Los Mejores Juegos Pocos Requisitos Gratis

Disponemos en la palma de la mano un dispositivo que es con la capacidad de jugar a los juegos más exigentes que podemos imaginar. Con esto es sencillísimo poder jugar a los más destacados Juegos Pocos Requisitos sin ningún tipo de problema. Te hemos preparado una lista con todos los mejores juegos que puedes imaginar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Zombie DiaryZombie Diary★★★★★Descargar Juego
#2El último humano en la planetaEl último humano en la planeta★★★★★Descargar Juego
#3MicrotripMicrotrip★★★★★Descargar Juego
#4SWATSWAT★★★★✰Descargar Juego
#5101-in-1 Games Anthology101-in-1 Games Anthology★★★★✰Descargar Juego
#6Ailment: juego de disparosAilment: juego de disparos★★★★✰Descargar Juego
#7Dead Shell: Roguelike RPGDead Shell: Roguelike RPG★★★✰✰Descargar Juego
#8Se como JoseSe como Jose★★★✰✰Descargar Juego
#9ROBOTSROBOTS★★★✰✰Descargar Juego
#10Omega VanitasOmega Vanitas★★★✰✰Descargar Juego

Zombie Diary

Zombie DiaryTodos los días, la grabación de un período de la historia acerca de un planeta miserable e inimaginable y una persona histórica, se ha encontrado por generaciones de la raza humana.

En 2013 dC, resident evil estalla. Zombies dominan nuestro planeta que se está transformando el infierno sanguinolento. Como el único ciudadano de supervivencia, debe matar a todos los zombies en el mundo que tratan de atacarte.
La misión de Human reside en su hombro.

Ahora usted tiene la posibilidad de agarrar las armas para batallar por la densidad del humano, matar a los zombies sin fin. Recuerde que su misión primordial es subsistir. ¡Vamos! Vamos a comenzar el viaje para socorrer al mundo!

Con la intención de matar a tantos zombies como sea posible, debe hacer pleno empleo de sus elementos y ganar más monedas y cristales. Usted tiene la posibilidad de comprar mejores armas y otros equipos socorrieres para hacerse más poderoso.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Especificaciones destacadas ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
– 24 armas que se pueden equipar y utilizar,
– 5 funcionalidades con distintas propiedades que usted puede jugar,
– 5 habilidades para mejorar su capacidad,
– 4 mapas en el juego,
– 3 Meches tienen la posibilidad de lograr que el rey de todo el mundo,
– Múltiples tipos de zombis, rápido, fuerte, ataque recóndito y poderoso jefe,
– modos de trabajo diferentes,
– Usted puede hacer dinero en ubicación del entrenamiento que aparece después de cinco días,
– Usted puede conseguir la base de bono plus en su sangre por ciento en el momento en que el nivel se aclaró,
РM̼ltiples LOGROS se puede llegar y conseguir las recompensas que correspondan.

Descargar Juego


El último humano en la planeta

El último humano en la planetaEl complot del juego de tiro de supervivencia ¨El Último Humano de la Mundo¨ tuvo lugar en el año 2035 después de la guerra. La radiación después de la guerra mundial continuó extendiéndose, prácticamente destruyendo a todos los humanos. Pero el desastre no se detuvo allí. Las criaturas afectadas por la radiación perdieron gradualmente la cabeza y se convirtieron en monstruos que solo conocían ataque. El avión de supervivencia que tomaste fue golpeado por un accidente aéreo. Cuando te despertaste, te hallaste en una península aislada de las montañas. Debía sobrevivir solo en este planeta.

Emplea tus manos para lograr que tu personaje subsista. Siempre debes prestar atención a la vida del personaje, así sea que esté hambriento, sediento, frío y enfermo. También precisas recolectar materiales naturales desde cero, obtener fármacos en las montañas nevadas, obtener materiales en el desierto, luego fabricas tus propias armas y equipo, y matas a innumerables zombis y obtiene recursos extraños.

Si lamentablemente te matan, puedes intentarlo de nuevo desde cero. Tu personaje ganará ganancias de manera permanente tras múltiples aventuras, y estas ganancias no van a desaparecer tras la desaparición. Deja que tu personaje se expanda más fuerte en el período de la recurrencia, aun superando a los zombies y derrotando a la naturaleza.
Encontrará distintas acontecimientos a lo largo del desarrollo, y se favorecerá o va a estar en riesgo. Tu elección establece tu mañana.

