Los Mejores Juegos en Pareja Gratis

En el apartado de aquí debajo hicimos una lista con los Juegos en Pareja más relevantes e esenciales. Hemos analizado varios de sus aspectos para poder sugerirte la información mucho más completa.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!★★★★★Descargar Juego
#2Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤★★★★★Descargar Juego
#3¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★★★Descargar Juego
#4iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar Juego
#5Juego para parejas ❤️Juego para parejas ❤️★★★★✰Descargar Juego
#6Verdad o retoVerdad o reto★★★★✰Descargar Juego
#7Verdad o Reto ⁉️ El único juego calienteVerdad o Reto ⁉️ El único juego caliente★★★✰✰Descargar Juego
#8Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★✰✰Descargar Juego
#9Pasatiempos para 2 jugadoresPasatiempos para 2 jugadores★★★✰✰Descargar Juego
#10¿Cuánto me conoces?¿Cuánto me conoces?★★★✰✰Descargar Juego

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Nuestro juego da cientos y cientos de retos pensados esmeradamente para probar con tu pareja.

Edita la experiencia del juego con las diversas opciones configurables (nombres y prácticas para él y para ella, elementos, duración del juego, etcétera.).

Las pruebas se clasifican en 5 categorías poco a poco más “calientes”. Comienzan en el nivel 1 y cuantas mucho más pruebas acepten, ¡más va a subir la temperatura! ¡El juego los acompaña desde la entrada en calor hasta el éxtasis!

¡El juego básico es completamente gratis, desde el nivel 1 hasta el nivel final! Solo los packs complementarios tienen cargo, si quieren una experiencia más variada.

Descargar Juego


Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤

Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Prueba nuestro nuevo juego sexual para parejas, y añade tus propios impúdicos desafíos. Igualmente puedes añadir tantos jugadores como desees, y entablar en la app sus opciones sexuales.

Hemos preparado una lista de pícaros retos para realizar conjuntamente, y poner a sus noches románticas un poco de picante. Este juego travieso para parejas les guiará y juntos obtendrán juegos sexuales candentes.

Muchos desafíos sensuales les esperan para dar sabor a sus preliminares antes de la pasión.

Empiece este juego de sexo para mayores y ¡siga todos los traviesos retos! Este juego de mayores está inspirado en “verdad o reto”, si bien sólo tiene retos candentes.

● 2 o mucho más players

Este juego para adultos le permite jugar como pareja, pero se pueden añadir más players si se desea expandir sus horizontes… Este juego es capaz para jugadores heterosexuales y homosexuales.

● Añade tus retos

¿Quiere añadir desafíos sexuales aún mucho más extremos? No hay ningún tipo de inconveniente, puede añadir de manera directa en la aplicación nuevos y atrevidos retos. Y para amoldarse al erotismo de cada situación, puede organizar los desafíos por categorías. Si quiere aprender las posiciones del Kamasutra, ¡puedes crear una categoría únicamente para eso!

● Duración de los desafíos

Para disfrutar al límite con su pareja del momento, en la versión Premium dispone de una cuenta recesiva. Añadiendo un tiempo límite y un sonido o vibración le notificará el desenlace del desafío una vez la cuenta recesiva llegue a cero.

● Juegue sin conexión a Internet

Una vez se haya descargado la app, va a poder jugar sin estar conectado a Internet, aun en los lugares mucho más poco probables y traviesos que pueda imaginar. ¿Alguna vez ha tenido una fantasía erótica que ha amado hacer en la realidad?

Descargar Juego


¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te cuestiones que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta app es perfecta para ti.

Aprende mucho más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja después de contestar unas preguntas. Primero tienes que contestar 15 preguntas y después debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste exactamente las mismas preguntas, tratando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al finalizar el juego obtendrás una calificación total basado en sus respuestas.

¿Verdaderamente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Realmente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es idóneo para parejas con cuestiones estilo Sr. y Sra.

