Los Mejores Juegos para Crear Tu Propia Vida Gratis

Hoy vas a descubrir todos y cada uno de los Juegos para Crear Tu Propia Vida que estas deseando. Tras analizar distintas características hemos conseguido realizar esta lista con los mejores juegos del mercado. Puedes ver el resultado del análisis en la lista que te dejamos aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Idle Life Sim - Juego Simulador de VidaIdle Life Sim – Juego Simulador de Vida★★★★★Descargar Juego
#2Los Sims™  FreePlayLos Sims™ FreePlay★★★★★Descargar Juego
#3Hotel Hideaway: Realidad Virtual Simulador de VidaHotel Hideaway: Realidad Virtual Simulador de Vida★★★★★Descargar Juego
#4My Story: Series InteractivasMy Story: Series Interactivas★★★★✰Descargar Juego
#5Avakin Life - Mundo virtual 3DAvakin Life – Mundo virtual 3D★★★★✰Descargar Juego
#6Decisions – Elige tu historia interactiva 2021Decisions – Elige tu historia interactiva 2021★★★★✰Descargar Juego
#7familia papá vida sueño contento familia juegosfamilia papá vida sueño contento familia juegos★★★✰✰Descargar Juego
#8Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida RealHistoria de Amor y Citas: Simulador de Vida Real★★★✰✰Descargar Juego
#9Hacker - juego estudio magnate, simulador de vidaHacker – juego estudio magnate, simulador de vida★★★✰✰Descargar Juego
#10Linda Brown: Serie InteractivaLinda Brown: Serie Interactiva★★★✰✰Descargar Juego

Idle Life Sim – Juego Simulador de Vida

Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida¡Toma las riendas de tu nueva vida!

Idle life te permite explorar diferentes estilos de vida

Crea tus avatares y toma esenciales resoluciones para lograr que triunfen en este planeta fabuloso. Elige una profesión, compra una vivienda, sal de compras y adorna tu habitación como siempre y en todo momento deseaste. Pon todos y cada uno de los objetos como tu desees y cambia su predisposición tantas veces como necesites para estar cómodo. Edita tu casa y tu fachada, aprende a vivir por tu cuenta y adiestra tus capacidades expertos para aumentar tu salario. Haz que tus capital crezcan y múdate a una vivienda más grande cuando estés listo. Consigue trabajos plus para ganar dinero y charla con tu abuela a fin de que te ayude si la cosa se dificulta…

CREA TUS AVATARES

Explora todas las composiciones para personalizar tus avatares y elige su fachada, aspectos faciales, estilo de peinado y vestimenta. Prueba diferentes ropas y añadelas a tu armario a fin de que logren vestir acorde a cada ocasión. ¡Cambia su color de pelo y capta la atención en la oficina!

PERSONALIZA TU CASA

Empieza con un pequeño estudio y conviértete en el dueño de una enorme mansión gracias a tu gestión. Visita la tienda de decoración y compra muebles y ornamentos. Puedes iniciar con una cama, una televisión, alfombras o estilosos pufs. Quizás necesites un nuevo reloj de pared o un nuevo sofá. No te olvides de las fotos y los cuadros, tal como de una cocina completamente pertrechada. Construye un apartamento agradable! Múdate a una casa mejor cuando te lo consigas aceptar y mejora los objetos que compres.

ELIGE TU CARRERA

Se un artista, un deportista un ingeniero, cocinero… Existen muchas opciones para escoger tu nuevo estilo de vida. Comienza con un trabajo habitual y optimización tus capacidades expertos para convertirte en un líder en tu campo. Admite ofertas laborales y asciende en tu compañía. Trabaja duro y logra una subida salarial. Gana puntos de prestigio para tener mejores capacidades y una mejor paga. Acepta otros trabajos para conseguir dinero plus y compra la casa de tus sueños o un vestido con clase para tu nuevo lugar de trabajo.

TOMA IMPORTANTES DECISIONES

Toma el control del modo de vida de tus avatares y haz que triunfen en sus capos. Goza viéndolos pasar el día en casa y usando los diferentes objetos que han comprado en la tienda. Puedes observarlos interaccionar con su situación. Cada individuos puede tomar caminos diferentes según tus elecciones!

