Los Mejores Juegos VR Gratis

Poseemos en la palma de la mano un dispositivo que es capaz de jugar a los juegos más rigurosos que podemos imaginar. Esto nos ha permitido poder tener los Juegos VR que deseamos al alcance de unos pocos clics. Aquí debajo hemos hecho una lista con los más destacados a fin de que consigas escoger el que mucho más te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)★★★★★Descargar Juego
#2VR X-Racer - Aero Racing GamesVR X-Racer – Aero Racing Games★★★★★Descargar Juego
#3VR HorrorVR Horror★★★★★Descargar Juego
#4VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual RealityVR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual Reality★★★★✰Descargar Juego
#5VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual GamesVR Traffic Racing In Car Driving : Virtual Games★★★★✰Descargar Juego
#6VR FantasyVR Fantasy★★★★✰Descargar Juego
#7Dino VR Shooter: juegos VR de dinosauriosDino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios★★★✰✰Descargar Juego
#8Deep Space Battle VRDeep Space Battle VR★★★✰✰Descargar Juego
#9VR Roller CoasterVR Roller Coaster★★★✰✰Descargar Juego
#10Zombie Shooter VRZombie Shooter VR★★★✰✰Descargar Juego

VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)

VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)La mejor experiencia de montaña rusa VR. La última versión en este momento proporciona una función de construcción de montaña rusa. Cree su propia montaña rusa y después véala en Situación virtual.

Comparta atracciones épicas en 3D que creó en un verdadero ambiente multijugador en el que otros autores de montañas rusas compiten para hacer la atracción mucho más enternecedora. Todas y cada una de las atracciones son clasificadas y vistas por otros creadores.

Este juego vr muestra múltiples atracciones de montaña rusa de situación virtual (VR). Su aplicación definitiva de parque temático VR está a un clic de instalación de distancia. Puede experimentar las pistas de la montaña rusa en modo VR o táctil (no VR).

Crea tu propia montaña rusa
El constructor proporciona un tutorial en el juego para ayudarte a hacer tu montaña rusa de forma fácil y rápida. Una vez creado, tu paseo puede ser visto por otros creadores. Aun puedes ver tu propio viaje de todos modos virtual.

VR, ¿pero no giroscopio?
No te preocupes, te disponemos cubierto. Si tiene un dispositivo sin sensor de giroscopio, incline la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha para girar la vista. No controlas la montaña rusa vr, pero puedes ver 360 grados de ángulo / grados a lo largo de tu viaje.

Muchos paseos
¿Por qué conformarse con una montaña rusa si puede gozar de muchas? Pase por su parque de montañas rusas y tome el paseo que quiera. Los paseos vienen en distintas gustos y escenarios de emoción de todo el planeta. Elija una edición mucho más tradicional de montaña rusa de cedro o tome el recorrido orate de gran velocidad mucho más rápido y descubra exactamente en qué punto se va a sentir mareado. Se tienen dentro pistas de stock estándar y mucho más de 150,000 pistas creadas por el usuario. Las pistas creadas por el usuario son construídas por otros players y se agregan diariamente. ¡Garantizamos tanto vídeos grabados de 360 ​​de montañas rusas reales como una increíble montaña rusa interactiva en 3D en un mundo de fantasía que te dejará boquiabierto! Si eso no es bastante, puede hacer sus paseos.
Nuevo en la atracción 2020 es una exclusiva montaña rusa 3D VR renovadora que interacciona con música en vivo. El nuevo Alien Music Ride te da un recorrido relajante y de gran velocidad que interacciona y visualiza la música. La música en vivo necesita una conexión online (se recomienda wifi).

Compatibilidad
La aplicación VR está optimizada para teléfonos móviles Android y la utilización de Google plus Cardboard. Nuestro propósito es admitir dispositivos baratos y de alta gama. Si tiene inconvenientes para enseñar correctamente el viaje en su auricular, primero verifique si habilitó la configuración de Cartón para su dispositivo adecuadamente. En la mayoría de los casos, puede escanear un código QR para habilitar de manera automática la configuración de sus auriculares. Nuestra compatibilidad famosa incluye: VRTX One, Stooksy, VR KiX, Durovis Dive, Merge VR, Cobijo tres dimensiones, ANTVR, VR Smartview, ColorCross, VRTRIA, FIBRUM VR, VR View-Master, Nibiru. Por favor contáctenos si tiene algún inconveniente. Además de esto, puede emplear esta app para gozar de los paseos sin auriculares VR a través de controles táctiles.

