Los Mejores Juegos Medievales Gratis

Si quieres disfrutar al límite de tu móvil aquí debajo tienes una lista de los 10 mejores Juegos Medievales a fin de que los gozes. Hemos realizado un análisis de los juegos a fin de que te sea muy sencillo poder seleccionar el que mejor te convenga. Todos ellos son gratis y muy fáciles de instalar en tu teléfono.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Iron BladeIron Blade: Medieval Legends RPGIron BladeIron Blade: Medieval Legends RPG★★★★★Descargar Juego
#2Empire: Four Kingdoms | Medieval Strategy MMOEmpire: Four Kingdoms | Medieval Strategy MMO★★★★★Descargar Juego
#3Imperia Online - Estrategia militar medievalImperia Online – Estrategia militar medieval★★★★★Descargar Juego
#4Age of Dynasties: juegos medievales, RPG españolAge of Dynasties: juegos medievales, RPG español★★★★✰Descargar Juego
#5Evil Lands: Online Action RPGEvil Lands: Online Action RPG★★★★✰Descargar Juego
#6Duelo de caballerosDuelo de caballeros★★★★✰Descargar Juego
#7March of Empires: Juego MMO de Estrategia MedievalMarch of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval★★★✰✰Descargar Juego
#8Knights Fight: Medieval ArenaKnights Fight: Medieval Arena★★★✰✰Descargar Juego
#9Call of SpartanCall of Spartan★★★✰✰Descargar Juego
#10Steel And Flesh OldSteel And Flesh Old★★★✰✰Descargar Juego

Iron BladeIron Blade: Medieval Legends RPG

Iron BladeIron Blade: Medieval Legends RPGNi la fe ni el linaje hacen a un héroe, ¡hazte con una espada y conviértete en uno!

Forja tu destino épico en Iron Blade, un enternecedora juego RPG de acción, pensado en una Europa medieval llena de guerras, terror y magia. Explora un planeta de fantasía y aventura con sus gráficos de calidad de consola y un sistema de combate innovador y fácil de usar, que hará que te metas de lleno en las emocionantes luchas.

Logra armas increíbles para tu cazador de monstruos, explora increíbles áreas reales y mazmorras que pondrán a prueba tus capacidades contra millones de jugadores mientras que construyes tu reino y participas en apasionantes retos JcJ.

**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO**

UNA ODISEA ÉPICA
– Se aproxima un ejército de diablos, y no hay castillo que esté a salvo de su sed de sangre. ¡Es instante de pasar a la acción! Empuña tu espada, conviértete en un cazador de monstruos y cumple la profecía para acabar con sus almas.
– Desvela un complot repleto de intriga y traición mientras que luchas en las desafiantes metas de la crónica de este juego RPG.
РExplora un mundo oscuro en una Europa medieval llena de guerreros ̩picos, monstruos y secretos.
– Tu aventura te llevará por áreas increíbles que rompen los límites de los juegos RPG, desde luchas contra caballeros demoníacos en Notre Dame, a pasar por la espada a vampiros en una mazmorra de Transilvania.

EL LINAJE DE LA GUERRA
– Todo el mundo va a poder disfrutar de la hondura de este juego RPG de acción gracias a los controles, diseñados singularmente para móvil inteligente, que permiten a tu héroe efectuar combinaciones de ataques con espada en medio de la pelea.
– Desarrolla tu estilo de pelea mezclando toques y deslizamientos para hallar combos mortales.
– Enfréntate a una gran cantidad de monstruos épicos, con un diseño, gráficos, acciones y capacidades de combate pasmantes.
– Desencadena letales ataques destacables y movimientos finales que terminarán de manera sanguinolenta con cualquiera que se atreva a confrontar a ti en combate.

