Los Mejores Juegos para Niños Pequeños Gratis

Gracias a los adelantos de la tecnología tenemos la posibilidad de disfrutar de los juegos en el móvil inteligente. Esto lo hemos logrado gracias a las novedades de la tecnología. Aquí te vamos a dejar los mejores Juegos para Niños Pequeños para que puedas sacarle el máximo provecho a tu teléfono. Vamos a dejarte una lista con los más destacados.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosJuegos para niños pequeños de 2 y 3 años★★★★★Descargar Juego
#2Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoAnimales – Juego para bebés y niños desde 1 año★★★★★Descargar Juego
#3Juegos para niños de 2-5 añosJuegos para niños de 2-5 años★★★★★Descargar Juego
#4Piano Niños Música y CancionesPiano Niños Música y Canciones★★★★✰Descargar Juego
#5Bebé teléfono. Juegos de niñosBebé teléfono. Juegos de niños★★★★✰Descargar Juego
#6Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.★★★★✰Descargar Juego
#7Aplicación para niños - Juegos infantiles gratisAplicación para niños – Juegos infantiles gratis★★★✰✰Descargar Juego
#8Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con NiñosTalking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Dibujos para colorear de niños! Juegos infantiles!Dibujos para colorear de niños! Juegos infantiles!★★★✰✰Descargar Juego
#10El Reino Infantil: Juegos Educativos para NiñosEl Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños★★★✰✰Descargar Juego

Juegos para niños pequeños de 2 y 3 años

Juegos para niños pequeños de 2 y 3 añosKidlo Toddler Games es una entretenida app educativa para niños en edad preescolar con más de 1000+ juegos interactivos para jugar y aprender de forma fácil. Empieze el viaje de estudio temprano de su hijo con estos emociónantes juegos académicos.

Kidlo Toddler Games incluye rompecabezas, explotar burbujas, colorear, juntar los puntos, vestir, conjuntar los pares, clasificar, juegos de trazado y considerablemente más. Estos juegos aumentarán sus habilidades cognitivas, coordinación de la mano y ojos, concentración y también imaginación. Se sorprenderá de ver qué tan veloz aprende su hijo cosas diferentes.

Estos juegos son una excelente forma de pasar tiempo de aprendizaje divertido con su hijo. Vea de qué manera su niño completa estos divertidos juegos mientras aprende al tiempo. Está lleno de gráficos lindos y coloridos y entretenidas animaciones que animan a su hijo a aprender mucho más.

– Ideal para niños en edad anterior a la escuela
Estos juegos son especiales para pequeños en el nivel preescolar (1-5 años). ¡Los pequeños van a aprender animales, números, formas, colores y considerablemente más!

– Accesible para pequeños
Todos los juegos en esta aplicación son absolutamente amigables para los pequeños. Los niños pequeños pueden jugarlos fácilmente.

– Categorías diferentes
Escoja entre una extensa selección de categorías de juegos como Granja, Animales, Diversión, Insectos, Espacio, Localidad, Marina, Automóviles y Aves.

– Libre sin conexión y sin avisos
Estos juegos se pueden jugar en cualquier momento y en cualquier sitio sin internet. Totalmente libre de avisos.

– Personajes lindos y animaciones
Deleite a sus hijos con nuestros individuos lindos y coloridos y divertidas animaciones interactivas.

La sección ‘Juegos Gratis’ es completamente gratis para jugar. Las otras categorías se tienen la posibilidad de desbloquear a través de suscripción.

Haga que el viaje de aprendizaje de su hijo sea divertido con Kidlo Toddler Games. ¡Bajar ahora!

Descargar Juego


Animales – Juego para bebés y niños desde 1 año

Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoEs entretenido, donde cada toque o deslizamiento de dedo provocará una reacción entretenida de los animales de granja o del mundo circundante. Fácil e deducible.

El juego es excelente para pequeños pequeños y niños a partir de 1 año. Tiene dentro muchas imágenes coloridas y armonías entretenidas.

★ Hay una vaca, cerdo, cordero, gallina, cabra, gato, perro y otros muchos animales. Cada uno de ellos hace su propio sonido característico. Cuando deslizas hacia la izquierda o hacia la derecha, intercambian lugares.

★ El sol brilla en el cielo. Cuando deslizas hacia abajo, aparece la Luna. Toca la nube y empieza a llover. Toque en cualquier otro rincón … arcoiris, estrellas o burbujas se muestran en el cielo. Cada acción tiene su sonido.