Si te agradan los juegos de gestión y Idle, ¡te encantará Idle Life Sims! Es un juego casual, fácil de jugar, donde es necesario tomar decisiones estratégicas para desarrollar tus avatares con desenlaces rentables. Mejora tu modo de vida comenzando con una pequeña y modesta casa y desbloquea un avance visible en tus logros profesionales y personales. Transforma tu modesta vida utilizando las oportunidades de la vida siendo previsor!

Descargar Juego


Los Sims™ FreePlay

Los Sims™  FreePlayDe los desarolladores de LOS SIMS™, ¡llega una experiencia Sims completa Móvil inteligente! ¡Incrementa la Ciudad Sim para ampliar tu red social Sim y crea una ciudad completa con tu propio estilo, individuos y sueños! Completa objetivos para conseguir Simoleones y recopila recompensas en todo el sendero. ¡Mantén contentos a tus Sims y míralos progresar mientras que los ayudas a vivir una vida entretenida y plena!
_________________

POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN
De la cabeza a los pies (y del suelo al techo), ¡edita todos los puntos de la vida de tus Sims! Guarda hasta 34 Sims con atuendo, y diseña y crea viviendas de ensueño completas con piscinas, múltiples pisos y también increíble decoración. Conforme consigas mucho más Sims y ellos formen una familia, amplía tu ciudad Sim con una tienda de mascotas, un vendedor de coches, un centro comercial ¡e incluso una villa en una playa privada! Exprésate y cuenta tu historia de Sims dando rienda suelta a la vez al arquitecto y al diseñador de interiores que llevas dentro. Visita las ciudades Sim de tus amigos reales, donde puedes entablar novedosas relaciones y equiparar las habilidades de diseño de interiores de tus amigos con las tuyas.

MANTENTE CONECTADO
La vida es preferible juntos. Empieza relaciones, enamórate, cásate y ten una familia. Haz amigos de por vida y cuida mascotas. Organiza fiestas en la piscina y cocina a la parrilla al aire libre o acurrúcate al lado de la chimenea en una noche de cine. ¿Estás de humor para muchos inconvenientes? Hay bastante drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúa como un imbécil con los jovenes, se grosero con los familiares, ¡o aun di que no a una iniciativa de matrimonio! De bebés a ancianos, tu historia de Sims impecable puede ocurrir en todos y cada etapa de tu simulación de vida. ¿Amor y amistades? ¿Drama y roturas? La resolución siempre y en todo momento es tuya.

MUCHO TRABAJO Y MUCHA DIVERSIÓN
¡Un Sim debe trabajar! Comienza diferentes profesiones soñadas y hasta sigue los días de los Sims en la comisaría de policía, el estudio de cine y el hospital. Mientras más trabajen tus Sims, mucho más destrezas van a aprender e incrementarán su salario, dándote recompensas y colocándolos en la senda del éxito. En su tiempo libre, elije diferentes aficiones como cocinar, diseño de tendencias, baile de salsa y entrenamiento de cachorros. Cuanto mucho más involucrados estén, más felices serán, desde pequeños hasta adolescentes y mayores. ¡Las opciones son infinitas en el momento en que creas una vida que tus Sims adoran!

_________________

SÍGUENOS en
Twitter @TheSimsFreePlay
Fb.com/TheSimsFreePlay
Instagram @TheSimsFreePlayEA
_________________

OBSERVACIONES:
– Este juego requiere 1.8GB de almacenaje total.
– Este juego es gratis, pero puedes optar por abonar con dinero real por ciertos artículos auxiliares, que se cargarán en tu cuenta de Google+. Puede deshabilitar las compras en la aplicación ajustando la configuración de tu dispositivo.
– En este juego hace aparición propaganda.
– Es necesaria una conexión de red para jugar.
_________________

Descargar Juego


Hotel Hideaway: Realidad Virtual Simulador de Vida

Hotel Hideaway: Realidad Virtual Simulador de VidaBienvenido a Hotel Hideaway: un juego de papel popular ‘online’ en tres dimensiones lleno de chances para crear un avatar, entender gente nueva y llevar a cabo amigos. ¡Este hotel es un planeta virtual animado y vibrante lleno de aventuras sociales y ocupaciones amenas!

