Los Mejores Juegos para Niños Gratis

En la lista que te vamos a mostrar mucho más abajo vas a encontrar un catálogo de los más destacados Juegos para Niños. Hemos tenido presente todas las opciones y características a fin de que te sea muy sencillo poderlos escoger. Mira a ver cuál es tu favorito.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos para niños de 2-5 añosJuegos para niños de 2-5 años★★★★★Descargar Juego
#2Médico de niños : dentistaMédico de niños : dentista★★★★★Descargar Juego
#3Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.★★★★★Descargar Juego
#4Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con NiñosTalking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños★★★★✰Descargar Juego
#5Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosJuegos para niños pequeños de 2 y 3 años★★★★✰Descargar Juego
#6Juego Educativo Niños 5Juego Educativo Niños 5★★★★✰Descargar Juego
#7El Reino Infantil: Juegos Educativos para NiñosEl Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños★★★✰✰Descargar Juego
#8camiones monstruo niñoscamiones monstruo niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos de camiones para niños - construcción casasJuegos de camiones para niños – construcción casas★★★✰✰Descargar Juego
#10Piano Niños Música y CancionesPiano Niños Música y Canciones★★★✰✰Descargar Juego

Juegos para niños de 2-5 años

Juegos para niños de 2-5 añosJuegos académicos para niños en edad preescolar. Nuestra aplicación tiene 15 ocupaciones que asistirán a tu bebé a desarrollar habilidades básicas como la coordinación ojo-mano, capacidades motrices finas, pensamiento lógico y percepción visual. Estos juegos son tanto para niños para niñas y tienen la posibilidad de formar parte de la educación infantil y anterior a la escuela de los pequeños.

Juego de tamaño: Comprender las diferencias en los tamaños al clasificar el inventario en las cajas adecuadas.
Juego 123: Contar a fin de que los niños pequeños aprendan los números 1, 2 y 3.
Juego de rompecabezas: Un puzzles fácil para que los niños mejoren la coordinación ojo-mano.
Juego de lógica: Desarrollar la memoria y la lógica jugando con bonitos animales.
Juego de formas: Clasificar los elementos según la manera para desarrollar la percepción visual y la coordinación ojo-mano.
Juego de colores: Clasificar los elementos por color mientras se viaja en tren o se aprovisiona un barco.
Juego de lógica: Comprender el propósito de los elementos que se muestran.
Juego con patrones: Desarrollar la percepción visual al organizar elementos con diferentes patrones.
Juego de memoria: Escoger el objeto correcto que se mostró previamente y que se adecua a otros por su tipo.
Juego de atención: Desarrollar la atención y las habilidades motoras finas en un juego simple, pero muy entretenido.

Los juegos para pequeños pequeños son idóneas para los chicos en edad anterior a la escuela que quieren aprender jugando.

Edades: pequeños de 2, 3, 4 o 5 años en educación infantil y preescolar.

Jamás vas a encontrar publicidades o avisos molestos en nuestra aplicación. Estamos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias.

Descargar Juego


Médico de niños : dentista

Médico de niños : dentistaTodos amamos cuando la gente alrededor de nosotros sonríe. Nos volvemos buenos y felices cuando alguien en la calle nos ofrece una sonrisa. Pero para que una sonrisa sea bella, usted precisa tener precaución bueno de sus dientes. Esto se aplica a sus mascotas, por el hecho de que en la infancia que eran para cada niño. De la misma la gente, en ocasiones asimismo precisan tratar sus dientes. Esto puede ser realizado por un doctor especial – dentista.

Presentamos a su atención un juego emocionante para los pequeños – un dentista (clínica del veterinario).

En este divertido juego, su hijo es un auténtico dentista, bajo la guía de que hay un hospital para los animales. El niño se hace cargo de una labor muy importante y responsable: el régimen de los dientes de sus perros chiquitos de cuatro patas, cuyos dientes han comenzado a doler mucho gracias a su amor por los dulces.

Usted tiene que tratarlos en una oficina dental real, utilizar diversos instrumentos médicos, así como pinzas, scalpels, Burmashin y muchos otros, para limpiar sus amigos de cuatro patas de los dientes de la placa, alinearlos, realizar operaciones, quitar las cavidades y llenarlos . Después de todo, todos solo necesitan su asistencia. Para ella, los animales estarán agradecidos y muy agradecidos.