★ El tractor se desplaza en el fondo. El colorido tren chu-chu transporta frutas y verduras. Los aviones vuelan por el cielo.

★ Hay globos, cometas, ratones, erizos, mole y muchas otras sorpresas.

★ El juego tiene una música sosegada y rítmica que se reproduce en el fondo. La música y los sonidos se pueden apagar.

El juego es educativo. Los pequeños descubrirán de qué forma se ve la vida en la granja, van a aprender los sonidos propios de los animales, los nombres de las frutas y verduras, las leyes de la naturaleza.
Juego agradable, especialmente útil en viajes largos o en vuelos con tu bebé.

• No recopilamos información personal.
• El juego contiene avisos que nos asisten a desarrollar el juego y a crear otros nuevos 🙂
• Puede desactivar avisos comprando una versión premium del juego.
• Además de esto, la versión premium tiene dentro un bloqueo del juego que evita que salga de manera accidental del juego.

Con el juego, los pequeños pequeños y los niños de 1 año tienen la posibilidad de jugar sin supervisión sin el riesgo de abandonar el juego.
¡A su niño le encantará esta aplicación!

Descargar Juego


Juegos para niños de 2-5 años

Juegos para niños de 2-5 añosJuegos académicos para niños en edad preescolar. Nuestra app tiene 15 actividades que ayudarán a tu bebé a desarrollar habilidades básicas como la coordinación ojo-mano, capacidades motrices finas, pensamiento lógico y percepción visual. Estos juegos son tanto para niños como para pequeñas y pueden formar parte de la educación infantil y preescolar de los pequeños.

Juego de tamaño: Entender las diferencias en los tamaños al clasificar el inventario en las cajas adecuadas.
Juego 123: Contar a fin de que los pequeños pequeños aprendan los números 1, 2 y 3.
Juego de rompecabezas: Un puzzles fácil para que los pequeños mejoren la coordinación ojo-mano.
Juego de lógica: Desarrollar la memoria y la lógica jugando con lindos animales.
Juego de formas: Clasificar los elementos según la forma para desarrollar la percepción visual y la coordinación ojo-mano.
Juego de colores: Clasificar los elementos por color mientras se viaja en tren o se aprovisiona un barco.
Juego de lógica: Entender el propósito de los elementos que se detallan.
Juego con patrones: Desarrollar la percepción visual al organizar elementos con distintas patrones.
Juego de memoria: Elegir el objeto correcto que se mostró previamente y que se adecua a otros por su tipo.
Juego de atención: Desarrollar la atención y las capacidades motoras finas en un juego simple, pero muy divertido.

Los juegos para niños pequeños son ideales para los chicos en edad anterior a la escuela que desean estudiar jugando.

Edades: niños de 2, 3, 4 o 5 años en educación infantil y anterior a la escuela.

Nunca hallarás publicidades o anuncios molestos en nuestra aplicación. Estamos encantados de recibir tus comentarios y recomendaciones.

Descargar Juego


Piano Niños Música y Canciones

Piano Niños Música y CancionesPiano Pequeños – Música y Canciones es una aplicación creada especialmente a fin de que los pequeños y progenitores aprendan a tocar instrumentos, maravillosas canciones, examinar diferentes sonidos y desarrollar capacidades musicales.

El diseño de la app es colorida y brillante. Le interesará y agradará a su hijo, puesto que va a aprender música mientras que juega.

La aplicación tiene cuatro modos: Instrumentos, Canciones , Sonidos y Jugar.

Su hijo mejorará sus capacidades no solo en la música. Piano Kids ayuda a desarrollar la memoria, la concentración, la imaginación y la creatividad, tal como las habilidades motoras, intelectuales, sensorial y del charla.

Toda la familia va a poder desarrollar su talento musical y entretenerse construyendo canciones juntos!

Todos van a poder jugar y disfrutar explorando diferentes sonidos (animales, medios de transporte, sonidos cómicos,entre otros muchos) , comprender y estudiar a pronunciar los colores, banderas, números, figuras geométricas y las letras del alfabeto en diferentes idiomas!

¿COMO BENEFICIA LA MUSICA A LOS NIÑOS?