Vístete para impresionar y resalta entre la multitud con un sinnúmero de ropa muy elegante, ítems y complementos. Personaliza tu sala con una pluralidad de ítems y decoraciones. Lograras acondicionar tu salón, chatear y charlar con otros individuos geniales en este juego multijugador. ¡Aprende gestos misterios y movimientos de baile, y después diviértete en salas públicas únicas!

No importa cómo te guste pasar el tiempo. Hotel Hideaway es el lugar de situación virtual en el que debes estar. ¡Diversión y secretos te aguardan, así que entra y asegúrate de que los demás huéspedes conozcan tu nombre! ¡Incrementa tu popularidad en este emulador de mundo virtual!

CREA Y PERSONALIZA TU AVATAR DE SIMULACIÓN tres dimensiones

• ¡Personaliza tu avatar hasta el más mínimo detalle, con una gran variedad de complementos, joyas, maquillaje e incluso tatuajes!
• Reproduce tu propio peinado en tu avatar. ¡Las composiciones de ropa son infinitas!
• Expresa tu modo de vida y tu estado anímico creando tu propio vestuario a partir de distintas prendas y colores.
• Desde lo formal a lo informal, desde la tendencia urbana hasta la fantasía y todo lo que hay entre medias, hay algo para todos vosotros en esta situación virtual.
• ¡Nuevos y emocionantes ítems serán lanzados cada semana!

PERSONALIZA Y DECORA TU SALA

• ¡Diseña y personaliza tu salón con una amplia selección de ítems y decoraciones!
• Convierte tu salón en una celebración casera para ti y tus amigos, o en un lugar privado para descansar y relajarse lejos de los escandalosos pasillos y salas públicas del Hotel. ¡A veces la simulación virtual es preferible que la verdad!
• Distribuye todos los ítems y escoge la combinación de colores que mejor se adapte a tu diseño de ensueño.
• Nuevos productos de ropa serán lanzados regularmente en este simulador RPG. Si muestras tener un buen sentido del estilo, ¡vas a tener muchos seguidores y tu chat no va a parar de recibir diálogos!

SOCIALIZA Y HAZ NUEVOS AMIGOS

• Chatea con otros invitados de la comunidad. ¡Hacer amigos nuevos es la única forma de transformarse en el ‘influencer’ más habitual del Hotel!
• ¡Completa las tareas cotidianas! Únete a otros convidados para ganar infinitas recompensas. ¡Este es un simulador de aventuras multijugador!
• Explora este simulador de MMO, conoce a otros huéspedes y descubre misterios ocultos como un club o un restaurante. ¡Lleva a cabo nuevas relaciones!
• ¡Presume de estilo y conviértete en un icono entre tus compañeros ‘online’!

REALIDAD VIRTUAL tres dimensiones Y JUEGO DE ROL SOCIAL

• Hotel Hideaway es un planeta virtual en 3D en el que puedes transformarte en quien siempre quisiste ser.
• Chatea en directo y reúnete con otros jugadores de todo el mundo. Este hotel sim es como una pequeña ciudad llena de vida.
• Explora este simulador de situación virtual.
• Tu avatar será el centro de atención con prendas de vestir con estilo ¡Construye una sala para tus novedosas cosas!
• Participa en eventos estacionales temáticos. Exactamente la misma en una localidad viva, todos y cada uno de los meses hay un sinfín de cosas por ver y personas para pasar el rato en el Hotel.

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Entra en el único juego de papel y simulación de realidad virtual de Hotel Hideaway AHORA y deja tu huella! De los creadores de Habbo Hotel llega este juego multijugador interactivo sin límites, de la misma una comunidad. ¡Crea tu red social!

Ten presente que Hotel Hideaway es un juego de situación virtual para mayores de 17 años.

