Los Mejores Juegos Papa’s Louie Gratis

En la lista que vas a poder hallar, te hemos listo una selección con los diez mejores Juegos Papa’s Louie que existen actualmente. Nos hemos centrado en analizar en aspecto todas sus opciones a fin de que te sea sencillísimo poder elegir el que mucho más te guste. Mira a conocer cuál es tu preferido.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Papa Louie PalsPapa Louie Pals★★★★★Descargar Juego
#2Penguin DinerPenguin Diner★★★★★Descargar Juego
#3Hot Dog BushHot Dog Bush★★★★★Descargar Juego
#4Papa's Scooperia To Go!Papa’s Scooperia To Go!★★★★✰Descargar Juego
#5Papa's Cheeseria To Go!Papa’s Cheeseria To Go!★★★★✰Descargar Juego
#6Papa's Sushiria To Go!Papa’s Sushiria To Go!★★★★✰Descargar Juego
#7CupcakesCupcakes★★★✰✰Descargar Juego
#8Papa's Pizzeria To Go!Papa’s Pizzeria To Go!★★★✰✰Descargar Juego
#9Papa's Cupcakeria To Go!Papa’s Cupcakeria To Go!★★★✰✰Descargar Juego
#10Papa's Pancakeria To Go!Papa’s Pancakeria To Go!★★★✰✰Descargar Juego

Papa Louie Pals

Papa Louie PalsDe esta manera alumbre vuestra creatividad en Papa Louie Pals, donde se crean los individuos y las historias en el mundo de Papa Louie! Diseñar y guardar una compilación de sus Pals únicas, y emplearlos para construir escenas e historias para compartir.

CREAR TONELADAS DE PALS
En este momento es más simple que nunca para diseñar sus individuos! Utilice controles deslizantes para ajustar el cuerpo de su amigo, escoger entre una amplia gama de tonos de piel y colores de pelo, y añadir detalles adicionales como las pecas y maquillaje a su amigo. Localizar el peinado adecuado para ese look especial, y cambiar los estilos de la boca y de los ojos para proporcionarles algo de personalidad. Cambiar a la sección de ropa en cualquier momento para elegir entre cientos y cientos de camisas únicas, pantalones, faldas, chaquetas, sombreros y accesorios para su Pal, y cambiar los colores de cada elemento para crear un equipo increíble.

CONSTRUIR escenas y contar historias
La creación de Pals es solo el principio! Combine sus Pals con un paisaje, burbujas de la palabra, y apoyos para organizar sus propias escenas de costumbres. Puede colocar Pals cualquier sitio que desee en una escena, y utilizar movimientos para girar y cambiar su tamaño. Elija entre una variedad salvaje de poses para cada personaje, y cambiar sus expresiones faciales a fin de que coincida con su estado anímico. Hay una variedad de fondos que puede usar en sus escenas para contribuir a contar su historia, y de los apoyos que sus Pals puede mantener en sus manos decenas. Si usted Pals tiene algo que decir, asimismo se puede añadir burbujas de la palabra y los títulos de la escena!

AÑADIR Papa Louie Y SUS AMIGOS
Son sus Pals intentando encontrar todavía más amigos? Asimismo puede incluir Papa Louie y sus famosos clientes del servicio de sus varios sitios de comidas como freezeria de papá! Varios packs de cliente están libres que incluyen un puñado de clientes del servicio, toneladas de nuevos fondos y apoyos para sus situaciones, tal como la novedosa ropa que ninguna de sus Pals customizados pueden usar. Los clientes pueden emplear todas exactamente las mismas poses y apoyos como sus amigos, y que aun traen sus trajes alternos únicos.

GUARDAR Y COMPARTIR
Una vez que haya creado una escena, se puede almacenar una imagen en su dispositivo, o compartirlo con tus amigos a través de mensajes o en las redes sociales! También puede regresar atrás y editar alguno de sus escenas guardadas y Pals siempre que lo desee.

POSIBILIDADES INFINITAS
Emplear las imágenes de las escenas de todo tipo de cosas como tiras cómicas, memes, o fan fiction visual. Enseñar sus diseños de individuos, crear situaciones locas por sus amigos, o contar una historia mediante múltiples situaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
– Herramienta de creación fundamentada en el cosmos Papa Louie
– Diseño letras y números customizados con cientos de productos de ropa, peinados, y mucho más
– Construir situaciones con las que se crean Pals
– Escoja entre múltiples fondos, incluyendo patrones, áreas al aire libre, y las escenas de interior
– dar apoyos a sus amigos en sus situaciones personalizados
– Añadir burbujas de la palabra y los títulos para contar una historia
– Conseguir paquetes de clientes del servicio para agregar clientes del servicio poseable, nuevos fondos, y los apoyos mucho más temáticas y prendas de vestir

Descargar Juego


Penguin Diner

Penguin DinerPenny the Penguin se desvía durante una caminata antártica y se encuentra completamente perdida y quebrada. ¡Ayuda a Penny a ganar bastante dinero para llevar su casa a su familia! ¡Descárgalo gratis!