Si te gustan las aplicaciones y los juegos gratuitos de situación virtual, y particularmente las emocionantes atracciones de VR Roller Coaster, entonces esta es una descarga obligatoria para ti.

Consejo de soporte:
Los clientes de Samsung Galaxy S8 (+) deben asegurarse de habilitar la resolución WQHD + para obtener la mayor vivencia. Configuración> Pantalla> Resolución de pantalla> WQHD +> APLICAR

¿Precisa ayuda? Siempre nos encontramos contentos de chatear y ver de qué manera tenemos la posibilidad de ayudar. Envíenos un correo electrónico para obtener asistencia rápida.

© 2017-2020 Rabbit Mountain Entertainment Ltd. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


VR X-Racer – Aero Racing Games

VR X-Racer - Aero Racing GamesVR X-racer es una versión VR de X-Racer que tiene 2 métodos (carrera en modo manual y carrera en modo de realidad virtual).

▶ CARACTERÍSTICA
✴ Temas de varios colores
✴ Increíble calidad de gráficos
✴ Realidad virtual (VR) y modos de mano
✴ Contrariedad creciente: carrera sin fin
✴ Impresionantes efectos visuales en 3D
✴ Recopila créditos y compra naves exclusivas

▶ HISTORIA
En este juego, vamos a estar en una guerra extraterrestre, en el momento en que la nave espacial OVNI ataque nuestra Tierra, subiremos a un avión, traeremos misiles, volaremos y nos uniremos al lado derecho para resguardar lo que nos forma parte.

La vía aérea es muy difícil y peligrosa. Necesitas eludir varios óbices alrededor. Tenga cuidado, si juega en modo VR, podría caerse al suelo.

Eso es increíble en el momento en que juegas VR Racing con un VR Glass de Samsung Galaxy S7. ¡Muy increíble!

¡Disfruta del juego para brave x: racer!

Nota: este juego VR X: Racer es muy compatible con todos y cada uno de los gadgets móviles. El juego VR Racing mucho más ilimitado de siempre, ¡prueba duro y siente prisa!

▶ Empresa IEC:
– Denos Me agrada en Fb: https://www.fb.com/DTAMobile/
– Correo electrónico de soporte: [email protected]
– Para consultas comerciales: [email protected]

Descargar Juego


VR Horror

VR HorrorSi tienes problemas cardíacos o de epilepsia, ¡no juegues a este maligno juego! Ten cuidado.

¡VR Horror proporciona una experiencia de terror y misterio de supervivencia pasmante y gratuita!
¿Puedes subsistir a este malvado juego?

¡Todas y cada una de las aplicaciones de terror superiores sin precisar controlador se pueden reproducir solo con su teléfono capaz u opcional en tres dimensiones Cardboard Virtual Reality!

Es una montaña rusa siniestra a través del asilo de terror oscuro y aterrador.
Intente localizar llaves y armas o herramientas para tener éxito en la residencia del hospital mental.
Mejor prepárate para saltos, chillidos y acertijos, ¡el mal reside en estos corredores!

Experimenta la conjuración del inquietante juego de terror vr perfecto para Halloween o noches oscuras con:

– Excelentes gráficos 3D de gama alta
– Pasmante ambiente de terror embrujado
– Sonido espacial 3D
– Soporte opcional tres dimensiones VR Cardboard y Bluetooth Gamepad

¡Nuevas peculiaridades próximamente! (¡Dinos qué te agradaría jugar, nos chiflan los comentarios!)

El modo Cartón de realidad virtual garantiza emociones de adrenalina espantosas. Es mejor emplear auriculares y un gamepad bluetooth para una inmersión definitiva.

Coincidente con todos los auriculares VR:
– cartón
– Homido
– Vuelo libre
– Caja VR
– Visor virtual
…¡y muchos más!

