en móvil que en consola

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Esto nos da una jugabilidad que sólo algunas de las consolas pueden sugerir. Es por ello que estos juegos son ideales para el móvil. La experiencia es incomparable.

Vamos a explicar las virtudes de esta clase de juegos

Gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo nos ha sido sencillísimo poder cotejar juegos. Muchas veces no nos fijamos en todas las características. Hay que ver con atención todas las valoraciones para comprender bien cómo funciona.

Vamos a dejar nuestras finalizas visualizaciones para tu interés

Vamos a concluir nuestra lista con unas opiniones a fin de que sepas mejor como funciona. En la lista que te hemos exhibido están los mejores juegos. Permiten al usuario tener una experiencia de juego completamente diferente a la que está habituado.

Contenidos