EL REY DE LOS JUEGOS RPG
– Pelea con armas y armaduras fabulosas que lograras recoger en tus aventuras en este juego RPG.
– Optimización tu equipo de cazador de monstruos para ajustar tus puntos fuertes y tu estilo de pelea.
– Desata hechizos asoladores y habilidades veloces sobre tus enemigos.

COMPITE CONTRA JUGADORES
– Establece tu propio reino de fantasía que podrás fortificar con un castillo.
– Consigue y mejora defensores para el castillo para que protejan tus recursos de los invasores y las sombras mientras que no andas en el juego.
– Lidera la acción y declara la guerra a los castillos de otros jugadores para machacar sus defensas y saquear sus elementos.

Para fanáticos de los juegos RPG, acción, lucha, juegos de guerra, fantasía, juegos de matar monstruos, combatir contra una maldición, construir castillos, héroes y caballeros, defender el linaje y el alma de un rey y juegos de terror oscuros y sangrientos.
_____________________________________________

Visita nuestra página página oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides proseguirnos en las comunidades:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_ES
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de intimidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Descargar Juego


Empire: Four Kingdoms | Medieval Strategy MMO

Empire: Four Kingdoms | Medieval Strategy MMOLos imperios de una civilización medieval van a ver el renacer de 4 reinos a través de un choque de clanes en este MMORPG 💢. Los socios y taimados caballeros forjaron imperios en la Edad de Piedra, cuando los reyes construían imperios 🏘 y fortalezas con los ciudadanos. Empire: Four Kingdoms es un MMO en el que vas a vivir el apogeo de civilizaciones 🌇 e imperios con castillos y reyes que luchan por la victoria. Te transportará a la época medieval. Este juego de imperios legendarios dará gloria y la victoria a quien gobierne con honor un reino desde un trono de hierro.

Edifica un imperio y lucha contra otros en un juego de guerra

🏰 Crea un imperio medieval comerciando con elementos de la Edad de Piedra.
🏯 Forma equipo con otras fortalezas y castillos para defender el reino en una guerra contra dragones 🐉 y reyes mandatarios.
✌ Forja alianzas para vencer a clanes oponentes y apoderarse territorios en un mapa interactivo.
♞ Entrena a caballeros a fin de que desaten un reino de fuego en la guerra.
Ataca los reinos con arqueros y dispara flechas 🏹 contra Lords huidizos.
¿El enemigo marcha hacia tu castillo? Chatea con amigos o con reinos enemigos, o únete a la red social y al foro activo si necesitas consejos para transformar tu reino de imperios en el mucho más poderoso.
👷 Construye mucho más de 60 edificios distintas e intercambia recursos para ganar riquezas de oro 🜚 y plata 🜛 para espadas, escudos ⛨, madera y fuego 🔥.

Viaja a una época de imperios y civilizaciones en ciernes

En la unión está la fuerza: Forja coaliciones y derrota a reyes oponentes en peleas MMO. Protege tu castillo de los contrincantes y libra una guerra medieval con estrategia JcJ épica. Derrota a los reyes y protege tu reino en este juego de estrategia JcJ épico. ¿Sabrás gobernar un imperio, encararte a tus enemigos, defender el castillo y reunir un ejército en ciernes para controlar los 4 reinos? En este MMO deberás usar una taimada estrategia para defender el reino, elegir tus coaliciones sabiamente y crear un ejército con recursos.

Forja imperios a través de alianzas

Únete a millones de players en un juego de guerra y estrategia multijugador premiado: Empire: Four Kingdoms. Los poderosos gobernantes, las peleas encarnizadas y los profesores estrategas van a poner a prueba tus habilidades JcJ.

Juego de guerra y estrategia en el campo de batalla

Muchos mandatarios imperialistas reinan a ciudadanos agobiados y tienen la posibilidad de desatar una guerra de dragones, resguarda tu imperio terrenal y medieval de clanes de reinos en la Edad de Piedra. Los taimados guerreros de los clanes reales forjan el trono. ¿Puedes derrotar a estos imperios?