Descargar Juego


Hot Dog Bush

Hot Dog Bush¡Hot Dog Bush es un juego completamente adictivo y de delicioso manejo en tiempos de cambio, para todas y cada una de las edades!

¡Descarga Hot Dog Bush GRATIS!

¡Puedes desbloquear el juego entero por una pequeña compra en la aplicación.

Descargar Juego


Papa’s Scooperia To Go!

Papa's Scooperia To Go!— SOBRE EL JUEGO —

Usted ha perdido su dinero y sus pertenencias mientras que en un viaje de turismo a la enorme ciudad, pero Papa Louie está aquí para asistir: Él sólo se ha ofrecido un trabajo en su tienda de helados nuevo ubicado en una Oniontown! Deberá realizar y hornear galletas calientes, pegajosos, añadir bolas de helado exquisito, y acabar con helados jarabes y coberturas antes de ser útil a sus clientes del servicio hambrientos.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

Todas las novedosas peculiaridades – de sus peculiaridades favoritas de otras versiones de los restaurantes de papá están ahora libres en este “To Go” del juego, rediseñado y reinventado para pantallas mucho más pequeñas!

SUNDAES Scooping – Use gestos para sacar pasta para las galletas y la cucharada de helado de helados! Deslizar el dedo por un cubo de la masa de galletas para realizar la bola de masa perfecta, y toque para sumergir su masa en deliciosas galletas mixables. Tras la cocción, arrastre el dedo en un círculo para hacer bolas de helado para añadir en la parte de arriba de sus helados de galletas.

ORDEN DE EVOLUCIÓN – Cuando sus clientes como helados y aumentar de nivel, que va a comenzar a organizar los helados más enormes con dos galletas y cucharas! Mantenga impresionar a sus clientes del servicio hasta que ordenan colosales helados de tres cucharada. Ciertos clientes como cierrapuertas exigentes inclusive comienzan a cabo el pedido helados más enormes.

Festejar los días festivos – Al llegar a nuevos rangos, las estaciones y los días de celebración cambian en Oniontown, y sus clientes del servicio ordenarán helados con nuevos ingredientes de temporada. Podrás desbloquear nuevos mixables, helados, jarabes, y coberturas para cada celebración del año, y sus clientes le chifla probar nuevos sabores!
 
SERVIR recetas especiales – Gane recetas especiales de sus clientes, y les sirven como el particular del día en el Scooperia! Cada Especial tiene una bonificación que puede ganar para servir un buen ejemplo de esa receta. Controlar cada particular para ganar un premio especial!

Ajustar sus trabajadores – Juega como Carlo De roma o Koilee, o crear su propio personaje personalizado para ejecutar la tienda! Asimismo puede mostrar su espíritu de las fiestas con una gran variedad de trajes de fiesta y ropa para los trabajadores. Elija combinaciones únicas para cada prenda de vestir, y crear su estilo con millones de composiciones!

Distribución particular – En el momento en que empieze a tomar pedidos por teléfono, los clientes del servicio tienen la posibilidad de llamar para hacer su pedido, y usted contratar a un conductor para ayudarle a tomar y dar los pedidos a sus hogares!

COBRAR ETIQUETAS – Llenar una variedad de tareas y logros durante la reproducción para ganar pegatinas de colores para su compilación. Cada cliente tiene un conjunto de tres etiquetas engomadas preferidas: Ganar los tres y se le recompensa con un traje nuevo para ofrecer a ese cliente!

Adornar la SHOP – Ajustar el vestíbulo Scooperia con muebles y la decoración temática para cada celebración del año! Mezclar y combinar sus estilos favoritos, o añadir elementos que coinciden con las vacaciones de corriente para que los clientes del servicio da igual aguardar mucho más tiempo para su comida.

Cupones de recorte – Missing su cliente favorito? Mandarlos un cupón con el apoyo de tu cartero amable, Vicente! Los clientes del servicio les encanta un óptimo negocio, y llegarán rápidamente a soliciar otro helado. Los cupones son enormes para completar metas para etiquetas y para la nivelación estratégicamente clientes del servicio!

