Los Mejores Juegos Primaria Gratis

Si estas buscando los mejores Juegos Primaria, el día de hoy vas a hallarlos. Para poder sugerirte este enrome catálogo de juegos hemos analizado muchas especificaciones distintas. Tan únicamente debes ver el top que te hemos dejado en la parte inferior de esta página.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mundo Primaria - Juegos educativos Aprendo en casaMundo Primaria – Juegos educativos Aprendo en casa★★★★★Descargar Juego
#2Academons - Primaria juegos educativosAcademons – Primaria juegos educativos★★★★★Descargar Juego
#3Aprende Primaria JugandoAprende Primaria Jugando★★★★★Descargar Juego
#41ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS★★★★✰Descargar Juego
#5Aprender a leer con SílabasAprender a leer con Sílabas★★★★✰Descargar Juego
#6¿Cuánto sabes de Primaria?¿Cuánto sabes de Primaria?★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos Educativos. MemoriaJuegos Educativos. Memoria★★★✰✰Descargar Juego
#8Juegos de atención para NiñosJuegos de atención para Niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos Educativos. Aprende los NúmerosJuegos Educativos. Aprende los Números★★★✰✰Descargar Juego
#10APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAAPRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA★★★✰✰Descargar Juego

Mundo Primaria – Juegos educativos Aprendo en casa

Mundo Primaria - Juegos educativos Aprendo en casaApp de juegos educativos para niños de principal, cualquier niño que curse de 1° a 6° podrá aprender jugando.
Mas de 15 cuentos infantiles donde los pequeños se divertirán leyendo, asimismo lograras acceder a audiolibros.
Aprendo en casa con esta grandiosa aplicación, aprende los números, a agregar y restar

Descargar Juego


Academons – Primaria juegos educativos

Academons - Primaria juegos educativosMucho más de 20.000 juegos conformados por docentes para niños de 6 a 13 años.
Optimización sus notas hasta un 30%*.

Aprende jugando Matemáticas para niños, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science.

App Nº1 de estudio en el hogar.
+20.000 juegos para estudiar creados por especialistas, con fichas interactivas de refuerzo. Materias de Primaria y Secundaria.

💠 Aprende jugando

App juegos educativos primaria y secundaria. Cualquier alumno de Principal y Secundaria va a poder aprender jugando. Los niños van a acceder a distintos ejercicios temáticos con juegos educativos por asignatura.

¿Recuerdas las vacaciones Santillana y los cuadernos Rubio de tu infancia? Si te gustaban, los juegos de aprendizaje para niños de Academons te van a encantar.

Ahora además podrán ajustar a sus Academons en la tienda con máscaras, mascotas y complementos.

💠 ¿Qué aprenderán con Academons?

100% contenidos académicos con juegos primaria y secundaria.

– 🔢 Juegos de Matemáticas para niños de Primaria: perfecto para aprender a sumar y restar para niños.
Estudiar matemáticas para pequeños con problemas de sumas, restas, divisiones y multiplicaciones. Ejercicios de refuerzo de operaciones combinadas, fracciones, potencias y decimales o juegos de geometría, magnitudes, medidas, tiempo y dinero o áreas y volúmenes.

– 📖 Juegos de Lengua: ocupaciones de ortografía para aprender a leer y escribir bien, test de acentos y tildes, ejercicios de gramática y sintaxis. Principal Montessori.

Si te interesa que aprendan: Lenguaje 7 años, 8 años, 9 años,diez años o lenguaje 11 años, ¡has llegado a la aplicación correcta! La evolución de Vacaciones Santillana.

– 🇬🇧 Juegos de inglés para pequeños: ejercicios para aprender inglés con cientos de ocupaciones para revisar y ampliar vocabulario y test para remarcar la gramática o revisar la escritura. Si buscas lenguajes para niños y disfrutas Lingokids o duolingo kids, te encantará Academons, pues no solo repasarán inglés sino otras materias, todo en la misma app.

– 🌳 Juegos de Ciencias Naturales: ejercicios interactivos con ocupaciones para comprender el cuerpo humano, las plantas o con test sobre la materia y la energía.

– 🌍 Juegos de Ciencias Sociales: fichas interactivas para aprenderlo todo sobre Historia, juegos sobre el Cosmos o mapas interactivos con las capitales, los ríos de España, Europa y el planeta.

