Los Mejores Juegos para Grupos Gratis

Lograras conseguir todos los Juegos para Grupos que son más importante y relevantes del mercado en los siguientes apartados. Hemos analizado sus peculiaridades para que puedas seleccionar el juego que más te guste sin temor a equivocarte y perder el tiempo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares★★★★★Descargar Juego
#2Noumi - ¿Conoces a tus amigos?Noumi – ¿Conoces a tus amigos?★★★★★Descargar Juego
#3A Beber: juegos para tomar en previas y fiestasA Beber: juegos para tomar en previas y fiestas★★★★★Descargar Juego
#4Plato - Juegos y Chats de GrupoPlato – Juegos y Chats de Grupo★★★★✰Descargar Juego
#5Boom! - Patata caliente. Juego de grupoBoom! – Patata caliente. Juego de grupo★★★★✰Descargar Juego
#6Verdad o RetoVerdad o Reto★★★★✰Descargar Juego
#7Yo Nunca 😂Yo Nunca 😂★★★✰✰Descargar Juego
#8Wateky - Juegos para fiestasWateky – Juegos para fiestas★★★✰✰Descargar Juego
#9Mimica - Actúa y adivina la palabraMimica – Actúa y adivina la palabra★★★✰✰Descargar Juego
#10Adivina la CanciónAdivina la Canción★★★✰✰Descargar Juego

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares** Totalmente en Español **

Bienvenido al juego de charadas mucho más entretenido y desafiante que hayas experimentado.

¿Qué soy? Es un juego gratis de adivinanzas y múltiples-actividades que puede entretenerte a ti y a tus amigos por horas, perdiendo noción del tiempo. Es un juego de fiestas para conjuntos y viene con distintas ocupaciones, como bailar, cantar y dibujar.

Conque si te agradan este tipo de juegos para fiesta con múltiples-actividades y andas intentando encontrar un juego de charadas, divertido y enternecedora, descarga ¿Qué soy? gratis en tu dispositivo Android y deja a tus amigos ayudarte a adivinar la palabra.
¿Divertirse? ¿O aumentar conocimiento general? ¿Qué tal ambos?
¿Qué soy?, el juego gratuito de adivinar palabras, viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es amigable con el usuario y la jugabilidad es tan fácil de estudiar que captarás la iniciativa completamente después de abrir la aplicación por vez primera. Comentando de la sencillez de aprender la jugabilidad, puedes jugar cara a cara contra un amigo o muchos como desees, al mismo tiempo.

Para empezar, debes seleccionar una baraja de las más de 20 diferentes categorías libres. Después de eso, tienes que poner el celular en tu frente y desde ese momento te “transformas” en la palabra que está mostrando el dispositivo.
Tus amigos tienen que ayudarte a acertar lo que eres respondiendo tus preguntas, haciendo imitaciones, bailando, dibujando, cantando o lo que sea sientan que podría servirte para acertar. La persona que adivine más expresiones adecuadamente, ¡gana!

Debajo hallarás ciertas barajas disponibles para escoger:

-Adivina Temas de Televisión
-Adivina canciones
-Adivina vocalistas
-Adivina Programas de televisión de los 70s, 80s y 90s
-Adivina el reino animal
-Adivina películas
-Adivina novelas
-Adivina programas de televisión para pequeños, dibujos animados y películas
-Adivina representaciones en dibujo
-Adivina celebridades
-Adivina pokémons
-Adivina Youtubers

Escoge tu categoría preferida, gira tu teléfono y deja que la diversión empieze. Recuerda que tu tiempo es con limite y necesitas hallar la contestación antes que se finalice el tiempo.

¿Debería disponer este juego gratuito de adivinar palabras?

La contestación a esta pregunta depende del género de persona que eres y el género de juego que andas buscando.

Si andas intentando encontrar un juego con múltiples-actividades para jugar con tu familia y amigos, de literalmente cualquier edad, entonces este juego gratuito de charadas es un juego necesario para ti.

Si siempre te cuesta trabajo hallar algo que llevar a cabo en acontecimientos y estás buscando un modo entretenido de pasar el tiempo, entonces este juego gratis no te decepcionará.

Si andas intentando encontrar un método entretenido de estudiar más sobre novedades y también aumentar tu conocimiento general, entonces este juego de charadas gratis puede transformarse en tu mejor compañía.

