Los Mejores Juegos Neo Geo Gratis

Si quieres bajar los más destacados Juegos Neo Geo que se pueden encontrar en la red has llegado al ubicación indicado. En el catálogo que hemos listo podrás conseguir los top mundiales que existen ahora mismo. Lo inmejorable es que son completamente gratis. Seguramente te gustan.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1MAME4droid (0.37b5)MAME4droid (0.37b5)★★★★★Descargar Juego
#2Arcade GamesArcade Games★★★★★Descargar Juego
#3METAL SLUG ATTACKMETAL SLUG ATTACK★★★★★Descargar Juego
#4Arcade Games (King of emulator 2)Arcade Games (King of emulator 2)★★★★✰Descargar Juego
#5MAME4droid  (0.139u1)MAME4droid (0.139u1)★★★★✰Descargar Juego
#6MAME EmulatorMAME Emulator★★★★✰Descargar Juego
#7Arcade Classic GamesArcade Classic Games★★★✰✰Descargar Juego
#8NeoGeoNeoGeo★★★✰✰Descargar Juego
#9Emulator for mslug mame and tipsEmulator for mslug mame and tips★★★✰✰Descargar Juego
#10classic games trailersclassic games trailers★★★✰✰Descargar Juego

MAME4droid (0.37b5)

MAME4droid (0.37b5)MAME4droid es una versión del iMAME4all (iPhone Jailbreak, iPad) para Android, todos ellos desarrollados por David Valdeita (Seleuco), puerto de MAME 0.37b5 simulador por Nicola Salmoria y el equipo, y que se apoya en la GP2X, WIZ MAME4ALL 2,5 por Franxis .

MAME4droid emula juegos de arcade apoyados por 0.37b5 MAME original mucho más algunos juegos auxiliares de las nuevas versiones de MAME.

Esta versión emula mucho más de 2.000 romsets diferentes.

Por favor, intente comprender que que con esa cantidad de juegos, ciertos marchar mejor que otros y ciertos no podría correr con MAME4droid.
Por favor, no enviarme un correo electrónico pidiendo un juego específico para marchar.

Los dueños de los dispositivos mucho más viejos no deben aguardar un óptimo desempeño. Consejos para contribuir a rendimiento: usan el sonido de baja calidad o activarlo o desactivarlo, use 8 hondura de bits, decelerarlo la únidad central de procesamiento y procesadores de sonido. Inhabilitar palo y botones animaciones y inhabilitar escalado suave asimismo.

Tras instalar, poner sus roms comprimidos MAME-que se titula en / sdcard ROM / MAME4all carpeta / / roms.

MAME4droid usa sólo MAME4droid y iMAME4all utiliza sólo “0.37b5 ‘,’ GP2X, WIZ 0.37b11 mame romset ‘. Utilice el archivo “clrmame.dat” incluido en / sdcard / ROM / MAME4all / transformar romsets de otras ediciones de MAME a las usadas por esta versión, usando ClrMAME Pro herramienta, disponible en la siguiente dirección:

http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/

MAME4droid jamás va a tener “salvar a los estados”, ya que se basa en una versión MAME que no soporta.

Página oficial de novedades, el código fuente y la información adicional:

http://code.google plus.com/p/imame4all/

Para poder ver la licencia MAME, vaya en el final de este documento.

Peculiaridades
————
Acompañamiento a 2.1 y superior los dispositivos Android.
Soporte originario para tabletas Android Honeycomb.
3.0 (Honeycomb) 2D Android Hardware acelerado.
Rotación Automática.
HW Keys reasignación.
Controlador táctil puede enseñar / oculta.
Smooth imagen.
Superposición Filtros, scalines, CRT ..
Digital o Analógico tocan seleccionable.
Stick toque animado o DPAD.
ICADE y también ICP (como modo de ICADE) controladores externos de Ion compatibles.
Acompañamiento Wiimote a través de aplicación WiiCrotroller Market.
Botones 1 a 6 detallan opcionalmente.
Opciones para la relación de aspecto de vídeo, escala, girar.
CPU ajustable, reloj de audio.

Licencia de MAME

http://www.mame.net

http://www.mamedev.com

Copyright © 1997-2010, Nicola Salmoria y el equipo de MAME. Todos y cada uno de los derechos reservados.

La redistribución y el uso de este código o cualquier trabajo derivado se permiten siempre que se cumplan las próximas condiciones:

Las redistribuciones no se tienen la posibilidad de vender, ni podrán ser empleados en un producto o actividad comercial.

Las redistribuciones que se modifican de la fuente original debe integrar el código fuente completo, introduciendo el código fuente de todos los componentes empleados por un binario construido a partir de las fuentes cambiadas. Sin embargo, como una excepción particular, el código fuente distribuido no requiere integrar nada que sea distribuido comunmente (bien como fuente, bien en forma binaria) con los elementos primordiales (compilador, kernel, etc.) del S.O. en el que marcha el ejecutable, a menos que nuestro componente acompañe al ejecutable.