Antes de obtener la última edición, pruebe la versión gratis para cerciorarse de que todo funcione bien. Si ahora tiene la “Ultimate Edition” de una versión anterior del juego, realice una reinstalación completa a fin de que funcione.

Vote por nuestra aplicación a fin de que próximamente agreguemos mucho más juegos y apps.
Si experimenta algún fallo, no dude en contactarnos, todavía estamos aprendiendo.

Descargar Juego


VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual Reality

VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual RealitySumérgete en el océano y experimenta las mucho más increíbles emociones bajo el agua sin mojarte los pies.

¡Shark Attacks, Sinking Ships y Coral Reef, todo en una increíble aplicación de realidad virtual 360 (VR)!

No es requisito sentarse en frente de su acuario o pecera para gozar de los preciosos peces y la vida marina. Esta app de realidad virtual submarina te ofrece múltiples experiencias 360 enormemente visuales:
– Modo de juego VR Diving sin fin
– Revela el arrecife de coral
РBaja en una jaula de tiburones y mira de qu̩ forma los tiburones hacen ataques viciosos
– Ver de cerca la Orca (orca)
– Un petrolero que se hunde (buque de carga)

Finalmente, no requiere un asistente de buceo o un compañero para convertirse en un buceador de aguas profundas. Sumérjase de manera directa en el Abismo y vea lo que las profundidades del océano profundo tienen para prestar. Este emulador proporciona el auténtico negocio! Antes de que te des cuenta, verás la evolución del mar de la mejor manera y lucharás contra los ataques de un tiburón como un profesional. Así que puedes dejar tu rastreador de tiburones en casa porque te enfrentarás frente a frente con un tiburón antes que te des cuenta.

Método de juego VR
El nuevo modo de juego es una experiencia de buceo sin fin de ritmo rápido que lo va a llevar a las profundidades de las olas del océano. Voltea y sumérgete en el abismo para ver si puedes establecer el nuevo puntaje alto. Cerciórate de agarrar esos potenciadores de oxígeno para rellenar tus tanques y ten precaución para eludir un ataque de tiburones o un monstruo marino asombroso. No es requisito recurrir a la violencia, este juego de situación virtual hablamos de capacidades maniobrables y tienes que concentrarte en sumergirte en un camino que te evite pelear en una batalla naval en la que no tienes ninguna posibilidad.

Los controles son simples, en tanto que puede inclinar la cabeza hacia la izquierda / derecha para comenzar a voltear en la dirección correspondiente. Mire hacia arriba / abajo para sumergirse más profundo o flotar hacia arriba. Entonces, si te agradan los juegos de realidad virtual sin controlador, entonces terminas de hallar la combinación especial. ¡Conque toma tu equipo de buceo y únete al club de buceo en este momento!

Coseche las recompensas del abismo y bucee intensamente. Lo inmejorable es que puede dejar su billetera en el hogar y descargar este juego de realidad virtual completamente gratis. Si te agradan los juegos y aplicaciones de realidad virtual, esta es una descarga gratuita obligatoria.

Esta aplicación de realidad virtual marcha sin un giroscopio a fin de que logre gozar de hundirse en el abismo sin fin, con independencia del dispositivo Android. Admitimos una versión para Cardboard que utiliza un visor coincidente o una versión en estéreo que marcha sin Cardboard y sin giroscopio.

Descargar Juego


VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual Games

VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual GamesEl juego VR Traffic Racing In Car Driving es lo último en juegos para videoconsolas de situación virtual y apps de realidad virtual que le ofrece control total y compatibilidad con todas y cada una las gafas de situación virtual.
VR Traffic Racing In Car Driving comprende la novedosa tecnología de situación virtual con rotación completa de 360 ​​grados para brindarle un gusto increíble de la conducción en carretera en una vista tres dimensiones real. Disfrute de la conducción de automóviles en la vida real en juegos de carreras de realidad virtual en tres dimensiones sin miedo a accidentes de tráfico y lesiones. Solo concéntrate en el marcador y trata de ganar los puntos más altos. Recopila los propulsores turbo y otros packs de agilidad para darle a tu auto un impulso lleno de adrenalina y llegar al punto y final a la mayor brevedad. Los gráficos de alta definición y las texturas detalladas de este interminable juego de carreras seguramente te volverán adicto. Simplemente descargue estos mejores juegos de carreras de autos vr gratis y sumérjase en la diversión y la aventura de las carreras de drag sin fin.