★ Aumenta las habilidades de oír, recordar y concentrarse.
★ Alimenta la imaginación y creatividad de los pequeños.
★ Impulsa el desarrollo intelectual, motriz, sensorial, auditivo y del charla de los pequeños.
★ Optimización la sociabilidad, realizando que los pequeños se relacionen de mejor forma con sus compañeros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

★ Totalmente GRATIS! No hay contenido bloqueado.
★ 4 MODOS DE JUEGO:

– Modo INSTRUMENTOS MUSICALES: Piano, Guitarra eléctrica, Xilófono, Saxofón, Batería de percusión, Flauta, Arpa y Flauta de Pan. Cada instrumento tiene sonidos reales y su representación. El niño va a poder dar libertad a su imaginación construyendo sus armonías en los diferentes instrumentos.

– Modo CANCIONES: Podrá estudiar a tocar maravillosas canciones. El modo “Reproducción Automática” reproduce la canción a fin de que el niño aprenda la melodía. Entonces podrá tocarla por si acaso solo siguiendo la asistencia. Graciosos individuos acompañan al son de la música y le indican al niño que nota tocar. Puede escoger tocar las canciones con los siguientes instrumentos: Piano, Xilófono, Guitarra, Flauta

– Modo SONIDOS: este modo deja elegir varias colecciones de elementos con imágenes y sonidos representativos, los pequeños se familiarizarán con sus sonidos y aprenderán a reconocerlos. El niño podrá explorar y reconocer los diferentes sonidos de los elementos como de esta manera también aprender la pronunciación de los colors, números y las letras del alfabeto en Inglés , Español y Portugués.

– Modo JUGAR: divertidos juegos infantiles que a través de la música y sonidos ayuda al estudio de los niños. Estudiar a contar, aprender el alfabeto, hacer melodías, solucionar puzzles, pintar, dibujar, colorear, pixel art, juego de memoria, juega con el tiburón bebé y los peces, estudiar las formas geométricas y considerablemente más.

★ Sonidos de instrumentos reales y de alta calidad (Piano, Xilófono, Saxofón, Batería, Guitarra, Flauta)
★ Más de 30 reconocidas canciones para aprender a tocar.
★ Función de reproducción automática para reproducir la canción elegida. 
★ Selección de las escalas “DO-RE-MI” o “C-D-E”.
★ Deducible y muy fácil de utilizar!

**** ¿Disfrutas nuestra aplicación gratis? ****
Ayudanos y dedica unos instantes para redactar tu opinión en Google plus Play.
Tu contribución nos deja progresar y desarrollar novedosas aplicaciones gratis!.

Descargar Juego


Bebé teléfono. Juegos de niños

Bebé teléfono. Juegos de niñosBaby Phone es un fabuloso juego infantil dirigido a bebés de 6 meses de ahora en adelante para aprender los números, los sonidos de los animales y las notas musicales mientras que se entretienen jugando. Tu bebé o niño creerá que juega con el móvil inteligente real, es un teléfono en un teléfono. Educativo, entretenido y seguro para los pequeños de la casa.

Los mucho más pequeños podrán disfrutar de los diferentes sonidos y canciones que irán conociendo en todas y cada una de las pantallas que contiene el teléfono para bebés:

Animales: Los niños aprenderán los sonidos de animales como la ardilla, vaca, gallo, gato, perro, cabra, rana o búho. Para eso hay que seleccionar el teléfono amarillo.
Números: Divertidos números aparecerán en pantalla a fin de que vuestros hijos identifiquen las cantidades, aprendan a contar y a vocalizar en inglés. Para eso tendrás que tener aparente el teléfono azul.
Notas musicales: Toca las teclas del teléfono y sonarán las notas do, re, mi, fa, sol, la , si y su armonía. Por último, en un caso así, va a ser el teléfono rojo.

Con Baby Phone tu bebé se mantendrá ocupado con canciones infantiles y entretenidos dibujos animados con los que jugar.

ESTIMULACIÓN MUSICAL
En la atención temprana, la estimulación musical produce grandes provecho ya que el sentido del oído se encuentra dentro de los que antes se desarrolla.
Este juego contribuye a alentar distintas áreas en los pequeños:
– La expresión de sentimientos y también ideas.
– El desarrollo de la memoria.
– Las capacidades motrices.
– Las posibilidades lingüísticas.

DESCUBRE MÁS JUEGOS EDUCATIVOS
Edujoy tiene más de 50 juegos dirigidos a niños de todas las edades, desde preescolar hasta los más mayores.