SÍGUENOS:
fb.com/HotelHideawayTheGame
instagram.com/hideaway_official

Descargar Juego


My Story: Series Interactivas

My Story: Series Interactivas🎉 ¡Escoge pasar horas de diversión con My Story: Elige Tu Propio Sendero! 🎉

Este juego interactivo de historias te permite tomar tus propias decisiones e impactar la historia con tus selecciones. Sea que te agrade el drama, el romance, la comedia, o la fantasía, en My Story, tu eres quien controla o que pasa después.

¡Elige un género y experimenta aventuras pasmantes en el mundo de My Story! ¡Escoge una historia y deja que empieze la diversión! Cuanto quieras llevar a cabo, vas a poder hacerlo.

💄Juega a ser un jóven ícono de la tendencia en Modelo Enmascarada y toma resoluciones importantes para su carrera, forma parte de un certamen de citas y consígue la pareja impecable en ¿Quién quiere casarse con la Señorita Larson?, o sencillamente diviértete con un buen drama de secundaria con nuestra famosa historia: Con Amor, Mona. 💄

¡La biblioteca de My Story ofrece una pluralidad de historias entretenidas! ¡La elección del género y la historia dependen de ti, pero la diversión está garantizada!

❗Toma decisiones esenciales y cambia la narrativa. En este directivo juego interactivo, puedes seleccionar tu camino y cambiar el curso de la historia. El resultado de futuros capítulos está completamente en tus manos. ¿En quién confiarás en AmiEnemigo Mortal? ¿De qué manera manejarás tu novedosa y mágica vida en Los Mordidos? Haz lo destacado para eludir el drama, o elige encararte a cualquier persona que se cruce en tu camino…
¿Por qué razón esperar una semana por el próximo episodio de una sucesión de TV en el momento en que puedes encontrar diversión de calidad aquí y en este momento? ❗

💕 Optimización tus capacidades en las citas y controla lo que sucede en tu vida amorosa. Utiliza vestuarios que impresionarán a tu amor y que hasta podrían conseguirte una cita.
El romance está en todas y cada una partes en My Story – desde amores de secundaria en Querida Mona, hasta drama de relaciones adultas en Mal Juicio. Juega con todo y colocale sabor a tu vida amorosa con lencería seductora. Elige el sendero mucho más romántico, crea instantes inolvidables con tus individuos preferidos, y ¡Disfruta tu historia amorosa! 💕

💃 ¿Buscas una serie de libros que te de sobra momentos entretenidos? ¡Te encantará la serie de Mona!
Empieza con Querida Mona – Tras terminar tu primera historia amorosa, unos minutos tras comenzar, quedas con el corazón roto. Unos años después, acabas enamorada de Shawm, un chaval malo con un buen corazón. No obstante, cuando tu viejo amor regresa, necesitas tomar algunas decisiones bien difíciles. ¿De qué forma acabará tu historia?
Luego de Querida Mona, avanza por los episodios de Con Amor, Mona – Sigue la historia de Mona desde sus días de secundaria hasta su adultéz. Navega sus amores de adolescente, goza sus fiestas de la facultad, ten aventuras en Europa, y mucho más. Goza el romance, vive el drama, y en los instantes más difíciles, ayuda a Mona a tomar sus resoluciones. 💃

💌 Para historias de amor más intrigantes, checa El Fruto Contraindicado y El Amor del Billonario.
🍎El Fruto Prohibido🍎- Una noche de diversión es lo que precisabas para olvidarte de la facultad, y ese atractivo chaval que está en la barra va a hacer que la noche sea aún mejor. Por desgracia, es tu profesor de química… ¿Qué decidirás? ¿Elegirás tener un romance con el o buscarás otro chico con quién salir? ¿De qué forma manejarás el drama que viene con el hecho de salir con tu instructor de la facultad? Verdaderamente es una historia de amor poco convencional…
💸El Amor del Billonario💸 – Un apuesto billonario te puso el ojo, ¿A ti, que solo eres una fácil estudiante universitaria? Suena como la fantasía de toda chica. Pero cuando te hace una oferta extraña, ¿Qué sendero escogerás? Y, ¿Qué va a pasar en el momento en que tu romance comience a transformarse en una verdadera historia de amor? ¿Lograrán Henry y tú superar el drama y sostener el amor que se tienen? 💌

¡Descarga My Story: Elige Tu Propio Sendero, y comienza a ofrecerle forma a tu propia historia!

