Los Mejores Juegos Survival Gratis

Si siempre has sido un jugador que no puede aguardar y tienes que explotar todos y cada uno de los instantes de tu día el día de hoy te traemos una lista con los mejores Juegos Survival que existen. Descubre todo lo que puedes encontrar y más en la lista que te vamos a dejar a continuación.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mine SurvivalMine Survival★★★★★Descargar Juego
#2Raft Survival: Supervivencia en balsa - NomadRaft Survival: Supervivencia en balsa – Nomad★★★★★Descargar Juego
#3Last Day on Earth: SupervivenciaLast Day on Earth: Supervivencia★★★★★Descargar Juego
#4ARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved★★★★✰Descargar Juego
#5DRAGON QUEST TACTDRAGON QUEST TACT★★★★✰Descargar Juego
#6Ocean Is Home: Survival IslandOcean Is Home: Survival Island★★★★✰Descargar Juego
#7Modern DeadModern Dead★★★✰✰Descargar Juego
#8Stormfall: Saga of SurvivalStormfall: Saga of Survival★★★✰✰Descargar Juego
#9Survival Island: EVO – Survivor building homeSurvival Island: EVO – Survivor building home★★★✰✰Descargar Juego
#10Supervivencia del marSupervivencia del mar★★★✰✰Descargar Juego

Mine Survival

Mine SurvivalMediante compilaciones y caza, puedes hacer herramientas y edificios.
Mediante él Protégete de los zombies y sobrevive a lo largo de bastante tiempo.
Adaptado al entorno de cinco modos, ¡crea un espacio para protegerte de los zombis!

■ ¡Halle un espacio donde haya mucha agua y construya un establecimiento!
■ ¡Construye múltiples productos y inmuebles a través de la recolección y la caza!
■ Durante la noche, aparecen zombies!
■ ¡Puedes detener a los zombis instalando paredes, trampas, torres y cañones!
■ ¡La temperatura corporal, el apetito, el agua y el manejo de las heces son fundamentales! ¡No te mueras de apetito!
■ ¡Ponlo en el altar, llámalo, lucha contra él! ¡Puedes obtener la clave para el siguiente modo!
■ ¡Crea un altar, llámalo y lucha!

■ Actualización 2.0.0 ■
■ Añadir gruta
■ Añadir nuevos minerales, monstruos, objetos naturales, taladro
■ Agregar región de fiebre, unicornio
■ Añada 30 mascotas (funcionales)
■ Agregar pasos de actualización: muro, puertas, torre de ataque, cañón, trampa, torre de energía

■ 2.0.4 ACTUALIZACIÓN ■
● Añadir juego personalizado

★ API mínima de Android: 4.4 ‘KitKat’

★ REQUISITOS: RAM 768 Y ARRIBA

Primer juego del creador Indie Game Wildsoda!
Existen muchas deficiencias, ¡pero actualizaré continuamente!
Por favor envíeme un correo con el error y la petición, lo revisaré y lo aplicaré a la actualización.
Mucha atención, amor y juego, por favor.
Gracias.

[Enlace de la guía del juego]
https://wildsoda.wordpress.com

Descargar Juego


Raft Survival: Supervivencia en balsa – Nomad

Raft Survival: Supervivencia en balsa - NomadNuevo lanzamiento de la serie de juegos de supervivencia oceánica con nuevos contrincantes, elementos, supervivencia en una isla y exploración oceánica en un bote. Construye y optimización tu raft en el mar, defiéndela de los tiburones y explora el extendido planeta que la circunda. ¡Prueba todos nuestros juegos de raft en línea!

Características de nuestro nuevo juego de supervivencia en línea:

☆ cientos de armas y artículos
☆ exploración de todo el mundo abierto
☆ realista HD – gráficos
☆ supervivencia en las islas
☆ construcción de balsas mejorada

Consejos para la supervivencia del Apocalipsis:

🌊 Atrapa elementos y recursos con tu gancho

Varios elementos útiles en juegos de tiburones están justo bajo tu nariz. El cofre y los barriles que flotan siempre poseen elementos vitales para subsistir en una balsa y los restos son un óptimo material para la construcción de balsas en los juegos de aventuras del océano. Aun puede conseguir productos, herramientas y armas para la defensa de la balsa, ¡conque prosigue tirando el anzuelo!