Y puesto que este juego de acertar expresiones es gratis, no va a hacer daño darle una ocasión y ver las especificaciones por ti mismo. Sin importar un mínimo si estás dando una fiesta, si andas visitando a tus amigos tras un buen tiempo sin observarlos o si estás pasando tiempo con tu familia, ¿Qué soy?, garantiza sin limites diversión y risas.

Principales peculiaridades de ¿Qué soy?:
• Diseño limpio y ordenado con una interfaz deducible y fría.
• El juego de charadas mucho más desafiante y divertido.
• Juegos con ocupaciones múltiples para fiestas.
• Mucho más de 20 categorías diferentes para escoger.
• Juega un cara a cara con un amigo o cientos de ellos.
• Cambia el tiempo de cada ronda.
• Disponible en diferentes lenguajes, incluyendo inglés y portugués.
• Divertido para todas las edades.
• Juego gratis.

Conque, ¿Qué soy? entrega todo cuanto esperas de un juego de charadas y ocupaciones múltiples, e inclusive deja la barra a un nivel prominente, una plataforma de trabajo simple para el usuario, y mucho más.

Cerciórate de usar tu imaginación y imaginación cuando te toque contribuir a tus amigos a acertar la palabra y hallar la contestación adecuada.

Descargar Juego


Noumi – ¿Conoces a tus amigos?

Noumi - ¿Conoces a tus amigos?¡ATENCIÓN!

ESTE JUEGO ES PARA JUGAR CON AMIGOS EN PERSONA (ENTRE 2 Y 10 JUGADORES). FUNCIONA POR TURNOS, PASÁNDOOS EL MÓVIL O TABLET DE UNO A OTRO. NO TIENE MULTIJUGADOR ONLINE (POR AHORA). ¡ASÍ QUE SI ESTÁS SOLO NO PODRÁS JUGAR!

Responde a cuestiones sobre ti y luego tus amigos van a deber acertar lo que has contestado. ¿Te conocen tan bien como crees? ¿Los conoces tú? ¡Ganará el que mejor conozca a los demás jugadores!

Hallarás cuestiones de todo género: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? ¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Qué no harías nunca? Seguro que os lleváis más de una sorpresa.

El número de jugadores es de 2 a 10 (en persona) y hay más de 240 preguntas.

Es perfecto para fiestas de cumpleaños, campamentos y para cualquier situación donde te juntes con un grupo de amigos o familiares.

Descargar Juego


A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas🍺🍺🍺 A tomar es la mejor aplicación con juegos gratis para tomar alcohol en pareja, grupo o con amigos. Prende la anterior o la fiesta y pon a todos ebrios. 🍺🍺🍺

En A Beber puedes encontrar los juegos más picantes y extremos, con las cuestiones y desafíos mucho más hot. Si antes había privacidad entre tus amigos o pareja, después de este juego todos van a saber tus mucho más íntimos misterios.

Coloca ebrios a tus amigos con los mejores juegos tradicionales para tomar como YO NUNCA HE, desafía a tus amigos a las pruebas mucho más hot y atrevidas en LA VERDAD O SE ATREVE. Además, puedes probar tu agilidad mental en EL BARCO DE LA HABANA, comprender sus mucho más atrevidos deseos en PREGUNTAS INDECENTES y destapar a tus amigos con EL MÁS PROBABLE. Además, hallarás juegos jamás antes vistos en la crónica de los borrachos, como PAPIRO PICO y CHIMBOLEO 3000.

Cada juego te va a hacer entretener y reír de tus amigos de una manera diferente, te aseguramos que nunca te vas a quedar sin diversión. Ten precaución con A tomar pues es un hecho que vas a quedar muy ebrio.

Ninguno de los juegos tiene un máximo de players, entre más amigos poseas es preferible. Eso sí, asegúrate de tener bastante para tomar y que no se acabe el alcohol justo cuando la persona que disfrutas está confesando sus secretos más íntimos.

Los juegos son muy simples de jugar, lo hemos hecho más simple al límite para que animes tus anteriores y fiestas.

Para mucho más información sobre A tomar, ingresa a www.abeber.co o síguenos en Instagram @abeberapp

Ahora sí, a beberse hasta el agua del sanitario 🍺🍺🍺

Descargar Juego


Plato – Juegos y Chats de Grupo

Plato - Juegos y Chats de Grupo¡Terminas de hallar Plato! Somos una app de chat con mucho más de 30 juegos multijugador. Mucho más de un millón de personas de todo el planeta usan Plato cada mes para pasársela bien y llevar a cabo nuevos amigos, por lo que te hallas en buena compañía.