Las redistribuciones tienen que reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de compromiso en la documentación y / u otros materiales proporcionados con la distribución.

ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT Y SUS COLABORADORES “TAL CUAL” Y CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO EL PROPIETARIO O LOS COLABORADORES DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS,, INCIDENTAL, O DAÑOS INDIRECTOS ESPECIALES, EJEMPLARES DERIVADOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) CAUSADO Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA U OTROS) POR DAÑOS OCASIONADOS POR EL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Descargar Juego


Arcade Games

Arcade GamesEste juego es la mejor aplicación de la arcada! Había un montón de juegos divertidos con el solo pequeño tamaño. Y los players fueron los heros.Com y probarlo.

Descargar Juego


METAL SLUG ATTACK

METAL SLUG ATTACK◆¡Más de 18 descargas en todo el mundo!◆
¡La secuela del éxito mundial METAL SLUG DEFENSE al fin ve la luz!
¡METAL SLUG ATTACK se une a la batalla con muchas novedades!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

▼¡Controles simplificados!
METAL SLUG ATTACK, la última incorporación a la histórica saga de juegos de SNK PLAYMORE, es un juego de estilo tower defense con controles fáciles que todo el planeta puede gozar, y con personajes punto-pixel en 2D que se mueven y pelean de forma dinámica. Además, la función recién añadida “Sistema de soporte” da a los players un plan mucho más profunda y aún más diversión.

▼¡Cantidad considerable de misiones!
METAL SLUG ATTACK incluye distintas metas para todo tipo de jugadores con su modo ¡ATAQUE! en el que los players tienen que liberar bases militares ocupadas por el Ejército de Morden, tal como métodos de juego “RESCATE DE PRISIONEROS”, “ESCUELA DE COMBATE” o “BÚSQUEDA DEL TESORO”.

▼¡Optimización tus entidades!
Recopila elementos durante tus misiones y utilízalos para ajustar tus unidades preferidas. Haz que evolucionen, suban de nivel o activa sus capacidades equipando a tus entidades con elementos. ¡Construye las unidades más increíbles y poderosas!

▼¡Peleas en todo el mundo!
Además del modo “Guerra en el mismo instante”, en el que pueden participar 4 jugadores de manera simultánea, hasta 6 equipos tienen la posibilidad de confrontar a la vez en peleas asíncronas. ¡Vence a todos los que te reten y pule tus habilidades para transformarte en el mejor jugador de todo el mundo!

▼¡Juega en colaboración con tus compañeros de fatigas!
Pelea codo con codo con tus compañeros de fatigas en misiones cooperativas en los métodos “Asalto al gremio” y “OPERACIONES ESPECIALES”, y comunícate con ellos por chat o por correo. ¡Goza al máximo de METAL SLUG ATTACK con tus mejores compañeros!

Página oficial de Facebook:
https://www.fb.com/SNK.METALSLUGWORLD/

©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.

Descargar Juego


Arcade Games (King of emulator 2)

Arcade Games (King of emulator 2)King of emulator 2 es un simulador coincidente con MAME 0.139u1, asimismo lo llamamos KOE, esta es la última versión de MAME que se puede adaptar con mucho más de 2002 juegos de romsets distintas.
Esta es la segunda versión que hemos recopilado más juegos pasmantes (35 juegos).

esos son nuestros recuerdos de la niñez, es de nuevo el rey de la pelea del juego final de arcade.

Caracteristicas
——–
* Coincidente con todos y cada uno de los gadgets Android.
* Analógico veloz con 6 botones.
* Juego veloz como rey.
* Diseño de botones de control personalizable.
* Modo multijugador (peer to peer / netplay).
* Guardar / cargar situación.

—– LICENCIA MAME4droid ——

El proyecto MAME4droid se publica bajo la licencia GPL. Además de esto, tiene ciertos derechos adicionales concedidos por una salvedad de licencia particular que le permite vincular la fuente GPL de MAME4droid con la fuente MAME que no es GPL.

La salvedad también le otorga los derechos para hacerla desaparecer si no le agrada o si quiere integrar la fuente MAME4droid en otro programa GPL. Entonces, MAME4droid es 100% GPL.

Puede pensarlo mucho más fácilmente como una suerte de doble licencia. Una GPL o una salvedad GPL +. Tiene todos los derechos de la GPL y, si lo quiere, ciertos otros.

La única restricción es para MAME4droid. MAME4droid no puede integrar una fuente GPL externa sin el permiso explícito del titular de los derechos de autor de la fuente.