Juego de construcción de un imperio con señores de la guerra

Los imperios sociales no se ganan solo atacando. Se precisa un plan y planificación. Los elementos se obtienen y los imperios se forjan en pueblos construyendo edificios, sacando piedra, forjando armas, creando ayuntamientos y entrenando a soldados, caballeros y arqueros. Tu imperio debe defenderse de señores de la guerra.

El auge de los castillo en reinos con fortalezas

Libra guerras y peleas de clanes para derrotar fuertes y a caballeros. Hay que poseer edificios estatales de imperios para ser el rey de todos y cada uno de los reinos.
* Pasa de novato a caballero con objetos de guerra ornamentales.
* Metas con objetivos para niveles diferentes de experiencia. Sé un salvaje guerrero.
* Distintas zonas de guerra de múltiples países. Pelea en guerras nacionales con coaliciones.

Fb: https://www.facebook.com/EmpireFourKingdoms
Política de intimidad, condiciones de uso y aviso legal: https://www.goodgamestudios.com/terms_es/
* Esta app es absolutamente gratuita, necesita una conexión a Internet y da compras integradas opcionales.

Descargar Juego


Imperia Online – Estrategia militar medieval

Imperia Online - Estrategia militar medievalConviértete en emperador legendario y crea tu imperio en este juego MMO medieval de estrategia. Crea ejército, halla buenos socios y revela tu mejor enfoque táctico para conseguir dominación en épicas peleas PvP, guerras entre coaliciones y eventos globales. Establece la mejor estrategia para aplastar a tus oponentes y sé un defensor invencible.

¡La edición del 10º aniversario está aquí! Une fuerzas con Emperador Henry e inicia una campaña militar contra tus enemigos. Experimenta la sensación de hacer un imperio poderoso de buena economía y enorme ejército. Juega solo o halla socios con los que reunirte y recorrer el camino hacia la victoria. Crea y amplía una familia real de comandantes y gobernantes a los que confiar la administración de tus dominios. Toma parte en campeonatos confrontados, donde pondrás a prueba tus capacidades de estratega.

Imperia Online-Estrategia militar medieval

Construye, desarrolla y amplía tu imperio

Empieza con un pueblo pequeño y hazlo crecer hasta un imperio extendido, construyendo y progresando diferentes inmuebles que contribuirán de distintas formas a tu poder económico y militar. Anexa provincias y revela los terrenos con elementos destacables que impulsen tu economía. Gestiona tus elementos sabiamente y resguarda cada fortaleza de los contrincantes que quieren saquearlos.

Crea o sé parte de una coalición

Halla amigos entre los miles de players en este juego MMO de estrategia, hazlos tus socios y ayúdense mutuamente. Invierte en investigaciones de coalición poderosos, pelea en guerras entre alianzas o crea federaciones para controlar el mundo.

Crea, gran y lidera tu familia real

De la corte escoge nobles de seguridad que gobiernen tu imperio y que sean comandantes de las tropas. Selecciona entre más de cien capacidades y talentos para tus nobles y ellos van a estar agradecidos, recompensándote con enorme acompañamiento y lealtad.

Sé un gobernador despótico o clemente

Ordena a tu población recoger los tres elementos primordiales – madera, hierro y piedra, que son precisos para la optimización de inmuebles y también investigaciones. Cobra impuestos a la población activa, pero no olvides ocuparte de su confort, de lo contrario comenzarán una rebelión, llevando a tu imperio a la desesperación total.

Sé líder de verdaderas entidades militares medievales

Emplea espías para conseguir conocimientos sobre tus enemigos antes de cada batalla y encuentra el ajuste especial entre espadachines, unidades de alcance y caballería pesada. Lucha en el campo o decide asaltar la fortaleza contrincante. No dejes nada al azar, el emperador capaz conoce el resultado de la guerra antes que haya empezado.