30+ Juegos Multijugador

Sí, de este modo es. Platón tiene más de 30 juegos multijugador que incluyen: Table Soccer, Werewolf, Pool, Ocho, Mini Golf, Bankroll, Conspiracy, 4 in a Row, Sea Battle, Hold’em Poker, Minesweepers, Go Fish, BS, Zombie!, Draw Together, Dots & Boxes, Ludo, Literati, Chess, Big Two, Gin Rummy, Dice Party, Dominoes, Rock Card, Smugglers Den, Checkers, Reversi, Spades, Backgammon, Go, Hearts, Baloot and Euchre.

Asimismo estamos agregando nuevos juegos continuamente.

Intimidad por Defecto

Entendemos que quieres privacidad. Es por eso que no solicitamos una dirección de e-mail o un número de teléfono para emplear Plato. Además, sus conversaciones 1 a 1 no se guardan en nuestros servidores una vez recibidos los mensajes.

Reunete en Grupos

Con Plato resulta simple reunir un conjunto de hasta 100 amigos para jugar y mensajear juntos. Jamás te perderás un mensaje con notificaciones en tiempo real.

Encuentra Rivalidad

Juega con otra persona real usando nuestro sistema de emparejamiento o únete a un torneo organizado por un jugador. Si eres suficientemente bueno, puedes subir en la clasificación mientras que subes de nivel en tus juegos favoritos.

Haz Amigos

Una cantidad enorme de personas están conectadas ahora mismo y Plato facilita la búsqueda de nuevos amigos a través de alguno de nuestras docenas de salas de chat públicas. Romper el hielo es simple con juegos amistosos.

Este es el instante de dejar de leer y empezar a jugar y charlar juntos. Instala Plato gratis y permite que comiencen los instantes divertidos.

Descargar Juego


Boom! – Patata caliente. Juego de grupo

Boom! - Patata caliente. Juego de grupoJuego de conjunto inspirado en el tradicional juego de la patata ardiente. Di una palabra sobre el tema que aparece en la pantalla y pasa el móvil inteligente de manera rápida al de al lado antes que explote la bomba.

¡Puedes añadir tus propios elementos en el menú opciones!

iconos (salvo icono de la app): icons8.com
Imágenes hechas con GIMP
tres dimensiones hecho con Blender
Compresión de video: HandBrake

Descargar Juego


Verdad o Reto

Verdad o RetoUsualmente jugamos cuando nos encontramos con amigos, familiares, pero a veces no poseemos una botella para rotar.

Conque la aplicación de la verdad o el desafío te va a ayudar a divertirse en cualquier lugar sin requisito de la base o la botella, conque goza virando la botella y la verdad o el desafío

Contiene cientos y cientos de Truth and Dares entretenidas y desafiantes que van desde limpio hasta sucio.

3 modos de juego diferentes:

—————————————-

aplicación enserio y desafío para niños

verdad y desafio app para jovenes

aplicación enserio y desafío para adultos

Caracteristicas

✔ Gira la botella
✔ Cientos de preguntas sobre la Verdad y el Osado
✔ Agregue sus retos limpios o sucios en la app!
✔ Establecer los nombres de los jugadores: perfecto para grandes conjuntos y fiestas.
✔ Girar la característica de botella hacer el juego mucho más singular
✔ Actualizado frecuentemente con mucho más contenido
✔ Juega con hasta 15 players
✔ Mantenga un registro de quién está ganando con un marcador exhibido
✔ Completamente gratis para jugar
✔ Se requieren un mínimo de 2 players
✔ Crea tus propias preguntas personalizadas enserio o desafío.
✔ Verdad y desafío aplicación fuera de línea para jugar
✔ Función de activación / desactivación del sonido
✔ Juegos de pareja
✔ Awesome scoreboard UI
✔ DIVERSIÓN! Y entretenido
✔ 3 métodos de juego distintas: pequeños, adolescentes y mayores (18+)

ACERCA DE

————

Esta es la aplicación perfecta Verdad o Reto para adolescentes y mayores. Si te gusta jugar Spin The Bottle, te encantará este juego. Goza la verdad y atrévete como un juego de fiesta, un juego familiar o como cualquier otro juego casual.