DIARIAS MINI– Juegos de Foodini famosos mini-juegos tras cada jornada de trabajo para ganar nuevos muebles para su nuevo vestíbulo y la ropa para los trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

Manos a la tienda de helado en el universo Papa Louie
Todos los nuevos controles y jugabilidad características diseñadas para pantallas mucho más pequeñas
Multi-tarea entre la fabricación de galletas, el cocer, recogiendo el helado, y la adición de ingredientes
12 días de fiesta separadas para desbloquear, cada uno con más ingredientes
90 pegatinas de colores de ganar para la realización de tareas
Toneladas de muebles y ropa para personalizar su tienda y trabajadores
116 clientes del servicio para ser útil a las órdenes únicas
Utilice pegatinas para desbloquear nuevos trajes para sus clientes del servicio
Mucho más de 120 elementos para desbloquear

** NOTA PARA clientes de la tableta **

Scooperia de Papa To Go está desarrollado especialmente para pantallas más pequeñas, busque Papa Scooperia HD para tablets!

Descargar Juego


Papa’s Cheeseria To Go!

Papa's Cheeseria To Go!— SOBRE EL JUEGO —

¡Papa’s Cheeseria está empezando su gran inauguración con una actuación especial de la banda de alta energía, Scarlett and the Shakers! Desafortunadamente, el concierto se cancela en el momento en que se roban todos y cada uno de los equipos de música, y tendrás que buscar un trabajo para poder comprar nuevos instrumentos para la banda. Afortunadamente, Papa Louie tiene la solución idónea para ti: ¡te está poniendo a cargo de llevar a cabo sándwiches de queso a la parrilla en su lugar de comidas mucho más nuevo!

Tendrá que elaborar sándwiches con deliciosos panes, quesos melosos y una amplia y extensa pluralidad de ingredientes y salsas para un queso gourmet a la parrilla. Cocine y voltee los sándwiches para asarlos a la parrilla, y concluya los pedidos de sus clientes con un sinnúmero de papas fritas frescas cubiertas con sus salsas y coberturas favoritas. La ciudad de Toastwood celebrará diferentes fiestas durante todo el año, y desbloqueará nuevos ingredientes festivos a medida que vaya a servir deliciosos sándwiches de temporada.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

NUEVAS CARACTERÍSTICAS – ¡Todas tus especificaciones favoritas de otras versiones de los sitios de comidas de Papa ahora están disponibles en este juego “To Go”, rediseñado y rediseñado para pantallas mucho más pequeñas!

SABORES DE VACACIONES: ¡Celebre las estaciones en Toastwood con deliciosos sabores festivos! Sus clientes del servicio pedirán sándwiches llenos de ingredientes de temporada. Desbloqueará nuevos panes, quesos, coberturas y salsas para cada día festivo del año, y a sus clientes les encantará probar estos sabores festivos. ¡Esta nueva versión añade aderezos navideños y salsas para papas fritas también!

SERVIR RECETAS ESPECIALES – ¡Gana Recetas Particulares de tus clientes y sírvelas como el Especial Diario en Cheeseria! Cada particular tiene un bono que puede ganar por ser útil un excelente ejemplo de esa receta. ¡Domina cada especial para ganar un premio particular!

PERSONALIZA A TUS TRABAJADORES: ¡juega como Scarlett o Rudy, o crea tu propio personaje personalizado para unirte a la banda y trabajar en la tienda de emparedados! Asimismo puede enseñar su espíritu navideño con una extensa variedad de trajes y ropa navideña para sus trabajadores. ¡Escoge composiciones de colores únicas para cada prenda de vestir y crea tu propio estilo con millones de composiciones!

ENTREGA ESPECIAL: ciertos clientes del servicio no desean venir hasta Toastwood para tomar un poco de queso a la parrilla. Cuando comience a tomar pedidos telefónicos, los clientes pueden llamar para realizar su pedido, ¡y usted contratará a un conductor a fin de que lo ayude a tomar y entregar pedidos a sus hogares!

COLECCIONE PEGATINAS: complete una variedad de tareas y logros mientras que juega para ganar pegatinas coloridas para su colección. Cada cliente tiene un grupo de tres Pegatinas preferidas: ¡Gana las tres y serás recompensado con un atuendo nuevo para obsequiar a ese cliente!

DECORA LA TIENDA: ¡personaliza el lobby de Cheeseria con muebles temáticos y decoraciones para cada día festivo del año! Revuelva y combine sus estilos preferidos, o añada elementos que coincidan con las vacaciones recientes a fin de que a los clientes del servicio no les importe esperar mucho más por su comida.