¿Qué andas esperando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar Juego


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de conocer a tu pareja aún mejor! Y acabas de hallar el mejor juego para mayores con ese propósito … Presentación: ¡El mejor juego de parejas y un certamen de parejas en el mercado Android!

Si deseas comenzar a tener una relación más íntima con tu novia o novio o descubrir datos esenciales sobre cada uno de los que no sabías, esta aplicación de relación proporciona un cuestionario para que te coloques en marcha.

¡Es un gran juego de relación para mayores! Mejora instantáneamente la comunicación con tu esposo, mujer, novio o novia.

Sencillamente, descargue la aplicación, comience el cuestionario de privacidad y deje que comience la diversión …

Estás a puntito de acrecentar la privacidad y mejorar tu vida amorosa, ¡mientras que te ríes! Es un juego muy elegante con preguntas que te dejan hacer llegar tus deseos y necesidades como pareja. Con este moderno juego para adultos, vas a conocer a tu pareja bastante superior y tu pareja también va a conocer bastante sobre ti … Es un juego sin igual y es una excelente forma de conseguir una enorme vida amorosa. Consejos – de forma directa de tu pareja.

Comprender a tu pareja es lo más importante que puedes realizar para mejorar tu relación y ser más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un divertido juego de parejas para contribuir a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se trata? 🔥

– Descubra qué tan bien se conocen unos a otros y obtenga consejos de su propia pareja.

– Conocer lo que a su pareja le gusta, le enfada y de qué forma manejarla de manera correcta

– Ganar un premio / favor increíble al final de cada nivel, si es que mejor lo sabe

A nuestros clientes les ENCANTA este nuevo juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, incrementa la diversión y la privacidad con tu pareja ahora mismo …

💡 Para comenzar: 💡

Descargar, registrarse y notificar a su pareja. Luego, espera a que tu compañero asimismo cree un usuario y empieze el juego contigo. Vas a requerir ser 2 para jugar esto … ,-)

Es de esta forma como funciona:

– Respondes preguntas sobre tus opciones, deseos, disgustos, etcétera.

– Su compañero entonces tiene que acertar sus respuestas y ver si él / ella tenía razón – y después es del revés

– Por cada contestación adecuada, consigues 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Estás a puntito de averiguarlo!

– Quien obtenga la mayor cantidad de puntos en un nivel gana, y logra seleccionar un premio increíble.

… y cuando vuelves a bajar los teléfonos, te vas a encontrar participando en diálogos divertidas y también informales sobre lo que terminas de aprender

ℹ️ Información agregada ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ahora están recomendando este juego de relaciones como una excelente forma de iniciar diálogos sobre la privacidad.

Ya sea que estés intensamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor a lo largo de varios años, recién en matrimonio, que sepas a tu novia / novio o tengas una aventura informal, vas a ser dependiente a este juego. Incluso podemos garantizar que descubrirá algunas cosas atrayentes sobre su pareja.

¿Que estas esperando? ¡Conozca a su pareja aún mejor a partir de ahora!

¡Te animamos a divertirse! 🙂

Descargar Juego


Juego para parejas ❤️

Juego para parejas ❤️El inusual juego de parejas pensado para nosotros!
Como varios cientos de parejas, descubrir de nuevo a la vuestra con este juego romántico y atrevido, mejorado y también inventado exclusivamente para las parejas. Basado en el principio del juego: ¿verdad o reto?.

¡Preparaos a pasar noches mágicas en compañía de “juego de parejas”! Ahora estéis en casa, de vacaciones o atrapados en un vehículo estropeado, la aplicación “juego de parejas” va a estar siempre ahí para cambiaros las ideas.

Este juego para parejas tiene dentro cerca de 1000 retos repartidas en 4 escenarios distintas (¡desde Despacio hasta Radical!). Muy sencillo, hacéis girar la ruleta y el jugador designado elige entre uno reto o una pregunta.

¡Y Juego para parejas va aún mucho más lejos! ¡Propone a las parejas el juego de los dados eróticos !