Descargar Juego


MAME4droid (0.139u1)

MAME4droid  (0.139u1)MAME4droid (0.139u1) es creado por David Valdeita (Seleuco) como un puerto del MAME 0.139 emulador por Nicola Salmoria y el equipo de MAME. Emula juegos de arcade compatibles con esta versión de MAME que incluye más de 8.000 ROMs distintas.

* MAME4droid es un simulador y no incluye ROMS o el material registrado DE NINGÚN TIPO.

Esta versión de MAME4droid fue desarrollado para ser empleado con los gadgets Android de doble núcleo, ya que se apoya en la versión de MAME PC que requiere informaciones más altas que las versiones anteriores.

Incluso con un dispositivo de alto rango, no espere que “modernos” juegos de arcade de los años 90 y más allá de que funcionan necesariamente a toda velocidad o compatibilidad. Ciertos juegos como Outrun y la serie Mortal Kombat están muy optimizados y necesitan por lo menos un dispositivo de doble núcleo a 1,5 GHz.

Con más de 8000 juegos compatibles, algunos de ellos se desempeñen mejor que otros, algunos juegos tienen la posibilidad de no funcionar en lo más mínimo. Es imposible apoyar un gran número de tales títulos, conque por favor no mandar por correo el desarrollador pedir acompañamiento para un juego específico.

Después de disponer, colocar sus roms comprimidos MAME-titulado en / sdcard / MAME4droid carpeta / roms.

Esta versión MAME4droid utiliza sólo ‘0.139’ romset.

Página oficial de noticias, el código fuente y la información agregada:

https://sourceforge.net/projects/mame4droid/

CARACTERÍSTICAS

Soporte nativo para NVidia Shield dispositivos portátiles y Tablet
Giro automático con cambios particulares para orientación vertical y horizontal
HW Keys reasignación
Touch Controller se puede activar y inhabilitar
Suavizar imagen (incluidos los nuevos HQX suavizado hasta HQ4x)
Escalamiento basado en enteros para el juego más puro recreación con mayor resolución
Filtros de revestimiento, incluyendo líneas de exploración, CRT, etc.
Digital o Analógico tocan seleccionable
Stick toque animado o DPAD
Botón de presentación de In-Aplicación Personalizable
controladores externos ICADE y también ICP (como modo de ICADE) de ION compatibles
Plug and play soporte para la mayoría Gamepads Bluetooth y USB
Remplazo del sensor de inclinación para el movimiento del joystick
Pistola de Luz Touch con la opción de detección automática
Soporte de ratón para gadgets Nvidia Shield
Visualización 1-6 botones en pantalla
Netplay mediante WiFi locales
Opciones para la relación de aspecto de vídeo, la escala, girar, etcétera.

MAME LICENCIA

http://mamedev.org

Copyright © 1997-2015, Nicola Salmoria y el equipo de MAME. Reservados todos los derechos.

La redistribución y el uso de este código o cualquier trabajo derivado están permitidos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

* Las redistribuciones no se tienen la posibilidad de vender, ni podrán ser empleados en un producto o actividad comercial.

* Las redistribuciones que se modifican de la fuente original debe incluir el código fuente completo, introduciendo el código fuente de todos los componentes empleados por un binario construido a partir de las fuentes cambiadas. Sin embargo, como salvedad particular, el código fuente distribuido no requiere incluir nada que sea distribuido normalmente (bien como fuente, bien en forma binaria) con los componentes principales (compilador, kernel y similares) del S.O. en el cual marcha el ejecutable, a menos que el propio componente acompañe al ejecutable.

* Las redistribuciones deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el próximo descargo de compromiso en la documentación y / u otros materiales proporcionados con la distribución.

ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT Y LOS COLABORADORES “TAL CUAL” SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT O LOS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, O INDIRECTOS ESPECIALES, EJEMPLARES DERIVADOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) CAUSADOS COMO EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAÑOS OCASIONADOS POR EL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Descargar Juego


MAME Emulator

MAME EmulatorMAME Emulator emula juegos de arcade compatibles con la versión 0.139u1 de MAME, que incluye más de 8000 ROM distintas.

Descarga y goza del mundo arcade con MAME Emulator.

Descargar Juego


Arcade Classic Games

Arcade Classic GamesArcade Classic Game es un emulador que puede jugar juegos de arcade, a continuación se muestran ciertas especificaciones de la app.
Juegos mucho más emocionados
Guarda tu juego en cualquier momento y juega en el momento en que desees
Puedes jugar con tus amigos
Botones de reproducción fáciles de personalizar
No hay necesidad de Internet para jugar
————————— Ciertas pautas de juego ——————– ——-
1) Escoge tu juego
2) Presione el “botón de moneda” y luego haga click en el “botón de comienzo” en la esquina superior izquierda
3) Para más menú, lleve a cabo click en “botón de opción” en la pantalla de reproducción debajo de “botón de moneda”