Descargar Juego


Avakin Life – Mundo virtual 3D

Avakin Life - Mundo virtual 3DRelaciónate, explora y compite en el vibrante mundo en tres dimensiones de Avakin Life.

Reúnete con viejos amigos y entabla novedosas amistades en unos espectaculares entornos en 3D. Explora este planeta en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas y cada una de las increíbles ubicaciones. Personaliza y decora tu apartamento para probar tu personalidad. Conviértelo en un punto de reunión privado para tus amigos y tú o invita a todo el mundo a tirarle un vistazo y puntuar tus destrezas para la decoración. Si deseas estar en lo mucho más prominente, tendrás que esforzarte, solo los más destacados pisos lograrán las mejores puntuaciones.

Actualizado de forma regular con nuevos muebles, ámbitos y animaciones de avatar para ofrecerle a Avakin una nueva vida… ¡Avakin Life!

Avakin Life da:
• GRATIS: chat en tres dimensiones.
• LIBERTAD para moverte, explorar y expresar emociones en un mundo en 3D.
• DIVERSIÓN con viejos y nuevos amigos.
• PERSONALIZACIÓN de tu apartamento con muebles y decoración.
• RELACIÓNATE con tus amigos en tu apartamento o en el de ellos.
• PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES para los mejores apartamentos.
• ACTUALIZACIONES REGULARES para agrandar los entornos, los muebles y las animaciones libres.

Y además incluye todas tus características de Avakin favoritas:

• Una IU sencilla y también deducible.
• Una cuenta compartida entre varias aplicaciones.
• Mensajería, perfiles, amigos y retos integrados en el diseño.

Descargar Juego


Decisions – Elige tu historia interactiva 2021

Decisions – Elige tu historia interactiva 2021¡De los creadores de las triunfantes Friends Forever Stories, Decisions – Escoge tu historia usable 2021 es un nuevo juego visual que te atrapará en un suspiro!

Adéntrate en un planeta de historias en las que puedes tomar las riendas de tu destino y elegir por ti misma, sin compromisos, juicios ni nada que te retenga. Vive tu vida como te gustaría, toma decisiones atrevidas y mira de qué manera se lleva a cabo tu historia. Lee el género que más te apetezca: drama joven, comedia romántica o suspense. ¡Tienes títulos memorables entre los que elegir!

Prepárate para continuar una historia de aventuras que ofrece diversión y sorpresas. Experimenta el drama universitario, regresa a enamorarte o descubre tramas escondes. Toma decisiones, vive distintas vidas y disfruta de resultas únicos. Te gustará controlar tu destino. Comienza ahora.

Decisions – Escoge tu historia usable 2021 presenta historias con imágenes y animaciones, resaltadas con opciones que aparecerán en tu pantalla para una experiencia usable que te enganchará desde el comienzo de cada episodio hasta el desenlace.

¡Descarga Decisions – Elige tu historia interactiva 2021 gratis y sumérgete en algunas de las historias mucho más increíbles que vas a ver nunca!

Incluye:
👫Edita tu personaje.
👫Pasmantes opciones de vestuario.
👫Múltiples géneros a escoger.
👫Toma tus decisiones en historias visuales.
👫 El juego está disponible en 25 idiomas: inglés, portugués, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino hecho más simple, japonés, indonesio, turco, coreano, árabe, holandés, finlandés, sueco, filipino, noruego, vietnamita, tailandés, ucraniano. , Rumano, polaco, kazajo y malayo.

La decisión siempre y en todo momento es tuya. Tus resoluciones convertirán estas historias interactivas en tuyas. Con nuestras espectaculares opciones de personalización lograras diseñar tu aspecto y hacer tu versión del personaje principal a tu manera.

¡Descarga ya Decisions – Elige tu historia interactiva 2021 gratis!