¡Miles de desafíos audaces!
Hemos redactado cuidadosamente unos retos optimizados para las parejas, donde las pruebas tienen en cuenta el sexo de los players. La redacción de estas pruebas es fruto del trabajo de múltiples parejas, para crear las mejores pruebas probables.

La app Juego para parejas propone 4 Niveles de dificultad:
Despacio – Descubre a tu pareja y empieza la noche de la mejor forma posible.
Ardiente – Los más destacados preliminares como nunca los habéis vivido.
Duro – Pruebas picantes para una noche muy ardiente.
Radical – ¡Precaución!, ¡pruebas muy atrevidas, no capaces para todo el planeta!.

¡Dados eróticos!
Hemos incluido en la app un juego de dados picantes con 2 Escenarios: Suave y Caliente. Perfecto para una corto partida rápida si no tenéis un buen tiempo. ¡Dejaos tentar y comprobaréis que uno pierde pronto la noción del tiempo!.

¿Algún problema?
Sostenemos nuestra app siempre cada día, podéis poneros en contacto con nosotros cualquier ocasión para señalarnos una prueba incorrecta o hacernos cualquier sugerencia. ¡Corregimos muy rápido el menor problema para ofrecer la mejor aplicación para parejas!.

Todas vuestras recomendaciones son bienvenidas.

Descargar Juego


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Contiene una cantidad enorme de cuestiones y desafíos repartidos en más de 5 escenarios, desde diversión al radical hasta juegos sexys para pasar los desafíos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o retos sin límite. Además de esto, ¡es gratuito!

¿Deseas un juego de celebración para jugar entre amigos? Escoge entre nuestros niveles, todos cadas vez más divertidos y sensuales ingreses sí. Los escenarios más extremos de verdad o reto no poseen juegos de tomar, pero sí un juego para mayores.

Descargar Juego


Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente

Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente5 modos de juego:
🆓 Verdad o Reto FREE
😝 Verdad o Reto LOCURA
🍑 Verdad o Reto CACHONDO
🔞 Verdad o Reto EXTREMO
❤️ Verdad o Reto PAREJA

Tras años creando apps de juegos entre amigos y juegos graciosos para fiestas, se puede decir que sabemos de lo que hablamos.

Con cada ronda de nuestra app, se van a sacar a la luz los trapos sucios de tus amigos o se cumplirán unos desafíos extremos. ¡Uno de dos! Este juego es simplemente la mejor Verdad o Reto que se pueda jugar con el móvil.

🆓 Verdad o Reto FREE: una versión suave y alcanzable a fin de que todo el planeta descubra la app con desafíos clásicos y bastante light. Además de esto: “it’s gratis!”.

😝 Verdad o Reto LOCURA: Solo los más chiflados o tontos (o ambas cosas) sobrevivirán una partida con reto tras reto a terminar en el menor plazo posible. Quedáis sobre aviso…

🍑 Verdad o Reto CACHONDO: sube la temperatura de tu velada con este modo de juego ardiente hecho SOLO para mayores. Puedes buscar entre todas y cada una de las apps pero créenos – los retos más HOT se encuentran en este modo desarrollado para romper todos y cada uno de los tabúes.

🔞 Verdad o Reto EXTREMO: en este modo, solo hallarás los desafíos mucho más HARD. ¡Prepárate para una noche que continuará grabada en la memoria a lo largo de un buen tiempo! Aunque no quieras…

❤️ Verdad o Reto PAREJA: dime si conmigo deseas hacer travesuuuuras… Mensaje dirigido a las chicas: descubre todos y cada uno de los secretos de tu chico con este juego en pareja… Y a los chicos: descubre de qué es capaz tu “churri” bajo el edredón… ¿Sois lo suficientemente audaces para probarlo? ¿Pareja hetero o gay? No importa, [email protected] descubriréis cosas inesperadas acerca de vuestra pareja jugando a nuestra app!