Escoge cómo vas a gobernar tus dominios

Establece una doctrina de gobierno y forma tu estilo de juego. Escoge entre Barbarismo, Feudalismo, Monarquía e Imperialismo o queda neutral. La decisión adecuada distinguirá el gobernador con buena estrategia de este sin experiencia.

Participa en guerras PvP globales

Sumérgete en un planeta de competencia feroz donde lucharás contra jugadores reales que pondrán a prueba tus capacidades. Demuestra que eres digno y gana el respecto de tus enemigos. Toma parte en épicos campeonatos PvP para obtener premios y distinciones. El complejo sistema de guerra necesita habilidades y experiencia y solo los más preparados sobrevivirán en este despiadado planeta medieval.

Domina en épicos acontecimientos PvE

El resto jugadores no son el único desafío en Imperia Online. Contrincantes antiguos y poderosos, escondidos en las sombras, están esperando el momento conveniente para agredir a los jugadores. Lucha contra los World bosses y revela que tienes buenas capacidades tácticas. Prepara su ejército y marcha contra las amenazas globales, derrótalas y recopila enormes premios, artefactos y botín.

Descargar Juego


Age of Dynasties: juegos medievales, RPG español

Age of Dynasties: juegos medievales, RPG españolUn adictivo juego de estrategia en castellano ambientado en la Edad Media (gratis y sin internet).

Sé un rey, siéntate en el trono y toma el mando del reino con tu dinastía. Enfréntate a cada desafío con estrategia y táctica, crea ciudades y castillos, forma coaliciones y lidera cruzadas contra reinos enemigos. En todos y cada turno, empuja a tus ejércitos para apoderarse el planeta conocido durante la Edad Media.

Experimenta la emoción de sé un rey en la Edad Media en este épico juego de estrategia y gestión por turnos. Escoge tácticos y sucesores al trono para garantizar a tu dinastía un imperio largo y próspero.

Peculiaridades del juego medieval:
– Simulación épica en la que vas a tener control total sobre cada aspecto de tu imperio: línea de sucesión al trono, alianzas y vasallos, guerras y cruzadas, comercio y colonización, complicados juegos políticos y diplomacia, investigación y administración de elementos
– una simulación histórica épica con cientos de eventos ambientales en la Europa medieval desde el año 476 d. C. hasta 1492 AD
– juego de estrategia con más de 1000 turnos de juego, gratis y sin conexión
– Árbol genealógico: rasgos y talentos de reyes y reinas, elección del heredero al trono, personalización de la apariencia de los descendientes
– lidera las peleas en lo personal o asigna a los generales y caballeros más confiables para liderar tu imperio hacia la victoria
Рjuego de estrategia totalmente traducido al espa̱ol

¿Estás listo para conquistar el mundo con tu imperio y escribir de nuevo la narración de la Edad Media?

Su Alteza, si le agradan los juegos de estrategia militar, emulador politico y juego de reinos y batallas, Age of Dynasties, ¡no decepcionará sus expectativas!

Descargar Juego


Evil Lands: Online Action RPG

Evil Lands: Online Action RPG¿Tienes lo que es necesario para ganar la batalla contra el mal? ¡Conviértete en un héroe o una heroína de verdad y pelea contra los monstruos, dragones y jefes que se ocultan en Tierras Demoníacas! Llegó el juego de rol de fantasía para móvil mucho más fascinante. Elige a tu personaje, completa metas y únete a otros players por el camino para eliminar a las malvadas criaturas. Explora ámbitos mágicos, ve a incursiones a bosques al estilo de cárceles, optimización tus capacidades y conviértete en el guerrero mucho más valeroso de todos. Ponte a prueba en 2 métodos de juego: Cooperativo o JvsJ. ¡Juega con tus amigos y con gente de todo el planeta!