¿Vas a poder sobrevivir a este desastre? ¿Puedes obtener rescate o abrumar peligro? ¡Descarga el mejor juego de supervivencia en tres dimensiones “El último humano en la planeta”, y explora el vasto mundo de la posguerra!

Peculiaridades del juego:
– Varios estilos diferentes de situaciones realistas: puede presenciar docenas de situaciones en diferentes tiempos así como desiertos y campos neviscados.
– Desarrollo gradual de la historia y acontecimientos aleatorios con diferentes desenlaces: jamás se sabe qué sucederá la próxima vez.
– Diversos métodos de supervivencia: puedes recolectar comida por más tiempo o ganar experiencia en matar zombies.
– Una manera única de ser más fuerte: cada vez que mueras, vas a ser mucho más fuerte en el momento en que renazcas nuevamente.

Descargar Juego


Microtrip

MicrotripSimple, squashy y con un montón de poco-uno-mucho más-go adicción. – The Guardian

“Microtrip da una dosis de felicidad para animarte en una tarde miserable.” – Pocket Gamer

Microtrip es un juego de plataformas de la física situada en el interior del cuerpo de una extraña criatura. Sus física suave de cuerpo único y los escenarios generados procesales que el juego sea diferente y desafiante cada vez que juegues.

El objetivo es simple: llegar lo más profundo posible. Para llenar una tarea, primero hay que evitar a los monstruos, tal como comer los glóbulos blancos que te sostienen con vida. El juego está marcado por las pastillas destacables que dan la mácula un extraño poder todavía increíble. ¿Hasta dónde puede ir?

Repleto de características interesantes:
– Verdadera física despacio cuerpo
– Google+ Play tablas de clasificación
– Dos esquemas de control: la inclinación o táctiles
– Increíble pastillas súper bono
– niveles procesal generada

Descargar Juego


SWAT

SWATEl más realista de pelea contra el terrorismo FPS juego en Android!!,
En el siglo 21, el terrorismo se extiende de forma rápida por todo el world.As todo el material contra el terrorismo detallan que todas y cada una estas actividades terroristas están relacionados con un forces.They oscura tienen armas militares muy avanzados en este combate la guerra actualizada: luchador no tripulados, los nuevos lanzadores de cohetes , armas poderosas máquinas, e inclusive pueden haber empezado a tomar forma de weapons.In nuclear frente a esto fuerza Dard poderosos, todos los países se reúnen y establecen un SWAT de las ONU centrada en golpear a las fuerzas oscuras en el mundo entero y salvaguardar la paz mundial .

Especificaciones:
1 Compilación Nuevo sistema de actualización!

2 super arma ¡Nuevo!

3 de Epic efectos audiovisuales!

4 situaciones realistas nuevos.

5 Nuevas composiciones de riñas!

Descargar Juego


101-in-1 Games Anthology

101-in-1 Games AnthologyUn paquete de 101 juegos para todos los gustos.

Con diez nuevos juegos y otros juegos esmeradamente escogidos de toda la serie 101-in-1 Games, esta versión da solo los juegos mucho más populares. Rompecabezas, furiosos juegos de acción de arcade, carreras, deportes, cocina, disparos, sudoku y mucho más.

Este juego es colección de 101 juegos en 1 app. ¡Esta colección satisfará todas tus pretensiones en cuanto a juegos!

¡¡¡En el Top 5 de Australia, Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido y muchos otros países!!!

Textos de pantalla en castellano.

* ¡Suscríbete a www.youtube.com/Nordcurrent para recibir nuevos vídeos y tráilers!
* ¡Únete a www.fb.com/Nordcurrent para participar en nuestras competiciones, ganar premios y divertirte!

Descargar Juego


Ailment: juego de disparos

Ailment: juego de disparos¿Andas intentando encontrar nuevos juegos con una historia atrayente y atractiva? ¿O estás intentando encontrar peleas inmersivas vertiginosas en la configuración de rastreadores de mazmorras? ¿O quizás tu propósito es hallar algo con el juego roguelike con una historia? Si es así, ¡la patología es la opción mejor para usted!

La enfermedad obtuvo geniales nominaciones y premios y también se transformó en uno de los mejores juegos independientes de 2019 en Google plus Play Store con más de 500 000 descargas.