GRACIAS POR TU APOYO
Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos chifla hacer juegos académicos y divertidos para tus hijos. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.

Juegos educativos de colorear para niños 4 5 años.El juego de colores es un juego educativo para niños de jardín de infantes de 2, 3, 4, 5 años. En este juego de colorear tus hijos aprenden los nombres de colores en diferentes lenguajes de forma gratuita y crean asociaciones con diferentes objetos como frutas, animales y otros. Asimismo los pequeños aprenden a dibujar y hacer sus dibujos.

Las primordiales peculiaridades de los juegos de colores:
🎨 Estudiar los colores para bebés: colorado, rosa, gris, marrón, morado, azul, verde, amarillo, etc.
🎨 Juegos de aprendizaje para niños en muchos idiomas: inglés, español, ruso, francés, alemán, portugués, italiano, turco, chino, vietnamita y ciertos otros. Colores de aprendizaje multilingüe para niños gratis es útil para los pequeños que van a aprender idiomas extranjeros más adelante.
🎨 Los juegos de colores para pequeños enriquecen el vocabulario y amplían las perspectivas, puesto que nuestros juegos de colores para niños contienen muchos objetos y expresiones nuevos.
🎨 Hay 8 mini juegos educativos gratuitos para pequeños de jardín de infantes.
🎨 Puede descargar juegos de colores para niños pequeños de manera gratuita. De este modo, los niños pueden jugar y estudiar los colores de forma gratuita sin Internet.
🎨 Los juegos entrena la movilidad fina, la memoria, la atención, la perseverancia, la curiosidad y otras capacidades que asistirán a su hijo a aprender mejor en la escuela.
Se puede recomendar para niños pequeños de 2, 3, 4, 5 años para estudiar colores gratis.

Todos los juegos de aprendizaje para niños para corregir el saber de los colores se desarrollaron en cooperación con pedagogos y psicólogos infantiles. Juegos académicos para niños para hacerlos fáciles y entretenidos de aprender. La interfaz del juego es tan clara y también intuitiva que jugarlo no va a suponer la menor contrariedad entre los más pequeños.

¡Bienvenidos al planeta de los colores!

Siempre nos complace recibir sus comentarios e impresiones sobre:
[email protected]🥰
O en un grupo de Fb:
https://www.facebook.com/GoKidsMobile/

Descargar Juego


Aplicación para niños – Juegos infantiles gratis

Aplicación para niños - Juegos infantiles gratis– ¡Un juego para niños de 1 a 3 años!

¡Que disfrutes Aplicación para pequeños, un entretenido y educativo juego para niños de entre 1 y 3 años de edad! En este juego para niños españoles conocerás a numerosos animales apasionantes, automóviles y también instrumentos musicales, como el león, la vaca, el avión y la guitarra.

App para pequeños está construída singularmente para pequeños pequeños y también incluye mucho más de 80 amenas animaciones y efectos de sonido. En el momento en que haces click en un animal o en un vehículo cobran vida y se reproduce su sonido especial, por poner un ejemplo, el ladrido de un perro. Una voz en español revelará el nombre del animal o del vehículo exhibido.

App para niños es un juego gratis para niños pequeños de 1, 2 años o 3 años de edad. El juego está dividido en 6 categorías diferentes de animales y turismos:

– Granja
– Bosque
– Sabana
– Garaje
– Música
– Adivina el objeto

La interfaz está bien definida, es usable y diseñada de forma excelente para ajustarse a niños y a niños pequeños de 1, 2 años y 3 años de edad, totalmente en español.

Los juegos para niños son una forma fabulosa a fin de que el niño y los progenitores se diviertan juntos aprendiendo al mismo tiempo acerca de animales y turismos. Los pequeños pequeños aprenden de manera rápida a emplear esta aplicación por sí mismos.

MONTONES DE ANIMACIONES Y SONIDOS DIFERENTES
Este juego para niños pequeños incluye mucho más de 80 animaciones y efectos de sonido de animales y turismos. Todas las voces están en castellano.

APRENDE OTRO IDIOMA
Aplicación para niños incluye diez idioma entre los que elegir: inglés, francés, ruso, italiano, español, alemán, sueco, noruego, danés y holandés.