-RPG Multijugador on line en tiempo real
-Gráficos tres dimensiones increíbles
-Distintas clases de personajes, mejoras, capacidades, botín y objetos
-Varios mapas y misiones fascinantes
-Modos Cooperativo y JvsJ

MULTIJUGADOR EN LÍNEA EN TIEMPO REAL

¡Invita a tus amigos y dad juntos el paso a esta aventura! Puedes entender a jugadores de todo el mundo y jugar con ellos o contra ellos. ¡Les espera una aventura llena de combates y magia! Coge tu espada, hacha, arco o vara y que ningún monstruo te corte el paso.

GRÁFICOS ASOMBROSOS

Este RPG tiene unos gráficos asombrosos afines a los de una consola que te van a dejar sin palabras. ¡Costará soportar parar entre combate y combate para hacer unas cuantas atrapas! ¿Y si logras capturar a un dragón? ¡Ningún MMORPG para móvil sobrepasa en aspecto a este juego de acción y fantasía!

PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

¿Qué eres? ¿Guerrero, hechicera o asesino? Con el sistema de botín puedes conseguir enormes bienes en las incursiones a las cárceles. Mejora tus atributos, aprende nuevas capacidades, logra tu equipo y conviértete en el mayor héroe o la mayor heroína en la guerra contra el caos. ¡Coge tu hacha y lucha hasta derrotar a todos y cada uno de los jefes!

VARIOS MAPAS Y MISIONES

Cruza este reino medieval encantado, desde los Prados de las Alondras hasta la Isla Sombría, en tu misión de luchar contra la oscuridad. ¡Y completar metas hará que este juego de acción épica sea incluso más enternecedora que un hack ‘n slash corriente!

DOS MODOS DE JUEGO

En el modo perfecto cooperativo puedes sumergirte en peleas apasionantes contra el mal junto a otros jugadores. Si estas buscando mucho más emoción, prueba el modo perfecto JvsJ. ¡Formad equipos y luchad contra otros para ver quién manda en las Tierras Demoníacas!

Requisitos mínimos del sistema para jugar a Tierras Demoníacas:
-Android 5.1.1 o superior
-2GB de memoria
-Soporte OpenGL ES 3.0

Descargar Juego


Duelo de caballeros

Duelo de caballeros***UNA LEYENDA DE VALENTÍA Y ACERO***
¡Vive la fantasía de transformarte en caballero y conviértete en con la victoria en campeonatos de justas! ¡Compite contra cientos de jugadores en disputas de gloria! ¡El juego de peleas de caballeros mucho más intuitivo, lleno de acción y visualmente increíble para pantallas táctiles!

¡COMBATE COMO UN CABALLERO!
√ Experimenta la emoción de campeonatos de justas vertiginosos y adictivos
√ Perfecciona tus capacidades con precisión y puntería
√ Combate contra contrincantes despiadados y clanes mediante 5 ligas y apodérate de sus tronos
√ ¡Embárcate en una aventura medieval y conviértete en vencedor para grabar tu nombre en la historia!

ACCIÓN ROMPEHUESOS
√ La técnica de captura de movimiento en las animaciones de caballeros y caballos te sumergirá en batallas nunca vistas en un juego gratis
√ Disfruta de gráficos en 3D alucinantes y ángulos de cámara activos
√ Compite en ámbitos con distintas climas y a distintas horas del día
√ Derrota a tus rivales con la física ragdoll en tiempo real y efectos a cámara lenta

ÁRMATE PARA EL TRIUNFO
√ Desbloquea mucho más de 120 monturas, lanzas, armaduras, yelmos y más
√ Mejóralos en la herrería y adelántate a tus oponentes
√ Utiliza potenciadores temporales y logra el triunfo
√ Personaliza tu blasón para cultivar el pánico en tus rivales

¡ARROJA EL GUANTE!
√ Reta a otros jugadores en partidas multijugador asíncronas
√ Participa en torneos multijugador JcJ semanales y conviértete en con la gloria…
√ …¡y gana recompensas dignas de un rey!