Peculiaridades del juego:

– Fácil de estudiar y conducir
– Vista de cabina realista en 3D
– Modo de juego sin fin
– Distintas áreas y turismos para escoger.
– Controles tipo simulador
– Juego de situación virtual realista con rotación completa de 360 ​​grados.
– Simulación de vehículo más realista con grandes suspensiones.
РRutas y pistas urbanas bellamente dise̱adas.
– Controles de juego suaves y simples.
– Sonidos de alta definición y hermosa música.
– Recopila tantas monedas como logres.
– Usa las monedas para desbloquear diferentes funciones pasmosas del juego.

De qué forma jugar:

– Necesita auriculares VR para jugar.
– Incline las gafas de situación virtual para moverse hacia la izquierda / derecha.
– Debe tener un sensor Gyro en su dispositivo Android para gozar de este juego de realidad virtual.
– Ponga su dispositivo en lentes de situación virtual para comenzar el viaje sin fin.

Descargar Juego


VR Fantasy

VR Fantasy¡Atención! Para emplear esta app es necesario tener un visor de Realidad Virtual Cardboard o de un tipo afín.

Adéntrate en las mazmorras de una vieja fortaleza mágica. Toma tu espada y resuelve todos los rompecabezas para llegar hasta la salida.
Con la Realidad Virtual vivirás la experiencia en primera persona.

★ EXPLORA CADA RINCÓN DE LA MAZMORRA
¡Vas a sentir que estás allí verdaderamente! Pasea entre los muros, abre las puertas, destroza las cajas. Una experiencia alucinante que jamás antes habrás vivido.

★ COMBATE CONTRA FIEROS ENEMIGOS
Primero lo vas a escuchar, luego lo verás aparecer continuando hacia ti a alta velocidad ¡Un limo a tamaño real! Es el instante de utilizar tu espada para vencerle. En esta experiencia vas a deber derrotar a diferentes géneros de contrincantes: limos, plantas carnívoras, arañas colosales… y prepárate para el combate final contra ¡un auténtico dragón!

★ CONSIGUE ARMAS INCREÍBLES
¿Qué se siente al blandir una espada de tamaño real por vez primera? En VR Fantasy vas a deber conseguir y equipar armas como el hacha, la espada o un poderoso bastón mágico que te dejará lanzar bolas de fuego.

★ JUEGO DE VR CARDBOARD MUY ESTABLE
Este juego tiene dentro mejoras en la experiencia de Realidad Virtual que suavizan los movimientos para otorgar una experiencia más confortable y también inmersiva. Diviértete con la Realidad Virtual a bajo coste.

★ ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO
VR Fantasy es una app en constante desarrollo que se actualiza muchas veces con nuevos contenidos. Apoya a nuestro equipo de avance a fin de que prosiga ampliando este espectacular mundo fabuloso y forma parte de la experiencia VR Fantasy.
Únete a nosotros en https://www.facebook.com/VR-Fantasy-549323838563203/

★ CRÉDITOS
Diseño y desarrollo del juego
Abraham Cozar

Ilustración de portada y diseño de personaje
Miriam Barea

Descargar Juego


Dino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios

Dino VR Shooter: juegos VR de dinosauriosRevela 5 áreas diferentes de una isla llena de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

Dispondrás de 5 armas diferentes para socorrer tu vida.

Necesita giroscopio.

Peculiaridades técnicas:

60 fotogramas por segundo (50 fps en Galaxy S2 – 60 fps en Galaxy S3 y superiores)

Compatible con VR y otras gafas VR con pulsador.

Compatible con lentes sin pulsador vía Bluetooth: soporta gamepads, keypads y mandos VR remote.

Descargar Juego


Deep Space Battle VR

Deep Space Battle VR¿En algún momento has soñado con visitar el espacio y participar en la batalla espacio real? Con la tecnología de la verdad virtual VR cardboard usted puede llevarlo a cabo! Sumérgete en un planeta impresionantemente colorido y enternecedora de la verdad virtual en nuestro tirador del espacio libre Deep Space Battle Cardboard VR.