COMPROBADA CUIDADOSAMENTE
La aplicación ha sido cuidadosamente probada por pequeños de 1, 2 años y 3 años de edad. Pensamos que todas y cada una de las aplicaciones para pequeños deberían ser probadas por niños durante su avance.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– Juegos para niños
– Animaciones y sonidos elegidos particularmente para pequeños y niños pequeños
– Optimizado para pequeños de 1, 2 años y 3 años de edad
– Comprobados cuidadosamente en teléfonos y tabletas
– Animales, turismos, automóviles e instrumentos musicales
– ¡Descarga gratuita!

Aplicación para niños te la proporciona Tappy Happy, desarolladores de apps y juegos para niños de 1, 2 años y 3 años de edad. Todas nuestras aplicaciones y juegos para pequeños son gratis y en castellano.

Descargar Juego


Talking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños

Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con Niños¡De los desarolladores de Talking Pocoyó viene el nuevo y mejorado Talking Pocoyó 2! ¡Pasa el día con tu amigo Pocoyó en esta aventura educativa para pequeños que comienza a charlar!

¡Pocoyó volvió mucho más fuerte para transformarse en el mejor juego de diversión educativo gratis para pequeños! El entrañable niño interesante, adjuntado con sus amigos, vive aventuras sin fin. Su curiosidad por aprender jugando y su deseo de conocer desde el primer instante en que empieza a jugar, hará que tu hijo participe en nuestra historia usable. ¡Diviértete en este juego de diversión para pequeños!

Nos chifla ver a Pocoyó convertirse en un enorme amigo que siempre está cerca de ti. Cuidale y juega con él mientras aprendes a hablar. ¡Goza creando música como un DJ o hablando con él! ¡Mira cómo tu niño se transforma en uno de los amigos de Pocoyó y comienza a estudiar de qué forma marcha el mundo!

JUEGA ESTA AVENTURA EDUCATIVA PARA NIÑOS GRATIS:
– Habla con él y él va a repetir lo que afirmas. Comenzar a charlar con Pocoyó es una manera de alentar a tu hijo a que también empieze a charlar.
– Hazle cosquillas y tócalo, junto con un montón de acciones novedosas y divertidas. ¡Ser amigo de Pocoyó no es una labor simple!
– ¡Cuídalo, y recuerda llevarlo al baño, ocasionalmente, en este juego para disfrutar toda la familia!
– Precaución con su salud: manténgalo limpio y cálido.
– Vístelo con la ropa que quieras.
– Juega al balón con él y sus amigos y explora su casa en pos de juguetes en esta aventura usable.
– Baila siguiendo la música o sencillamente salta en cama flexible.
– Crea música con la guitarra, el piano o la batería, o realizando de DJ con sus discos. ¡Estudiar música es una manera fantástica de jugar y hacer que la imaginación de los niños sea más grande!
– Edita la distribución y el diseño de la vivienda de Pocoyó, con una gran variedad de decoraciones para pequeños pequeños.
– Nutre a Pocoyó en la cocina: ¡esta aventura usable es una manera de aprender a comer, cocinar, lavar y adecentar!
– Hora de reposar: revela un novedoso universo, juega, goza y diviértete con tu amigo Pocoyó, pero recuerda llevarle a dormir antes que termine el día.
– Entretenimiento y estudio: juega con los juguetes de Pocoyó y observa cómo empieza a deletrear letras y a aprender vocabulario y ortografía en este juego de educación interactivo.

Cuida a Pocoyó con amor, y habla con él mientras ves a tus hijos medrar con él y empezar a charlar. Ahora tienes un óptimo amigo siempre cerca de ti, para visitarlo, cuidarlo y jugar con él todos los días. Logra premios todos y cada uno de los días y revela todas las sorpresas que hemos dispuesto para tí en este juego educativo lleno de diversión para toda la familia.

Esta app didáctica usable lleva a cabo los próximos conceptos de aprendizaje en los niños:
– Estimulación auditiva: los niños tienen una predisposición absoluta a aprender expresiones de forma rápida. Además, fomenta el desarrollo sensible y afectivo.
– Imaginación: potenciar la imaginación y la aventura entre nuestros hijos es respaldar el pensamiento para hacer sabiduría. Son educados por imágenes para hacer que el desarrollo de aprendizaje sea efectivo y mucho más divertido para el niño.
La meta primordial es que tu niño pequeño comience a hablar y jugar en un entorno educativo y también amigable protector. ¡Descubre de qué forma Pocoyó te contribuye a criar a tu hijo!