¿Cabalgarás hacia la victoria o fracasarás en el intento?

Corren tiempos difíciles para ti y tu gente. El reino está en la ruina, el rey ha sido ejecutado, absolutamente nadie ha solicitado los tronos de los campeones y los clanes contrincantes se agolpan en las fronteras.

Embárcate en una aventura épica y prepárate para batallar en intensos desafíos particulares y multijugador en este nuevo juego de justas. Viaja de castillo en castillo en pos de aventuras.

Reclama los tronos de los vencedores con tus amigos. Conviértete en una historia de historia legendaria de las justas, hazte con el botín de los torneos y salva el reino de las garras de Lord Cunnings.

Olvídate de los juegos MMO de fantasía, castillos o guerra. Si estas buscando una auténtica aventura fabulosa, este juego gratuito va a hacer tus exquisiteces. Tiene torneos multijugador en línea masivos (MMO), clanes, peleas de caballeros épicas, todo envuelto en una atmósfera medieval de fantasía, y gratis. ¡La guerra por los tronos empezó!

G+ support is temporarily removed. It will be back in a future update, along with an achievement system.
_____________________________________________

Visita nuestra página en http://www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz click en Me gusta en Fb en http://facebook.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Revela nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.

Política de privacidad: http://www.gameloft.es/privacidad/
Términos de empleo: http://www.gameloft.es/condiciones/
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/eula/?lang-es

Descargar Juego


March of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval

March of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval¡Prepárate para una era de guerra y estrategia medieval en la que marcharás sobre los restos candentes de tus enemigos mientras que continúas de invasión en invasión para hacer tu imperio mundial! ¡Fortifica tu castillo, forja un ejército y entra en el juego MMO definitivo de dominación global!

Conforme tu civilización medra, te verás te enfrentarás a otros ambiciosos poderes y ejércitos, ¡y solo un rey puede reclamar el trono! ¿Posees la fuerza necesaria para unificar estas tierras bajo tu estandarte? ¿O verás a tu reino arder en llamas?

🏰

UN REINO EN TUS MANOS

Dirige ejércitos y soldados medievales, crea edificios, pelea contra salvajes, vikingos, señores y reyes, conquista territorios y clanes y da forma al la estabilidad de poder mundial.
Cada centímetro de tu imperio cobra vida en un mundo abierto merced a increíbles y detallados gráficos mientras que conquistas territorios y creas un imperio en expansión.

⚔️

ELIGE TU FACCIÓN Y LUCHA

Rey de las tierras altas, Zar del norte o Sultán del desierto. Enfréntate a señores en una lucha de clanes. Cada ejército tiene una virtud particular que enfatiza un estilo de juego único. Vas a poder construir de manera rápida tu imperio, cargar con caballeros o defender tu civilización con fiereza de las invasiones y los ataques.

🏯

GUERRAS DE REINOS: DOMINIO TERRITORIAL

Batalla y conquista y mira de qué manera crece tu predominación mundial día a día. Desbloquea plus y poderes especiales conforme conquistas otras tierras.
Protege tu territorio para repeler a los contrincantes. ¡Ábrete paso al trono y conviértete en el Rey Supremo!
Crea una próspera nación en un planeta abierto en guerra, con inmuebles regionales de los que tus socios y tú les beneficiaréis.

🔥

MMO DE GUERRA TÁCTICA: FORJA A UN CAMPEÓN

Escoge a un campeón único, ya sea un noble caballero o un despiadado vikingo, a fin de que lidere tu ejército y asista a crear tu reino.
Enfréntate a clanes y fabrica equipo para potenciar las habilidades de tu vencedor. Manda a héroes y aventureros a buscar bienes que van a preparar tu sendero hacia el trono.
Las tácticas ingeniosas son mucho más capaces que los enormes ejércitos. Toma resoluciones de manera sabia para aprovecharte de las estaciones en constante cambio.