El avance de juegos para pequeños, como un veterinario, ayuda al avance general de su hijo. Ayudan a desarrollar capacidades motrices finas, la coordinación de los movimientos, la percepción visual, la atención y la observación, le mostrará al bebé cómo tratar a los animales, cuidar de ellos.

Nuestros juegos para pequeños, como un dentista, les van a enseñar no solo a tratar a sus mascotas con amor y precaución, sino asimismo a proteger sus dientes, no se olvide de limpiarlos múltiples ocasiones al día, por el hecho de que ir al dentista no es El pasatiempo mucho más agradable.

Para el avance integral del niño, creamos apps y juegos académicos para pequeños que tienen como propósito contribuir a niños y pequeñas a desarrollar habilidades básicas motoras y otras, y también divertirse, divertirse y ser útiles para pasar su tiempo libre.

Todo lo que precisa es bajar juegos, instalar y empezar a jugar, y más adelante su hijo puede escoger una de las profesiones mucho más necesarias en el planeta – el dentista.

Asegúrese de conocer nuestro http://yovogames.com y asimismo estamos en:
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Facebook: https://fb.com/yovogames

Descargar Juego


Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.

Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.El juego de colores es un juego educativo para pequeños de jardín de infantes de 2, 3, 4, 5 años. En este juego de colorear tus hijos aprenden los nombres de colores en distintas idiomas de manera gratuita y crean asociaciones con diferentes elementos como frutas, animales y otros. También los pequeños aprenden a dibujar y hacer sus propios dibujos.

Las primordiales características de los juegos de colores:
🎨 Estudiar los colores para bebés: colorado, rosa, gris, cobrizo, morado, azul, verde, amarillo, etcétera.
🎨 Juegos de aprendizaje para niños en muchos lenguajes: inglés, español, ruso, francés, alemán, portugués, italiano, turco, chino, vietnamita y algunos otros. Colores de aprendizaje multilingüe para niños gratis es útil para los pequeños que van a aprender idiomas extranjeros más adelante.
🎨 Los juegos de colores para pequeños enriquecen el vocabulario y amplían las perspectivas, en tanto que nuestros juegos de colores para niños contienen muchos objetos y palabras nuevos.
🎨 Hay 8 mini juegos académicos gratuitos para pequeños de jardín de infantes.
🎨 Puede bajar juegos de colores para niños pequeños de forma gratuita. Así, los niños tienen la posibilidad de jugar y estudiar los colores de forma gratuita sin Internet.
🎨 Los juegos adiestra la movilidad fina, la memoria, la atención, la perseverancia, la curiosidad y otras habilidades que asistirán a su hijo a estudiar mejor en la escuela.
Se puede recomendar para pequeños pequeños de 2, 3, 4, 5 años para aprender colores gratis.

Todos y cada uno de los juegos de aprendizaje para pequeños para corregir el saber de los colores se desarrollaron en cooperación con pedagogos y psicólogos infantiles. Juegos académicos para pequeños para hacerlos simples y divertidos de estudiar. El diseño del juego es tan clara y también intuitiva que jugarlo no supondrá la menor dificultad entre los mucho más pequeños.

¡Bienvenidos al planeta de los colores!

Siempre y en todo momento nos agrada recibir sus comentarios y también impresiones sobre:
[email protected]🥰
O en un conjunto de Fb:
https://www.fb.com/GoKidsMobile/

Descargar Juego


Talking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños

Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con Niños¡De los autores de Talking Pocoyó viene el nuevo y mejorado Talking Pocoyó 2! ¡Pasa el día con tu amigo Pocoyó en esta aventura educativa para niños que empieza a charlar!

¡Pocoyó volvió más fuerte para transformarse en el mejor juego de diversión educativo gratis para niños! El entrañable niño curioso, adjuntado con sus amigos, vive aventuras sin fin. Su curiosidad por aprender jugando y su deseo de conocer desde el primer instante en que comienza a divertirse, va a hacer que tu hijo participe en nuestra historia interactiva. ¡Diviértete en este juego de entretenimiento para pequeños!