CUPONES DE RECORTES – ¿Echas de menos a tu cliente favorito? ¡Envíeles un cupón con el apoyo de su amable cartero, Vincent! A los clientes les encanta un buen trato y van a llegar rápidamente para pedir otra comida. ¡Los cupones son geniales para llenar metas de Stickers y para subir de nivel estratégicamente a los clientes!

MINIJUEGOS DIARIOS: juegue los famosos minijuegos de Foodini después de cada día de trabajo para ganar nuevos muebles para su lobby y ropa novedosa para sus trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

– Sandwichera práctica en el universo Papa Louie
– Todos los nuevos controles y funcionalidades de juego diseñados para pantallas táctiles
– Multitarea entre crear, asar a la parrilla y preparar papas fritas
– Chefs y choferes customizados
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno con mucho más ingredientes
РGana y domina 40 recetas particulares ̼nicas
– 90 pegatinas de colores para ganar al completar tareas
Р124 clientes para ser ̼til con pedidos ̼nicos
– Use pegatinas para desbloquear nuevos conjuntos para sus clientes
– 125 ingredientes para desbloquear

Descargar Juego


Papa’s Sushiria To Go!

Papa's Sushiria To Go!¡Corta y sirve un exquisito sushi en Papa’s Sushiria To Go!

— SOBRE EL JUEGO —

Tu paseo por el nuevo restaurante de Papa Louie sale mal cuando rompes la escultura del gato de la suerte fuera de la tienda. ¿Es esto la culpa del abrumador día de apertura del lugar de comidas? En el momento en que Papa Louie se marcha en una misión para localizar una nueva escultura, ¡te quedas a cargo de Papa’s Sushiria, donde tienes que controlar el arte de hacer sushi!

Deberá cocinar, sazonar y diseminar el arroz sobre papel nori y soya usando la cazuela todo en uno “Sushi Square”. Añada rellenos al sushi y enróllelo antes de poner coberturas y salsas para rociar en la parte de arriba. Corta el sushi en trozos pequeños y prepara un exquisito Bubble Tea para ser útil adjuntado con el pedido antes de servirlo a tus clientes hambrientos. Sakura Bay festeja distintas fiestas a lo largo de todo el año, y desbloquearás nuevos elementos de temporada conforme creas exquisitamente festivos sushi y té.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

NUEVAS CARACTERÍSTICAS: ¡Tus características favoritas de otras ediciones de los restaurantes de Papa ahora están disponibles en este juego “To Go”, rediseñado y rediseñado para pantallas mucho más pequeñas!

SABORES DE VACACIONES: ¡Celebre las estaciones en Sakura Bay con exquisitos sabores festivos! Sus clientes pedirán un exquisito sushi hecho con elementos de temporada. Desbloqueará nuevos rellenos, papel de soja, salsas, coberturas y sabores de té para cada día festivo del año, y a sus clientes del servicio les encantará probar estos sabores festivos en sus rollos de sushi.

SERVIR RECETAS ESPECIALES – ¡Gana Recetas Destacables de tus clientes del servicio y sírvelas como el Particular Períodico en Sushiria! Cada especial tiene un bono que puede ganar por ser útil un increíble ejemplo de esa receta. ¡Domina cada especial para ganar un premio particular!

PERSONALIZA A TUS TRABAJADORES: ¡juega como Matt o Clover, o crea tu personaje personalizado para trabajar en el restaurante de sushi! Asimismo puede mostrar su espíritu navideño con una gran variedad de trajes y ropa para sus trabajadores. ¡Elige composiciones de colores únicas para cada prenda de vestir y crea tu propio estilo con millones de composiciones!

ENTREGA ESPECIAL: algunos clientes no quieren viajar hasta Sakura Bay para disfrutar de sushi fresco. Cuando empieze a tomar pedidos telefónicos, los clientes del servicio tienen la posibilidad de llamar para llevar a cabo su pedido, ¡y usted contratará a un conductor a fin de que lo asista a tomar y dar pedidos a sus hogares!

COLECCIONE PEGATINAS: complete una pluralidad de tareas y logros mientras que juega para ganar pegatinas coloridas para su compilación. Cada cliente tiene un grupo de tres Pegatinas favoritas: ¡Gana las tres y serás recompensado con un atuendo nuevo para obsequiar a ese cliente!

DECORA LA TIENDA: ¡personaliza el lobby de Sushiria con muebles y decoraciones temáticas para cada día festivo del año! Revuelva y mezcle sus estilos preferidos, o añada elementos que coincidan con las vacaciones actuales a fin de que a los clientes no les importe aguardar mucho más por su comida.