Ya sea que lo llames verdad o atrevimiento, truth or dare, o sencillamente prueba o verdad, este juego lleno de entretenidos retos todavía es imprescindible para pasarla a lo grande.

Juega con funciones únicas y miles de reglas completamente locas. Para disfrutar de forma plena del juego, ¡hay que llegar hasta el desenlace! Allí hallarás una función sorpresa. Vamos a dejar que la descubras por tu cuenta – no spoilers.

¡Alguno puede jugar! Y si agregamos unas birras, chupitos y copas a la mezcla, mejor aún…

Con tanta cantidad de preguntas y retos picantes, les aseguramos que van a pasar una noche verdaderamente “picante”, ¿estáis preparados?…

Descargar Juego


Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Te gusta divertirte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura sexy y cada día más enternecedora. El juego reta tu creatividad y te empuja a ti y a tu amor a nuevas aventuras. Es una aplicación divertida para jugar con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire resalta el romance y la privacidad de una forma nueva.

Para parejas de todo tipo de relaciones: relación en un largo plazo, gran distancia y novedosas parejas. ¿Sois pareja? ¿Te gusta proteger tu amor y tu relación? ¿Disfrutas medrar y descubrir cosas nuevas en tu relación amorosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te permite conocer novedosas maneras de jugar con tu pareja y animar a tu relación. ¡Instala Desire gratis!


————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

Cuando cumplí los 40, y siendo padre de 2 espectaculares hijos, mi matrimonio comenzó a temblar en tanto que no pude adaptar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en trozos.

Entonces, decidí crear Desire, para que las parejas tengan la posibilidad de mantenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, a través de todas y cada una de las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el amor verdadero y puro.

Estoy seguro que Desire os va a hacer a ti y a tu pareja mucho más felices. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Principal creador & CEO

————————————————

Qué puedes llevar a cabo con Desire:

💌 Reta a tu amor
Escoge entre mucho más de 1000 retos para enviar a tu pareja. Añadimos nuevos retos cada semana, conque siempre tendrás novedosas ideas para mandarle a esa persona tan especial.

💯 Gana puntos
Cada reto lleva asignados un número de puntos. Si tu pareja admite el reto que le envías y lo hace, entonces gana los puntos asociados a ese reto.

🔥 Recibe retos y alcanza el nivel Chili
Cuando recibes un reto de tu pareja, puedes decidir si aceptarlo o no. Si lo aceptas y lo llevas a cabo, consigues los puntos de ese reto. Los puntos te permiten alcanzar escenarios más altos en el juego y desbloquear los retos mucho más picantes.

💕 Manda eLoves
Mensajes cortos para mandarle a tu pareja. Escoge entre los mensajes más dulces y los mucho más picantes.

💎 Logra todos y cada uno de los trofeos
Gana trofeos mientras juegas a Desire. Juega con tu pareja y a conocer quién de los dos consigue más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotos a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado les permite tener un espacio completamente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotos que mandes antes de enviarlas.

📝 Períodico privado para parejas
Escribir juntos en el períodico los momentos que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Redacta cada día un par de líneas junto con una foto que os realice recordar a ese día y vais a tener una bonita y privada memoria de ese día.

Pregunta día tras día
Todos los días, la app te va a hacer una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes observar la contestación de tu amor hasta que hayas contestado la pregunta!

Nos encontramos constantemente trabajando para prosperar Desire.
 Si tienes preguntas o sugerencias sobre esta app para parejas, estaremos encantados que las compartas con nosotros.

Descárgate la app para parejas ahora, ¡es gratuito!
Si disfrutas Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Aguardamos disfrutes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar Juego


Pasatiempos para 2 jugadores

Pasatiempos para 2 jugadores¡Reta a tus amigos con estos entretenidos juegos para 2 players!
Senior games muestra este entretenido juego para que dos personas logren jugar en el mismo dispositivo. Su diseño tres dimensiones va a hacer que gozes de las partidas de manera mucho más verdadera. ¡Compite con tus amigos en un duelo donde solo puede ganar uno!