– 🔬 Juegos de Natural Science y Social Science: para esos estudiantes que estudien en colegios políglotas, la App incluye también el temario terminado de Ciencias Sociales en inglés (Popular Science) y de Ciencias Naturales en inglés para Primaria (Natural Science).Juegos y ejercicios de refuerzo.

💠 *Metodología avalada por expertos

La metodología pedagógica donde están basadas nuestros juegos y fichas interactivas de aprendizaje para pequeños fué construída por expertos, y su efectividad fué ratificada por la Universidad Nebrija. Mediante un estudio sin dependencia, se probó que un 96% de los alumnos consiguieron mejores resultados académicos tras usar Academons, progresando sus notas hasta en un 30%.

Ideal como app para instructores de primaria. Deja que los pequeños repasen en casa.

🔝 ACADEMONS PRO:

Academons es gratuito, pero puedes gozar de estas ventajas si te suscribes a la versión PRO.

– Acceso ilimitado a todas las asignaturas. Principal Montessori

– Hasta 4 hijos en una misma cuenta

– Estadísticas de aprendizaje en el hogar para progenitores

РAcceso a contenidos en ingl̩s

Datos de la suscripción:

-Pago mediante Google+ Play.

-La suscripción se moderniza de manera automática. Puedes cancelar la suscripción en la sección Subscripciones de Google+ Play, mínimo 24h antes que finalice el intérvalo de tiempo de facturación en curso.

-No se deja la cancelación de la suscripción actual durante el período en curso.

Descargar Juego


Aprende Primaria Jugando

Aprende Primaria JugandoAprende Primaria Jugando es la mejor herramienta a fin de que tus hijos repasen los ejercicios del instituto en tu propia casa y además de esto jugando. Tiene dentro las próximas materias:

– CONOCIMIENTO DEL MEDIO (El cuerpo humano, Los cinco sentidos, los alimentos…)
– LENGUA (El abecedario, los productos, sustantivos y adjetivos, sinónimos y antónimos…)
– MATEMÁTICAS (Sumas, restas, figuras geométricas, matemáticas aplicadas…)
– INGLÉS (Números, colores, familia, la casa…)

Contiene las próximas especificaciones:
– Totalmente gratuito (sin compras en el interior).
– Mucho más de 400 Test.
– 9.000 Cuestiones.
– Simulación de examen.
– Actualizaciones periódicas de las preguntas.

Descargar Juego


1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS

1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS¿Las matemáticas siempre y en todo momento te han poco entretenido o los números se comienzan a enredar en tu cabeza?

¡En caso afirmativo! Entonces, ¡estos Juegos de Matemáticas para Pequeños de 1er Nivel y 2º Nivel es una aplicación de juegos de números que debes tener! Jamás es demasiado tarde para aprender y entrenar matemáticas.

Únete a la diversión en el camino y entrena tu cerebro en el área de juegos de matemáticas. Estos juegos de sumas y restas de 1er grado enseñan a los niños el arte de contar, agregar, restar, tabla de multiplicar, tablas de división, fracciones, juegos de números, todo en una aplicación, al usar imágenes a fin de que los pequeños comprendan de forma fácil.

¡Entrene a su cerebro para combatir desafíos, adéntrese en un área de juegos de matemáticas única y enternecedora y mejore sus capacidades de reflexión con estos geniales Juegos de Matemáticas para Niños, que incluyen Juegos de sumas y restas de 1er Nivel y Juegos de sumas y restas de 2º Nivel pasito a pasito! El juego de matemáticas es realmente ÚTIL: desarrolla las habilidades de matemáticas mentales y promueve el entrenamiento cerebral. En el juego de sumas y restas que parecen los cubos que caen desde arriba del campo de juego. Con cada nivel, los problemas se vuelven mucho más complejos y el avance en el juego es dependiente de qué tan rápido y sin fallos puedas agregar y restar.

Un juego de sumas y restas gratis designado a educar a los niños sobre las funcionalidades de multiplicación, números y aritmética. Incluye algunos mini juegos de números que a los pequeños pequeños y niños de anterior a la escuela les encantaría jugar, ¡y cuanto más hagan, mejores serán sus habilidades matemáticas!