CUPONES DE RECORTES – ¿Echas de menos a tu cliente favorito? ¡Envíeles un cupón con la ayuda de su amable cartero, Vincent! A los clientes les encanta un óptimo trato y llegarán rápidamente para soliciar otra comida. ¡Los cupones son excelentes para completar misiones de Stickers y para subir de nivel estratégicamente a los clientes del servicio!

MINIJUEGOS DIARIOS: juegue los conocidos minijuegos de Foodini después de cada día de trabajo para ganar nuevos muebles para su lobby y ropa novedosa para sus trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

– Tienda de sushi práctica en el cosmos de Papa Louie
– Todos los nuevos controles y funcionalidades de juego diseñados para pantallas táctiles
РMultitarea entre cocinar arroz, elaborar y rebanar sushi y elaborar t̩ de burbujas
– Chefs y choferes personalizados
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno de ellos con mucho más ingredientes
РGana y domina 40 recetas destacables ̼nicas
– 90 pegatinas de colores para ganar al llenar tareas
Р128 clientes para servir con pedidos ̼nicos
– Use pegatinas para desbloquear nuevos conjuntos para sus clientes
– 146 elementos para desbloquear

Descargar Juego


Cupcakes

CupcakesSe dice en las calles que tu tienda de cupcakes es la mejor de la región. Todos y cada uno de los días llegan nuevos clientes y debes estar al día a fin de que tu negocio crezca.

Ciertos pedidos son muy destacables y customizados. Otros dejan que tu imaginación vuele.

Te enfrentarás a nuevos retos todos los días. El objetivo principal es siempre y en todo momento exactamente el mismo: llenar todos los pedidos en un tiempo predefinido. Conforme superas cada reto, ganas monedas que te permiten ampliar tu negocio.

Características primordiales de Cupcakes:

– 3 modos de juego con un conjunto diferente de desafíos
– 365 niveles de dificultad progresiva
РEstrellas para recompensar tus mejores desempe̱os
– 15 elementos para cupcakes que puedes desbloquear
– Todos y cada uno de los ingredientes tienen oportunidades para prosperar
– Mucho más de cien diferentes clientes del servicio que atender
– Carteleras mundiales para medirte contra los mejores del mundo

¿Andas preparado para tener la mejor tienda de cupcakes del mundo? ¡Descarga el día de hoy Cupcakes gratis!

Descargar Juego


Papa’s Pizzeria To Go!

Papa's Pizzeria To Go!Top, hornear y servir pizzas en Pizzeria Papa To Go! Esta versión completamente novedosa de las especificaciones sim lugar de comidas clásico método de juego y los controles flamantes reimagined para pantallas más pequeñas actualizados.

Deberá realizar múltiples tareas entre cada región de la pizzería, con nuevos controles diseñados para marchar a la perfección en la palma de tu mano. Dirígete a la estación para lograr observar a los clientes que aguardaban en el vestíbulo. Cambie a la estación de coberturas para añadir una pluralidad de elementos para cada pizza. Mover a la Estación Hornee a cocinar las pizzas en el horno hasta que estén horneados a la perfección. Saltar a la estación de corte para cortar la pizza en rebanadas perfectas. Cada estación es una experiencia práctica, donde deberás arrastrar, deslizar, y toque su camino a través del desarrollo de creación de la pizza.

Mantenga contentos a sus clientes del servicio para ganar más puntos y subir de nivel. Conforme su nivel incrementa, lograras desbloquear nuevos elementos en la tienda, y los nuevos clientes empezará visitando la pizzería! Una pizza bien elaborado también le gana consejos, que puedes gastar en mejoras y decoraciones para el vestíbulo!

** NUEVO PAPA PARA LA PIZZERIA PARA IR **

Papa Pizzeria To Go se ha rediseñado y reinventado para pantallas mucho más pequeñas, por lo que los dedos no se interponga en el camino de la acción!

MANDO CON SUS PULGARES – Usted cambiar las estaciones con los botones en las esquinas de la pantalla, ideal para los pulgares. También puede utilizar los botones en las esquinas superiores para cambiar de forma rápida de entradas, y usted tiene la posibilidad de ver todos los pedido Entradas en modo de zoom-in para una simple lectura.

RELLENO ESTACIÓN – Hemos rediseñado absolutamente la estación de coberturas para pantallas más pequeñas. Papeleras de coberturas se tienen la posibilidad de desplazar con el dedo pulgar, lo que nos deja tener muchos más elementos que en el juego original. Toque en un bin para escoger esa topping, ahora, toque varias ocasiones en la pizza para agregar elementos directamente sobre la pizza. Usted no deberá arrastrar los ingredientes particulares en la pizza, conque usted tiene la posibilidad de recargar más veloz que jamás! Un golpe veloz en la pizza se envía fuera el de la estación de Bake.