Nos chifla ver a Pocoyó transformarse en un enorme amigo que siempre y en todo momento está cerca de ti. Cuidale y juega con él mientras que aprendes a charlar. ¡Goza creando música como un DJ o hablando con él! ¡Mira cómo tu niño se transforma en uno de los amigos de Pocoyó y comienza a estudiar cómo funciona el planeta!

JUEGA ESTA AVENTURA EDUCATIVA PARA NIÑOS GRATIS:
– Charla con él y él repetirá lo que dices. Empezar a hablar con Pocoyó es una forma de alentar a tu hijo a que asimismo comience a charlar.
– Hazle cosquillas y tócalo, junto con un montón de acciones novedosas y amenas. ¡Ser amigo de Pocoyó no es una labor fácil!
– ¡Cuídalo, y recuerda llevarlo al baño, de vez en cuando, en este juego para gozar toda la familia!
– Cuidado con su salud: manténgalo limpio y cálido.
– Vístelo con la ropa que desees.
– Juega al balón con él y sus amigos y explora su casa en busca de juguetes en esta aventura usable.
– Baila siguiendo la música o sencillamente brinca en la cama flexible.
– Crea música con la guitarra, el piano o la batería, o realizando de DJ con sus discos. ¡Aprender música es una forma fantástica de jugar y hacer que la imaginación de los pequeños sea más grande!
– Personaliza la distribución y el diseño de la vivienda de Pocoyó, con una amplia pluralidad de decoraciones para niños pequeños.
– Nutre a Pocoyó en la cocina: ¡esta aventura usable es una manera de estudiar a comer, cocinar, lavar y adecentar!
– Hora de reposar: revela un mundo nuevo, juega, disfruta y diviértete con tu amigo Pocoyó, pero recuerda llevarle a dormir antes de que termine el día.
– Diversión y aprendizaje: juega con los juguetes de Pocoyó y observa cómo empieza a deletrear letras y a estudiar vocabulario y ortografía en este juego de educación amigable.

Protege a Pocoyó con amor, y habla con él mientras que ves a tus hijos crecer con él y empezar a hablar. En este momento tienes un buen amigo siempre y en todo momento cerca de ti, para visitarlo, cuidarlo y jugar con él todos y cada uno de los días. Logra premios todos y cada uno de los días y descubre todas las sorpresas que hemos listo para ti en este juego educativo lleno de diversión para toda la familia.

Esta app didáctica interactiva desarrolla los siguientes conceptos de estudio en los pequeños:
– Estimulación auditiva: los niños tienen una predisposición absoluta a estudiar palabras de manera rápida. Además de esto, promueve el avance sensible y afectivo.
– Imaginación: potenciar la imaginación y la aventura entre nuestros hijos es respaldar el pensamiento para crear inteligencia. Son educados por imágenes para lograr que el desarrollo de aprendizaje sea efectivo y mucho más divertido para el niño.
El propósito primordial es que tu niño pequeño empieze a charlar y jugar en un ambiente educativo e interactivo protector. ¡Descubre de qué manera Pocoyó te contribuye a criar a tu hijo!

Otras peculiaridades:
– Control parental.
– Juegos y áreas de la casa de Pocoyó con los que interactuar. ¡Ideal para pequeños que comienzan a hablar!
– La opción de efectuar compras dentro de la aplicación.
– La opción de eliminar publicidad.

¡Empieze a divertirse TALKING POCOYÓ 2 gratis y diviértete con ser parte de la familia de Pocoyó en esta aplicación educativa de aprendizaje amigable!

Descargar Juego


Juegos para niños pequeños de 2 y 3 años

Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosKidlo Toddler Games es una entretenida aplicación didáctica para pequeños en edad anterior a la escuela con mucho más de 1000+ juegos entretenidos para jugar y estudiar de forma fácil. Comience el viaje de aprendizaje temprano de su hijo con estos emociónantes juegos educativos.

Kidlo Toddler Games incluye puzzles, explotar burbujas, pintar, juntar los puntos, vestir, conjuntar los pares, clasificar, juegos de trazado y considerablemente más. Estos juegos aumentarán sus capacidades cognitivas, coordinación de la mano y ojos, concentración e imaginación. Se sorprenderá de ver qué tan veloz aprende su hijo cosas distintas.