SCORE SYSTEM

—————————

Verdad | Completado = 1, perdido = 0

Coge a tus amigos y ten la aplicación Verdad o Reto.

La retroalimentación siempre y en todo momento es apreciada.

Descargar Juego


Yo Nunca 😂

Yo Nunca 😂Yo nunca! 😂 El juego mucho más divertido para gozar con tus amigos de celebración

¿De qué forma jugar a Yo Jamás?

Enunciando por turnos distintas oraciones diciendo «Yo nunca he…».
La gente que sí han hecho en algún momento lo afirmado tiene un punto. Fácil y simple.
A disfrutar!

Yo Nunca es:

– Puedes jugar sin internet, offline
РA̱ade tus propias preguntas
– Un juego simple para gozar con los amigos
– Completamente full y gratis
– +600 cuestiones
Р4 m̩todos de juego: Peque̱os, Jovenes, Audaz y Hot
– Yo nunca es perfecto para fiestas de party
– Todo tipos de cuestiones desde suaves hasta picantes, hot ( chili ) y extremas
– Completamente en Español (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela)

3 géneros de preguntas:

😃 Normal: Las cuestiones mucho más entretenidas para descubrir los secretos de tus amigos
😜 Mixto: Una mezcla de cuestiones amenas pero tambien salseantes
😈 Picante: La cuestiones mucho más hot y picantes, solo para mayores de edad! El modo mucho más sucio, partido y turbio

Descargar Juego


Wateky – Juegos para fiestas

Wateky - Juegos para fiestasWateky es una app con los más destacados juegos para fiestas que te va a ayudar a subir el nivel de tus fiestas con los amigos. Además, Wateky ofrece la posibilidad de hacer tus propios listados para cada juego, editarlos e incluso mezclarlos entre sí con el objetivo de sacarle el mayor partido al juego según la situación. JUEGA EN EQUIPO, en este momento cualquier jugador puede mandar sus propias oraciones de forma anónima a la partida que se juega.

Los juegos que forman parte de Wateky son:

– WATEKY y WATEKY HOT: añade los jugadores y deja que el resto lo lleve a cabo Wateky mezclando alocadas normas que de no seguirse por los jugadores que indique el juego padecerán sus castigos que corresponden.

– YO NUNCA y su versión HOT para momentos subidos de tono: juego de tomar que selecciona de manera azarosa situaciones divertidas que nos pasan en el día a día.

– ATREVETE y su versión HOT que sube la temperatura corporal: juego de beber que escoge de manera azarosa retos muy graciosos a fin de que os echéis unas risas con los amigos.

– MIMICA: juego que pondrá a prueba tus capacidades de comunicación ya que tus amigos tendrán que adivinar la palabra por medio de tus gestos corporales y mímica antes que finalice el tiempo.

– CARTA EN LA FRENTE: juego para reir con amigos donde tendrás que acertar el personaje de la carta que tengas en la frente con el apoyo de las pistas que te den tus amigos antes de que se finalice el tiempo.

La manera de jugar es realmente simple, solo precisas elegir el juego, elegir y cargar los listados, agitar o tocar la pantalla del móvil para comenzar y lograr que se pare en entre las cientos de frases/cartas que integran cada juego.

Además, en el momento en que estes jugando, tendrás la posibilidad de integrar novedosas frases hechas por ti y elegir en qué turno deseas que aparezcan, de esta manera tendréis la posibilidad de ajustar aún mucho más cada juego.

Desde Wateky aguardamos que paséis un largo tiempo con los amigos!!

Descargar Juego


Mimica РAct̼a y adivina la palabra

Mimica - Actúa y adivina la palabraBienvenido a este divertido juego de mímicas en donde vas a poder divertirte por horas junto a tus amigos y familiares adivinando palabras y frases para reir, ya sea en fiestas, cumpleaños, baby showers, juntas con amigos, compañeros de curso y muchas otras situaciones.



Mimica es un juego donde tu equipo deberá adivinar quién es el personaje, objeto, animal, artista, actor, dibujo animado, entre muchas otras categorías divertidas,
jugando con un amigo o con 20 al mismo tiempo!



Para empezar deben conformar 2 equipos, equipo A y B, tienen la posibilidad de seleccionar entre 3, 5 y 7 rondas de juego y entre 2, 3 o 4 conjuntos. Cada grupo tiene 70 segundos para adivinar la mayor cantidad y agregar muchos puntos.