🔫 Armas y armaduras craft

Una presa puede cambiar de manera fácil las reglas y transformarse en un cazador en los juegos de raft en castellano. Elige entre cientos de armas, cuchillas y piezas de armadura para defenderte de tu balsa y cazar tiburon. Craft un arsenal perfecto y siempre esté listo para la guerra.

⛵️ Protege tu balsa

Estás perdido en el océano, así que prepárate para pelear por la supervivencia contra los tiburones con un doble esfuerzo, en este momento que tienes un inconveniente mucho más con el que lidiar. Al tiburón ahora se le unen los nadadores de otros juegos de sobrevivientes gratis online de raft para Android y está ansioso por agredir tu refugio flotante. No hay ningún lugar para escapar, ¡conque prepárese para disparar y balancearse toda la noche y todo el día!

🔨 Hacer y actualizar

Presta atención al estado de tu casa en el agua y no dejes que se oxide en los juegos de aventuras gratis en español. No es bastante atar unos cuantos tablas de madera sin techo o aun con paredes para sentirse seguro. Amplía la balsa libremente en altura y ancho, por el hecho de que el único límite para construir juegos de balsas 2018 es tu imaginación. También hay muchas actualizaciones para ayudarte a sobrevivir en el océano.

🛶 Explora el océano

¿Alguna vez te has cuestionado si hay tierra con bosques y junglas en este océano sin fin? En este momento se incorpora una característica increíble de nuestros juegos de supervivencia en la isla español en un caso así. Explora el océano y las islas alrededor. No precisarás un barco o un arca para andar con ellos en juegos de supervivencia online: un bote simple servirá. ¿Qué ocultan: horror o gloria, tesoros reales o riesgos fatales?

🌋 Aprende la historia del apocalipsis

Un cataclismo devastador desconocido convirtió el planeta en un océano infinito y los últimos supervivientes están encerrados en islas dispersas como en la prisión, soñando con encontrar su hogar. La búsqueda de nuestro juego de aventura y supervivencia es encontrarlos y conocer la realidad de lo que sucedió.

🦈 Subsistir en una balsa

La última versión de nuestro raft juego completo gratis está llena de contrincantes evolucionados, nuevos elementos y otras especificaciones que sorprenderán a todos. Descarga un juego de supervivencia una enternecedora aventura de supervivencia. ¡Juega raft en línea sin wifi ni conexión a Internet, dura tanto como consigas y comparte los desenlaces con tus amigos!

Atención: No nos encontramos afiliados con los programadores del juego Raft original.
Nuestra empresa Treastone LTD tiene plenos derechos para usar la marca comercial RAFT en los EE. UU. (The Mark Consists of Standard Characters without claim to any especial font style, size or color – Ser. No. 87-605,582 FILED 09-12-2017)

Descargar Juego


Last Day on Earth: Supervivencia

Last Day on Earth: SupervivenciaEl juego de supervivencia y tiros Last Day on Earth está pensado en un mundo posapocalíptico: en 2027, el mundo asistió a un brote de una infección ignota que destruyó prácticamente toda la raza humana. Y el inconveniente no terminó ahí. Todos esos muertos empezaron a transformarse en zombis, y los pocos sobrevivientes con inmunidad en su sangre están intentando subsistir en las ruinas del gran planeta de antaño.

¡Y en este momento, la supervivencia de tu personaje solo está en tus manos! No pierdas de vista los atributos vitales de tu personaje, como la sed o el apetito, obtén importantes elementos para hacer, fabrica armas y transportes de distintos tipos o usa lo que tengas a mano: ya sea un bate o una señal de carretera. ¡Todo es útil en el momento de matar a cientos… decenas de cientos… miles de zombis!