Lee ya:
Baile de graduación
El cariño de tu vida ha desaparecido la noche del baile de graduación, ¡y no sabes qué le ha pasado! Un rastro de pistas te lleva a una vida de aventura y emociones, una agencia de espías y la posibilidad de un nuevo romance. ¿Lograrás salir de la red de mentiras, engaños y secretos y encontrar a tu chaval en este episodio de tu vida?

Reina de corazones
¿Y si pudieses vivir tu vida de forma diferente? Eso es exactamente lo que le ocurre a una típica camarera del reino Shallowsilver que de pronto se ve en el castillo real tratando ganar la mano del príncipe! ¿Vas a estar a la altura de las demandas de la vida en el castillo o sucumbirás a la presión?

Crisis de embarazo
¡Tu mejor amiga tiene 17 años y está embarazada! Está llena de hormonas, no sabe qué hacer y los matones van a por ella. Y para ponerlo mucho más bien difícil, te sientes atraída por el chaval malo que es su hermano mientras que intentas entender qué sientes por tu otro amigo. ¿Tomarás la decisión correcta? ¿Cómo apoyarás a tu mejor amiga durante estos bien difíciles momentos?

Red de Mentiras
¡Un nuevo mundo entero, nuevo trabajo en la enorme ciudad! Mira lo que tiene para ti. O quien tenga en tienda …

Tenga en cuenta que utilizamos el ID de propaganda para difundir mejores avisos y progresar el producto a través de Analytics

VISIT US: http://games2win.com

LIKE US: http://fb.com/Games2win

FOLLOW US: http://twitter.com/Games2win

Contact us at [email protected] for any problems.

Privacy Policy: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar Juego


familia papá vida sueño contento familia juegos

familia papá vida sueño contento familia juegosfamilia papá vida sueño contento familia juegos
bajar esta familia papá vida sueño contento familia juegos juego.
disfruta el simulador de vida de papá adjuntado con la familia de tus sueños en juegos familiares virtuales
Experimente el juego de superpapá familia feliz adjuntado con las tareas del día a día de simulación familiar de sus sueños para lograr. sé el mejor súper padre en esta ocasión y efectúa tareas de asignación de la vivienda de tus sueños en la vida familiar virtual 2020. sé el hombre súper familiar y haz tus tareas cotidianas de familia feliz virtual en la madre feliz de familia virtual 2020. disfruta de la atmósfera del emulador de vida de tu padre, donde debes darle tiempo a la familia de tus sueños o divertirte con la aventura de los progenitores multimillonarios adjuntado con la familia de sueños virtual en los juegos de emulador de vida 2020. Este emulador de papá virtual te hará sentir que eres parte de la familia de gran lujo real en el simulador de papá virtual juegos familiares felices 3d. diviértete con tus tareas cotidianas de papá virtual o madre virtual con el mejor simulador de vida familiar y diversión enternecedora en juegos virtuales familiares.

en la vida de papá familiar: sueña con juegos familiares contentos, te vamos a dar múltiples retos apasionantes y emocionantes para padres virtuales con un increíble ámbito de casa de sueños. Sé el mejor padre de familia feliz para llevar a tus hijos a un parque de diversiones y divertirte en una aventura familiar virtual en juegos virtuales de papá. le vamos a dar múltiples misiones de juegos familiares contentos con el mejor simulador de superpapá diversión emocionante en los juegos familiares gratis 2020. Pase su fin de semana junto con la familia soñada y vaya a algunos lugares de picnic para pasar todo el día adjuntado con la familia virtual en el emulador virtual de vida familiar de papá . disfruta del juego de emulador de vida de tu padre y cumple con los deberes de la vida familiar de tus sueños en una aventura virtual de súper padre junto con la familia feliz 2020. Ve al parque de diversiones y disfruta de la aventura familiar virtual para gozar de pasmantes cambios en los juegos virtuales de madre 2020. Increíble aventura de papá y mamá a lo largo con ámbito de vida familiar real en juegos familiares virtuales gratis. increíbles tareas de papá virtual vs familia feliz en un lujoso emulador virtual de vida de papá adjuntado con los últimos juegos de 2020, diversión enternecedora. increíble diversión para toda la familia en un ambiente de simulación familiar de ensueño inmersivo en el emulador virtual de papá del juego virtual de superpapá en la vida de papá familiar: sueña con juegos familiares felices, sé el mejor súper papá de estos populares juegos de madre virtual junto con niños virtuales y la aventura de padre multimillonario empieza en los juegos familiares 2020. sé el súper papá para la familia de tus sueños y dales una familia de mucho lujo La vida en virtual Dad Simulator 2020.