Estos juegos son una excelente forma de pasar tiempo de estudio divertido con su hijo. Vea de qué forma su niño completa estos entretenidos juegos mientras que aprende al tiempo. Está lleno de gráficos bonitos y coloridos y amenas animaciones que animan a su hijo a aprender más.

– Perfecto para niños en edad preescolar
Estos juegos son especiales para pequeños en el nivel anterior a la escuela (1-5 años). ¡Los niños van a aprender animales, números, formas, colores y considerablemente más!

– Amigable para niños
Todos y cada uno de los juegos en esta aplicación son totalmente afables para los niños. Los niños pequeños tienen la posibilidad de jugarlos de manera fácil.

– Categorías diferentes
Escoja entre una amplia gama de categorías de juegos como Granja, Animales, Diversión, Insectos, Espacio, Localidad, Marina, Automóviles y Aves.

– Libre sin conexión y sin anuncios
Estos juegos se tienen la posibilidad de jugar cualquier ocasión y en cualquier sitio sin internet. Totalmente libre de anuncios.

– Individuos bonitos y animaciones
Deleite a sus hijos con nuestros individuos bonitos y coloridos y divertidas animaciones interactivas.

La sección ‘Juegos Gratis’ es completamente gratis para jugar. Las otras categorías se pueden desbloquear mediante suscripción.

Lleve a cabo que el viaje de aprendizaje de su hijo sea divertido con Kidlo Toddler Games. ¡Descargar en este momento!

Descargar Juego


Juego Educativo Niños 5

Juego Educativo Niños 5Nuevo juego educativo pescAPPs! Esta divertida app contiene 12 juegos diseñados para pequeños. En inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El alfabeto, dibujar letras
– Progresar su memoria, lógica y concentración
– Distinguir formas
– Ordenar por tamaño
– Resolver patrones lógicos
– Aprender a colorear y los colores
– Distinguir los colores
– Jugar a juegos familiares
– Arreglar pinturas lógicas
– Contar objetos y los números
– Solucionar rompecabezas
– Habilidades motoras y visión espacial.

¡Perfeccione para los preescolares!

Gracias por descargar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos que los niños pueden aprender mientras se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños¡Las canciones y músicas infantiles que los pequeños aman cantar y bailar se transformaron en
juegos increíbles y súper divertidos! ¡La novedosa app de El Reino Infantil llega con muchas noticias y diversión para los niños y toda la familia!

El Reino Infantil: Juegos Académicos para Niños es una interfaz que estimula a los niños a estudiar jugando, ¡con entretenimiento seguro, educativo y de calidad en familia, a la vera de tus personajes favoritos de El Reino Infantil!

Conoce los juegos y actividades. ¡A tus hijos les encantarán!
🎤 Canta y baila en familia con la Granja de Zenón y las Canciones del Zoo,
🎵 Escucha la música de El Reino Infantil mientras juegas, sin necesitar una conexión a internet,
🐮 Protege a los individuos de la Granja de Zenón y del Zoo: puedes nutrirlos, bañarlos,
darles cariño, etcétera.,
👧 Juegos educativos únicos para jugar con los niños: juegos de vestirse, de vasos,
aplasta topos, de calcar y mucho más,
✏ Aprende el alfabeto, practica caligrafía y fomenta el aprendizaje de las letras desde
temprano,
💃 Puedes vestir a los personajes según la ocasión: deportes, frío, calor, playa, entre otros muchos,
📸 Juega en el estudio de fotografías: saca fotografías con tu familia y personalízalas empleando la colección de stickers customizados de El Reino Infantil,
👦 Impulsa el avance de la capacidad intelectual, física y colega-sensible de los pequeños ejercitando la memoria, la creatividad y la coordinación motora.
❤ La calma de un ambiente cien% seguro y hecho para los niños,

Propiedades de la Membresía
El Reino Infantil: Juegos Académicos para Pequeños tiene un servicio de membresía mensual que ofrece ingreso sin limites a todos los juegos y actividades dentro de la app. Al registrarte, te transformas en VIP y los niños pueden jugar, cantar y bailar cuando deseen.
Diviértete con varios juegos distintas y ocupaciones que fomentan la educación, ¡todo en un mundo colorido y lleno de pasatiempos!