Derrota a los intrusos en tu territorio empleando no solo la fuerza, sino más bien asimismo la astucia: crea fortificaciones con trampas o ve a saquear el territorio de otros supervivientes en pos de botín y elementos inusuales. Al final de cuenta, la multitud es con la capacidad de cualquier cosa por sobrevivir.

Los aficionados más acérrimos van a tener bastante por llevar a cabo en las difíciles ubicaciones de temporada. Antes de arrancar un viaje a la agobiada, equipa a tu superviviente con el arma más asoladora para apresar animales salvajes y destruir zombis mutados. Puedes llegar a las áreas de temporada tras crear un transporte disponible. Además de esto, si traspasas el muro del oeste del mapa, entrarás en una localización en línea con un atuendo particular y lograras interactuar con otros players.

¡Explora el enorme planeta secreto de Last Day on Earth! Optimización a tu héroe, equipa tu casa, saquea territorios abandonados, caza animales salvajes y a otros sobrevivientes. ¡El nuevo mundo tiene nuevas reglas!

¿Sobrevivirás en condiciones así? Y si lo haces, ¿qué precio andas presto a abonar?

Descargar Juego


ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved***TENGA EN CUENTA: Este juego es oficialmente coincidente únicamente con gadgets Android de pantalla táctil, con al menos 3 GB de RAM y soporte Vulkan actualizado. Algunos gadgets que deberían poder jugar, se muestran como incompatibles. ¡Arreglaremos esto tan rápido como podamos! ***

Sumérjase en la mejor dino aventura de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego enorme que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este planeta jurásico para conformar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes. 

Apoyado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved le reta a sobrevivir y progresar en una isla enigmática, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un cobijo y apresar. Alargue su dominio mientras que va capturando y domando a los dinosaurios a fin de que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos online, forme tribus y edifique poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

Entre las características de ARK: Survival Evolved se tienen dentro: 

– Mucho más de 80 dinosaurios: Utilice estrategias y tácticas astutas para domesticar, entrenar, montar y criar a los varios dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, así sea por tierra, mar, aire o aun bajo tierra. 
– Descubra: Explore un colosal paisaje prehistórico vivo al tiempo que busca los medios para subsistir, prosperar y escapar en el Arca.- Elabore y edifique: Utilizando todos los medios precisos para sobrevivir, elabore armas, ropa y elementos, y construya cobijos, aldeas o aun enormes urbes. 
РSobreviva solo o con otros: Agr̼pese con, o aprov̩chese de, cientos y cientos de otros jugadores en un mundo on-line a gran escala, o bien escoja llevarlo a cabo solo en el modo de un solo jugador.
– Únase a una tribu: El sistema de “Tribu” fomenta la cooperación al permitir a las partes activas comunicar recursos, XP y puntos de re-engendro.

El juego incluye una suscripción opcional de Pase Primigenio disponible sobre una base por mes o anual. La suscripción elimina todos y cada uno de los avisos publicitarios, le da un doble estímulo de XP y le brinda acceso tanto a servidores favoritos como a las entradas preferidas en los servidores gratuitos. Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su estado como sucesos del Pase Primigenio y recibirán novedades destacables y actualizaciones de manera periódica.

Se le pedirá al usuario que ingrese en su cuenta de Google+ (si no lo ha hecho ya) antes de la compra. El pago se cobrará a la cuenta de Google plus al corroborar la compra. La suscripción se moderniza de manera automática a menos que la renovación automática se desactive cuando menos 24 horas antes del final del periodo actual. Se cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 h antes del final del período actual. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada al proceder a la Configuración de la cuenta del usuario tras la compra. No está permitida la cancelación de una suscripción actual a lo largo del periodo de tiempo activo de suscripción.

Política de privacidad: http://playark.com/ark-survival-evolved-mobile-privacy-policy/
Términos de empleo: http://playark.com/ark-survival-evolved-terms-of-use/

Descargar Juego


DRAGON QUEST TACT

DRAGON QUEST TACT¡Entabla amistad, entrena y transporta a un equipo de monstruos a la victoria! ¡Recluta a un colorido elenco de criaturas de la histórica franquicia DRAGON QUEST y diviértete con sus estratégicos combates!