HORNEAR ESTACIÓN – horno de carbón de Papa Louie recibe una actualización! Usted puede obtener nuevos Alarmas Horno en la tienda para ayudar a mantener un registro de pizzas en el horno. Basta con arrastrar una alarma en uno de los contadores de tiempo del horno, y escuchará una alerta cuando esa pizza se cocina a la perfección. Obtener nuevos Boosters Horno para cocinar sus pizzas aun más veloz que antes!

CORTE DE LA ESTACIÓN – En el momento en que sea el instante para cortar pizzas, simplemente toque y arrastre una línea mediante la pizza para elegir dónde recortar. Si quiere aún más control para afinar sus rebanadas, asimismo puede recortar empleando multi-touch! Utilice dos dedos o los pulgares para mover cada radical de la línea al unísono, y suelte para recortar la pizza. Si usted está teniendo inconvenientes para cortar pizzas en el ángulo derecho, obtener una pluralidad de líneas de corte en la Tienda de recortar esa rebanada perfecta!

NUEVOS INGREDIENTES – Hemos añadido un montón de nuevos ingredientes que no se tienen la posibilidad de encontrar en Pizzeria del Papa auténticos. Como usted juega el juego, lograras desbloquear 26 elementos únicos para ser útil a sus clientes!

MODIFIQUE SU LOBBY – Puede pasar sus consejos con tanto esfuerzo en la tienda, donde se puede hallar una variedad de carteles, mesas, decoraciones y estilos wallpaper para el lobby! Utilice la herramienta de lobby absolutamente nuevo para añadir elementos a su restaurante, nos movemos y organizarlos como quieras! Elija entre mucho más de 140 elementos de personalización, y cada elemento se añade al vestíbulo mejorará su puntaje de espera para sus clientes!

Especificaciones actualizadas – Servir cerradores quisquillosos al final del día, ganar talones de pago como usted juega el juego, y tratan de agradar al meticuloso crítico gastronómico para ganarse la cinta azul!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ** **

– Manos a la tienda de pizza en el universo Papa Louie
– Todos los nuevos controles y jugabilidad diseñadas para pantallas más pequeñas
– Multi-labor entre topping, hornear, y el corte
– La tienda para obtener actualizaciones, muebles y carteles con sus consejos en el juego
– Nuevo Lobby Editor para personalizar y adornar su tienda
– 90 clientes para desbloquear las órdenes singulares
– Desafiando Closers y crítico gastronómico
 -75 Logros en el juego para ganar

Descargar Juego


Papa’s Cupcakeria To Go!

Papa's Cupcakeria To Go!Hornear y adornar pasteles deliciosos en el sendero con esta versión totalmente novedosa de Cupcakeria de papá, con una jugabilidad y controles reimagined para pantallas más pequeñas!

Tendrá que realizar múltiples tareas entre cuatro áreas de la tienda de la magdalena, con nuevos controles diseñados para funcionar con perfección en la palma de su mano. Dirígete a la estación para tener órdenes de sus clientes del servicio extravagantes en el vestíbulo. Cambie a la estación del talud para preparar los platillos con camisas y añadir la cantidad justa de masa. Mover a la Estación Hornee a poner los bizcochos en el horno y esperar a que se hornean. Saltar a la Estación Build añadir helar a los bizcochos, y adornar con una pluralidad de sacudidores, lloviznas, y cortadoras de hojas festivas. Cada estación es una experiencia práctica, en el que tendrás que arrastrar, mover y toque en su camino a través del desarrollo de la magdalena-elaboración.

Mantén contentos a sus clientes del servicio para ganar mucho más puntos y aumentar de nivel. A medida que su nivel se eleva, podrás desbloquear nuevos ingredientes para la tienda, y los nuevos clientes del servicio empezará visitando el Cupcakeria! Un conjunto de cupcakes bien elaboradas asimismo le ganará consejos para gastar en en la tienda y entradas mini-juego para usar en el períodico mini-juego!

** NUEVO PARA PAPA’S CUPCAKERIA TO GO **

AHORA CON VACACIONES – Vacaciones desde el tradicional juego son por último libre en una versión de “To Go”! Al llegar a nuevos rangos, las estaciones del año y los días festivos dentro del juego cambiarán de manera automática, abriendo nuevos ingredientes vacaciones con temas de la tienda! También hemos incluido una secuencia de fiestas que no estaban libres en la versión original!