MODOS DE JUEGO

– 2 players: Con este modo puedes jugar con amigos en exactamente el mismo móvil inteligente o tablet, desde casa, en el instituto, universidad o a lo largo del momento de libertad.
– 1 jugador: Si deseas jugar solo, esta es tu opción ideal. Deberás enfrentarte a la IA y competir contra ella.

Esta aplicación tiene dentro juegos de partidas veloces y cortas. ¡Son verdaderamente viciosos! El resto consiste en ser el más rápido de los 2.
Ciertos juegos constan de múltiples rondas de juego a fin de que consigas sugerir la revancha a tu contrincante.

JUEGOS DIVERTIDOS DE DOS JUGADORES

Dentro de este juego vas a encontrar distintas desafíos para desafiar a tus amigos:

– Puzzle de colores
– Duelo en el Oeste
– Aventura espacial
– Manotazos
– Riña de coches
– Pinball
– Partido de hockey

MODO CAMPEONATO

El modo perfecto campeonato es una combinación de partidas de los diferentes juegos que se muestran en la app. Una opción perfecta para esos a los que les agrade evaluar todos y cada uno de los juegos. ¡El ganador de la competición será aquel jugador que gane mucho más partidas!

CARACTERÍSTICAS

– Juega contra otra persona o contra la inteligencia artificial
– Libre en múltiples lenguajes
– Juegos entretenidos y veloces
– Diseño tres dimensiones para una experiencia mucho más verdadera
– Para todas las edades
– Absolutamente gratuito

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una compañía de avance de juegos para móvil expertos en una simple adaptación y facilidad de uso básica lo que hace que nuestros juegos sean ideales para personas mayores o gente joven que sencillamente quiera jugar una partida ocasional sin mayores adversidades.

Si tienes alguna sugerencia de optimización o deseas estar informado sobre próximos juegos que hayamos ido a divulgar, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar Juego


¿Cuánto me conoces?

¿Cuánto me conoces?Este es un juego que calculará cuanto se conocen tú y un amigo, o tu pareja, respondiendo una secuencia de cuestiones. Primero deberás responder preguntas personales que serán diferentes según con quien juegues. Entonces deberás dejar a la otra persona con la que juegues responder exactamente las mismas preguntas, tratando que sus respuestas coincidan con las tuyas. Al finalizar el juego vas a poder obtener un puntaje total por las coincidencias de sus respuestas. Además, la aplicación te dará una opinión de dicha relación entre las dos personas.

Cuestiones, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, saber, multijugador, 2 players, Test.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos en Pareja? Aquí te mostramos mas opciones

Vamos a enseñarte más juegos relacionados con los que viste aquí arriba. Así que si deseas un juegos multijugador lograras ver muchos más juegos que te encantan. Nos encontramos seguros de que vas a hallar el que quieras.

En el momento en que se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Tenemos que ver un tanto atrás en el tiempo para percatarnos de que existen los juegos en el móvil inteligente. Antes los móviles solo servían para lograr llamar y poco mucho más, ahora no.

Diferencias entre los juegos

Hay distintos causantes que tienen la posibilidad de hacer de un juego que sea bueno o malo. Un punto importante son los desarrolladores. De esta manera lograras adivinar si hicieron otros juegos similares y tienes experiencia en el mundo.

Haremos un análisis de los distintos tipos de juegos

No vale realizar siempre y en todo momento lo mismo para equiparar y realizar una lista de los juegos. Debemos ser conscientes que se tiene que cambiar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Es por esto por lo que es primordial estar especializado en el tema.

Que podemos concluir de todo esto

No siempre se pueden apreciar los juegos de la misma forma. No en todos los casos es fácil comprender cuál es el más destacable Juegos en Pareja pero con esta lista hemos intentado lograrlo. Es por esto por lo que esta lista puede ser diferente a otras listas.