◆¡FORMA AL EQUIPO DE MONSTRUOS DEFINITIVO!
¡Reúne a un elenco de monstruos tan admirables como terroríficos! ¡Entrénalos, equípalos y personalízalos para proporcionarles tu toque personal!

◆¡SÉ MÁS INTELIGENTE QUE TUS ENEMIGOS EN COMBATE!
¡Controla a tus monstruos en una experiencia estratégica de bolsillo! Los controles fáciles y los profundos elementos tácticos van a hacer que los especialistas como los recién llegados puedan disfrutar de este título. ¡Estudia el campo de guerra y sé mucho más inteligente que tus contrincantes lugar desde donde desees!

◆HAY UN HUECO PARA CADA MONSTRUO
¡Monstruos de todos y cada uno de los niveles de extravagancia y fuerza tienen un papel que desempeñar! Los jugadores habilidosos recibirán recompensas en la Battle Road, donde se necesitan monstruos de todos los niveles de poder. ¡Además, merced a la lista en constante desarrollo de monstruos que vas a poder obtener de forma gratuita lograras mejorar tu elenco sin gastar nada!

◆TE ESPERA UNA AVENTURA INTENSA Y DINÁMICA
Hace cierto tiempo, cuando una maligna fuerza estuvo a puntito de destruir el planeta de Orchesterra, un legendario héroe se puso al cargo de un grupo de leales monstruos. Merced a su valor y también talento, sellaron al señor oscuro y devolvieron la paz al planeta. Los años han pasado y, de nuevo, la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra. ¿Lograras acabar con ella?

¡DRAGON QUEST TACT, comandado por Yuji Horii, con la inspiradora música de Koichi Sugiyama y el diseño de monstruos de Akira Toriyama, el visionario constructor de DRAGON BALL, te sumergirá en un fantástico mundo de fantasía, magia y monstruos recordables!

Descargar Juego


Ocean Is Home: Survival Island

Ocean Is Home: Survival IslandIntentar vivir la vida de un hombre que ha conseguido en una isla desierta …
————–
Usted tiene que buscar comida y agua, a pensar en el techo sobre su cabeza, la elaboración de las cosas necesarias para la vida misma de lo que va a hacer que las olas en la playa.
————–
Observación: El juego está en pruebas alfa.
Inhabilitar sombras en tiempo real y reducir la distancia de dibujado si tiene baja tasa de fotogramas.
————–
“Ocean is Home” es:
– Isla de supervivencia
– Construcción de la casa
– artículos de artesanía
– Caza
————–
En este momento el juego:
– Gráficos optimizados para gadgets móviles inteligentes
– La mecánica de supervivencia en la isla
– Sistema de Estadísticas de los jugadores
– Ahorro de progreso
————–
Mientras que el juego se encuentra en pruebas alfa, probablemente halla ciertos fallos y congelación. Siempre y en todo momento se puede escribir en el correo de nuestro estudio sobre su inconveniente y, indudablemente estimar su petición.
Electrónico para la comunicación: [email protected]

Descargar Juego


Modern Dead

Modern DeadModern Dead es una combinación de RPG de planeta abierto y un juego de estrategia en el mismo instante apoyado en un mundo postapocalíptico. En Modern Dead, podrás manejar distintos Héroes que deberás reclutar antes, y usar diferentes géneros de armas para batallar contra los mutantes y los Proscritos, todo para garantizar la supervivencia de tu fortaleza y de su gente. Ingenia tácticas para hacer en frente de tropas de zombis. Te aguardan terroríficas mazmorras, sangrientas historias de supervivencia, divertidos métodos de batalla y una construcción ilimitada de tu base. Enfréntate a horribles mutantes, abriéndote camino por un circo de los horrores. Crea una Coalición y realiza operaciones con otros sobrevivientes de todo el planeta. Y, más que nada, sobrevive.