Descargar Juego


VR Roller Coaster

VR Roller CoasterExperimente la sensación de la vida real de esta montaña rusa en 3D y un ambiente enternecedora con sus auriculares de realidad virtual móviles inteligentes.

* Toque con 1 dedo para recalibrar la dirección de avance.
* Toque con 2 dedos para reiniciar el viaje!

caracteristicas:
-Representación estereoscópica con alimentación de Google+ Cardboard y seguimiento de cabeza para VR móvil.
-Excitante experiencia de montaña rusa VR con bucles y inmersiones.
– Gran localidad generada de forma aleatoria que cambia toda vez que abres la aplicación.
-Un ámbito emocionante lleno de ruidosas multitudes, edificios, pájaros, jinetes gritando y una aeronave.

¡Consiga más información sobre Google+ Cardboard hoy!
https://www.google plus.com/get/cardboard/

Marcha con cualquier auricular estereoscópico móvil con un acelerómetro incorporado.

Descargar Juego


Zombie Shooter VR

Zombie Shooter VRUn planeta post-apocalíptico lleno de zombies sedientos de sangre está esperando. Escoja su arma, explorar los túneles del metro descuidadas y mantener los ojos bien libres: mutantes pueden agredir cualquier ocasión!
Con el objetivo de comenzar el juego, mira de un arma para seleccionarlo y después mirar a la puerta.

Compatible con lentes de situación virtual (VR)

La app requiere un casco de realidad virtual (Google+ como cartón): FIBRUM VR, ANTVR, Carl Zeiss
VR Uno GX, Colorcross, Cynoculars, Durovis buceo, FOVE 0, FreeFly, centro de Homido (V2), Merge VR, Nibiru,
Puyo Box, Refugio 3D, Stooksy, Tepoinn 3D, VR Kix, VR SmartView, VR View-Master DLX, VRTRIA, VRTX
Uno, Xiaomi VR gafas tres dimensiones. Aparte de los modelos precedentes, es viable usar el casco de situación virtual y los lentes tres dimensiones / VR de otras muestras y desarrolladores.

360 VR emulador – 360 nivel de independencia.

Gozar de la ultra-realista en tres dimensiones VR 360 mundo con gráficos detallados y esmeradamente elaborado sonido fusionó
juntos por el ambiente mucho más envolvente.
Poner en su VR-auricular y presenciar una aventura impresionantemente sensible en la verdad virtual.

juegos de realidad virtual de prueba gratuita

La app incorpora un sistema freemium. A lo largo de todo el periodo de prueba, se puede jugar completamente gratis! Si te gusta la aplicación, registrar un código de promoción o comprar la aplicación para usar la app al límite y obtener acceso ilimitado a ella. Para ello, solo debe ir mediante un registro rápido en la interfaz Fibrum.

Fibrum VR

¿Tienes ganas de saber más acerca de las apps Fibrum VR? Instalar y probar nuestros juegos más populares de situación virtual tres dimensiones (VRgames). Escoja uno de los muchos mundos virtuales: shooters exclusivas, western, razas tridimensionales locos, paseos impresionantes, coloridas y entretenidas aventuras, tal como horrores del apocalipsis zombi. Tenemos una experiencia de 360 ​​VR para todos los gustos!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos VR? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Creemos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil inteligente desde hace bastante tiempo, y esto no es así. Esto no es totalmente cierto. Si los móviles inteligentes no aparecieron antes fue porque no había la tecnología bastante.

Porque estos juegos son idóneas para móvil

El hecho de tener un display táctil es algo que no todos tienen. Con esto podemos mejorar mucho la experiencia de usuario. Es por esto que estos juegos son especiales para el móvil. No se puede igualar.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Gracias a los entendimientos que hemos ido adquiriendo nos fué muy sencillo poder cotejar juegos. O sea un fallo que no puede pasar. Hay que pensar realmente bien cada especto.

Que tenemos la posibilidad de finalizar de todo esto

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que logres localizar en internet. Probablemente tu no estás según con alguna de las decisiones. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.

Contenidos