en la vida de papá familiar: sueña con juegos familiares contentos, un juego verdadera virtual de súper papá junto con increíbles gráficos en 3D con increíbles tareas de madre virtual y padre multimillonario para lograr. Tareas de la vida diaria del padre de familia virtual con madre virtual y niños virtuales en el emulador de vida familiar de ensueño. ser el mejor campeón de juegos de emulador de papá virtual al llenar todas las tareas del juego de la vida de súper papá en los juegos de papá virtual del simulador de vida familiar. le vamos a dar un control suave de los juegos virtuales de papá con pasmantes tareas familiares del emulador familiar virtual de progenitores para llenar en el simulador de padre multimillonario 2020. sea la mejor diversión de aventura de padre multimillonario junto con la familia virtual en este juego familiar feliz 2020.

……….. caracteristicas:
• empieza la increíble aventura virtual de emulador de vida de papá

Descargar Juego


Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida Real

Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida Real¿Buscas amor en el paraíso o un nuevo romance? ¿Te atrapa la iniciativa de experimentar de nuevo profundas pasiones?
¡El amor no es un tabú! ¡Prepárate para sentimientos intensos! ¡Haz selecciones de vida real en nuestro simulador de historias amorosas y empieza a salir con chicos y chicas populares!
Experimenta el amor verdadero y vive una auténtica aventura virtual. ¿Te arriesgarías por una historia amorosa? ¡Escoge tu destino ahora realizando las mejores elecciones de vida! ¡Prueba diferentes episodios e historias en este emulador de amor!

¿Quién va a conquistar tu corazón y sostener tus misterios? ¿Qué estás presto a llevar a cabo por amor y amistad? ¡Te invitamos a nuestra historia amorosa y aventura interactiva de citas en este simulador de vida! Elige tu historia y no te pierdas la oportunidad de tomar decisiones y elecciones que cambiarán tu vida para toda la vida!

La experiencia de una historia amorosa romántica dirigiendo tus propias selecciones en este simulador de citas está llena de giros. ¿Quieres terminar siendo la pareja de un chaval o de una chica? Vístete con ropa de tendencia y brilla como una estrella con el nuevo maquillaje para dar una buena primera impresión! ¡Conviértete en la chica habitual en la fiesta y empieza a salir con un chaval o chavala en esta novela romántica visual! ¡Elige con cuidado tu propia aventura en este juego de simulador de citas!

Tu destino está en tus manos: ¡Empieza a jugar en esta historia de citas y haz nuevos amigos! ¡Embarcate en un viaje inolvidable y cumple los sueños de tu imaginación! ¿De qué manera terminaría tu historia en estos juegos de amor y citas?

Prepárate con maquillaje y un peinado de tendencia en nuestro estudio de belleza y comienza a vestirte con ropa de estilo para tu primera cita con un chico popular y guapo! ¿Se convertirá en tu pareja o se va a quedar como amigo? ¡Tu decides! ¡Prueba con otro estilismo fresco, haz un cambio de imagen completo y comienza a salir con otro amigo o amiga! ¡Hay un montón de personajes para seleccionar en este simulador de amor! ¿Quién va a ser el primero en besarte y con quien podrás continuar siendo amigos?

Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida Real es un juego asombroso que permite vivir la vida cariñosa y combinar la amistad y la vida de recuerdos con un salón de belleza y maquillaje y una ropa y complementos de distintas tiendas de tendencia para relucir y convertirte en una chica habitual! Diseña tu estilo de belleza en este juego adictivo y vive con pasión tu romance! ¡Revivirás estas citas y recuerdos de amor con el tiempo! ¡Halla tu pareja en estos juegos de amor y aventura!