Los Juegos de Matemáticas para Niños de 1º y 2º nivel apoyarán a los pequeños de anterior a la escuela y de primer grado para conocer cómo distinguir los números y comenzar a preparar con
• Suma
• Resta
• Multiplicación Fácil
• Tabla de multiplicación
• División
• Fracción

Tabla de multiplicación
Aprende la tabla de multiplicar del 1 al 10, simple y divertido. Times Table Juegos de Matemáticas para tus hijos. Ejerce la multiplicación y adivina todos los rompecabezas matemáticos. Memorizar la tabla de multiplicar a través del juego va a ser útil y también interesante. Demuéstrele a sus hijos que en un divertido patio de juegos de matemáticas, debe solucionar problemas de suma, división y multiplicación que parecen cubos que caen desde el campo de juego.

¿No es genial? 😀 😛

¡Descarga nuestros Juegos de Matemáticas de 1er Nivel, Juegos de Matemáticas de 2º Nivel y ciertamente te enamorarás de las matemáticas!

Descargar Juego


Aprender a leer con Sílabas

Aprender a leer con SílabasVERSIÓN GRATIS .
Aprender a leer y redactar es un juego educativo didactico para tablets y smartphones que esta que se dedica al avance de la lectoescritura de los pequeños.
El juego es perfecto para estudiar a leer y redactar de manera amena e usable, Los pequeños toman conciencia de que las expresiones están divididas en entidades pequeñas llamadas sílabas y así el niño adquirirá la capacidad de dividirlas, De este modo se está estimulando y trabajando contenido previo a la lectoescritura.
El juego de aprender a leer y redactar es ideal para niños de principal,pre-Básica, kinder y jardin de pequeños o para expertos como Logopedas y fonoaudiólogos.

Aprender a leer y escribir
Incluye:
1. Instrucción en todos los juegos
2. Resultado en cada uno de los juegos donde se detalla el género de sílaba, tiempo e intentos.
3. Considerable suma de imágenes con sus propios sonidos a fin de que los niños se entretengan jugando.
4. Palabras según el número de sílabas:

-Monosílaba
-Bisílaba
-Trisílaba
-Polisílaba

recuerda descargar los otros juegos de alfabeto (abecedario) y vocales como complemento para este juego.
Si te ha gustado la app de aprender a leer y escribir valoriza y deja tu comentario en tanto que nos motiva a proseguir, muchas gracias 🙂

VERSIÓN PAGADA SIN PUBLICIDAD Y MAS ACTIVIDADES

Aqui

juegos educativos online

– Web: http://www.aprenderjugando.cl

Puedes seguirnos en:

– Facebook: https://www.facebook.com/aprenderjugandopuntocl
– Google+ Plus: https://plus.google+.com/+AprenderjugandoClaprenderjugando

todos nuestros juegos infantiles gratis:

Aqui

Descargar Juego


¿Cuánto sabes de Primaria?

¿Cuánto sabes de Primaria?¿Recuerdas todo lo que diste en principal?

Este entretenido juego te va a poner a prueba sobre todo lo que aprendiste en el colegio.

Atrévete y comprueba cuanto sabes de principal.

Cada nivel tiene las preguntas mucho más bien difíciles que corresponden a cada curso.

Hay mucho más de 500 preguntas sobre las distintas asignaturas que se dan en el colegio: Conocimiento del medio, inglés, lengua, matemáticas, música, historia, etcétera…

Descargar Juego


Juegos Educativos. Memoria

Juegos Educativos. MemoriaJuegos académicos de memoria se compone de 12 juegos para desarrollar la memoria y la aptitud retentiva, dirigida a niños de 3 a 10 años.
Todos estos juegos va a ayudar a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento mediante ejercicios fáciles y divertidos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE MEMORIA

Durante la niñez temprana, los niños detallan un desarrollo importante de su memoria. Esta app asiste para entrenar su mente y prosperar su aptitud para prestar atención y concentrarse.
Con estos juegos de memoria van a aprender a:
– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y detectar distintas objetos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre elementos y profesiones.
– Asociar los distintos elementos que conforman las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria en un corto plazo.
– Estimular y impulsar la capacidad de observación y atención
– Distinguir los sonidos musicales y asociarlos a diferentes instrumentos.
– Ejercitar la memoria con ejercicios de repetición y dificultad gradual.
– Memorizar sonidos y elementos presentes en la vida cotidiana