Otras características:
– Control parental.
– Juegos y áreas de la casa de Pocoyó con los que interaccionar. ¡Perfecto para pequeños que empiezan a hablar!
– La opción de realizar compras en la app.
– La opción de remover publicidad.

¡Empieze a jugar TALKING POCOYÓ 2 gratis y diviértete con ser parte de la familia de Pocoyó en esta aplicación educativa de estudio amigable!

Descargar Juego


Dibujos para colorear de niños! Juegos infantiles!

Dibujos para colorear de niños! Juegos infantiles!¡Nuestros infantil juegos de colorear son una combinación intrincada de animaciones y dibujos que hacen que estos juegos pequeños 3-4 años sean únicos! Juego de colorear ofrece una fantástica oportunidad para crear y explorar el desarrollo creativo de las artes visuales! 🐱🐶

🌈 El niño podrá dibujar y pintar atractivos individuos, como una mariposa, una rana, un vehículo y muchos otros elementos en nuestro juego infantil. Todos los dibujos cobran vida una vez que se termina de dibujarlos. ¡Semeja mágico! La mariposa desplaza sus alas, el erizo se convierte en una bola y rueda, el cohete despega hacia el espacio y la rana brinca contenta en nuestros juegos para bebés.

🐰 Su niño va a aprender a dibujar simpáticos personajes de manera divertida y amena. La intrincada combinación de animaciones y dibujos transforma a estos juegos académicos para niños en algo singular.

“Dibujos para colorear para pequeños pequeños! Juegos infantiles para niñas!” es un fantástico juego de colorear con animaciones. Aun a los pequeños mucho más pequeños dibujar les resultará fácil. ¡Los exquisitos efectos de sonido y las amenas animaciones divertirán de enorme manera a los pequeños artistas! Goza estos juegos niños 4 años! Dibujo de niños es una actividad realmente útil!

💎Nuestro juego pequeños da:💎

🌟 100 encantadores individuos para dibujar
🌟 Trazado de líneas y pintura de dedos
🌟 Singular juegos de estudio
🌟 Pintar dibujos para pequeños
🌟 Mucho más de 300 amenas animaciones y sonidos
🌟 Libro para colorear y colorear dibujos para pequeños
🌟 Juegos para pequeños de 3 años desarrollar la movilidad fina
🌟 Interfaz fácil y simple de nuestros juegos pintar niños.
🌟 Juego de dibujo para niños animales
🌟 Juegos gratis para niñas desarrollar de las destrezas de preescritura
🌟 Lleva a cabo la creatividad en juegos de dibujar
🌟 Libro de pintar para niños y juegos infantiles gratis
🌟 Control parental en juegos para pintar gratis

Juegos de niños que lleva a cabo la imaginación del pequeño, su movilidad fina y su imaginación. Lo mucho más atractivo es que, una vez terminado, el dibujo se transforma en una entretenida animación que divertirá a los pequeños. Aprender a dibujar con nuestro juegos pequeños 3 años!

🌟Acerca de Bini Bambini:🌟

Estos bebés juegos para niños gratis fué construída por Bini Bambini, una empresa de software que desarrolla juegos infantiles gratis, juegos académicos para niña y niño y infantiles pintura para pequeños pequeños. Juego para tomas “Dibujos para pintar y colorear! Juegos infantiles educativos!” es Editors’ Choice (Selección de los editores). Estamos orgullosos de este logro! 👍

Nuestras juegos pequeños 2 años de guardería y preescolar se identifican por la alta definición de sus contenidos y por la particular atención al diseño. Las interfaces fáciles y de fácil empleo de nuestras juego educativo niños 2 gratis han sido especialmente creadas para los pequeños. La meta de todas y cada una nuestras juegos infantiles gratis y páginas para colorear pequeños es fomentar el desarrollo integral infantil.

Con nuestras juegos gratis para pequeños, los niños aprenden el alfabeto, las letras, los números y la lectura. Asisten a los pequeños a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el charla, así como otras aptitudes básicas.