Jugar a minijuegos – Gane entradas mini-juego al servir a los clientes del servicio, y gastar esos billetes en el mini-juego períodico libres después de cada día de trabajo! Usted tiene la posibilidad de ganar premios en todos y cada mini-juego, que se puede emplear para adornar su vestíbulo. Gana todos de bronce, plata y estrellas de oro en un mini-juego para desbloquear premios extraños!

NUEVOS INGREDIENTES – Hemos añadido un montón de nuevos ingredientes que no se tienen la posibilidad de conseguir en la versión original del juego, introduciendo productos a estrenar para los nuevos días de celebración en el juego. También hemos añadido nuevos bateadores de vacaciones para el juego, de este modo pastelitos de cada día de fiesta va a ser aún mucho más especial!

DE CONTROL con los pulgares – Usted cambiar las estaciones empleando los botones en las esquinas de la pantalla, perfecto para los pulgares. Asimismo puede usar los botones en las esquinas superiores para cambiar de manera rápida Entradas orden, y usted tiene la posibilidad de ver sus pedido Entradas en un método de zoom-in para una fácil lectura.

Bateador y BAKE ESTACIONES – Hemos rediseñado las Estaciones Batter y Hornear para pantallas mucho más pequeñas, con lo que se pueden añadir de manera fácil revestimientos, verter la masa y hornear bizcochos como un maestro de la magdalena!

Frosting Cupcakes – Vamos a añadir glaseado de magdalenas en una manera totalmente novedosa que se siente realmente bien con pantallas táctiles! Escoja un tipo de glaseado, a continuación, arrastre el bizcocho, a izquierda y derecha como el glaseado vuelca desde arriba. Este nuevo método le da un sinnúmero de control, lo que le deja decorar sus magdalenas como un profesional!

AGREGAR DESMOCHES – El carrusel Topping Bin precedentes “To Go” juegos está de vuelta, con lo que es fácil de andar por medio de sus coberturas disponibles! Vas a mover el carrusel de Topping Bins para escoger el elemento que desee utilizar y, ahora, coger la magdalena para comenzar a verter ingredientes uniformemente mediante la magdalena. Pulse un botón para cambiar a primeros de fiesta para sus pastelitos y toque un control deslizante conveniente para cambiar entre los dos magdalenas en la orden!

** CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO **

– Manos a la tienda de la magdalena en el cosmos Papa Louie
– Todos los nuevos controles y jugabilidad diseñadas para pantallas mucho más pequeñas
– Multi-tarea entre bateadores, hornear, glaseado, y el liderato
– 12 días de fiesta separados para desbloquear, cada uno de ellos con sus elementos
– La tienda para comprar novedades, muebles, y avisos que usan sus consejos en el juego
– Juego 7 distintas mini-juegos usando sus boletos ganados para ganar premios
– Personaliza y adorna su tienda en el Editor de Lobby
– 97 clientes del servicio para desbloquear las órdenes singulares
– Desafiando Closers y crítico gastronómico
– 85 en el juego de logros para ganar

Descargar Juego


Papa’s Pancakeria To Go!

Papa's Pancakeria To Go!— SOBRE EL JUEGO —

Mientras cazaba a su mascota perdida, de súbito recibió una llamada de Papa Louie con ciertas buenas noticias: su mascota fue encontrada en Papa’s Pancakeria en Maple Mountain, y como a su mascota le agrada mucho el lugar de comidas, Papa Louie decidió dejarle correr la Pancakeria mientras que el esta lejos

Vas a estar ocupado realizando multitareas mientras tus clientes del servicio piden crepes esponjosos, waffles dorados, torradas francesas calientes y deliciosas bebidas durante todas las estaciones del año. Vierta la mezcla en la plancha, añada mezclas para la mezcla y prosiga mirando para voltear los flapjacks a la mitad. Apila sus platos con tortitas, siropes y aderezos que cambian con cada día festivo. Agregue un tazón de café ardiente o un refrescante vaso de jugo para completar el desayuno y sirva la comida a sus clientes hambrientos. ¡Los clientes también tienen la posibilidad de realizar pedidos por teléfono, conque contrate a un conductor a fin de que le sirva un desayuno ardiente de manera directa en sus puertas!

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

NUEVAS CARACTERÍSTICAS: ¡Todas sus funciones preferidas de otras ediciones de los restaurantes de Papa’s en este momento están disponibles en este juego “To Go”, rediseñado y renovado para pantallas más pequeñas!