¡Puedes tener el mundo de El Reino Infantil cualquier ocasión y sitio, y tener
el más destacable contenido infantil siempre contigo!
¡Zenón, Winona, Maria, Lola y todo el conjunto de El Reino Infantil están aguardando!
¡Descárgalo ahora y diviértete con mucha música, juegos y baile!

Términos de empleo: https://elreino.page.backlink/terms-of-use
Política de privacidad: http://www.manifestohut.com/privacy/

Descargar Juego


camiones monstruo niños

camiones monstruo niñosEn sus fabricantes, Listos, ¡Fuera!

Si sus hijos aman todas y cada una de las cosas similares con los camiones monstruo, ¡entonces amarán este juego! El juego de carreras con camiones monstruo para niños pequeños y jóvenes.
Desarrollado para pequeños pequeños de entre 2 a 8 años. Tiene controles sencillos para manejar a los camiones monstruo por el camino. ¡El camión nunca se voltea, asegurando que su hijo siempre y en todo momento llegue a la línea de misión!
Compite contra otros camiones, ¡estos se detienen en el momento en que van muy adelante para darle una mejor oportunidad a su hijo de ganar la carrera!

Enormes botones entretenidos para saltar, toca la bocina y cambiar la música de la pista por un montón de sonidos divertidos.

Aplasta los coches en torno a la pista con las máquinas monstruo. Recoger estrellas, fuegos artificiales y reventar globos están al final de cada escenario para darles mucho más emoción a los pequeños.

Hay 4 mini juegos incluidos:
Reventar globos
Tarjetas de memoria
Rompecabezas
Páginas para pintar

Con 15 camiones monstruo espectaculares mediante 42 niveles para recorrer de manera veloz, les darán horas de diversión a sus niños.
Monster Truck ayuda a su hijo a entender la mecánica didáctica de usar móviles y tablets a través de puzzles, tarjetas de memoria y montones de carreras amenas llenas de acción.

Especificaciones:
*15 camiones monstruo para escoger
*42 escenarios para jugar
*Divertidos gráficos de caricatura
*5 Distintas bandas sonoras para que los niños puedan escoger
*Lindos camiones monstruo, motores, sonidos de bocina, + muchísimos sonidos vibrantes
*Juego de reventar globos y fuegos artificiales en el final de cada carrera
*Mini juegos como Rompecabezas, Páginas para colorear, Tarjetas de memoria y Reventar globos
+ Mucho más

Información de Privacidad:
Como progenitores, Razmobi toma la privacidad y la protección de los niños muy en serio. No recolectamos ningún dato personal. Esta app contiene publicidad que nos deja prestar este juego de manera gratis – los anuncios son colocados esmeradamente a fin de que los pequeños sean menos propensos a darles click accidentalmente, además de esto los anuncios son removidos en la pantalla de juego actual. Esta aplicación incluye la opción a fin de que un adulto desbloquee o compre elementos auxiliares en el juego con dinero real tal como eliminar la propaganda. Puede desactivar las compras dentro de la aplicación con solo cambiar la configuración de su dispositivo.
Si tiene cualquier clase de problemas con esta aplicación, o le gustaría tener actualizaciones/novedades, siéntase libre de contactarnos a [email protected] Nos encantaría comprender de usted en tanto que estamos comprometidos a actualizar todos nuestros juegos y apps para que el usuario logre tener la mayor vivencia viable.

Descargar Juego


Juegos de camiones para niños – construcción casas

Juegos de camiones para niños - construcción casasCamiones para niños: edifique una casa, un juego donde los niños pequeños aprenden diversos tipos de camiones y de qué manera construir una casa, un cenador, un molino e incluso una piscina.

Estos juegos gratis no solo para niños, sino más bien asimismo para niñas. Si a tus hijos les gustan los autos y los camiones enormes o cualquier cosa relacionada con la temática de los juegos de construcción, ¡van a estar locos con estos geniales juegos de tractores y camiones para niños pequeños gratis! ¡Recorre todos y cada uno de los escenarios fascinantes del juego y haz que tu casa, tu piscina y tu cenador acaben en de los mejores juegos de construcción para niños pequeños! Aquí encontrará muchos tipos de maquinaria de juegos de construcción como camiones, simuladores de tractores, excavadoras y muchos otros.