🗺️

DIRIGE UNA ALIANZA GLOBAL: RECLAMA LOS ASIENTOS DE PODER

Las intrigas te van a llevar en volandas hasta el trono a medida que negocias con otras coaliciones y señores. El sistema de gestión de la alianza facilita la organización de los aliados de este planeta MMO.
Charla con otros players para forjar amistades o para pelear verbalmente. Todos los jugadores pueden formar parte, ya que toda la población del reino vota.
Cada asiento proporciona a la alianza que lo controla virtudes únicas y la habilidad de ofrecer una política global. Captura los cinco castillos fortificados que contienen el Taburete del Dominio, el Asiento de los Héroes, el Asiento de la Guerra, el Taburete del Orden y el Asiento del Pacto.
Cinco castillos defienden los tronos, cada uno ejerciendo una influencia única sobre el reino que tan únicamente una alianza puede controlar.

Para entusiastas de los juegos MMO de estrategia medieval, combates, peleas entre clanes, metas épicas y dominación global. ¡Conviértete en el rey!
¡Descárgalo ahora y empieza tu misión para lograr el trono!
_____________________________________________

Visita nuestra página página oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides proseguirnos en las redes sociales:
http://gmlft.co/MOEFacebook
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
http://gmlft.co/MOEInstagram
http://gmlft.co/MOEYouTube
http://gmlft.co/MOEForum

Política de intimidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/es

Descargar Juego


Knights Fight: Medieval Arena

Knights Fight: Medieval ArenaSi andas bastante valeroso a ponerse frente a frente en los combates con los mejores caballeros? ¡Escucha como se late tu corazón en espera de la batalla! ¡Experimenta la tirantez de pelea y ve como el acero frío de cuchilla capola la armadura de enemigo!
Furia de batalla cambia por la sensación arrebatadora de la victoria, pero está libre solo a los mucho más valientes y audaces guerreros… ¡Prueba a sí mismo y conozca, si eres digno a la gloria!

¡Ponte armadura, toma en sus manos la espada leal y sigue el sendero de novato-recluta hasta el guerrero legendario del reino! ¡Pelea en las peleas en la arena medieval con miles caballeros de acero en el juego más realista, dinámico y espectacular sobre los duelos y campeonatos para dispositivos móviles!

СОN ESCUDO Y ESPADA!
– ¡Participa en los duelos rápidos y apasionantes en la arena!
– ¡Agrede y vence a los rivales con los golpes combinados mortales!
– ¡Lanza el desafío a los mejores combatientes y sustraiga su corona!
– ¡Sube a la cima de tabla global de los líderes y gana la gloria y riqueza!

¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA, CABALLERO!
– Escoge lo que te gusta más: cuchillo rápido acero, maza pesada letal o hacha espiche de combate
– Descubre la gran variedad de armaduras, escudos y armas
– Optimización su equipo y prueba distintas tácticas de combate
– Con juicio utiliza los golpes súper y combinados para lesionar, aun, a los rivales más fuertes

¡LANZA EL DESAFÍO A LOS MEJORES COMBATIENTES!
– ¡Riña con los jugadores reales en multijugador asincrónica de la red!
– ¡Vence a los amigos en las batallas en el mismo instante!
– ¡Coloca a prueba tus fuerzas en las pruebas fatales de PvE!
– ¡Participa en los torneos semanales de PvP con enormes premios asegurados!
– ¡Efectúa las misiones diarias y gana premios!
– ¡Arrolla los contrincantes con los golpes sensacionales súper y combinados!
– ¡Conviértete en el rey invencible y vencedor de la arena caballeresco!
– ¡Solo para los combatientes más valientes: próximamente estará libre el nuevo modo mortal Survival – la guerra mortal de supervivencia!