ILUSTRACIONES Y DISEÑOS PENSADOS PARA NIÑOS

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy precaución y una interfaz simple para que los niños se diviertan mientras aprenden jugando con animales y personajes infantiles.
El niño irá descubriendo las diferentes habitaciones de la vivienda de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y van a animar a los pequeños cada vez que resuelvan el juego.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

Nuestro propósito es, partiendo de las capacidades de niño fomentar su memoria mediante actividades adaptadas al desarrollo evolutivo. Para ello, el juego ofrece tres niveles de contrariedad (simple, media, dificil).
Fácil: Ideal para entablar el primer contacto con el juego, sobre todo, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Apuntada a aquellos pequeños que ya estén familiarizados con el juego.
Bien difícil: Ideal para pequeños y pequeñas que hayan conseguido solucionar cada juego de forma rápida en otros escenarios y no necesiten supervisión de progenitores o educadores para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta aplicación pertenece a la compilación de juegos educativos para niños y pequeñas desarrollado por Edujoy con la meta de ayudar a desarrollar nuevas capacidades intelectuales y habilidades motoras a partir de elementos del entorno que les circunda.
Todos nuestros juegos están conformados por profesionales de la educación y psicólogos, con el fin de prestar contenidos pedagógicos, precisos para el avance evolutivo de los bebés y niños.
Nos encanta crear juegos académicos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no tengas dudas en mandarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juegos de atención para Niños

Juegos de atención para NiñosKids Play Visual games es una aplicación que se compone de 15 juegos académicos para remarcar las capacidades de percepción visual y espacial, apuntada a niños de todas las edades.

Todos estos juegos ayudará a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica las destrezas visuales a través de ejercicios entretenidos, acompañados de nuestro mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y van a animar a los pequeños cada vez que resuelvan el juego.

JUEGOS EDUCATIVOS DE DESTREZA VISUAL

Esta estimulación visual en edades tempranas actúa de refuerzo para ayudar en su avance cognitivo en áreas como la concentración y observación y prevenir posibles dificultades de atención y concentración. Los bebés y pequeños aprenderán a:

– Identificar formas y colores.
– Saber los conceptos exclusivas: orientación, tamaño y posición.
– Asociar siluetas y elementos.
РProsperar la agudeza visual en la b̼squeda de elementos o mediante ocupaciones de figura/fondo.
– Desarrollar la habilidad óculo-manual y habilidades motoras.
РAdvertir y tambi̩n detectar elementos disonantes dentro de una serie de elementos.
– Potenciar su aptitud de atención y concentración.

Aumentar la aptitud de observación y la percepción de diferencias.

Kids Play Visual Games son juegos conformados con un diseño muy cuidado y una plataforma de trabajo fácil para que los pequeños se diviertan mientras aprenden jugando con animales y individuos infantiles.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD
Nuestro objetivo es, partiendo de las habilidades de niño promover su habilidad visual a través de actividades adaptadas al desarrollo evolutivo. Para ello, el juego proporciona tres escenarios de dificultad (fácil, media, dificil).

Fácil: Perfecto para detallar el primer contacto con el juego, más que nada, con conceptos básicos para bebés y niños.
Media: Apuntada a esos niños que ya estén familiarizados con el juego.
Difícil: Idónea para niños y niñas que hayan logrado resolver cada juego de manera rápida en otros niveles y no precisen supervisión de padres o docentes para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app forma parte de la colección de juegos educativos para niños y pequeñas creado por Edujoy con el propósito de ayudar a desarrollar novedosas habilidades intelectuales y capacidades motoras a partir de elementos del entorno que les rodea.

Todos nuestros juegos están conformados por profesionales de la educación y psicólogos, con el fin de ofrecer contenidos pedagógicos, necesarios para el avance evolutivo de los bebés y pequeños.

Nos chifla crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no tengas dudas en mandarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juegos Educativos. Aprende los Números

Juegos Educativos. Aprende los NúmerosBaby numbers & Maths contiene 12 juegos académicos para aprender los números y operaciones matemáticas fáciles. Con este juego los pequeños aprenderán a sumar y restar de manera entretenida con nuestros amigos los animales . Está dirigido a niños de principal de hasta 8 años.