¡Construir y montar su propio transporte de construcción es bastante simple ahora! Construye automóviles espectaculares con solo unos pocos toques y luego haz una casa y una piscina. Primero, debe crear su propio transporte, entonces llenar los camiones para pequeños con gasolina en la estación de servicio y después proceder a los juegos de construcción de viviendas 🔨 donde puede crear la vivienda de sus sueños con la ayuda de automóviles. Tras estos juegos gratis, tendrás que lavar tu juego de camión de transporte en el lavado de autos. Pase de un nivel a otro, va a saber de qué forma crear una vivienda y pronto la casa de sus sueños va a estar lista.

¡Aquí puedes localizar muchos géneros de diferentes vehículos y lori para tu hijo, juegos gratis para pequeños, de qué manera construir una vivienda y jugar! ¡Enseñe a su hijo los conceptos básicos de la mecánica de vehículos! Todo el transporte con tractores y juegos de autos para niños es como en la vida real: ¡eso es bueno para la educación!

-¡LAVADO DE AUTOS!

¿Su camión se ensució tras horas de construcción de la vivienda? ¡No hay inconveniente! Vaya al lavado de autos, póngale jabón con burbujas en los juegos gratis para niños, enróllelo con cepillos suaves mientras que aprende camiones para pequeños pequeños y edifique la casa, límpielo con agua y séquelo para que su automóvil reluzca limpio en un juego de autos para crear gratis ¡una casa!

-¡GASOLINERA!

¿El combustible de su camión es bajo? Da igual porque en los juegos de camiones para niños puedes alimentar tu transporte en la estación de servicio. Al comienzo, halle dónde conectar la nariz de comburente para ocupar los camiones con el gas. ¡Presione el botón y observe de qué forma sube el nivel de comburente de su automóvil!

Si eres un adulto y andas ocupado, sencillamente puedes darle tu teléfono capaz o tableta con múltiples juegos de aprendizaje con el juego de construcción de viviendas instalado y los vehículos de construcción, ¡a fin de que tu niño esté ocupado con él por varias horas divirtiéndose! ¡Pero a su bebé no solo le apasionarán los juegos de tractores para niños pequeños, sino que asimismo va a aprender algunas cosas en el juego para pequeños de 3 años!

Traducción de voz: diez voces diferentes grabadas profesionalmente, incluidos lenguajes como: inglés, alemán, español, ruso, turco, portugués, chino, árabe y también hindi. ¡Los gráficos son juegos de coches brillantes y coloridos para pequeños pequeños, nuestros diseñadores trabajaron duro en estos juegos de camiones para niños! Asimismo nos preocupamos por la seguridad de los camiones para pequeños, con lo que no va a ser tan simple para su hijo comprar algo en el juego, mientras que no lo esté cuidando.

Este juego será perfecto para tu hijo de 2 a 5 años, si le gustan los juegos de tractores, sonidos de coches y construcción de viviendas.

También te recomendamos que veas otros juegos infantiles para pequeños que creamos, ¡son divertidos no menos que ese! 🙂

Póngase en contacto con nosotros en [email protected], vamos a estar contentos de recibir sus comentarios.

Descargar Juego


Piano Niños Música y Canciones

Piano Niños Música y CancionesPiano Pequeños – Música y Canciones es una app creada especialmente para que los niños y progenitores aprendan a tocar instrumentos musicales, maravillosas canciones, examinar diferentes sonidos y desarrollar habilidades musicales.

El diseño de la app es colorida y refulgente. Le interesará y agradará a su hijo, ya que aprenderá música mientras que juega.

La aplicación tiene 4 métodos: Instrumentos, Canciones , Sonidos y Jugar.

Su hijo va a mejorar sus habilidades no solo en la música. Piano Kids contribuye a desarrollar la memoria, la concentración, la imaginación y la imaginación, tal como las capacidades motoras, intelectuales, sensorial y del charla.

Toda la familia podrá desarrollar su talento musical y divertirse componiendo canciones juntos!

Todos podrán jugar y disfrutar explorando distintas sonidos (animales, medios de transporte, sonidos cómicos,entre otros muchos) , conocer y estudiar a pronunciar los colores, banderas, números, figuras geométricas y las letras del alfabeto en distintos idiomas!