Descargar Juego


Hacker – juego estudio magnate, simulador de vida

Hacker - juego estudio magnate, simulador de vidaPasarás de ser un principiante en informática a transformarte en el programador más rico del mundo. En este camino, gozarás de muchas aventuras: vas a vivir en las viviendas más lujosas, abrirás tu oficina, participarás en multitud de disputas y conferencias, obtendrás millones de seguidores en las redes sociales y gozarás de los últimos y mejores teléfonos y tecnología. ¡Será fantástico! ¡Comienza a programar en este preciso momento! ¡Crea tus propios juegos y aplicaciones! ¡Consigue tu primer millón de dólares americanos! Te llamarán friki de la programación o bicho raro, pero todos entendemos qué eres de todos modos: un desarrollador, ¡no lo olvides!. Este juego se apoya en hechos reales.

Descargar Juego


Linda Brown: Serie Interactiva

Linda Brown: Serie InteractivaEscoge, Siente, Experimenta y VIVE tu Historia en Hermosa Brown, un juego de romance único donde TU controlas el desenlace.
✦ Una historia única con más de 100 capítulos donde desarrollaras relaciones destacables con diferentes personajes.
✦ Toma TUS resoluciones para darle forma a la historia, atravesando un mundo lleno de romance, misterio, drama y suspenso.
✦ Diviértete con gráficos espectaculares, desde los personajes hasta los fondos, que se ven como una sucesión de TV.
✦ Lanzamiento semanal de nuevos capítulos escritos por autores de televisión premiados!

DECIDE QUÉ SIGUE

Tu decisión va a determinar de quién te enamoras e inclusive quién va a ser tu enemigo. Ten cuidado!

ELIGE TUS LOOKS

Tu vestuario impactará la historia de diferentes formas. Lista para vestirte para la ocasión?

INTERACTÚA CON HISTORIA

Explora los teléfonos celulares de los personajes, obtén objetos para avanzar en la historia y mucho más!

ADEMÁS diviértete con una historia con arte increíble sin comparación en la categoría de historias interactivas.

Síguenos!
Fb: fb.me/lindabrowngame
Instagram: @iamlindabrown

Linda Brown: Historia Interactiva es un juego gratis, pero puedes comprar partes adicionales de la experiencia de juego con dinero real. Para limitar la característica de efectuar compras in-aplicación, puedes hacer un PIN en el menu de Configuración dentro del Google+ Play Store.

Al utilizar esta aplicación aceptas nuestros Términos de Servicio disponibles en https://www.lindabrowngame.com/terms-conditions. Para más información sobre la utilización y recolección de datos, puedes entrar a nuestra política de privacidad en https://www.lindabrowngame.com/terms-conditions

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Crear Tu Propia Vida? Aquí te mostramos mas opciones

En el momento en que se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Creemos que podemos jugar en el móvil desde hace bastante tiempo, y esto no es de este modo. Esto no es totalmente preciso. Si los móviles inteligentes no se dieron a conocer antes fue por el hecho de que no había la tecnología suficiente.

De qué forma admitir un óptimo juego?

Para analizar correctamente un juego debemos mirar como ha sido su desarrollador. No todos saben hacer juegos de alta definición. Y no todos lo indie son malos. Nosotros creemos que esto es algo primordial para mirar el juego.

¿ Qué tipo de juegos existen actualmente?

Entender el tipo y comprender las peculiaridades de estos juegos es primordial. Es muy preciso investigar el mercado para lograr analizar el juego. No todo se debe comparar y analizar de igual estilo.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Existen muchos juegos actualmente y no todos son buenos. Cada juego es único y aporta al usuario una experiencia absolutamente diferente a la del resto de persona. Para hacer el análisis hemos tenido que evaluar en profundidad cómo marchan los juegos mostrados. Así mismo podemos asegurar que todo cuanto hemos analizado cumple con un mínimo de método.

Contenidos