Como compañía, aspiramos a juegos gratis para pequeños prácticas y que despierten el interés por los entendimientos, la lectura y el estudio. Nuestras juegos bebes gratis y juegos para niños pequeños cumplen las reglas de “Diseño familiar”.👪

Parte del contenido está disponible con la versión gratis de estos juegos pequeños 5 años. Para obtener acceso a la versión completa de nuestros juegos de pintar, debe realizar una compra desde la aplicación.🌈

Si necesita asistencia o tiene cuestiones sobre nuestros juegos de colorear para pequeños y juegos para dibujar, escríbanos a [email protected]nibambini.com.
http://teachdraw.com/privacy-policy/
http://teachdraw.com/
https://www.youtube.com/channel/UCzNqervZjsZCgNaWLMwlOSA/

Descargar Juego


El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños

El Reino Infantil: Juegos Educativos para Niños¡Las canciones y músicas infantiles que los niños adoran cantar y bailar se transformaron en
juegos increíbles y súper divertidos! ¡La novedosa app de El Reino Infantil llega con muchas noticias y diversión para los pequeños y toda la familia!

El Reino Infantil: Juegos Académicos para Niños es una plataforma que impulsa a los niños a aprender jugando, ¡con entretenimiento seguro, educativo y de calidad en familia, a la vera de tus personajes favoritos de El Reino Infantil!

Conoce los juegos y ocupaciones. ¡A tus hijos les encantarán!
🎤 Canta y baila en familia con la Granja de Zenón y las Canciones del Zoo,
🎵 Escucha la música de El Reino Infantil mientras que juegas, sin necesitar una conexión a la red,
🐮 Cuida a los individuos de la Granja de Zenón y del Zoo: puedes alimentarlos, bañarlos,
proporcionarles cariño, etc.,
👧 Juegos educativos exclusivos para divertirse con los niños: juegos de vestirse, de vasos,
aplasta topos, de calcar y considerablemente más,
✏ Aprende el alfabeto, practica caligrafía y fomenta el aprendizaje de las letras desde
temprano,
💃 Puedes vestir a los personajes según la ocasión: deportes, frío, calor, playa, entre otros,
📸 Juega en el estudio de fotografías: saca fotos con tu familia y personalízalas empleando la colección de stickers customizados de El Reino Infantil,
👦 Estimula el desarrollo de la aptitud intelectual, física y socio-emocional de los pequeños ejercitando la memoria, la creatividad y la coordinación motora.
❤ La tranquilidad de un ámbito cien% seguro y hecho para los niños,

Beneficios de la Membresía
El Reino Infantil: Juegos Educativos para Pequeños tiene un servicio de membresía mensual que proporciona acceso sin limites a todos y cada uno de los juegos y actividades en la aplicación. Al registrarte, te transformas en VIP y los pequeños pueden jugar, cantar y bailar cuando deseen.
Diviértete con múltiples juegos diferentes y ocupaciones que fomentan el aprendizaje, ¡todo en un planeta colorido y lleno de pasatiempos!

¡Puedes tener el planeta de El Reino Infantil cualquier ocasión y rincón, y tener
el más destacable contenido infantil siempre y en todo momento contigo!
¡Zenón, Winona, Maria, Lola y todo el grupo de El Reino Infantil están aguardando!
¡Descárgalo en este momento y diviértete con mucha música, juegos y baile!

Términos de uso: https://elreino.page.backlink/terms-of-use
Política de privacidad: http://www.manifestohut.com/privacy/

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Niños Pequeños? Aquí te mostramos mas opciones

Si ya viste los juegos que había en juegos-moviles.com/juegos-para-niños te vamos a educar aún mucho más juegos relacionados. Aquí debajo hemos puesto un grupo para que te sea muy fácil encontrarlos. Entra en nuestra lista.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Tenemos que mirar un poco atrás en el tiempo para darnos cuenta de que hay los juegos en el móvil inteligente. Esto ocurre de esta manera porque no hace tanto tiempo que disponemos móviles poderosos.

En el momento en que un juego es mejor en móvil que en consola

Cuando hablamos de juegos móviles es importante distinguir entre el móvil inteligente y la consola. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil que con la consola. Con una consola táctil no podemos tener exactamente las mismas cosas.

Cuales son las características mucho más importantes de los Juegos para Niños Pequeños

Cuando charlamos de los Juegos para Niños Pequeños debemos tener muy claras las peculiaridades que lo hacen único. En muchos casos la experiencia de usuario no sería la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. Es por eso con lo que no se tienen la posibilidad de comparar los juegos móviles con los de consola.

Todas y cada una de las conclusiones

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que puedas conseguir en la red. Puede ser que no coincida con ciertas decisiones que hemos tomado. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.