Descargar Juego


NeoGeo

NeoGeoPeculiaridades de la aplicación:
Base del inquilino
Instalaciones base, locales.
Solicitudes de visitas, depósito / retiro de valores materiales, para la fabricación de permisos, para la producción de obras para diversos servicios de la compañía gestora.
Tiempo de contabilidad: el costo real de la ejecución de las solicitudes de trabajo.
Trabajar con los inquilinos, la posibilidad de ordenar para ellos cuentas personales, donde tienen la posibilidad de poner diversos tipos de apps, ver el historial de trabajo en las aplicaciones.
Compartir el ingreso a los datos. Los inquilinos solo ven sus solicitudes y comentarios. La recepción ve las apps que procesan, en el punto de control solo ven sus apps para el día de hoy. Esos servicios ven solicitudes de trabajo, etc.

Descargar Juego


Emulator for mslug mame and tips

Emulator for mslug mame and tipsSimulador y consejos para mame

Descargar Juego


classic games trailers

classic games trailersClassic Game Trailer es una aplicación en la que encontrarás una secuencia de trailers de los juegos de juegos viejos y tradicionales que definieron una era en pasos recreativos, títulos que marcaron un antes y un después y pasaron a la historia.

Los juegos que hallarás son esos que jugaste en MAME y NEO-GEO recreacional, es un tributo a esas horas que pasamos un tiempo en el que nosotros y tú encerramos en una sala recreativa prácticamente extinta para gastar nuestro sueldo, además de esta app que honramos aquellas compañías que han ido a la bancarrota como TAITO, SEGA y otros tiempos tan buenos que pasamos.

Verdaderamente, la única aplicación tiene una lista de títulos con una imagen de fondo y un título en el momento en que hace clic. Esto realizará una búsqueda en YouTube y si puede cargar el video dentro de el diseño de la aplicación, de lo contrario, la app precisará YouTube para que pueda cargar el contenido en ella.

Solo mire los videos de los trailers y con esto nos referimos a los vídeos que brincaron a la máquina antes de entrometerse sin créditos para atraerlo a divertirse la lista de juegos incluida hasta la actualidad en la app y disponemos el placer de enseñarle :
Rey de los luchadores
Metal Slug 2
Metal Slug X
Cadillac y dinosaurios
Ghost’n shouls
Doble Dragón
Salto callejero
88games
Capitan America
Hacha dorada
Marvel vs Street Fighters
Combate samurai
Street Fighter 2
Street Fighter Alpha 3
Tortugas Ninja adolescentes
El Castigador
Los Simpson
akkanvader
burbuja booble 2
burbuja booble
burbuja de simfonía booble
Metal Slug 3
Miss Bubble 2
Snow Brosh 2
Super booble booble
El booble de invierno

Espere que su cooperación se expanda tanto en contenido como en individuos, nos asiste a compartir la app con amigos y nos inclinamos por manifestarse cada vez más en Google+ Play.

Estamos libres a cualquier género de sugerencia y pensamos que es el idioma que charla independientemente, en tanto que la lista de títulos es simple de comprender para todos y los videos no tienen idioma, sencillamente es el videojuego.

Si hay links rotos o algo de este modo, actualizaremos la aplicación para que no tenga defectos, si por casualidad no funciona en su dispositivo, infórmenos inmediatamente y también investigaremos el inconveniente.

Esperamos francamente que le agrade nuestra app 100% hecha por entusiastas para fanáticos, para que jamás se olvide de esas cosas tradicionales que han moldeado nuestras vidas.

Gracias

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Neo Geo? Aquí te mostramos mas opciones

En el momento en que se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Si queremos comprender cuándo se popularizaron estos juegos debemos mirar atrás en el tiempo. Estos juegos comenzaron a ser populares en el momento en que los gadgets móviles inteligentes eran capaces de hacer correr estos juegos. No hace tanto tiempo que tenemos móviles que hagan estas cosas.

Pues ciertos juegos son buenos y otros no

Para analizar adecuadamente un juego debemos ver cual fué su desarrollador. Todos y cada uno de los desarrolladores no tienen la capacidad de llevar a cabo juegos de calidad. Asimismo estamos que no todos y cada uno de los pequeños programadores son pésimos. Es por esto que es tan esencial mirar ese aspecto del juego.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes géneros de juegos

Según el género de juego que nos hallemos debemos ver una característica u otra. Debemos ser conscientes que se debe cambiar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Es por esto por lo que es muy importante estar especializado en el tema.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Aunque seguramente la mayor parte de los juegos valen la pena hay que tomar en consideración unos últimos consejos. Cada juego es único y aporta al usuario una experiencia absolutamente distinta a la del resto de persona. Para poder realizar el análisis hemos tenido que probar en hondura cómo funcionan los juegos presentados. De esta manera podemos garantizar que todo lo que hemos analizado cumple con un mínimo de método.

Contenidos