●Exploración en Planeta Abierto en Excelentes Combates en Tercera Persona

Entre olas de zombis que nacieron de un terrible virus y otros contrincantes, deberás buscar un modo de vagar por este traicionero planeta y reconstruir la civilización encontrando un refugio para todos lo que sobrevivieron. Manda tus Héroes a examinar con cuidado el mundo, reúne recursos, optimización el equipamiento y hace delicadas misiones en un mundo lleno de terror.

●Marchas gratis, Victoria Estratégica

En Modern Dead, experimentarás la verdad de un planeta postapocalíptico y una jugabilidad de auto inmersión. Lidera a tus batallones en la larga y desolada tierra del apocalipsis para examinar nuevos territorios y capturar fortalezas, y lucha contra los mutantes y compite contra otros por el control del territorio. El mucho más fuerte sobrevive. En el orden de un planeta postapocalíptico, usa tácticas para prosperar.

●Gran Jugabilidad y Narración en un Mundo Inmersivo

A través de un exuberante modo historia, horribles desafíos de expedición y una crispada acción JcJ entre jugadores, vas a encontrar una horda de mutantes y Proscritos. Al lado del resto de tus compañeros, tendrás que reunir tu astucia para sobrevivir a este desafío.

●Sistema de Héroe Especializado

Supera un sanguinolento terror en un Sistema de Laberintos, rescatando y reclutando Héroes únicos que han sobrevivido a las secuelas de un gran cataclismo para acrecentar tu número. Ciertos serán fuertes, ágiles o veloces, y otros van a ser refulgentes estrategas. Lidéralos en atrevidas misiones de ataque o labores de salve.

●Guerra del Planeta en Un Servidor

Únete a otros para conformar coaliciones y atraer a sobrevivientes como tú, todos compitiendo por el territorio de la Coalición. Sumérgete en un campo de batalla único con jugadores de todo el planeta.

●Sistema de Construcción en Planeta Abierto

Reconstruye tu base, el último cobijo de la humanidad, a voluntad, personalizando el diseño y el tema a tu gusto. Además de esto, puedes ingresar al cobijo de tus edificios para desencadenar metas únicas. Al desarrollar tu base eliminarás a los mutantes cercanos, expandiendo tu territorio y creando mucho más edificios para reunir cada vez más legiones.

Descargar Juego


Stormfall: Saga of Survival

Stormfall: Saga of SurvivalSigue con vida, explora y domina el arte de la espada y la hechicería en este MMORPG fantástico de supervivencia gratuito ambientado en el universo fabuloso de Stormfall.

Otrora un gran Lord de Stormfall, has sido traicionado y desterrado, y ahora te enfrentas a una vida de exilio en las Marchas Orientales: una tierra desolada de cumbres nevadas, magia vieja y ruinas olvidadas. Debes luchar contra la inanición, construir un refugio y combatir contra bestias corrompidas, bandidos y otros asilados.

Llegará el día de la redención, pero primero…

Debes subsistir.

¡Descárgalo ahora y únete a la pelea!

*CARACTERÍSTICAS*

LUCHA CONTRA TUS ENEMIGOS
Tienes que alzarte nuevamente para vencer a tus enemigos y hacerte con tu lugar. Crea y encuentra armas letales para defenderte de las bestias del bosque y los monstruos corrompidos. Prepárate para batallar.

CONSTRUYE Y CREA
Utiliza todo cuanto encuentres para resguardarte. Aprende a hacer nuevas armas, herramientas y armaduras durante tu viaje. Vive en armonía con la naturaleza y repón tus suministros mediante la caza y la cosecha. Crea y mejora tu cobijo para asegurar tu rincón en las Marchas Orientales.

DESCUBRE LO ARCANO
Aprende los secretos de la magia. Crea runas que reforzarán tus armas y aumentarán tu poder. Domina las artes arcanas para usarlas contra esos que se interpongan en tu camino.

EXPLORA LO DESCONOCIDO
Los bosques oscuros y las montañas nevadas de las Marchas Orientales son tuyos, si eres lo suficientemente valiente. Descubre los misterios de las ruinas antiguas, recopila suministros de todas partes y descubre nuevas zonas de las tierras salvajes.