¿COMO BENEFICIA LA MUSICA A LOS NIÑOS?

★ Incrementa las capacidades de oír, memorizar y concentrarse.
★ Alimenta la imaginación y creatividad de los pequeños.
★ Estimula el desarrollo intelectual, motriz, sensorial, auditivo y del habla de los pequeños.
★ Mejora la sociabilidad, haciendo que los pequeños se relacionen de manera más óptima con sus compañeros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

★ Completamente GRATIS! No hay contenido negado.
★ 4 MODOS DE JUEGO:

– Modo INSTRUMENTOS MUSICALES: Piano, Guitarra eléctrica, Xilófono, Saxofón, Batería de percusión, Flauta, Arpa y Flauta de Pan. Cada instrumento tiene sonidos reales y su representación. El niño podrá dar rienda suelta a su imaginación construyendo sus armonías en los diferentes instrumentos.

– Modo CANCIONES: Podrá aprender a tocar maravillosas canciones. El modo perfecto “Reproducción Automática” reproduce la canción para que el niño aprenda la armonía. Luego va a poder tocarla por si solo siguiendo la asistencia. Graciosos individuos acompañan al son de la música y le indican al niño que nota tocar. Puede escoger tocar las canciones con los siguientes instrumentos: Piano, Xilófono, Guitarra, Flauta

– Modo SONIDOS: este modo permite escoger varias compilaciones de objetos con imágenes y sonidos representativos, los pequeños se familiarizarán con sus sonidos y aprenderán a reconocerlos. El niño va a poder explorar y admitir los distintos sonidos de los elementos como así también estudiar la pronunciación de los colors, números y las letras del alfabeto en Inglés , Español y Portugués.

– Modo JUGAR: divertidos juegos infantiles que a través de la música y sonidos ayuda al estudio de los niños. Aprender a contar, aprender el alfabeto, hacer melodías, solucionar rompecabezas, colorear, dibujar, colorear, pixel art, juego de memoria, juega con el tiburón bebé y los peces, aprender las formas geométricas y mucho más.

★ Sonidos de instrumentos reales y de alta definición (Piano, Xilófono, Saxofón, Batería, Guitarra, Flauta)
★ Mucho más de 30 reconocidas canciones para estudiar a tocar.
★ Función de reproducción automática para reproducir la canción elegida.
★ Selección de las escalas “DO-RE-MI” o “C-D-Y también”.
★ Deducible y muy simple de utilizar!

**** ¿Disfrutas nuestra aplicación gratis? ****
Ayudanos y dedica unos instantes para redactar tu opinión en Google plus Play.
Tu contribución nos deja prosperar y desarrollar nuevas apps gratis!.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Niños? Aquí te mostramos mas opciones

Si tienes un hijo que le gusta jugar en tu móvil hoy podrás encontrar todos los juegos que le pueden gustar en esta lista. Hemos recopilado todos los juegos que te pueden interesar a ti y a tu hijo. Desde juegos-moviles.com queremos que veas la siguiente lista:

Desde cuando podemos disfrutar de estos juegos

Si queremos saber cuándo se popularizaron estos juegos debemos ver atrás en el tiempo. Hasta que los móviles no hubiesen evolucionado lo suficiente, los juegos no se hicieron conocidos entre el pueblo. Hace un tiempo reducido que disponemos móviles inteligentes capaces de llevar a cabo estas cosas.

Diferencias entre los juegos

Al mirar el creador de un juego podemos saber cuáles son sus especificaciones. A veces estamos con empresas que crean juegos de mala calidad. Asimismo puede pasar que no todos los pequeños desarrolladores sean pésimos. Es por ello que es tan esencial ver ese aspecto del juego.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

En el momento en que charlamos de los Juegos para Niños debemos tener clarísimas las peculiaridades que lo hacen único. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por esta razón consideramos que equipara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Últimos consejos a fin de que te sea mucho más simple elegir

Sólo algunas de las apps son válidas. Cada juego es único y contribuye al usuario una experiencia totalmente distinta a la del resto de persona. En el análisis que te hemos exhibido nos hemos apoyado en las funcionalidades y las peculiaridades. Conque nuestra lista solo se constituye de los más destacados juegos.