¡JUEGO ESPECTACULAR DE LUCHA!
– Disfruta de los gráficos realistas en tres dimensiones y efectos visuales
– Pelea en varios lugares: en los torneos, en el subterráneo y sobre el precipicio
– Animación de los caballeros con el uso de la tecnología Motion-capture te llevará de forma directa en el campo de guerra medieval

******************************
¡Bienvenido a la temporada caballeresca épica! Andas listo a abrirse el sendero, con su espada y escudo, a la gloria y riqueza por medio de una cantidad enorme de rivales en el modo perfecto solitario y multijugador en este juego nuevo gratis free-to-play.

Llama a los amigos y lucha con ellos en los duelos online en la arena – todas sus discusiones se resolverán en los combates de tiempo real. ¡Conviértete en la historia de historia legendaria y conquista la gloria del paladín!

Se distrae de los juegos de guerra de clanes, asedio de castillos o construcción de imperios. Olvida sobre laы carreraы, tácticas militares o MMO de fantasía. Aquí te espera un verdadero hardcore realista en 3D, lleno de acción de juego de pelea en tercera persona. ¡Si tú quieres caer en la edad medieval, con sus genios severos y aventuras peligrosas, entonces PvP gratis y PvE- juego de combate de “Knights Fight: Medieval Arena” – son para ti! Aquí hallarás campeonatos medievales y duelos fieros en las apuestas, batallas épicas en la arena y lucha mortal en la supervivencia. ¡La guerra por el trono y títulos de vencedores ahora empezó y solo tú, paladín, puedes elegir quién va a salir victorioso de este combate peligroso!

¡Instala gratis ahora mismo el juego de Knights Fight: Medieval Arena y no pierdas la posibilidad de mostrar a sí mismo en el combate!

Descargar Juego


Call of Spartan

Call of Spartan¡Un juego de Estrategia en Línea para todos los que valoran el honor y la gloria!

Peculiaridades del juego:
✔ verídica guerra: se puede observar la batalla real en el mapa, diferente a todos y cada uno de los juegos de estrategia.
✔ diseño simple: todo en el juego es simple de controlar
✔ juego simple: Obtén Diamante del Evento.
✔ templo y colina olympus: Una nueva forma de Ocupar un Reino
✔ Heroes Lealtad: Los héroes lideran las tropas y luchan por ti.

Descargar Juego


Steel And Flesh Old

Steel And Flesh OldSteel And Flesh: una mezcla de acción y estrategia medieval en 3D. Te hallas en la Edad Media, donde 12 clanes enormes luchan entre ellos por la tierra. Se te abre un mundo enorme con el océano, los continentes y las islas. El levantamiento ha barrido Europa, y los piratas están operando en el norte. Puedes ser un ladrón ordinario luchando con delincuentes y atacando pueblos. O jura por cualquiera de los clanes y participa en las principales peleas con fuertes oponentes. Y, como es natural, siempre tienes la posibilidad de ser el rey de tu clan, capturar novedosas tierras y unirte a cada vez más y más señores.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Medievales? Aquí te mostramos mas opciones

Desde cuando tenemos la posibilidad de gozar de estos juegos

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil, lo que nosotros por el momento no lo recordamos. Esto no es del todo cierto. Los juegos en el móvil aparecieron hace un tiempo reducido gracias a que antes no había suficiente tecnología.

Diferencias entre los juegos

Hicimos una selección de los mejores juegos según sus autores. Así mismo hemos evaluado los distintos juegos y hicimos la lista que viste más arriba. Para lograr seleccionar entre los más destacados teneos que fijarnos en todos y cada uno de los detalles.

Vamos a hacer un análisis de los distintos géneros de juegos

Comprender como debe ser un juego es algo primordial a la hora de llevar a cabo un buen análisis. Es muy preciso investigar el mercado para lograr analizar el juego. No todo se debe comparar y analizar de igual estilo.

Nuestro resumen final

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que puedas conseguir en la red. Puede ser que no coincida con ciertas resoluciones que hemos tomado. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.

Contenidos