RESISTE LA MALDICIÓN
No eres inmune a la obscuridad. Tienes que limpiarte de su predominación y aprender los misterios de una diosa que logre protegerte de ella.

DOMESTICA LO SALVAJE
Tendrás que adaptarte a las tierras salvajes para subsistir. Doma un caballo para guiarte a viajar, o conviértete en con la fuerza bárbara de una wiverna. Los auténticos profesores de las bestias pueden incluso procurar el desafío definitivo ya que las leyendas aseguran que aún hay dragones por estas tierras…

DERROTA A LA OSCURIDAD
Las criaturas de la área no son el único desafío que te espera. En los lugares más oscuros de las ruinas están los males mucho más malvados. Derrótalos y saquea algunos de los tesoros mucho más importantes de las Marchas Orientales.

NO ESTAS SOLO
Ese humo que puedes ver en la siguiente montaña significa únicamente una cosa: no estás solo. De qué manera interactúas con otros asilados depende de ti.

TEN EN CUENTA:
• Se tienen la posibilidad de comprar productos en este juego. Es posible que algunos productos pagados no sean reembolsables según el género de producto.
• Stormfall: Saga of Survival está libre en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ucraniano y ruso.

Ubicación página oficial: https://plarium.com/
Soporte: [email protected]
Comunidad: https://www.facebook.com/StormfallSagaOfSurvival/
Política de privacidad: https://plarium.com/en/privacy-and-cookie-policy/
Términos de uso: https://plarium.com/en/terms-of-use/

Descargar Juego


Survival Island: EVO – Survivor building home

Survival Island: EVO – Survivor building homePasaron muchos siglos antes de que la humanidad finalmente haya logrado su propósito extensamente aguardado: hemos conquistado la Tierra y esclavizado a las fuerzas de la naturaleza. Pero ya sabes cómo dicen, cuanto más grandes son, mucho más difícil se caen. Finalmente nos caímos y fue difícil. El cataclismo ambiental del apocalipsis explotó, cubriendo cada localidad importante con smog tóxico, la atmósfera se volvió cada vez menos habitable con cada día que pasaba, la luz de la Tierra comenzó a decaer. La única forma de postergar lo ineludible resultó ser una emulsión particular obtenida del metal más extraño Pridium. El Comité de Protección de la Tierra formó una fuerza especial para descubrir nuevos mundos ricos en Pridium. Se presentó como voluntario y partió hacia el territorio inexplorado, pero como suele suceder, algo salió mal. Te despertaste en una isla sin equipo, sin agua ni comida, sin ropa y solo con la cabeza apagada y un montón de preguntas. Debes sobrevivir por todos y cada uno de los medios y volver a casa. No será fácil, conque ponte en marcha y buena suerte!
La isla está habitada por animales peligrosos! La supervivencia en la isla ha comenzado.
Supervivencia, elaboración, construcción y caza en la isla! Juega gratis y sin internet.

Características del juego de supervivencia:

💎 Cuevas misteriosas
Estos lugares están llenos de secretos y misterios. Explora el desierto y las enigmáticas grutas. Ten precaución! Es muy peligroso aquí! Puedes hallar y recolectar elementos extraños. Explora las cuevas de la isla. Recopila recursos extraños, crea herramientas y armas, crea una vivienda en la isla! Procurar subsistir!

🌴Nuevos gráficos 3D espectaculares
Disfruta de la versión mucho más nueva de gráficos de alta resolución en 3D. La supervivencia se siente mucho más real que nunca. Imagínese de pronto conseguir una isla con un bosque de jungla gigante y animales antiguos. El emulador de supervivencia con los mejores gráficos en tres dimensiones ya está aquí!