Historia
La historia del juego tiene sitio en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una bahía médica después de estar inconsciente durante tres días y ve que su tripulación se convirtió en contrincantes. Lo último que recuerda es regresar de otra nave espacial donde tuvo una misión de rescate. Pero llegó, todos en esa nave ahora estaban muertos … Debe rememorar lo que le sucedió y resolver este secreto.

Vas a estar peleando con tu viejo equipo, colegas y amigos, puesto que te quieren fallecido ahora, vas a estar ayudando a tus amigos que todavía están cuerdos y que aún no tienen infección, y vas a estar intentando de subsistir a esta bala. pesadilla del infierno utilizando tonos de armas.

Ajuste
La dolencia tiene un ámbito de ciencia ficción y vibraciones retro de la vieja escuela, en tanto que es un juego de pixel art y un juego independiente. También tiene elementos de terror y una atmósfera a veces temible, lo que provoca que la historia sea mucho más interesante. Definitivamente te va a gustar pasar por este camino de aventura. Más allá de que estás en una nave espacial, aún obtienes esos elementos hardcore de rastreo de cárceles, puesto que los escenarios se edifican en el estilo de mazmorra.
Este juego de disparos de aventura asimismo está repleto de referencias a ciertas películas de ciencia ficción.

Letras y números
En esta precuela de Ailment, te enamorarás de individuos animados y habladores, sus gracietas amenas y su buen humor que rompen un tanto este horror y ámbito oscuro para tranquilizarte y prepararte para ingresar en acción en las próximas batallas hardcore con enemigos infectados

Arma
Hay un enorme arsenal de armas que puedes usar para derrotar a todo el ejército de estos zombis inficionados como contrincantes, para sobrevivir y descubrir toda la narración de la patología y cómo apareció esta infección en esta nave espacial.

Niveles
Para mantenerte involucrado hasta el final, este juego de aventura tiene una buena variedad de niveles con mecánicas geniales como: estilo de defensa de la torre, estilo de corredor, estilo de tiro de acción, estilo de búsqueda

PVP multijugador on line:
¡Consigue armas, cambia las pieles de los individuos y reta a tus amigos o players de todo el planeta en el modo perfecto PVP multijugador, muéstrales lo que vales!

Y en este momento solo para resumir toda la enorme característica de Dolencia:
* Toneladas de arma diferente
* Mecánica de juego variable
* Animaciones brutales
* Música atmosférica y efectos de sonido.
* Posibilidad de traer PNJs contigo
* Individuos habitables y habladores
* Buen humor
* Jugabilidad hardcore
* Historia intrigante
* Controles súper sencillos
* Peleas de jefes hardcore
* Aventura como trama

¡La dolencia no necesita conexión a Internet (totalmente fuera de línea), con lo que puedes jugar en cualquier sitio: en una cama, en casa, en un avión, en un autobús, en el metro, en cualquier transporte!

Entonces, si eres un jugador incondicional y un enorme fanático de los juegos en 2D, los juegos independientes, los juegos retro de los años 90, el rastreador de cárceles, los juegos de acción o de aventura con elementos roguelike, los juegos de supervivencia, tienes que dejar de realizar lo que sea estés haciendo, descarga ¡y juega a Dolencia en este preciso momento! ¡Y tendrás horas excelentes de juego involucradas con esta genial historia y sus giros!

Sígueme
Twitter: @i_panasenko
Fb: https://www.fb.com/groups/105604003372997
Web: http://beardybird.squarespace.com/games#/ailment/

Descargar Juego


Dead Shell: Roguelike RPG

Dead Shell: Roguelike RPGMercenarios contra bestias del laberinto: ¿quién ganará? Estás al frente de un duro escuadrón de ataque. Destino: Plutonia, un asentamiento en el mundo Doom-4. Cargamento de la lanzadera: considerable suma de armas, desde hachas a motosierras y de rifles a lanzacohetes. Cualquier cosa te va a ser útil en Plutonia, la colonia mucho más alejada de la Federación.

Científicos, mineros, guarda, y civiles trabajaron aquí hasta hace poco. Hace una semana, el Centro recibió una señal de urgencia del establecimiento. Rugidos demoníacos y gritos de terror llenan el canal, y después todo queda en silencio.