Descripción del juego:

 Un integrante del equipo A deberá actuar, por ende un integrante del equipo B va a ser el juez en esta ronda y será quien deberá asignarle un punto con el ticket verde de la pantalla si es que algún integrante del equipo A adivina el concepto, por el contrario si nadie logra adivinar, quien esté haciendo la mímica podrá decidir pasar, pero OJO! se descontará un punto. En el momento en que se acaba el tiempo le toca a equipo B y se siguen los mismos pasos ahora nombrados.



Hay en torno a 1000 expresiones y 500 oraciones para adivinar y en cada actualización se irán añadiendo mucho más palabras y oraciones.



Especificaciones de Mimica:

-Juego gratis.

-Fácil y simple de usar.

-2 métodos de juego
.
-Risas garantizadas.

-Juego familiar y para amigos

-Juego multijugador.

-Divertido para todas las edades.

-Juego Popular.



Con Mímica, cerciórate que tu asamblea familiar, fiesta o junta con amigos sea la mucho más amena!

Descargar Juego


Adivina la Canción

Adivina la CanciónPara los fanáticos de la Música llegó Adivina la Canción!
Adivina la Canción es un juego muy entretenido y ágil, en el que vas a deber adivinar canciones oyendo apenas unos segundos, no es fácil! pero si ¡muy entretenido!
Si te gusta la música y piensas que eres bueno adivinando canciones, Adivina la Canción te va a encantar!
Elegimos las mejores Canciones de siempre, para que las conozcan y puedan jugar, divertirse y estudiar sobre Música, Canciones, Bandas y Vocalistas!

¿De qué forma jugar?
Jugar Adivina la Canción es muy simple!
Elige una Categoría y ahora comienza la ronda de Canciones!
Una canción empieza a reproducirse de forma automática, vas a deber afinar tu oído para darte cuenta cuál es el nombre de la canción y quién es el artista!
Puedes regresar a reproducir la canción y escucharla cuantas veces quieras, pero ten cuidado! deberás responder antes que el tiempo se agote!

Cada Ronda tiene diez canciones, para ganar tienes que responder al menos 7 adecuadamente, ¿Piensas que vas a poder hacerlo?
Una vez terminada la lista de canciones de la Ronda, puedes seleccionar entre jugar nuevamente exactamente la misma categoría o jugar a una nueva.

¡Esencial! Si bien hayas ganando respondiendo el 100% de las canciones adecuadamente, puedes regresar a divertirse la misma categoría y acertar novedosas canciones!

Las Ayudas
Cuando no sepas una canción, puedes pedir una asistencia!
Cada asistencia apagará 1 de las probables respuestas y va a facilitar tu trabajo para responder correctamente!

¿De qué forma cambiar ayudas?
Antes y después de cada Canción vas a poder entrar a la Tienda, allí hallarás las Ayudas!
¡Las canciones de Adivina la Canción se actualizan de manera automática todos y cada uno de los días, sin necesidad de actualizar la app!
Ya estás listo para Acertar todas las canciones y ser el #1 en el Top de jugadores de Adivina la Canción!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Grupos? Aquí te mostramos mas opciones

En https://juegos-moviles.com/juegos-multijugador podrás encontrar todo lo relacionado con los juegos que has visto mucho más arriba. En esta lista hay un grupo de los mejores del mercado. Seguramente puedes conseguir un juego que te agrade.

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil?

Si no fuera porque el coste de los móviles inteligentes ha disminuido hoy no podríamos jugar. Merced a esto podemos tener todos y cada uno de los juegos que deseamos. Debemos ofrecer merced a los avances en la tecnología.

Enseñando las especificaciones del móvil

Cuando hablamos de juegos móviles inteligentes es esencial distinguir entre el móvil inteligente y la consola. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. Con una consola táctil no tenemos la posibilidad de tener exactamente las mismas cosas.

Vamos a explicar las virtudes de esta clase de juegos

Debemos ver muchas peculiaridades para entender que Juegos para Grupos estamos hablando. Si usáramos una consola indudablemente no tendríamos exactamente la misma experiencia de usuario. A la conclusión que llegamos es que hacer esta comparación no transporta a ningún lugar.

Últimos consejos para que te sea más fácil elegir

En esta lista hemos puesto solo los más destacados juegos. Nos complace poder decir que después del análisis de las especificaciones de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top de hoy. Con todos ellos lograras conseguir algo único en el mercado.