¡VACACIONES DE VACACIONES – Celebre las estaciones con nuevos sabores navideños! A medida que cambian las estaciones en Maple Mountain, sus clientes del servicio ordenarán sus panqueques, gofres y tostadas con nuevos elementos de temporada. Desbloqueará nuevos jarabes, aderezos y bebidas para cada día festivo del año, y a sus clientes les encantará probar nuevos sabores para un desayuno festivo.

SERVE RECETAS ESPECIALES – ¡Gane Recetas Especiales de sus clientes del servicio, y ayuda como el Particular Períodico en la Pancakeria! Cada Especial tiene un bono que puede ganar por servir un excelente ejemplo de esa receta. ¡Domina cada especial para ganar un premio particular!

PERSONALIZA A TUS TRABAJADORES Y MASCOTAS: juega como Cooper intentando encontrar a su gato perdido Cookie, o Prudence con su adorable perro Pickle, ¡o crea tu propio personaje personalizado adjuntado con tu mascota! También puede mostrar su espíritu navideño con una extensa variedad de vestuarios y ropa para sus trabajadores. ¡Escoja composiciones de colores únicas para cada prenda de vestir y cree su estilo con millones de composiciones!

ENTREGA ESPECIAL – Cuando empieza a tomar pedidos por teléfono, los clientes tienen la posibilidad de llamar para realizar su pedido de desayuno, ¡y usted contratará a un Conductor a fin de que lo asista a tomar y dar los pedidos a sus hogares!

COLECCIONA LAS PEGATINAS: completa una variedad de tareas y logros mientras que juegas para obtener pegatinas coloridas para tu colección. Cada cliente tiene un conjunto de tres Pegatinas favoritas: ¡Gana las tres y vas a ser retribuido con un atuendo completamente nuevo para dárselo a ese cliente!

¡DECORA LA TIENDA – Personaliza el lobby de Pancakeria con muebles y decoraciones temáticas para cada día festivo del año! Mezcle y mezcle sus estilos favoritos, o agregue elementos que coincidan con las vacaciones recientes para que a los clientes del servicio no les importe aguardar por su comida.

CLIPPING CUPONS – ¿Extrañas a tu cliente preferido? ¡Envíales un cupón con la ayuda de tu accesible cartero, Vincent! A los clientes les encantan las buenas promociones y próximamente llegarán a pedir otra comida. ¡Los cupones son geniales para completar las búsquedas de Pegatinas y para nivelar estratégicamente a los clientes!

MINIJUEGOS DIARIOS: juegue a los conocidos minijuegos de Foodini tras cada jornada de trabajo para conseguir muebles nuevos para su vestíbulo y ropa novedosa para sus trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

– Tienda de panqueques en el universo de Papa Louie.
– Todos los nuevos controles y funcionalidades de juego diseñadas para pantallas mucho más pequeñas.
– Multitarea entre cocinar, crear y servir bebidas.
– Chefs personalizados, conductores y MASCOTAS!
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno con mucho más elementos.
РGana y domina 40 recetas destacables ̼nicas.
– 90 pegatinas coloridas para ganar por completar tareas
Р117 clientes del servicio para servir con pedidos ̼nicos.
– Usa pegatinas para desbloquear nuevos trajes para tus clientes del servicio.
– Mucho más de 75 ingredientes para desbloquear.

** NOTA PARA LOS USUARIOS DE TABLET **

Papa’s Pancakeria To Go está diseñado en especial para pantallas mucho más pequeñas, ¡busque Papa’s Pancakeria HD para tabletas!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Papa’s Louie? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil?

La sencillez y la simpleza de los juegos móviles es lo que los hace únicos en el planeta. No todo el mundo tiene tiempo de estar dos horas jugando. Con los juegos que logramos hallar en nuestro móvil inteligente esto por el momento no es un problema. Todos y cada uno de los juegos incluyen un modo de partida rápida.

Diferencias entre los juegos

Los autores y los equipos de avance son algo primordial. De esta forma hemos evaluado los distintos juegos y hemos hecho la lista que viste más arriba. Lograr realizar una lista con los mejores no es tarea simple.

Cuales son las peculiaridades más importantes de los Juegos Papa’s Louie

Si tienes que ver todas las características de los juegos puede ser realmente complejo. Tras haber comparado muchas aplicaciones hemos llegado a la conclusión que estas son las mejores. Esto nos ha permitido poder equiparar de manera rapidísima.

Vamos a dejar nuestras finalizas observaciones para tu interés

Hay muchos juegos en la actualidad y no todos son buenos. Ni todas y cada una de las aplicaciones marchan correctamente. En un caso así disponemos un catálogo con muchísimos juegos que marchan de manera muy bien. Conque nuestra lista solo se compone de los mejores juegos.

Contenidos