Desciende al abismo infernal y demuestra a los diablos quién manda aquí. Ábrete camino mediante los círculos del infierno y llega al fondo. Enfréntate a un mal cósmico y logra la victoria.

– Una mazmorra novedosa cada vez,
– Un bestiario infernal,
– Gran cantidad de armas,
РMercenarios de ̩lite,
– Sube el nivel de tu escuadrón.

_____________________________________

FOLLOW US: twitter.com/Herocraft
WATCH US: youtube.com/herocraft
LIKE US: facebook.com/herocraft.games

Descargar Juego


Se como Jose

Se como JoseCon este entretenido y sencillo juego de Preguntas y Respuestas, manejarás a Jose en ocasiones de lo más absurdas y, a la vez cotidianas.

Por el hecho de que… ¿a quién no le han entrado jamás ganas de ir al baño en una comunión, ahí, en la iglesia? ¿De qué manera afrontaríais un atraco a mano armada en un supermercado? ¿Qué le afirmáis a esa muchacha que tanto les agrada si llega veinte minutos tarde a una cita?

Ya que te voy a dar un consejo: sé capaz, se como Jose.

Únete al servidor de Discord de VK Games: https://discord.gg/F25ZMVz

Descargar Juego


ROBOTS

ROBOTS Robots

Este shooter en primera persona para móviles inteligentes es todo sobre la supervivencia! Usa diferentes armas, tácticas y actualizaciones para subir a las tablas de clasificación! Bajar este juego de acción sin alboroto y empezar la carnicería!

especificaciones
► Diversión y pistolas satisfactorias / juego
► En el juego de tablas de clasificación y logros
actualizaciones ► Arma y personalizaciones menores
► 2 mapas con potencial para distintas tácticas
► gran menú Opciones
► 60 fps en la mayor parte de los dispositivos
► Controles editables y utilizables
► Controlador de soporte para la mayoría de consolas de juego disponibles

Descargar Juego


Omega Vanitas

Omega VanitasIsométricos gráficos de pixel traen de vuelta el viejo espíritu de los tradicionales juegos a vista de pájaro.
Este juego 2D de la vieja escuela con gráficos retro y con un planeta abierto está inspirado en varios de los mejores juegos de rol de las últimas décadas.

* Vague y recorra el vasto mundo articulo apocalíptico.
* Luche contra las pandillas enemigas y los monstruos mutantes.
* Lleve a cabo amigos y luchen juntos por su supervivencia.
* Personalice su personaje con muchas distintas habilidades.
* Adquiera experiencia y escenarios, resuelva adictivas misiones y optimize sus atributos para mantenerse vivo en este juego de supervivencia.
* Mejore su héroe con cientos de diferentes elementos que puede encontrar buscando en el masivo planeta, creando a partir de chatarras o comerciando con otros players.
* Consiga acompañantes o alquile socios para sobrevivir en este planeta inhóspito.
* Desafie a otros players a duelos PVP en el mismo instante.
* Únase o cree una facción para controlar al resto.
* Edifique estructuras de la facción para dar fuerza a su dominación de facción.

El juego da muchas horas de juego tradicional RPG on line, incluyendo apasionantes misiones y toneladas de diferentes mapas, enemigos, elementos y cárceles.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Pocos Requisitos? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Para saber en el momento en que se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace varios años. Hasta el momento en que los móviles no hubieran evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron conocidos entre el pueblo. Hace un tiempo reducido que tenemos móviles inteligentes capaces de llevar a cabo estas cosas.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Existen diversos causantes que pueden realizar de un juego que sea bueno o malo. Uno de ellos es mirar cuales han sido los desarrolladores. De esta manera vas a poder acertar si hicieron otros juegos parecidos y tienes experiencia en el mundo.

Vamos a explicar las virtudes de este género de juegos

Cuando charlamos de los Juegos Pocos Requisitos debemos tener clarísimas las peculiaridades que lo hacen único. Frecuentemente estos juegos no serian iguales si se jugasen en consola. De ahí que por lo que no se pueden equiparar los juegos móviles inteligentes con los de consola.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Si bien seguro que la mayor parte de los juegos valen la pena hay que tener en cuenta unos últimos consejos. Ni todas las aplicaciones funcionan con corrección. En este caso tenemos un catálogo con muchísimos juegos que funcionan de manera realmente bien. Es por ello por lo que los hemos puesto en nuestra lista.

Contenidos