🔫 Docenas de novedosas armas y elementos vitales.
Apocalipsis o isla desierta … de todas formas, debes subsistir. Puedes crear armas: hacha, arco y flechas. Te ayudarán a buscar comida y resguardarte en la pelea. Crea armas para subsistir! Mina recursos y crea armas que necesitas para sobrevivir. Armas artesanales: hacha, pico, lanza, incluso arca, etc. La pluralidad de comida te permitirá no morirte de hambre. La elaboración te ayudará a subsistir en la isla. La mejor supervivencia y artesanía está aquí! Disfruta de la nave de supervivencia en la isla!

🔨 Optimización de las habilidades de elaboración, construcción y lucha
Juegos de supervivencia … esto no es tan simple como parece. Sé intrépido incluso si es tu último día … Este juego te permite crear y hacer recursos mucho más avanzados para construir instalaciones. Si te gusta la artesanía de supervivencia, ¡este juego es todo lo que es necesario para ti! Explora nuevas tierras de todas las formas probables, en este momento eres un verdadero sobreviviente. Construye tu propio refugio en la isla. Explora nuevos sitios, crea herramientas, recoge elementos para construir. Construir una casa no es una tarea fácil en una isla en el océano! Hazlo en este momento!

🐘 Domesticar animales
No solo hay caza, sino también domesticación de animales salvajes en la supervivencia de esta isla. Hay elefantes, leones y otros animales salvajes. Cada animal tiene una personalidad diferente, temperamento y carácter individual. No será fácil domesticar animales. Sé intrépido!

🐯 caza
La isla está habitada por animales peligrosos. Procura apresar animales, o los animales te cazarán a ti. O sea muy peligroso Eres un cazador o una víctima? Empieza la guerra real.

Si te gustan los juegos de supervivencia, te gustará este juego! Isla de supervivencia EVO, artesanía, caza y construcción. Disfruta del nuevo emulador de supervivencia en este preciso momento! Que estas aguardando? La isla peligrosa te está aguardando!

Descargar Juego


Supervivencia del mar

Supervivencia del marSupervivencia del mar es un juego verdadero entretenido. Aquí, enfrentarás duras condiciones de vida, tal como feroces monstruos marinos y terrestes. ¡Lo único que debe hacer es utilizar sus elementos limitados para localizar maneras de subsistir!

Aquí, puede sentir la altenativa verdadera entre el día y la noche. Puede concentrarse en construir su propia base. También puede proceder a sentir la batalla enternecedora para explorar el planeta y el territorio irreconocible. ¡Colecciona, sintetiza, construye! ¡Un planeta real y desafiante te espera para conquistarlo!

Peculiaridades:
– Simulación real del ambiente, altenativa entre el día y la noche. ¡Dale una sensación real!
– ¡Puedes hacer una base impecable a través de un Sistema de construcción revolucionario!
-¡Puedes encuentrar maneras de sobrevivir a través de elementos de aventura ricos y herramientas de crear!
– ¡Puedes examinar el mundo irreconocible con tus propias manos para examinar!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Survival? Aquí te mostramos mas opciones

Desde cuando tenemos la posibilidad de gozar de estos juegos

Para averiguar cuando se hicieron populares los juegos de móvil inteligente debemos remontarnos a hace varios años. Estos juegos empezaron a ser populares en el momento en que los gadgets móviles eran capaces de llevar a cabo correr estos juegos. Hace un tiempo reducido que disponemos móviles inteligentes capaces de hacer estas cosas.

De qué manera admitir un óptimo juego?

No todos los puntos de un juego importan a la hora de valorarlo. Entre los puntos claves para tener en cuenta es el equipo que lo ha creado. De esta forma puedes entender si ahora tienen experiencia en el ámbito o no.

Vamos a argumentar las virtudes de este género de juegos

Nosotros nos hemos especializado en las especificaciones y evaluaciones que se pueden hacer de estos tipos de juegos. Tras haber comparado muchas apps llegamos a la conclusión que estas son las mejores. Estas cualidades nos dejan realizar nuestro trabajo de manera rapidísima.

Todas las conclusiones

En conclusión podríamos decir que prácticamente todas las aplicaciones que hemos nombrado cumplen las expectativas de forma mucho más que razonable. O sea debido a que somos capaces de evaluar distintos aspectos.

Contenidos