Resolver problemas matemáticos es considerablemente más divertido en el momento en que se aprende jugando. Tus hijos gozarán de Baby Numbers & Math y de sus entretenidos ejercicios para familiarizarse con los números y realizar las primeras operaciones matemáticas. ¡Estudiar matemáticas nunca fue tan entretenido!

12 JUEGOS EDUCATIVOS PARA APRENDER MATEMÁTICAS

En esta colección de juegos encontrarás entretenidos juegos para divertirse con números, sumas y restas Los pequeños aprenderán a:

РTrazar los n̼meros con el dedo
– Conectar los puntos y descubrir la figura final
– Jugar y llenar el dominó
РContar y reconocer los n̼meros del 1 al 15
РOrganizar las secuencias de n̼meros de menor a mayor
РEfectuar rompecabezas divertidos con n̼meros
– Colorear escenas siguiendo el patrón de números y colores
– Completar fáciles ecuaciones de sumas y restas
– Asociar operaciones matemáticas con su resultado

DESARROLLO INTELECTUAL Y RAZONAMIENTO

Las matemáticas son una parte fundamental en el aprendizaje de los niños en tanto que contribuye a desarrollar sus capacidades de razonamiento y resolución de problemas.

El razonamiento matemático está ligado a la agilidad mental y al desarrollo de el intelecto. Además de esto, estos juegos ayudarán a desarrollar las capacidades intelectuales de los pequeños y a prosperar su concentración.

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta aplicación forma parte de la colección de juegos académicos para niños y niñas desarrollado por Edujoy con el objetivo de ayudar a desarrollar novedosas capacidades intelectuales y capacidades motoras desde elementos del ambiente que les rodea.

Todos nuestros juegos están creados por profesionales de la educación y psicólogos, con la intención de prestar contenidos pedagógicos, precisos para el desarrollo intelectual de los bebés y niños.

Nos chifla hacer juegos académicos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no tengas dudas en mandarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA

APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAEstudiar matemáticas de principal gratis es una app gratuita que se apoya en el estudio de las matemáticas que está apuntada a pequeños de infantil y principal.
En esta aplicación se aprenden sumas, restas, multiplicaciones y divisiones mediante diferentes niveles.
Cada operación contiene cuatro niveles de aprendizaje:
En el primero se aprende de forma visual sumando y quitando frutas y se han añadido tablas de multiplicar y dividir.
El segundo consiste en efectuar cálculo mental con operaciones simples y sirve como repaso del primero para afianzar conocimientos.
En el tercero se realizan operaciones fáciles para resolver escribiendo en la pantalla.
El cuarto nivel son operaciones mas complejas y exactamente la misma en el tercero se resuelven escribiendo en la pantalla.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Primaria? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres comprender mucho más juegos como los los mejores juegos educativos en este capítulo vas a conocer todos los que estas buscando. Prosigue leyendo y revela todo el potencial que te tienen la posibilidad de prestar estos juegos.

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil inteligente?

Si algo nos atrae de los juegos del móvil inteligente es su facilidad. No todo el mundo tiene tiempo de estar 2 horas jugando. Con los juegos que te ofreceremos esto por el momento no es un problema. Las partidas pueden durar desde unos pocos minutos hasta horas.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

No todos y cada uno de los puntos de un juego son importantes a la hora de valorarlo. Un punto esencial son los desarrolladores. De esta manera puedes comprender si ya tienen experiencia en el ámbito o no.

Cuales son las peculiaridades mucho más esenciales de los Juegos Primaria

En el momento en que charlamos de los Juegos Primaria debemos tener clarísimas las peculiaridades que lo hacen único. Muchas veces estos juegos no serian iguales si se jugasen en consola. Es por eso por lo que no se pueden cotejar los juegos móviles con los de consola.

Nuestro resumen final

No en todos los casos podremos realizar de la misma manera las comparaciones y el análisis. No en todos los casos es simple comprender cuál es el mejor Juegos Primaria pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Así que no siempre vamos a poder asegurar que el top sea igual para todo el planeta.